Crucero por el Rhin - Puente de Diciembre y Fin de Año - Ámsterdam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Elige la fecha de tus vacaciones, el Puente de Diciembre o Fin de Año, y haz realidad tu sueño de vivir el encanto de los mercados navideños
  • Embárcate durante 4 o 5 noches (según fecha de salida) en un fabuloso crucero fluvial por el río Rhin
  • Conoce algunas de las ciudades más bellas de Europa en la época del año más mágica
  • Saca el máximo partido a los servicios ofrecidos por tu crucero, con espectáculos y actividades a bordo, además de cenas y música en vivo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Las riberas del Rhin te esperan

Vive una preciosa experiencia surcando las aguas del río Rhin, conociendo bellas e históricas ciudades en unas fechas únicas.

Te proponemos dos itinerarios distintos, uno para el Puente de Diciembre, navegando por aguas alemanas y recorriendo bellas ciudades como Heidelberg, Colonia o Coblenza. El otro itinerario, para Fin de Año, te permitirá conocer las bellas riberas del Rhin en los Países Bajos y Bélgica.

¿Nos vamos?

Tu plan de viaje

Escoge tu fecha de salida. Si sales el 4 de diciembre (Oferta 1: Puente de Diciembre), pasarás 5 días y 4 noches en crucero fluvial por el Rhin con el siguiente itinerario:
Día 1 (04/12): Ciudad de salida / Frankfurt / Heidelberg
Día 2 (05/12): Rüdesheim / Rhin Romántico / Coblenza
Día 3 (06/12): Cochem / Navegación por el Mosela
Día 4 (07/12): Bonn / Colonia
Día 5 (08/12): Colonia / Frankfurt / Ciudad de salida

Si sales el 28 de diciembre (Oferta 2: Fin de Año), pasarás 6 días y 5 noches en crucero fluvial por el Rhin con el siguiente itinerario:
Día 1 (28/12): Ciudad de salida / Ámsterdam / Delft
Día 2 (29/12): Amberes
Día 3 (30/12): Kinderfijk / Dordrecht
Día 4 (31/12): Utrecht / Ámsterdam
Día 5 (01/01): Ámsterdam
Día 6 (02/01): Ámsterdam / Ciudad de salida

Itinerario de 4 noches - Salidas en grupo

Miércoles 4 de diciembre: Ciudad de salida / Frankfurt / Heidelberg
Salida en vuelo directo de Lufthansa desde tu ciudad de origen.

Llegada del vuelo a Frankfurt, donde un guía te estará esperando. Tomaremos un autobús para acercarnos a Heidelberg, cuna de pensadores, filósofos y poetas. Esta ciudad es una de las más reconocidas del país, no fue destruida en la Segunda Guerra Mundial y es famosa por su castillo semiderruido en lo alto de la montaña, por su centro histórico peatonal y por su larga tradición universitaria. Realizaremos una visita panorámica del castillo y del casco histórico para después poder disfrutar en tu tiempo libre.

Heidelberg es una ciudad de sabios. Su universidad, la más antigua de Alemania, es una de las más antiguas del mundo. Al llegar nos damos cuenta de que la ciudad fluye a lo largo del río Neckar, que en su momento fue una verdadera autopista que la unía con las principales ciudades del Rhin. En un margen del río se encuentra el centro histórico de la ciudad, dominado por las ruinas románticas de un castillo, una zona peatonal que hace las delicias de cualquier turista. Comida en un restaurante típico.

A la hora señalada, traslado al crucero y check-in a bordo del MS Royal Emerald 5*.

Cóctel de bienvenida a bordo. Cena de bienvenida. Música en vivo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Frankfurt, y de la salida de Frankfurt y la llegada a España.
Jueves 5 de diciembre: Rüdesheim / Rhin Romántico / Coblenza
Desayuno buffet a bordo.

Por la mañana, llegada a Rüdesheim. Visita guiada de la ciudad, famosa por ser una de las poblaciones más animadas del país, gracias a su famosa calle “Drösselgasse”. Rüdesheim tiene actualmente uno de los mercadillos más famosos de la zona. El centro medieval de Rüdesheim y sus murallas son el marco de una ciudad bella y animada. Subiremos en teleférico al monumento del “Niederwalddenkmal”, que referencia a la victoria de las batallas “franco-prusianas” y que nos brinda no solo un contexto de la historia de Alemania, sino unas vistas increíbles sobre el río Rhin.

Volveremos al barco y antes de comer, navegaremos por el famoso “Rhin Romántico”. Durante la travesía se relatará por la megafonía del barco cada uno de los castillos que vayamos observando por este recorrido tan bonito, donde se encuentra la mayor concentración de castillos del mundo. Se pasará la famosa roca de “La Loreley”, donde relataremos la leyenda de este famoso icono del Rhin al tiempo que escuchamos la melodía de Heinrich Heine.

Comida a bordo de nuestro barco.

A continuación daremos un paseo por la ciudad de Coblenza, donde nos dirigiremos a la “Esquina Alemana”. Visitaremos esta zona monumental, confluencia del Rhin y el Mosela y una de las referencias históricas del país. En esa confluencia del río se encuentran varios monumentos históricos como el monumento a Guillermo I (de 37 m de altura), la iglesia de San Castor (donde se redactó el tratado de Verdun) y los restos de un recinto de la orden Teutónica.

Cena a bordo. Música en vivo y show de la tripulación.
Viernes 6 de diciembre: Cochem / Navegación por el Mosela
Desayuno buffet a bordo.

Durante la noche, el barco habrá recorrido un tramo del río Mosela hasta situarnos en la ciudad de Cochem.

Esta mañana disfrutaremos de un precioso recorrido por una de las ciudades más famosas de esta región. La preciosa Cochem, que con su castillo en lo alto en mitad del río Mosela, es un marco representativo de la belleza de este río. Durante la mañana recorreremos las calles de Cochem para disfrutar de sus casas de entramado de madera y su cultura del vino. Al final subiremos al castillo para poder disfrutar de una visita a este baluarte con las vistas del río a tus pies.

Comida a bordo y tarde de navegación por el río Mosela. Famoso por sus escarpadas colinas y viñedos, te garantizamos una de las navegaciones fluviales más bellas de Europa. Durante la tarde realizaremos diversos juegos, actividades, música en vivo.

Cena a bordo. Show de la tripulación. Música en vivo.
Sábado 7 de diciembre: Bonn / Colonia
Desayuno buffet a bordo.

Visitaremos la ciudad de Bonn y tendremos el resto del tiempo libre. Llegada a la zona del Antiguo parlamento y la zona de los museos en la ciudad de Bonn. Regreso al barco para comida a bordo.

Por la tarde nos dirigiremos a Colonia para disfrutar de un paseo por los principales mercadillos navideños de Colonia. Esta ciudad, la más espectacular y con el ambiente más festivo, es el principal referente del Rhin en la cultura de los mercadillos.

Cena a bordo. Música en vivo.
Domingo 8 de diciembre: Colonia / Frankfurt / Ciudad de salida
Desayuno buffet a bordo.

Por la mañana, realizaremos un paseo por Colonia, conocida como "la Roma del norte", famosa por sus iglesias románicas pero, sobre todo, por su catedral gótica, la cual es la iglesia principal de la Arquidiócesis de Colonia y una de las catedrales más grandes de Europa.

Si tu ciudad de origen es Valencia: Después de la visita, comeremos en el barco y a la hora convenida, tomaremos el bus para dirigirnos al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Si tu ciudad de origen es Barcelona o Madrid: Después de la visita, tomaremos el bus para dirigirnos al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Itinerario de 5 noches - Salidas en grupo

Sábado 28 de diciembre: Ciudad de salida / Ámsterdam / Delft
Salida en vuelo directo de KLM desde tu ciudad de origen.

Llegada del vuelo a Ámsterdam, donde un guía te estará esperando. Tomaremos un autobús para acercarnos a Delft y realizar una visita panorámica con guía local de esta bella ciudad, famosa por su cerámica azul, su más famoso pintor Vermeer y sus casas históricas entre los canales de la ciudad. Disfrutaremos de una comida en un restaurante local.

A la hora señalada,  traslado al crucero y check-in a bordo del MS Royal Emerald 5*.

Cóctel de bienvenida a bordo. Cena de bienvenida. Música en vivo y animación.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Ámsterdam, y de la salida de Ámsterdam y la llegada a España.
Domingo 29 de diciembre: Amberes
Desayuno buffet a bordo.

Por la mañana realizaremos una visita guiada de esta bella ciudad, famosa por su Plaza Mayor, que mezcla los estilos góticos y renacentistas, y por su catedral, la más grande de Bélgica y una de las iglesias góticas más importantes de Europa. Regreso al barco para el almuerzo.

Por la tarde, dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Opcionalmente podremos realizar una visita del Museo de Rubens.

Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.
Lunes 30 de diciembre: Kinderfijk / Dordrecht
Desayuno buffet a bordo.

Salida por la mañana para ir a Kinderfijk, uno de los mejores representantes de Holanda, ya que hablamos del parque de molinos más grande del país. Una belleza de naturaleza y molinos. Realizaremos una visita a este parque. Regreso al barco para el almuerzo.

Por la tarde, pararemos en la preciosa población de Dordrecht, donde veremos la arquitectura típica holandesa en una de sus ciudades más representativas y eje comercial durante siglos.

Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.
Martes 31 de diciembre: Utrecht / Ámsterdam
Desayuno buffet a bordo.

Visitaremos la ciudad de Utrecht en autobús, una ciudad del centro de los Países Bajos que durante años ha sido un centro religioso. Cuenta con un casco antiguo medieval, canales, monumentos cristianos y una respetada Universidad. Regreso al barco para el almuerzo.

Por la tarde, navegaremos hacia Ámsterdam. Durante el recorrido tendremos actividades a bordo y podremos prepararnos para la celebración de Fin de Año.

Cena especial de Fin de Año y noche a bordo. Música en vivo, fiesta y animación.
Miércoles 1 de enero: Ámsterdam
Desayuno buffet a bordo.

Por la mañana, podremos disfrutar de una de las experiencias más placenteras de Ámsterdam, un paseo en barco por los canales. Regreso al barco para el almuerzo.

Por la tarde realizaremos un paseo a pie para conocer la ciudad de Ámsterdam.

Cena de despedida y noche a bordo. Música en vivo y animación.


Jueves 2 de enero: Ámsterdam / Ciudad de salida
Después del desayuno buffet a bordo, dispondremos de tiempo libre en la ciudad, hasta la hora convenida para tomar el bus para dirigirnos al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Crucero previsto

4 noches (Puente de Diciembre) o 5 noches (Fin de Año):
MS Royal Emerald 5* o similar.
El alojamiento será en camarote Estándar en Puente Inferior, en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) y con servicios varios de café/té y pastas.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a las Riberas del Rhin

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Si eliges la salida del 4 de diciembre (Oferta 1), viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Frankfurt, con regreso desde Frankfurt.

Si eliges la salida del 28 de diciembre (Oferta 2), viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Ámsterdam, con regreso desde Ámsterdam.


Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.




VUELOS PARA LA SALIDA DEL 4 DE DICIEMBRE (Oferta 1):

LH1137 04/12 Barcelona 06:55h - Frankfurt 09:05h.

LH1164 08/12 Frankfurt 17:05h - Barcelona 19:05h.

--

LH1121 04/12 Madrid 06:15h - Frankfurt 08:55h.

LH1122 08/12 Frankfurt 17:05h - Madrid 19:35h.

--

LH1165 04/12 Valencia 07:05h - Frankfurt 09:30h.

LH1164 08/12 Frankfurt 21:00h - Valencia 23:15h.



VUELOS PARA LA SALIDA DEL 28 DE DICIEMBRE (Oferta 2):

KL1662 28/12 Barcelona 06:00h - Ámsterdam 08:30h.

KL1675 02/01 Ámsterdam 17:00h - Barcelona 19:05h.

--

KL1698 28/12 Madrid 06:00h - Ámsterdam 08:45h.

KL1703 02/01 Ámsterdam 13:00h - Madrid 16:05h.

--

KL1502 28/12 Valencia 06:00h - Ámsterdam 08:35h.

KL1503 02/01 Ámsterdam 13:56h - Valencia 16:10h.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el barco están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: alemán, neerlandés
• Moneda: euro
• Clima: continental, oceánico
• Huso horario: CEST
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Las cancelaciones hasta 14 días antes de la salida supondrán un 35% de gastos sobre el total de la reserva.

Las cancelaciones entre 14 y 7 días antes de la salida supondrán un 50% de gastos sobre el total de la reserva.

Las cancelaciones con menos de 7 días de antelación a la salida supondrán un 100% de gastos sobre el total de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero por el Rhin - Puente de Diciembre y Fin de Año