Crowne Plaza Muscat 4* con excursión al Desierto - Mascate - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Omán, un destino milenario con cultura, playas y aventura
  • Explora Mascate, un emplazamiento excepcional para vacacionar
  • Alójate en un hotel de lujo especialmente diseñado para tu placer
  • Aventúrate a excursionar en el desierto; encontrarás paisajes sin igual

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Mascate, en Omán, te espera

¿Te gustaría visitar otro destino para tus vacaciones?
Explorq la autenticidad y el patrimonio histórico de la Península Arábiga en el Sultanato de Omán.
Vive mágicas representaciones de las noches árabes, el desierto oriental, las montañas persas y sus desiertos dorados.
Puedes explorar antiguas fortalezas, hermosos paisajes, castillos y playas de arena... Descubre un país con un pasado prestigioso ubicado en el corazón de un entorno natural totalmente preservado.
¡Omán te espera!
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 excursión al desierto Lo Mejor de Omán por persona y estancia (ver descriptivo)

Crowne Plaza Muscat 4*

Crowne Plaza Muscat 4* tiene vistas al golfo de Omán en Qurum, una de las playas más bellas de la capital.
El único hotel en el área que ofrece su propia playa privada con acceso reservado para los huéspedes del hotel, el Crowne Plaza Muscat 4*, alberga una piscina al aire libre, canchas de tenis, sauna y gimnasio, así como una variedad de restaurantes para elegir. Con una ubicación ideal a 5 minutos en coche de las calles comerciales de Qurum y a 20 minutos del aeropuerto de Muscat, este es el lugar perfecto para escapar a un destino fascinante.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 niño de hasta 5 años compartiendo habitación con 2 adultos (ya incluido en tu tarifa final)

Tu habitación

Descansa en una habitación Estándar con vistas al mar

Estas encantadoras y espaciosas habitaciones tienen vistas a la ciudad de Mascate. Cada una de estas habitaciones está equipada con wifi, TV LED de 32 pulgadas, teléfono, escritorio, sillón y baño privado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Crowne Plaza Muscat 4* te ofrece una amplia gama de restaurantes y bares.
El restaurante Shiraz es el único restaurante que sirve cocina persa en todo Omán. Abierto para desayuno, brunch, almuerzo y cena, el restaurante principal del hotel ofrece cocina internacional durante todo el día.
Come Prima es el restaurante italiano del hotel, abierto para el almuerzo y la cena, mientras que The Edge presenta un menú innovador que explora nuevas innovaciones en el sector de la gastronomía. Si, por otro lado, está buscando un ambiente más parecido a un pub inglés, el lugar ideal para escapar es Duke's Bar. El Pool Bar será el escenario perfecto si desea quedarse en la piscina con un aperitivo o algo de beber.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de media pensión (bebidas no incluidas)

Actividades

Crowne Plaza Muscat 4* tiene todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar de tu tiempo en Omán. Puedes elegir jugar tenis o squash o ¿por qué no quedarte en piscina tomando el sol?

Si sientes la necesidad de restaurar el cuerpo y la mente, acude al centro de bienestar, que ofrece una amplia selección de masajes, tratamientos de barro y tratamientos corporales y faciales. ¿Quieres visitar Muscat? No hay problema: el Crowne Plaza ofrece un servicio de transporte gratuito con 2 viajes al día al centro de la ciudad, el zoco y la Gran Mezquita.

Tu excursión incluida

Lo mejor de Omán

Crowne Plaza Muscat 4*
Ya sea disfrutes de recorrer las dunas con nuestros experimentados conductores en el desierto de Wahiba Sands o quieras deleitarte en las aguas de Wadi Beni Khaled, ¡este día es para ti! Pasa por la antigua ciudad de Ibra, con excelentes oportunidades fotográficas del salvaje paisaje montañoso.
Incluye almuerzo (picnic o restaurante local).

Tu viaje con destino a Mascate

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad hasta Mascate.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solamente para las ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Muscat Clásica

¡Completa tu estancia!
Clásico recorrido por la ciudad. Una excelente introducción a Omán, el recorrido por la ciudad de Muscat (Mascate) te guiará por esta fascinante ciudad capital donde se te dará una maravillosa visión de la cultura y la historia de este destino único.
Almuerzo no incluido.

Maravillas marinas

¡Completa tu estancia!
Navegarás por los mares matutinos para echar un vistazo a los increíbles delfines y ballenas que pueblan el golfo de Omán es la mejor manera posible de comenzar el día. ¡Una mañana para recordar con grandes oportunidades fotográficas!
Almuerzo no incluido.

Del pasado al presente

¡Completa tu estancia!
Te llevarán a Nizwa, la antigua capital del 'Interior de Omán'. Visita el fascinante fuerte de Nizwa y la maravilla de los mercados y los cubiertos tradicionales que se pueden intercambiar y comprar. También se visitarán los fuertes de Bahla y Jabrin.
Incluye almuerzo (picnic o restaurante local).

Meteo

Ene
min : 19°C max : 24°C
Feb
min : 19°C max : 24°C
Mar
min : 22°C max : 27°C
Abr
min : 26°C max : 31°C
May
min : 30°C max : 36°C
Jun
min : 31°C max : 37°C
Jul
min : 31°C max : 35°C
Ago
min : 29°C max : 33°C
Sep
min : 28°C max : 33°C
Oct
min : 27°C max : 33°C
Nov
min : 23°C max : 29°C
Dic
min : 20°C max : 26°C

Localización

Dirección del hotel: Qurum Heights, P.O. Box 1455, Muscat | 112 | Oman

Tu hotel se ubica a 10 km (15 min) del Aeropuerto de Mascate

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Gimnasio
  • Recreación
  • Piscina
  • Wifi
  • Zona silenciosa

La habitación está equipada con*:

  • Wifi
  • Escritorio
  • Silla
  • Cama doble

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Shiraz
  • Duke's Bar
  • The Restaurant
  • Pool Bar
  • Come Prima
  • The Edge

Actividades en el establecimiento*:

  • Bádminton
  • Paseo en bicicleta
  • Mesas de billar
  • Navegación en barco o velero
  • Bolos
  • Cricket
  • Pesca
  • Senderismo
  • Paseo a caballo
  • Patinaje sobre hielo en pista cubierta
  • Motos acuáticas
  • Minigolf
  • Escalada en pared de roca o montaña
  • Pista de patinaje al aire libre
  • Canchas de tenis al aire libre
  • Raquetbol
  • Buceo
  • Esnórquel
  • Fútbol
  • Squash
  • Surf
  • Natación
  • Tenis de mesa o ping pong
  • Cama bronceadora
  • Voleibol
  • Esquí acuático

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Pasaporte con validez mínima de 6 meses.

 
Visados:
 
Los nacionales españoles necesitan obtener el visado correspondiente para entrar en Omán.
 
 
Actualmente solo es posible obtener el visado de entrada a Omán a través del sistema online uqe la Policía, ROP (Royal Oman Police) ha habilitado a ese fin (https://evisa.rop.gov.om; Embajada de Omán en España: http://www.embadaomanspain.es/visado). El visado caduca a los 30 días de su emisión.
 
 
Los ciudadanos españoles y de los de países dentro del Convenio de visado conjunto entre el Emirato de Dubái y el Sultanato de Omán a quienes les queden más de 21 días del visado emitido por Dubái puden entrar, solo una vez, de forma gratuita, sin visado a Omán por el punto fronterizo del Al-Wajajah, por el Aeropuerto de Mascate o su puerto marítimo (http://www.rop.gov.om/old/english/dg_pr_visas_dubai.asp).
 
 
Las autoridades omaníes conceden visados con una validez de 30 días y una sola entrada por 20 riales omaníes. El visado es prorrogable una vez por las mismas duraciones y precio. También se puede solicitar un visado de turismo con validez de un año para estancias que no superen los 30 días en cada visita, a un coste de 50 riales.
 
Se recomienda prestar atención a la dirección exacta de la página oficial, ya que se tiene constancia de otras páginas que, bajo nombres similares, ofrecen servicios de gestión del visado a un precio muy superior a la tasa oficial. Se recomienda solicitar el visado con al menos 4 días de antelación respecto al viaje previsto.
 
No es necesario obtener visado cuando el paso por Omán se limite a una escala aérea en tránsito hacia otro destino final, siempre que el viajero no vaya a salir de la zona internacional del aeropuerto.
 
 
Si se sobrepasa el periodo de estancia autorizado a la salida del país será impuesta una multa de 10 riales por cada día de estancia después de ser agotado el plazo del visado. A la salida del país las autoridades fronterizas comprueban que se entró legalmente y que se tiene el correspondiente sello de entrada en el pasaporte. En caso de pérdida o robo del pasaporte se debe denunciar a la policía y comunicarlo inmediatamente a la Embajada. El extravío o robo del pasaporte puede suponer una demora en la salida del país de más de una semana, ya que las autoridades suelen exigir la publicación de dicha pérdida o robo en un medio de comunicación.
 
Un visado puede ser denegado por las autoridades competentes sin necesidad de motivar las razones y sin derecho al reembolso.
Los pasajeros y los miembros de la tripulación de los cruceros se encuentran exentos del requisito del visado por 48 horas.

Los visados especiales para estudios, residencia y trabajo permiten gestionar los correspondientes permisos de residencia una vez en el país. Requieren la autorización previa de la Policía de Omán a petición de empresas y organismos omaníes. Una vez obtenida la autorización, que se envía al interesado, es posible conseguir el visado presentando dicha autorización en la Embajada de Omán en Madrid o en el mostrador de visados del aeropuerto de llegada al país. (Ver apartado “Vivir en Omán” en la página web de la Embajada de España en Omán).


Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crowne Plaza Muscat 4* con excursión al Desierto