La Magia del Norte - Tromso - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Noruega y descubre la hermosa ciudad de Tromsø
  • Disfruta del maravilloso fenómeno de las auroras boreales, las recordarás toda una eternidad
  • Despierta cada mañana con tu desayuno diario incluido
  • Vive una experiencia increíble gracias a la excursión de paseo en trineo con perros

Tu plan de viaje

Una puerta de entrada al Ártico y la capital del norte de Noruega, Tromsø también tiene muchos lugares de interés cultural y excelentes restaurantes que te garantizan una estancia emocionante.

 

Tu plan de viaje:

Día 1: Llegada a Tromsø

Día 2: Tromsø - Malangen

Día 3: Malangen

Día 4: Malangen - Tromsø

Día 5: Tromsø - regreso

Tu itinerario

Día 1: Tromsø

Traslado a tu hotel.


Situada a 69 grados al norte, Tromsø está a 320 km sobre el Círculo Polar Ártico. Los visitantes se sorprenden cuando se enteran de que esta ciudad ofrece hoteles de lujo internacional, cafés animados, restaurantes de mariscos de clase mundial, una vida cultural activa, una vida nocturna muy animada e interesantes museos y galerías de arte.

 

Tromsø alberga la universidad más septentrional del mundo, una cervecería, una catedral, estudios de soplado de vidrio, un jardín botánico... todo en un hermoso entorno rodeado de espectaculares montañas y aguas cristalinas.

 


En invierno, la zona ofrece una gran variedad de actividades, como paseos en renos o huskys, pesca en hielo y safaris en motos de nieve seguidos de una comida tradicional sami en un Lavvu (tienda)... ¡estas experiencias quedarán grabadas en tu mente para siempre!

 

Desde el centro de la ciudad de Tromsø, está a solo unos cientos de metros de las pistas de esquí de fondo más cercanas. Las hermosas regiones montañosas cercanas son el escenario perfecto para ir a esquiar a través de la nieve brillante.

 


Noche en el Hotel Quality Saga / Thon Tromsø o similar.

Día 2: Tromsø - Malangen

Desayuno en el hotel.


A las 10:45, traslado en autobús lanzadera desde Tromsø, en dirección a Malangen Resort. Regístrate en tu cabaña y disfruta de tu velada libre.

 

Con suerte, esta noche tendrás una vista desde el asiento delantero y verás algunas auroras boreales.


Opcional a la llegada:
Cuentacuentos sami y alimentación de renos (12:30 – 16:00)


Pasaremos la noche en el Malangen Resort, en cabaña estándar de la segunda fila.

Día 3: Malangen

Desayuno en el hotel.
Hoy realizarás un paseo de 3 horas en trineo tirado por perros.


Ubicado cerca de Camp Nikka, un grupo íntimo de perros esquimales está esperando para llevarte a la naturaleza.

 

Comenzaremos la aventura con una lección sobre cómo gestionar tu propio equipo de huskys. Conduces en parejas con la posibilidad de cambiar de conductor en el punto medio.

 

Terminamos la excursión sirviendo una deliciosa comida caliente alrededor de una fogata. Este campamento es lo suficientemente pequeño para que no haya lugar para el turismo masivo y el estrés de ningún tipo. ¡Puedes concentrarte en disfrutar de una de las mejores experiencias que ofrece el extremo norte!


¿Qué esta incluido?


Un refresco ligero con café o té, traje térmico, botas, guantes y artículos para la cabeza, guía de habla inglesa, instrucciones para conducir tu propio trineo


¿Qué se recomienda?
Ropa interior abrigada (se recomienda lana). Se proporcionará comida vegetariana si se avisa con anticipación.

 


Regresa a Malangen y, con suerte, podrás presenciar otro espectáculo de luces danzantes desde la comodidad de tu cabaña junto al mar en la segunda fila.


Pasaremos la noche en el Malangen Resort.

 

DÍA 4: MALANGEN - TROMSØ

Desayuno en el hotel.


Salida por la mañana a Tromsø (09:00 – 10:30, posible cambio a 16:15-17:45). Resto del día para explorar Tromsø, o elegir otra caza de la aurora boreal.


Esperamos que en esta última noche salga la aurora boreal para un último espectáculo para que puedas volver a casa con una cámara llena y una experiencia única en la vida.


Opción nocturna: Luces del norte y Aurora Camps Tromsø


Noche en el Hotel Quality Saga / Thon Tromsø o similar.

 

DÍA 5: TROMSØ - REGRESO

Desayuno en el hotel.


Compras de última hora antes de partir hacia el aeropuerto de Tromsø para coger tu vuelo de regreso a casa.

Leer más

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en dos fantásticos hoteles durante tu estancia:

2 noches / en Tromsø
- Thon Tromsø Hotel o Quality Saga o similar en habitación Estándar.
 
 
2 noches / en Malangen 
- Malangen Resort en cabaña Estándar en la segunda fila.

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Tus actividades incluidas

Paseo de 3 horas en trineo tirado por perros (día 3, de 9h a 12h)

Tus actividades incluidas

Comenzaremos la aventura con una lección sobre cómo gestionar tu propio equipo de huskys. Conduces en parejas con la posibilidad de cambiar de conductor en el punto medio.

 

Terminamos la excursión sirviendo una deliciosa comida caliente alrededor de una fogata. Este campamento es lo suficientemente pequeño para que no haya lugar para el turismo masivo y el estrés de ningún tipo

¡Completa tu reserva!

Luces del Norte en Malangen (21:30-01:30) - Día 2 o 3

¡Completa tu reserva!

Según los sami, las auroras boreales emiten sonidos. Siéntate en silencio y escucha, ¡quizás tú también puedas oírlo! Las maravillas naturales a veces se pueden predecir pero nunca garantizar. La falta de contaminación lumínica urbana le permite disfrutar plenamente de los esplendores del cielo nocturno.

Motos de nieve en Malangen (12:00-18:00) - Día 3

¡Completa tu reserva!

Al llegar al campamento de motos de nieve, nos vestimos con ropa de abrigo de invierno y comenzamos la aventura con instrucciones de seguridad y una demostración práctica. Entonces es hora de seguir nuestra pista de motos de nieve de 20 km que te lleva a las montañas cubiertas de nieve. Haremos una parada durante el viaje para tomar fotos y jugar en la nieve. Conducirás en parejas con un conductor y un pasajero por moto de nieve y tendrá muchas oportunidades para cambiar de lugar durante la aventura de motos de nieve de 1,5 a 2 horas.


Después de conducir de regreso por el sendero y estacionar las motos de nieve, te serviremos una comida caliente en un ambiente tradicional del norte de Noruega alrededor del fuego abierto en una tienda de pastores de renos. Después de relajarse y entrar en calor, es hora de regresar a Tromsø o pasar la noche en uno de nuestros Aurora Huts.



Horario:
- 08:45 am - Salida de Tromsø
- 10:15 am - Llegada al campamento de motos de nieve en el área de Signaldalen
- 10:30 am - 14:00 pm - Introducción a las motos de nieve, vestirse, 1,5 a 2- hora de paseo en moto de nieve
- 13:00 - 14:00 - Comida caliente en un lavvu alrededor de la hoguera
- 14:00 - 16:00 - Relajación y tiempo libre en el campamento de motos de nieve (adicional en el lugar: calentamiento en la sauna después de un viaje en moto de nieve)
- 16:10 pm - 17:45 pm - Regreso a Tromsø

Nota: Debido a las condiciones climáticas y de nieve, la ubicación de la actividad puede trasladarse a las áreas cercanas de Tamok o Skibotn (en el área de Storfjord).

Leer más

Luces del Norte & Aurora Camp en Tromsø - Día 1 o día 4

¡Completa tu reserva!

Si tu sueño ha sido ver la aurora boreal, ¡entonces esta es la opción perfecta para ti! Cada noche, antes de la salida, nuestro guía y nuestro conductor consultan el pronóstico del tiempo, buscando el área con las mejores posibilidades de cielo despejado y, por lo tanto, mejores posibilidades de experimentar la aurora boreal. También estamos en contacto constante con nuestros anfitriones del campamento. En base a esto, elegimos los campamentos con las mejores posibilidades de experimentar la aurora boreal.

 

Cada Aurora Camp tiene una historia que contar. Escuchará estas historias auténticas y personales de nuestros acogedores anfitriones locales. Se asegurarán de que tengas una experiencia acogedora e inolvidable en nuestros exclusivos Aurora Camps.

Crucero y cena con auroras en Tromsø (3-4 horas, comienzo a las 18:45) - Día 1 o Día 4

¡Completa tu reserva!

Disfruta de la noche atmosférica del Ártico a bordo de un silencioso barco híbrido eléctrico con panoramas desinhibidos. Con calidez y comodidad, navegamos a través de las aguas heladas que rodean la isla de Tromsø, pasando por montañas cubiertas de nieve y monumentos como la catedral del Ártico.

Disfruta de una cena hecha localmente. Cocinada con ingredientes frescos, de temporada y de origen local, la cena es un toque moderno inspirado en los platos culinarios tradicionales del norte de Noruega. El amigable equipo compartirá sus historias personales y conocimientos sobre la historia local, los misterios de las profundidades y los paisajes que nos rodean. A medida que la oscuridad del océano refleja las estrellas y la luna arriba, es posible que aparezca la aurora boreal.

Cena en campamento de renos sami con posibilidad de ver auroras (4,5 horas, comienzo a las 17:45) - Día 1 o día 4 

¡Completa tu reserva!

Esta es una experiencia para alimentar a los renos por la noche, tener una cena tradicional sami con los pastores de renos sami mientras te cuentan sobre su cultura y sus creencias y también explican más sobre la importancia de la aurora boreal para ellos.

El itinerario será:
18:00 Recogida en Radisson Blu Hotel (centro de la ciudad de Tromsø)
Un viaje de 25 minutos hasta el Campamento de renos


18:30: Llegada al Campamento de renos y alimentación de renos salvajes y paseo por el campamento de renos


19:15 Los invitados se reunirán en el campamento principal lavuu


19.30 a 21:00  Se servirá una cena tradicional sami de tres platos.


Los invitados tendrán la oportunidad de estar al aire libre e intentar captar la aurora boreal.


Viaje en autobús de regreso al centro de la ciudad alrededor de las 22:30.

Qué traer: Ropa abrigada (al menos dos capas), mitones, gorro, buenas botas de invierno.

Leer más

Tu viaje con destino a Noruega

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tu destino

Tromsø, en Noruega, te espera

Tromsø está situado en el centro de la zona de la aurora boreal y, por lo tanto, se encuentra entre los mejores lugares del mundo para observar este fenómeno natural que ha atraído a miles de visitantes durante décadas. Tromsø, la puerta de entrada al Ártico y la capital del norte de Noruega, también tiene muchos lugares de interés cultural y excelentes restaurantes que te garantizan una estancia emocionante.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El precio incluye:

2 noches en cabaña Estándar en Malangen Resort

2 noches en habitación Estándar en el Hotel Quality Saga, en Thon Tromsø Hotel o similar

Desayuno diario

Paseo en trineo con perros (día 3)

Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Traslado Tromsø - Malangen Resort - Tromsø

 

El precio no incluye:

Comidas no mencionadas en el programa

Excursiones no mencionadas en el programa

Cualquier punto no mencionado en "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La Magia del Norte