Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Un viaje diferente, una escapada a un mundo lleno de magia...

Disfruta descubriendo el sorprendente invierno ártico. Colecciona momentos especiales que se producirán durante tu viaje. Comparte momentos con renos, pasa una noche en una casa típica de pescadores (rorbuer), realiza un minicrucero por el famoso Hurtigruten y con suerte vivirás el espectáculo más sorprendente del invierno: las auroras boreales.

Un itinerario creado para vivir un viaje único y especial.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Oslo

Llegada a Oslo. Encuentro en el aeropuerto con nuestro guía bilingüe que os acompañará durante todo el recorrido. Traslado libre (hay posibilidad de reservarlo como opcional).

Alojamiento en el hotel del aeropuerto. Dependiendo del horario de llegada la cena estará incluida (llegadas hasta las 20.00h)

Cena y noche en el Hotel Quality Airport Gardermoen o similar

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Oslo, y de la salida de Oslo  y la llegada a España.

Día 2: Oslo / Evenes / Lofoten (Vuelo incluido)

Desayuno en el hotel.
07h - Traslado al aeropuerto y salida (08:55) con un vuelo a Evenes.
10:35hs - Llegada al Evenes y continuaremos en nuestro autocar descubriendo las Islas Lofoten. La primera parada será en Svolvær, la "capital de la Islas” con cerca de 4.600 habitantes es la ciudad más poblada del archipiélago.

A nuestra llegada tendremos un poco de tiempo libre para el almuerzo y luego haremos una visita panorámica con nuestro guía antes de partir al siguiente pueblo. Lofoten está dominada por imponentes picos nevados que se reflejan en el mar. Separada del continente por Vestfjorden, estas islas constituyen unos 150 kilómetros de  islotes más pequeños y pequeñas bahías donde podemos ver coloridos pueblos pesqueros cuya fuente económica principal es la pesca de bacalao, que luego se seca al aire para crear el ´Stockfish´, exportado en grandes cantidades también en España.

Llegada a Mortsund, Cena y alojamiento en Rorbuer (casas de madera tradicionales).

Después de la cena, se espera una emocionante búsqueda de auroras boreales con nuestro guía experto. Con cielos claros y si la suerte nos ayuda, podremos admirar este mágico espectáculo.

El fenómeno de las auroras boreales es un fenómeno natural, por lo que no se garantiza su avistamiento, estando condicionado a las condiciones atmosféricas.

Día 3: Lofoten / Vesterålen (156km)

Desayuno en el hotel.
Salida a otra maravillosa jornada por las islas de Vesterålen, otro increíble archipiélago situado en el noroeste de la Islas Lofoten.

Nos embarcaremos en una corta navegación: Fiskebøl Melbu, a continuación, cruzaremos las islas Hadseløya y Langoya que se encuentran entre montañas nevadas, puentes y pequeños pueblos, hasta llegar a Sortland.

Aquí nos espera una auténtica experiencia lapona. Visitaremos una granja de renos, donde vamos a aprender muchas cosas sobre la cultura de la gente de Sami, escucharemos sus canciones tradicionales en torno a un fogón dentro de un lavvo (tienda de Sami tradicional) y nos servirán una comida local con una bebida caliente.
Después de la visita, traslado al hotel.

Cena y alojamiento Sortland Hotel o similar.

Día 4: Vesterålen / safari de ballenas / Andenes (271km)

Desayuno en el hotel.

Hoy nos espera otro día inolvidable. Vamos a continuar hacia el norte de Vesterålen, a Andenes, donde tendremos un safari en barco para ver ballenas.

Andenes tiene una vista privilegiada, justo en el punto donde el Andfjorden se sumerge en el mar de Noruega. En este área proliferan a lo largo del año, varios ejemplares de cetáceos, que vienen en manadas a alimentarse con los bancos de arenques. A bordo del barco, un biólogo marino te explicará todo acerca de estos magníficos animales mientras tratamos de avistar algún ejemplar.

Nuestra ventaja: si debido al mal tiempo o simplemente a la mala suerte no somos capaces de detectar ningún ejemplar, ofreceremos un vale de 350 coronas noruegas (unos 38 euros) para ser utilizado en otras actividades opcionales ofrecidas por el mismo establecimiento.

Al final del safari (2-4 horas), continuaremos hasta Harstad.

Cena y alojamiento Hotel Scandic Harstad o similar.

Día 5: Hurtigruten / Tromsø

Desayuno en el hotel.
Hoy embarcaremos a bordo del famoso Hurtigruten, desde donde apreciaremos el paisaje con su particular luz tenue, típica de esta época del año. La vista desde el puente, es realmente sorprendente.

Llegada a Tromsø, la "Puerta del Ártico". Tromsø se encuentra a 320 kilómetros al norte del Círculo Ártico. Déjate sorprender por lugares remotos, pero donde encuentras ciudades como Tromsø con hoteles internacionales, animados cafés, restaurantes de clase mundial, una cultura muy desarrollada, vida nocturna e incluso museos y galerías de arte.

Visita panorámica con nuestro guía: la catedral del Ártico (exterior) con su arquitectura en forma de icebergs y pasearemos por las estrechas calles de la ciudad vieja, con varias casas de madera de diferentes colores.

Cena libre. Noche en Thon Hotel Tromsø o similar
Día 6: Tromsø / Oslo  (Vuelo incluido)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo directo a Oslo (incluido)

Llegada a Oslo, centro de transferencia y encuentro con guía local para una visita de la ciudad que dura tres horas. Conocerás el Parque Frogner, que alberga las polémicas esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real, el Ayuntamiento y la fortaleza medieval de Akershus, Karl Johans Gate, la calle peatonal de Oslo llena de tiendas y restaurantes, la península de Bygdøy.

Después de la visita a la ciudad, alojamiento en hoteles en el centro. Cena Libre.
Alojamiento: Hotel Scandic Holberg o similar.
Día 7: Oslo / Regreso

Desayuno buffet en el hotel.
Traslado libre al aeropuerto (hay posibilidad de comprarlo opcional)

Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

El hotel de cada salida será uno de los indicados a continuación o similares. El listado definitivo de cada salida se comunicará con 14 días de antelación.

1 noche / Oslo

Hotel Quality Airport Gardermoen 4* o similar

1 noche / Mortsund
Rorbuer (casas de madera tradicionales) o similar

1 noche / Vesteralen
Sortland Hotel o similar

1 noche / Andenes
Hotel Scandic Harstad 4* o similar

1 noche / Tromsø
Thon Hotel Tromsø o similar

1 noche / Oslo
Hotel Scandic Holberg 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

A contratar en el segundo paso de la compra

- Día 5: visita al Museo Polar en Tromsø

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Noruego
• Moneda:
Corona Noruega
• Clima:
Continental húmedo
• Huso horario:
GMT+1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las peticiones de cancelación hasta 44 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. Entre los días 43-31 antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 50% de los gastos totales de la reserva. A partir de los 30 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com