Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en este estiloso hotel boutique que cuenta con materiales de alta calidad y posee una extensa colección de obras de arte
  • Camina tan solo brevemente hasta el principal parque de Ámsterdam y hasta 2 de los museos mundialmente famosos de la ciudad, gracias a su excepcional localización
  • Disfruta de la ciudad durante todo el año en este hotel boutique de carácter

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

La Colección Permanente

¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.

La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.

Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables. 

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta

Ámsterdam te espera

Miles de personas recorren la ciudad de Ámsterdam durante todo el año. Pasea en bicicleta por sus idílicos canales, enriquécete con su gran variedad de galerías y museos o admira su omnipresente ambiente urbano.

Situado en el distrito de los museos, estarás perfectamente situado para explorar con facilidad lo más destacado de la ciudad. Oud West ofrece de todo: desde frondosas calles residenciales de la clase alta junto a Vondelpark a una variedad de tiendas, cafeterías y bares que invitan a un café matinal o una cerveza fría.

Su fantástica mezcla de culturas y niveles económicos lo convierten en una vibrante barrio, famoso entre los jóvenes profesionales, estudiantes y artistas. Podrás encontrar desde mercadillos hasta tiendas de lujo, grandes parques y bulliciosas calles comerciales.

Los distritos de la moda y los museos, los sobrecogedores canales de Ámsterdam y el distrito Jordaan se encuentran a tan solo un breve paseo desde tu hotel.

Tu hotel 4*

El hotel está decorado al estilo de un hotel boutique con materiales de gran calidad y expone una extensa colección de arte. Barbara Broekman, una reconocida artista holandesa, ha diseñado una variedad especial de papel pintado para cada una de las 39 habitaciones. Este papel pintado se basa en detalles agrandados de obras de arte originalmente materializadas.

Tu habitación

Exclusivo para ti: Hora de salida prolongada hasta las 14:00h garantizada

Cada habitación ha sido diseñada individualmente para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Souterrain Comodidad (20 m² / máx. 2 personas): Estas habitaciones se encuentran en el nivel inferior del hotel y cuentan con un diseño vibrante y una cómoda cama king COCO-MAT.

Habitación Estándard (20 m² / máx. 2 personas): Disfruta de una estancia en una habitación diseñada en exclusiva donde el trabajo artístico es cautivador y la cama es acogedora. 

Souterrain Executive Room (23 m² / máx. 2 personas): Esta habitación está pensada para el relax y estilo... ¡y proporciona ambos!

- Habitación Ejecutiva (22 m² / máx. 2 personas): 
Esta acogedora habitación está bañada por la luz de las grandes ventanas que se asoman al tranquilo jardín interior o a la apacible calle Jan Luijkenstraat.

- Habitación Ejecutiva Deluxe (25 m² / máx. 3 personas): 
Para una estancia más lujosa, ¿por qué no eliges esta habitación donde te podrás deleitar con un relajante jacuzzi?

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Gastronomía

Exclusivo para ti: Una copa de bienvenida

Restaurante JAN Eat & Drink - El menú presenta una variedad de bocados y aperitivos que varían y cambian con la temporada. Disfruta de un almuerzo, una cena o bebidas frías y cócteles del bar en nuestro hermoso jardín privado durante la primavera o el verano. JAN Eat & Drink recibe su nombre del poeta, pintor y grabador holandés Jan Luijken.

Honesty bar - Permite a los huéspedes prepararse o servirse una copa o bocado en cualquier momento. Cuando regreses al hotel tras un largo día de trabajo, turismo o compras, los huéspedes se sentirán como en casa. En el bar The Honesty eres libre de servirte. Relájate con una copa en el acogedor salón del hotel o disfruta de una cerveza fría en el jardín. ¡Tú eliges!