Tour privado por Mar y Montaña con extensión a Dubái - Muscat - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Realiza un tour privado de 6 noches por lo mejor de Omán, de la montaña al mar, pasando por Muscat, Jebel Akhdar, el desierto de Wahiba, ¡y mucho más!
  • Descansa en exclusivos alojamientos ubicados en enclaves idílicos y con servicios únicos
  • Descubre todas las ventajas y comodidades que te incluimos durante el itinerario
  • Y además... Completa esta aventura pasando 3, 4 o 5 noches en Dubái, en un hotel 5* reflejo del lujo y la exuberancia de la ciudad

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Soñando con un viaje que te cautive y te sorprenda como nunca? ¡Atrévete a descubrir Omán, un país de Oriente Medio que esconde muchos tesoros paisajísticos, históricos y culturales!

Realizarás un tour privado de 6 noches por lo mejor del país, de la montaña al mar, pasando por la capital, Muscat, la joya montañosa de Jebel Akhdar, el desierto de Wahiba Sands, ¡y mucho más!

¿Con ganas de más? No te preocupes... ¡Hemos pensado en todo para ti! Completa este fascinante itinerario con la extensión de 3, 4 o 5 noches en Dubái. La capital de Emiratos Árabes Unidos es sinónimo de lujo, elegancia y buen gusto. Un destino exuberante donde la modernidad y la tradición se dan la mano.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Muscat
Llegada al aeropuerto internacional de Muscat. Te recibirán antes del área de inmigración con un cartel identificativo y te acompañarán a la sala de llegadas, donde disfrutarás de la hospitalidad de Omán: se ofrecen bebidas calientes o frías mientras el ejecutivo del salón completa los trámites de inmigración. Luego te llevarán a la sala de equipajes y te ayudarán con el equipaje y las formalidades de aduanas. Conoce a nuestro chófer a tu llegada y traslado a Chedi Muscat o Crowne Plaza Muscat.
Alojamiento en el Chedi Muscat o Crowne Plaza Muscat o similar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Muscat, y de la salida de Dubái y la llegada a España.
Día 2: Muscat
Te recogen en el hotel. Hoy tendrás una visión general de Muscat. Visita la Gran Mezquita (abierta por las mañanas de 08.00 a 11.00 h, excepto los viernes). Después de la visita a la Gran Mezquita, continúa hacia la nueva Royal Opera House de Muscat. El edificio recién terminado es el lugar principal para las artes musicales y la cultura en Omán. Conduce a lo largo de la cornisa para visitar el zoco de pescado y el colorido zoco de Muttrah. Parada fotográfica en el palacio de Al Alam y los fuertes del siglo XVI de Mirani y Jalali. Visita también el Museo Bait Al Zubair. Tarde libre.
Alojamiento en el Chedi Muscat o Crowne Plaza Muscat o similar.
Día 3: Muscat - Jebel Akhdar
A las 08:00 h, partimos de Muscat y procedemos a visitar la torre Nizwa Round Fort y el zoco de Nizwa. Conduce hasta el bonito pueblo de Birkat Al Mauz. Disfruta de un paseo por las exuberantes plantaciones de dátiles verdes. Continuamos hacia Wadi Al Madeen. Desde aquí, un tramo de 36 km de sinuoso camino lleva a Jebel Al Akhdar (a 2000 metros sobre el nivel del mar), la joya verde de las cadenas montañosas de Al Hajjar, un lugar verdaderamente único en la Península Arábiga. Disfruta del clima fresco en las montañas. Al Jebel Al Akhdar es famosa por sus huertos de fruta, que tienen forma de terraza extendida a lo largo de las laderas de las montañas, que están dotadas de manantiales naturales y aflaj. Los pueblos de Saiq, Wadi Bani Habib (el pueblo de las casas antiguas) y Al Ain salpican el paisaje. Estos pueblos ofrecen vistas a un maravilloso paisaje de espectaculares picos, barrancos y wadis. Las rosas de Jabal Al Akhdar llenan el aire de fragancia cuando están en plena floración (marzo / abril). El agua de rosas se destila en las casas de los aldeanos (es aconsejable llevar ropa cómoda y ligera y zapatos para caminar).
Alojamiento en Alila Resort / Anantara (B D).
Día 4: Jebel Akhdar
Día libre para disfrutar de las comodidades del hotel.
Alojamiento en Alila Resort / Anantara (B D).

Día 5: Jebel Akhdar - Wahiba
A las 08:00 h, nos dirigiremos al mercado de Sinaw, un mercado tradicional y antiguo donde se puede ver el comercio de cabras, pistolas y plata, entre otros. Desde aquí, llegamos a Mudhaybi. Visita el antiguo pueblo de Munziff en Ibra. Conduciremos hacia Wadi Bani Khalid, uno de los wadis más espectaculares de Omán con sus profundas piscinas de agua azul. Wadi Bani Khalid se compone de pequeños pueblos bonitos incrustados en las montañas. Después de haber disfrutado de tiempo en el Wadi, nos dirigiremos a Wahiba Sands para contemplar la puesta de sol en la cima de las dunas de Wahiba. Disfruta de un paseo por las dunas en Wahiba Sands. Visita a una familia beduina para experimentar una hospitalidad muy tradicional.
Cena y pernoctación en el campamento 1000 Nights Camp o similar (D).
Día 6: Wahiba - Muscat
Desayuno. A las 08:00 h, recogida del campamento y traslado hacia Muscat vía Sur. Visita el embarcadero de pescado y la fábrica de dhow. Detente en la playa de Fins para nadar. Nuestra siguiente parada es Bimah Sinkhole, un espectacular cráter de piedra caliza con agua verde azulada en la parte inferior. En los días claros y soleados, mientras se conduce a lo largo de la costa, es posible ver tiburones en la profundidad de las aguas o ver gacelas correr a toda velocidad por el paisaje. Continúa hasta Wadi Arbayeen con sus refrescantes estanques profundos entre las palmeras datileras. Regreso a Muscat a las 17:00 h aproximadamente.
Alojamiento en el Chedi Muscat o Crowne Plaza Muscat o similar.
Día 7: Muscat / Dubái
Desayuno. Traslado del hotel al Aeropuerto Internacional de Muscat para tomar el vuelo con destino Dubái.
Allí disfrutarás de una estancia de 3, 4 o 5 noches (a tu elección) antes de regresar a tu ciudad de salida.

Hoteles previstos

- 3 noches en Muscat (2 al principio y 1 al final): The Chedi Muscat 5* en habitación Serai en régimen de alojamiento y desayuno o similar
- 2 noches en Jebel Akhdar:  Alila Jebel Akhdar 5* en habitación Deluxe con vistas a la montaña en régimen de media pensión (sin bebidas) o similar
- 1 noche en el desierto Wahiba Sands (durante los meses de verano): 1000 Nights Camp en tienda Sheikh en régimen de media pensión (sin bebidas) o similar

Extensión a Dubái de 3, 4 o 5 noches

Mövenpick Hotel Jumeirah Lakes Towers 5*

Mövenpick Hotel Jumeirah Lakes Towers 5* te abre las puertas a un hotel contemporáneo, exclusivo y elegante. 

Este glamuroso 5* ofrece vistas tranquilas a los lagos y a la sorprendente urbe árabe, además de tres variados restaurantes y bares. También cuenta con una piscina exterior, un gimnasio equipado a la última, salón de belleza y salas de tratamientos de bienestar.

En el segundo paso de la compra, podrás completar tu estancia en Dubái incluyendo los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. Además, podrás contratar un safari por el desierto, una entrada de 1 día para 2 parques de Dubái o reservar tus entradas para el Burj Khalifa por un suplemento.

Tu habitación

Descansarás en una magnífica Junior Suite. 
Una elegante estancia con vistas exclusivas a las torres del lago de Jumeirah. Cuenta con 63 m² para tu total comodidad con aire acondicionado, conexión Wifi, escritorio, mini bar, sala de estar, TV por cable, caja de seguridad, entre otros. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Te incluimos el desayuno diario en Mövenpick Hotel Jumeirah Lakes Towers 5*.
Además, en el segundo paso de la compra, podrás contratar una mejora a régimen de media pensión (sin bebidas) por un suplemento.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Rial omaní y dirham
• Clima: Desértico
• Huso horario: GMT+4
• Formalidades administrativas:

PASAPORTE OBLIGATORIO. Es necesario tener el pasaporte con más de 6 meses de validez. Para entrar a Dubái, el pasaporte no puede tener sello de entrada a Israel.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
- Si modificas o cancelas tu reserva hasta 8 días antes de tu llegada, supondrá un cargo del 30% del valor total de la reserva.
- Si modificas o cancelas tu reserva a partir de 7 días antes de tu llegada, supondrá un cargo del 100% del valor total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado por Mar y Montaña con extensión a Dubái