Kairaba Mirbat Resort Salalah 5* - Salalah - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja tu equipaje en un complejo 5* de gran encanto con vistas al mar Arábigo
  • Disfruta de tu programa todo incluido, ¡y exprime tus vacaciones al máximo!
  • Ponte cómodo en tu habitación Deluxe con vistas al mar para unas vacaciones aún más románticas
  • Completa tu aventura en Omán con las actividades opcionales que te proponemos en el segundo paso de la reserva

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tu destino

Pon rumbo a Omán y descubre Salalah, un destino sorprendentemente tropical con una vegetación frondosa y playas de arena blanca.

Podrás aprovechar para descubrir la vegetación del valle de Wadi Darbat y las antiguas fortalezas locales de Mirbat durante tus vacaciones. ¡Este paraíso en la península de Arabia es el destino ideal para unas vacaciones con estilo!

Kairaba Mirbat Resort Salalah 5*

El Kairaba Mirbat Resort es un complejo de 5* ubicado en la pintoresca región de Dhofar, en Omán. Ubicado frente a la playa, ofrece a los huéspedes una experiencia de primera clase en una de las zonas más hermosas de la península arábiga.

Este fantástico resort cuenta con numerosos restaurantes y bares donde podrás degustar excelentes platos y refrescantes bebidas, una piscina de ensueño (2000 m2) y una playa privada que te permite nadar y tomar el sol en un entorno natural increíble,

Tu habitación

Descansarás en una fantástica habitación Deluxe con vistas al mar.

Ubicada a solo unos pasos de la piscina infinita, tu estancia ofrece hermosas vistas al océano. Podrás relajarte en un ambiente cómodo con auténticas obras de arte. También contarás con una una terraza privada amueblada o un balcón con vistas al mar para disfrutar del entorno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta del régimen de todo incluido ultra:
- Desayuno, almuerzo y cena en el restaurante principal.
- Desayuno tardío en el Lobby Bar de 10:00 a 12:00 h.
- Aperitivos en el Lobby Bar de 12:00 a 18:00 h.
- Bebidas alcohólicas servidas de la siguiente manera (de acuerdo con la Ley de Omán): 
 · Restaurante principal: solo disponible durante el almuerzo y la cena.
 · Al Dana Specialty Restaurant: solo disponible durante la cena.
 · Terraza del vestíbulo: solo de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:30h (después de las 22:30h, las bebidas se cobran según el menú).
 · Bar piscina: solo de 12:00 a 15:00 h.
- Helado en el Lobby Bar de 12:00 a 21:00 h y en el Pool Bar de 14:00 a 18:00 h.
- Cena en el restaurante de especialidades (según el paquete del menú seleccionado).

* Ten en cuenta que las bebidas se sirven en la mesa. Las bebidas alcohólicas se sirven solo de acuerdo con la ley de Omán.
** El horario de los restaurantes y bares puede variar según la estacionalidad y las condiciones climáticas.

Actividades

Kairaba Mirbat Resort Salalah 5* pone a tu disposición una amplia gama de instalaciones y servicios para que exprimas tus días de vacaciones en Omán.

Con tu plan todo incluido ultra, dispondrás de:
- Conexión wifi gratuita en la habitación.
- Actividades de entretenimiento.
- Acceso gratuito al gimnasio y al jacuzzi.

Tu viaje con destino a Omán

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Salalah (Omán).

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

PARA ESTANCIAS EN OMÁN:
En el momento de tu reserva:
- Si eliges una llegada tardía, harás el check in en el hotel a la llegada y la duración de tu estancia comenzará a partir de esa noche.
- Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada. La duración de tu estancia comenzará a partir de ese día.
 
En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:
- Si tu vuelo está previsto para antes de las 02h30, realizarás el check out a las 12h00 y no podrás disponer de tu habitación a partir de esa hora. En función de la política del hotel, es posible que puedas dejar tu equipaje en recepción.
- Si tu vuelo está previsto para después de las 02h30, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Omán / hotel / aeropuerto de Omán.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Completa tu estancia en Salalah con las siguientes actividades opcionales, a contratar en el segundo paso de la compra:

Tour en Salalah (4 horas)

Nuestra primera parada es el "Museo de la Tierra de Incienso". Inaugurado en julio de 2007 en el Parque Arqueológico de Al Balid, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en Salalah, el Frankincense Land Museum es la última incorporación al patrimonio y la escena cultural de Omán. Alberga dos salas principales, a saber, la Sala de Historia, que muestra la geografía, la historia de la antigua pista de Incienso y el trasfondo histórico del Sultanato a través de una serie de hallazgos arqueológicos, y la Sala Marina, que presenta exhibiciones sobre el desarrollo de la rica historia marina de Omán. Aquí se puede experimentar una historia completa del comercio marítimo y la industria de construcción naval de Omán, con réplicas meticulosamente talladas de los antiguos barcos y embarcaciones del comercio marítimo omaní.

Conduce a través de exuberantes plantaciones de verduras y frutas. Haremos una breve parada para probar la bebida fresca de agua de coco en los puestos de frutas (coste a cargo propio) que bordean las calles de la periferia de la antigua ciudad de Salalah (Haffah). Haz una parada para tomar fotos en la impresionante Mezquita del Sultán Qaboos. Contempla el Palacio Oficial de Su Majestad el Sultán (Palacio Al Husn) y pasea por el antiguo zoco de Haffah, famoso por la venta de incienso de alta calidad y muchos otros recuerdos tradicionales de Dhofari. El olor del incienso llena el zoco. El zoco de Haffah es muy atractivo con sus pequeñas tiendas alineadas con pilas rectas de cajas de incienso, quemadores de incienso de arcilla decorados de forma colorida con patrones tradicionales y bolsas de cristales de incienso. Esto nos da una interesante oportunidad para ir de compras, antes de regresar al hotel.

Incluye:
• Recogida y regreso a tu hotel.
• Todos los traslados en autocar con aire acondicionado.
• Guía de habla inglesa / francesa.
• Entradas en todos los sitios mencionados.
• Todos los impuestos y cargos por servicio.

No incluye:
• Gastos personales.
• Propinas.

Leer más

Tour en Salalah este y oeste (8 horas)

Tu guía te recogerá en tu hotel para conducir hasta el antiguo pueblo de pescadores de Taqah y las antiguas casas Dhofari. Visita el castillo centenario de Taqah. Continua en las antiguas ruinas de la ciudad una vez famosa de Sumharam (Khor Rohri). La ciudad era el puesto de avanzada más al este del Reino de Hadramawt en la antigua ruta del incienso entre el Mar Mediterráneo, el Golfo Pérsico y la India. Khor Rori era un puerto importante en la costa de Dhofar, y una de las principales ciudades comerciales con incienso, se cree que fue el centro y el puerto para el envío de incienso (sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO). Un paseo pintoresco te llevará a Mirbat, la antigua capital de Dhofar y al comienzo del sendero de incienso.

Pasea por las calles llenas de antiguas casas de barro de Omán y visita la tumba de Bin Al con dos cúpulas. Es un ejemplo clásico de la arquitectura medieval. En el camino de regreso al oeste de Salalah, explora el manantial natural de Ayn Razat, bellamente distribuido en medio de las exuberantes y tranquilas montañas y alimentado todos los días del año con agua natural de manantial subterráneo. Dirígete a las montañas Qara para explorar la parte occidental de Salalah. En una carretera que serpentea constantemente por una pendiente empinada, los rebaños de camellos y ganado son una vista común que ofrece una vista panorámica de una belleza rural tradicional de Dhofari. Luego visita la antigua tumba del Profeta Job situada en las verdes montañas escénicas de las llanuras de Salalah. Experimenta la legendaria historia de Profeta Job y su devoción. Continúa hacia la playa de Mughsail, donde la arena blanca toca el azul profundo del océano, donde las olas rompen a través de los agujeros de golpe titánicos naturales, en el extremo más alejado de la playa rocosa con una entrada tipo cueva. Continuamos a lo largo de la curva de Hair-pin hacia la frontera occidental de Omán, con sus impresionantes acantilados a cada lado para ver los árboles históricos de incienso que crecen en su hábitat natural en lo profundo de los valles que salpican el paisaje seco y escarpado. Caminamos por los valles para oler el Incienso Sagrado en medio de la vista panorámica de la región. A nuestro regreso, hacemos una parada para hacer fotos en la laguna de Mughsail, donde se encuentran las aves migratorias. A continuación, regreso al hotel para disfrutar de la noche.

Incluye:
• Recogida y regreso a tu hotel.
• Todos los traslados en autocar con aire acondicionado.
• Picnic.
• Guía de habla inglesa / francesa.
• Entradas en todos los sitios mencionados.
• Todos los impuestos y cargos por servicio

No incluye:
• Cualquier extra no mencionado en el itinerario.
• Gastos personales
• Propinas.

Leer más

Observación de delfines (2 horas)

Disfruta de un paseo en bote con la oportunidad única de ver delfines en las aguas de Omán. La costa de Omán es un hogar durante todo el año para 21 especies diferentes de ballenas y delfines (Familia-Delphinidae). Comparte la emoción de encontrarte con delfines en la naturaleza y experimenta el vínculo y el parentesco único que inspiran en la humanidad. Los visitantes habituales son delfines nariz de botella, delfines comunes, delfines giradores y delfines Rissos. Pasa el tiempo recorriendo las aguas de Sidab en busca de delfines. Vistos durante todo el año, los delfines hacen que sea emocionante observarlos mientras nadan alrededor y debajo de las embarcaciones de pesca en busca de atún, caballa y sardinas. ¡Un delfín en vuelo es una vista maravillosa que emociona a los espectadores!

Incluye:
• Recogida y regreso a tu hotel.
• Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.
• Refrescos y agua a bordo.
• Todos los impuestos y cargos por servicio.

No incluye:
• Cualquier extra no mencionado en el itinerario.
• Propinas.

Leer más

Playas de Jebel (8 horas)

Comenzamos la excursión temprano después del desayuno y nos dirigimos a uno de los paraísos de la tierra en Ayn Sahalnoot, donde podemos disfrutar de la rica variedad de aves y flora alrededor de esta fuente de agua y observar las formaciones de piedra caliza de fondo de colores. Continuamos nuestro viaje a través de los pueblos de Jebali, con numerosas paradas para tomar fotos, hasta llegar a Wadi Ayek con sus fantásticas aguas verde azuladas. El camino a la tumba del Profeta Hiob se ve interrumpido por la escena de camellos y ganado pastando en los fértiles Wadis. La playa de Mughsail es una buena recompensa... ¡Observa la belleza del océano Índico! Damos un corto paseo por uno de los Wadis para ver y oler de cerca los árboles de incienso. La playa de Fazayah con su arena dorada es la mejor manera de terminar nuestro tour.

Incluye:
• Recogida y regreso a tu hotel.
• Todos los traslados en autocar con aire acondicionado.
Picnic.
• Guía de habla inglesa/francesa.
• Todos los impuestos y cargos por servicio.

No incluye:
• Cualquier extra no mencionado en el itinerario.
• Gastos personales.
• Propinas.

Leer más

Safari en Jebel (8 horas)

El camino nos lleva al pueblo de Taqah, donde hacemos una parada para tomar una foto antes de dirigirnos hacia el siempre verde Wadi Darbat. Durante la temporada de Monzón, se pueden disfrutar de caídas de agua de 100 m de altura. Continuamos hacia Tawi Atair, uno de los mayores sumideros del mundo, también conocido como "pozo de aves". Una vista impresionante de una altura de 1700 m nos espera en la montaña Samhan. Después del almuerzo, nos dirigimos a las pintorescas montañas Qara para concluir nuestro día antes de regresar a Salalah.

Incluye:
• Recogida y regreso a tu hotel.
• Todos los traslados en autocar con aire acondicionado.
• Picnic.
• Guía de habla inglesa/francesa.
• Todos los impuestos y cargos por servicio.

No incluye:
• Cualquier extra no mencionado en el itinerario.
• Gastos personales.
• Propinas.

Leer más

Meteo

Ene
min : 20°C max : 26°C
Feb
min : 21°C max : 27°C
Mar
min : 22°C max : 28°C
Abr
min : 25°C max : 31°C
May
min : 27°C max : 31°C
Jun
min : 27°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 27°C
Ago
min : 23°C max : 26°C
Sep
min : 24°C max : 28°C
Oct
min : 23°C max : 30°C
Nov
min : 22°C max : 30°C
Dic
min : 21°C max : 27°C

Localización

Dirección del hotel: Al Fatah St, Mirbat 220, Omán

El aeropuerto de Salalah se encuentra a 87,3 km (1h3min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

PARA ESTANCIAS EN OMÁN:

En el momento de tu reserva:

- Si eliges una llegada tardía, harás el check in en el hotel a la llegada y la duración de tu estancia comenzará a partir de esa noche.

- Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada. La duración de tu estancia comenzará a partir de ese día.

 

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

- Si tu vuelo está previsto para antes de las 02h30, realizarás el check out a las 12h00 y no podrás disponer de tu habitación a partir de esa hora. En función de la política del hotel, es posible que puedas dejar tu equipaje en recepción.

- Si tu vuelo está previsto para después de las 02h30, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Servicio médico de guardia ($)
  • Servicio de lavandería ($)
  • Recepción 24 horas
  • Salas de conferencias ($)
  • Servicio de habitaciones 24 horas ($)
  • Minibar ($)
  • Caja fuerte

La habitación está equipada con*:

  • Abc
  • Abc
  • Abc
  • Abc

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante principal
  • Restaurante especializado Al Dana
  • Sushi Lounge
  • Lobby Bar
  • Wharf Pool Bar
  • The Cove Bar
  • Sunset Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Tratamientos de masaje ($)
  • Kayak ($)
  • Centro de buceo ($)
  • Canchas de tenis
  • Gimnasio
  • Piscina de 2000 m²
  • Hamacas y sombrillas
  • Parque infantil
  • Piscina infantil de 400 m²

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Kairaba Mirbat Resort Salalah 5*