Leyendas del Rhin con Ms Bellejour - Ámsterdam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive unas vacaciones diferentes y aprovecha esta oportunidad única llena de encanto
  • Atrévete a embarcar en un bello crucero fluvial a lo largo del río Rhin
  • Descubre los puntos más bellos a sus orillas, pasando por Holanda, Alemania y Francia
  • Y además... Sube a bordo de un crucero 4* con todo lujo de comodidades

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de su reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Te invitamos a embarcar en un bello recorrido a lo largo de las dulces aguas del Rhin. ¿Te atreves?

Es sin duda uno de los ríos más impresionantes de la Europa Central que nace en el lago Constanza (Suiza), pasa por la ciudad francesa de Estrasburgo y es en Alemania donde su belleza alcanza el máximo esplendor, antes de desembocar en el Mar del Norte, a orillas de los Países Bajos. Desde Maguncia y hasta Ámsterdam y Róterdam  simplemente no podrás dejar de admirar los paisajes que se abrirán antes tus ojos. En cada roca, en cada monte hay castillos, ruinas o torres con negras y estrechas ventanas que te harán sentir como si los siglos de historia te observaran a través de ellas. Descubre con nosotros las auténticas joyas que esconde el majestuoso río Rhin a lo largo de su cauce.

Para mayor comodidad, en el segundo paso de tu compra podrás contratar un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el puerto y viceversa.

Además, podrás elegir el sentido en el que quieres realizar el recorrido: desde Ámsterdam hasta Maguncia o bien desde Maguncia hasta Ámsterdam.

Opción 1: Ámsterdam - Maguncia:
- Día 1: España - Ámsterdam
- Día 2: Ámsterdam
- Día 3: Róterdam
- Día 4: Colonia
- Día 5: Coblenza / Rüdesheim
- Día 6: Mannheim / Espira*
- Día 7: Kehl / Estrasburgo
- Dia 8: Maguncia

Opción 2: Maguncia - Ámsterdam:
- Día 1: Maguncia
- Día 2: Kehl / Estrasburgo
- Día 3: Mannheim / Bormes*
- Día 4: Rüdesheim
- Día 5: Colonia
- Día 6: Róterdam
- Día 7: Ámsterdam
- Día 8: Ámsterdam

Más abajo te detallamos la opción del itinerario desde Ámsterdam hasta Maguncia. En caso de escoger la opción contraria, el recorrido te llevará a las mismas ciudades, pero en sentido inverso.
*Nota: La única parada que varía de un itinerario a otro es Espira (día 6, opción 1), que en la opción dos se sustituye por Bormes (día 3 en la opción 2).

Itinerario

Día 1: España - Ámsterdam

Embarque a partir de las 16:00. Disfruta de la tarde libre en la ciudad o bien aprovecha nuestra visita opcional: Paseo por Ámsterdam 
Cóctel de bienvenida. Cena y noche a bordo. 

Día 2: Ámsterdam

Pensión completa a bordo. Nuestro barco sigue anclado en el puerto fluvial de Ámsterdam. Los canales de la ciudad, así como los museos de fama mundial y monumentos históricos, convierten Ámsterdam en una de las ciudades más románticas y hermosas de Europa. Disfruta de nuestra visita panorámica opcional de la capital holandesa. Después del almuerzo, tiempo libre. Noche a bordo
Día 3: Róterdam

Pensión completa a bordo. Hoy amanecemos en Róterdam, una ciudad holandesa conocida por su excelente reputación en cuanto a la arquitectura. La ciudad también posee una rica vida cultural con una amplia oferta de museos, entre ellos dos de los más importantes de Holanda: el Boijmans van Beuningen y el Kunsthal. Mañana libre para descubrir la fantástica oferta turística que ofrece la ciudad. Noche a bordo.
Día 4: Colonia

Pensión completa a bordo. Colonia alberga innumerables tesoros culturales e históricos y una variada escena artística. Toma un viaje a través de 2.000 años de historia y visita monumentos culturales desde la época del Imperio Romano hasta los tiempos modernos. Nuestra visita guiada opcional te lleva al casco antiguo de Colonia y su famosa catedral gótica, símbolo de la ciudad desde hace siglos. Tiempo libre. Noche a bordo.
Día 5: Coblenza / Rüdesheim*

A primera hora de la mañana llegaremos a una de las ciudades más hermosas y antiguas de Alemania: Coblenza. La ciudad se ubica en el mundialmente conocido "Recodo Alemán". El espectacular paisaje formado por cuatro macizos centrales, los viñedos y los bosques rodean esta localidad, cuya existencia cuenta con más de 2.000 años. Mañana libre o visitas opcionales. 
A primera hora de la tarde echaremos anclas en Rüdesheim, uno de los pueblos más visitados del país. Monumentos históricos, como el Klunkhardshof, la fortificada Adler Tower, la milenaria Brömser Castle o las ruinas del Castillo Ehrenfels invitan a dedicar un tiempo a esta localidad. Tarde libre o visitas opcionales. Noche a bordo.

Nota: En caso de realizar el recorrido en sentido inverso, se visitará primero Rüdesheim y a continuación, Coblenza. 
Día 6: Mannheim / Espira* 

Pensión completa a bordo. Nos despertamos en Mannheim, la ciudad alemana donde en 1886 el primer automóvil de Carl Benz comenzó a circular por sus calles. La ciudad dispone de una amplia oferta en cuanto a monumentos, cultura, arte y gastronomía. Entre numerosos monumentos destacan el segundo palacio barroco más grande de Europa y la bellísima Torre del Agua.
Por la tarde, escala en Espira, una ciudad situada en el estado de Renania-Palatinado, que cuenta con la catedral románica en pie más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981, en la cual están enterrados numerosos emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tarde libre o visitas opcionales. Disfruta del inolvidable paisaje que ofrece el Rhin desde el puente Sol. Noche a bordo.*

*Nota: En caso de realizar el itinerario en sentido inverso, la visita a Mannheim se llevaría a cabo durante el día 3, y la visita de Espira se sustituiría por Bormes.
En este último caso:
Después de pasar la mañana conociendo Mannheim y a primera hora de la tarde, haremos escala en Bormes, una ciudad alemana conocida por ser el lugar donde transcurre gran parte del Cantar de los Nibelungos. La ciudad posee una magnífica catedral del siglo XII, así como el barrio de judería más importantes de Alemania en la Edad Media. Noche a bordo.
Día 7: Estrasburgo (Kehl) 

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegamos a Kehl, una ciudad alemana en la región de Baden-Wurtemberg. El emblemático puente peatonal Mimram sobre el Rhin la une con la ciudad francesa de Estrasburgo, cuyo centro histórico Grande Île fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 por conformar un claro ejemplo de ciudad medieval. Nuestra visita guiada opcional te enseñará los lugares de interés más emblemáticos de la ciudad. Por la noche, tendrá lugar la cena del Capitán. Noche a bordo.  



Día 8: Maguncia 


Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

Paquete de visitas opcionales: (a reservar en el segundo paso de tu compra)

- Paseo por Ámsterdam
- Paseo por Colonia
- City tour por Estrasburgo

*Nota: Grupo mínimo en cada excursión de 10 personas. Si no se reúne el mínimo requerido, las visitas podrán ser anuladas. Si reservas una visita opcional en l que no se reúna el número mínimo de participantes, el coste se te devolverá por la misma vía que el pago.


MUY IMPORTANTE:
Tanto en Ámsterdam (opción 1) como en Maguncia (opción 2), el embarque se efectuará a partir de las 16h00. Es aconsejable llegar al destino antes de las 14h00. El desembarque se hará a partir de las 09h00.

Puertos:
(la dirección definitiva se adjuntará con la documentación definitiva en el momento de la reserva)
Ámsterdam: Ruijterkade
Maguncia: Rheinallee

Ms Bellejour 4*

Disfruta de tu viaje a bordo del MS Bellejour, con un servicio personalizado, centrado en los detalles, con un personal encantador y profesional. Las cubiertas (todas no fumadoras) cuentan con elegantes y confortables camarotes, en los cuales podrás disfrutar de la belleza del río. Cuentan con un restaurante exclusivo y decorado con muy buen gusto en el que el chef te deleitará con delicias culinarias. MS "Bellejour" es un barco de primera clase con un ambiente elegante y moderno. 

Disfruta de la cubierta con un paseo al aire libre por el río bajo un cálido sol. El barco cuenta con un restaurante panorámico, bar con cafetería, gimnasio y biblioteca. También dispone de amplio puente Sol con cómodas tumbonas para poder relajarse y descansar. A bordo, existe zona de Wellness con sauna, equipos de fitness y una zona de relajación. Sin duda, pasarás una estancia relajante a bordo.

Ficha técnica:
- Eslora: 126m
- Manga: 11,4m
- Calado: 1,5m
- Capacidad de pasajeros: 180 personas
- Año de construcción: 2004

Tus ventajas exclusivas a bordo de Ms Bellejour:
- Te alojarás en pensión completa (bebidas no incluidas excepto agua en jarras en comidas y cenas)*
- Aperitivo de bienvenida (horario limitado)
- Té de las 5 con pastas o aperitivo de media noches
- Rincón de café
- Música en vivo
- Cóctel de bienvenida y de despedida con una bebida incluida
- Agua embotellada en cabinas a diario
- Cena del Capitán

*Si lo prefieres, en el segundo paso de tu compra podrás reservar un paquete de bebidas opcional: vino de la casa, cerveza local, refrescos, agua mineral durante las comidas y cenas a bordo.

Camarotes


En función de las fechas en las que realices el crucero, te alojarás en cabina doble situada en el puente principal
(salidas en 28/07 desde Maguncia) o bien en cabina doble situada en el puente inferior (resto de fechas).


El barco consta de 3 cubiertas con 90 cabinas grandes con el tamaño aproximadamente  de 14,5 m2. Todas las cabinas son exteriores con ventanas tipo ojo de buey (cubierta Inferior) o bien balcón francés (cubiertas Principal y Superior). Todas las cabinas disponen de ducha/WC, TV, secador de pelo, caja fuerte, mini bar (sujeto a pago), AC y teléfono.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán, francés y holandés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: Para el viaje, necesitaráS DNI o pasaporte válido.  

La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje. 

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de los camarotes de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los camarotes: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
 
• Necesitamos que nos envíes tu fecha de nacimiento y tu sexo como máximo 48h después de recibir tu confirmación al correo electrónico especificado.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

Condiciones de modificación y cancelación:

- Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 42 días antes de la salida, supondrá el 30% del coste total de la reserva. 
- Si cancelas o modificas tu reserva entre los 42 - 28 días previos a la salida, supondrá el 40% del coste total de la reserva. 
- Si cancelas o modificas entre los 27 -15 días previos a la salida, supondrá el 60% del coste total de la reserva. 
- Si cancelas o modificas entre los 14 - 7 días previos a la salida, supondrá el 75% del coste total de la reserva. 
- Si cancelas o modificas durante los 7 días previos a la salida, supondrá el 100% del coste de la reserva.

 * Recomendamos contratar un seguro de gastos de anulación.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Leyendas del Rhin con Ms Bellejour