Países Bajos: de Ámsterdam a Utrech - Ámsterdam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tu plan de Semana Santa, viajando tres noches a Países Bajos, bien en compañía de quien más quieres, o con amigos
  • Disfruta de bonitas visitas y excursiones con guía
  • Descubre ciudades como La Haya, Breda, Róterdam, Utrecht, y la capital, Ámsterdam
  • ¡Regala una preciosa experiencia para el recuerdo!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tu destino

¿Tienes ganas de una escapada durante la Semana Santa?

Tenemos un bonito plan que te llevará a los Países Bajos, a lo largo de preciosas ciudades como Breda, La Haya, Róterdam, Utrecht y Ámsterdam entre otros.

¡Descubre el encanto, la historia y la cultura del país neerlandés a través de este circuito inolvidable!

Itinerario

Día 1: España - Amsterdam
A nuestra llegada al aeropuerto de Ámsterdam nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Nos trasladaremos a continuación al centro de Ámsterdam, donde comenzaremos una visita panorámica en autobús con un guía local. La mágica ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII. Sinónimo de cultura y diversión, de carácter abierto y tolerante, es considerada una de las ciudades más románticas de Europa.

El guía local nos hará descubrir, entre otros muchos puntos de interés, el Estadio Olímpico, el mercado de flores, la Plaza Dam, la Estación Central y la plaza de los museos. También la parte moderna de Ámsterdam, la sinagoga portuguesa, el museo judío y el río Amstel. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Seguiremos la jornada realizando las gestiones de entrada al hotel.
Resto de la tarde libre. Contaremos, como siempre, con la ayuda de nuestro guía acompañante, que nos orientará sobre las mejores actividades que realizar teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos.

Alojamiento en el hotel de Ámsterdam.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Ámsterdam, y de la salida de Ámsterdam y la llegada a España.
 
Día 2: Amsterdam - La Haya - Rotterdam
Desayuno incluido en el hotel.

Nuestra primera parada de hoy nos lleva hasta La Haya. Esta ciudad alberga la Corte Internacional de Justicia, así como numerosos palacios y museos. Disfrutaremos de una visita panorámica con nuestro guía acompañante. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Nuestra siguiente parada será Rotterdam, ciudad totalmente devastada durante la contienda de la II Guerra Mundial y que fue reconstruida de sus cenizas. Allí disfrutaremos de una panorámica junto a nuestro guía acompañante. Pasaremos por el centro y conoceremos Markthal, el Ayuntamiento local, Erasmusbrug y, por supuesto, las calles comerciales. (Visitas exteriores, entradas incluidas).

Realizaremos después las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo de descansar y seguir disfrutando de la ciudad a nuestro propio ritmo.

Alojamiento en el hotel de Rotterdam.
Día 3: Rotterdam - Kinderdijk - Breda - Utrecht
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana nos dirigiremos a la localidad holandesa de Kinderdijk, cuyos molinos son famosos por formar parte de una gran sistema de la gestión del agua para prevenir inundaciones. Podremos disfrutar de este maravilloso atractivo con una completa visita (incluida) de las instalaciones de uno de los molinos a las orillas del canal.

Continuaremos la ruta trasladándonos a Breda, escenario de uno de los cuadros más famosos de Velázquez. Esta ciudad, ubicada al sur del país, es una de las ciudades más agradables de la zona y destaca por sus numerosos monumentos y museos. La visitaremos junto a nuestro guía acompañante. Por cierto, es conocida por su buen café y sus buenos restaurantes y es la ciudad de la casa Nassau más importante de Holanda, por lo que cuenta con numerosos monumentos de la época.

Por la tarde saldremos hacia Utrecht, donde pasaremos la noche. Esta ciudad fue realmente importante en el conjunto de los Países Bajos entre los siglos XI y XVI. Además, fue centro religioso del país durante cientos de años. Además, esta localidad ha sido sede de importantísimos acuerdos políticos y de estado a lo largo de la Historia. Realizaremos una visita con nuestro guía acompañante. Visitaremos el Domplein, la Torre Dom. También la Universidad de Utrecht, una de las más antiguas del país, y sus canales. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Alojamiento en el hotel de Utrecht.
Día 4: Utrecht - Amsterdam - España
Desayuno incluido en el hotel.

Tiempo libre en Utrecht. Nuestro guía nos propondrá algunas actividades para que disfrutemos al máximo de nuestro tiempo en la ciudad.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Ámsterdam / 1 noche
- Hotel Postillion 4*, o similar

Rotterdam / 1 noche
- Holiday Inn Express 3* , o similar

Utrecht / 1 noche
- Hotel Park Plaza Utrecht 4*, o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu viaje con destino a Ámsterdam

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Ámsterdam.


Salida desde Madrid:

Vuelo de ida 9/04/20:
Salida desde Madrid a las 06h00, llegada a Ámsterdam a las 08h35


Vuelo de vuelta 12/04/20:
Salida desde Ámsterdam a las 20h50, llegada a Madrid a las 23h25



Salida desde Barcelona:

Vuelo de ida 9/04/20:
Salida desde Barcelona a las 06h20, llegada a Ámsterdam a las 08h50

Vuelo de vuelta 12/04/20:
Salida desde Ámsterdam a las 14h15, llegada a Barcelona a las 16h25


 


Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Air France- KLM

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: neerlandés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Países Bajos: de Ámsterdam a Utrech