Crucero Premium Brujas - Ámsterdam o Ámsterdam - Brujas - Ámsterdam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de lo mejor de Bélgica y Países Bajos en un mismo viaje
  • Descubre ciudades de cuento como Brujas, Ámsterdam, Amberes, Gante...
  • Admira estos lugares desde una perspetiva diferente alquilando una bicicleta
  • Ponte cómodo en tu crucero premium, equipado con todas las comodidades que necesitas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Descubre el encanto de una época pasada en este emocionante crucero de 8 días y 7 noches por lo mejor de Holanda y Bélgica.
Durante el día, recorrerás destinos imperdibles como Ámsterdam, Dordrecht, Amberes y su vibrante vida nocturna, Gante y Brujas, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la noche, descansarás en la comodidad de tu hotel flotante, ¡un crucero premium!

Este viaje combina navegación y ciclismo a través de magníficos paisajes. ¿Te lo vas a perder?

Itinerario del crucero

Día 1: Ámsterdam | Ámsterdam - Vianen
El embarque y el check-in donde la tripulación te dará la bienvenida a bordo es a las 13h. Alrededor de las 14h el barco partirá de Ámsterdam hacia Vianen, un pequeño pueblo fortificado en el río Lek. Después de la cena, tendrás la oportunidad de descubrir un poco los alrededores.

Día 2: Vianen - Schoonhoven - Kinderdijk (32 km / 19 mi. O 56 km / 34 mi.) | Kinderdijk - Dordrecht
Hoy recorrerás una hermosa ruta hacia Schoonhoven, apodada Zilverstad ("Ciudad de plata"), una ciudad famosa por sus talentosos herreros de plata desde el siglo XVII. Más tarde, mientras recorres la región de Alblasserwaard en bicicleta, llegarás a Kinderdijk, un pueblo famoso por su impresionante hilera de 19 grandes molinos de viento. Los 19 molinos de viento están incluidos en la lista del Patrimonio Cultural de la UNESCO. ¡Tendrás la oportunidad de visitar uno, así que no olvides traer tu cámara! Desde la cercana Alblasserdam, tomarás el "autobús acuático", un ferry rápido, que te llevará a ti y a tu bicicleta a Dordrecht, una de las ciudades más antiguas de Holanda.
Día 3: Dordrecht - Willemstad | Willemstad - Tholen (36 km / 23 mi. O 44 km / 28 mi.) | Tholen - Esclusa de Kreekrak - Amberes
Mientras disfrutas de tu desayuno a bordo del barco, navegarás hacia Willemstad, donde comenzarás el día en bicicleta. Willemstad es una hermosa ciudad antigua fortificada en el canal de Haringvliet. El paseo en bicicleta va a Tholen, que antes era una isla en medio de los grandes arroyos de Zelanda, donde mucha gente pescaba para ganarse la vida. Hoy en día, Tholen está conectado con el continente de varias formas, aunque sigue siendo un pueblo pintoresco con muchas reliquias de un pasado lleno de acontecimientos.

Por la tarde, volverás a abordar el barco que zarpará hacia la ciudad portuaria de Amberes, situada en el río Schelde. Amberes es famosa por manejar hasta el 80% de los diamantes en bruto del mundo y es una ciudad con una larga lista de atracciones que incluyen: el Ayuntamiento, uno de varios edificios majestuosos construidos durante el período del Renacimiento, el histórico Mercado City Square Grote, la catedral de Onze-Lieve-Vrouwekerk y el castillo medieval de Steen. Después de la cena, puedes visitar el hermoso centro histórico de la ciudad.
Día 4: Amberes
Hoy el barco se queda en Amberes. Esto significa que tendrás un día entero para descubrir esta ciudad cultural, llena de adoquines y obras maestras del barroco flamenco. Puedes visitar la Casa de Rubens, el palazzo donde el brillante y polifacético artista vivió con su familia. Encontrarás algunas de sus pinturas para admirar a solo diez minutos a pie en la Catedral Onze-Lieve-Vrouwekerk (Basílica de la Asunción de Nuestra Señora).

También podrás visitar la famosa fábrica de cerveza De Koninck para hacer un tour guiado y una cata, explorar el fascinante Museo del río Escalda (MAS - Museum aan de Stroom) o ir de compras a la acogedora zona comercial de Amberes.
*La cena de esta noche no está incluida, ya que tienes la oportunidad de cenar en el restaurante a tu elección. Si es necesario, la tripulación puede proporcionar recomendaciones de restaurantes.
Día 5: Amberes - Temse - St. Amands (34 km / 21 mi. O 49 km / 31 mi.)
Esta mañana saldrás en bicicleta de Amberes a lo largo de una zona pintoresca del río Schelde hasta St. Amands, donde pasarás la noche. Solo hay una forma de describir el paisaje alrededor del Schelde y es "magnífico". Es sin duda uno de los atractivos naturales del recorrido.

Día 6: St. Amands - Dendermonde | Dendermonde - Gante (52 km / 32 mi.)
Hoy continuarás siguiendo el río Schelde hasta Gante, donde el barco amarrará por la noche en una esclusa en un suburbio de la ciudad. Gante es una animada ciudad universitaria que cuenta con una rica historia. Desde la época romana, la posición de Gante en el cruce de los ríos Leie y Schelde ha asegurado que haya sido un puerto comercial exitoso. En total, la ciudad cuenta con una Ópera, 18 museos, más de 100 iglesias y más de 400 edificios históricos. Las principales atracciones son la Catedral de San Bavón, donde se conservan una serie de obras maestras del arte medieval, incluida la mundialmente famosa 'Adoración del Cordero Místico' de Jan van Eyck, y el campanario de Gante de 91 metros de altura, una de las tres torres medievales que dominan el casco antiguo de la ciudad. Antes de la cena, un pequeño barco por el canal te llevará a realizar una visita guiada por la ciudad histórica.
Día 7: Gante - Brujas (22 km / 13 mi. O 45 km / 28 mi.)
Hoy viajará en bicicleta desde Gante a través de la hermosa campiña flamenca del oeste de Flandes hasta Brujas, también conocida como la "Venecia del Norte" y posiblemente la más hermosa de todas las ciudades flamencas. Brujas atrae a más de dos millones de visitantes cada año que vienen a ver el pintoresco centro de la ciudad medieval de la ciudad histórica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una larga lista de atracciones históricas. Un ejemplo excepcional de asentamiento histórico medieval, Brujas ha logrado mantener su tejido histórico a medida que ha evolucionado a lo largo de los siglos, con el resultado de que hoy en día los edificios góticos originales de la ciudad forman parte integral de la identidad de la ciudad. Puedes visitar uno de los muchos museos de Brujas o simplemente disfrutar de la impresionante belleza y cultura de esta ciudad.

Día 8: Brujas / Regreso
Fin de tu recorrido. Desembarque después del desayuno hasta las 9.30h.

* El descriptivo del itinerario corresponde al trayecto de Ámsterdam a Brujas (Oferta 2) pero también puede realizarse a la inversa (oferta 1) con las mismas actividades.

Tu barco

Tu barco
Sube la embarcación Magnifique II y déjate llevar a un nuevo destino cada día durante 7 noches y 8 días. A bordo de este barco de alta gama, construido recientemente a partir de un viejo carguero, encontrarás todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Tu camarote

Podrás elegir alojarte en una Cabina Twin o una mejora a Suite Upper Deck. 

Cabina Twin
Ponte cómodo en tu cabina con camas Twin y equipada al detalle. Todos los camarotes tienen un cuarto de ducha con inodoro y lavabo.
Suite Upper Deck
Si buscas más espacio y comodidad, elige esta suite para un máximo confort durante tu travesía.

Capacidad máxima de los camarotes

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Todos los días disfrutarás de tu desayuno y cena a bordo. Además, recibirás un almuerzo para llevar todos los días para que recuperes energías durante tus excursiones. El barco cuenta con un área de restaurante y un hermoso bar, perfecto para reunirse y conversar en la mejor compañía.

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

La cubierta superior incluye una gran sala de estar, amueblada con buen gusto. Allí encontrarás un televisor de pantalla grande y ventanas panorámicas. El barco alberga también un solárium parcialmente cubierto con sillas y mesas en la cubierta de popa y espacio para guardar bicicletas en la cubierta de proa.

En la cubierta superior, disfruta de la bañera de hidromasaje y los sillones de relajación mientras contemplas el paisaje.

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Tu barco
¡Recorrer estos paisajes en bicicleta es una experiencia única! En el segundo paso de la reserva, podrás contratar las siguientes opciones por un suplemento:
- Bicicleta de alquiler
- Bicicleta eléctrica de alquiler
- Tours guiado en bicicleta + excursiones

Formalidades administrativas para Bélgica

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.
Importantes medidas COVID19
Para que puedas viajar con total seguridad, el gobierno belga ha reforzado sus medidas de control sanitarias en la entrada al territorio. Desde el 1 de agosto de 2020, todos los viajeros deben completar un formulario de "protocolo de salud" 48 horas antes de la salida:   https://travel.info-coronavirus.be/fr/public-health-passenger-locator-form

Formalidades administrativas para Países Bajos

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:  Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero Premium Brujas - Ámsterdam o Ámsterdam - Brujas