Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Noruega y descubre la hermosa ciudad de Tromso
  • Descansa en un fantástico hotel, la base perfecta para descubrir la ciudad
  • Disfruta del maravilloso fenómeno de las auroras boreales
  • Y además... Despierta cada mañana con tu desayuno diario incluido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Noruega te espera

Tromsø está situado en el centro de la zona de las Luces del Norte y, por lo tanto, se encuentra entre los mejores lugares del mundo.
Además de ser la puerta de entrada al Ártico, Tromsø también tiene muchos lugares de interés cultural y excelentes restaurantes que te garantizan una estancia emocionante. ¿Nos vamos?

Para tu comodidad, te incluimos el traslado compartido aeropuerto / hotel / aeropuerto.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Tromso
Llegada al aeropuerto de Tromsø. A tu llegada al aeropuerto, traslado en autobús al centro de Tromsø. La ciudad ártica de Tromsø es la ciudad universitaria más al norte del mundo y la ciudad más grande de los países nórdicos al norte del Círculo Polar Ártico. La ciudad se encuentra entre los escarpados picos escarpados de los Alpes de Lyngen, y combina el paisaje salvaje con la vida urbana. Debido a la ubicación de la ciudad justo en el medio del cinturón de la luz del norte del planeta, Tromsø ofrece las mejores posibilidades del mundo de detectar la aurora boreal. Alojamiento en Thon Hotel Tromsø (o similar).
Día 2: Safari de auroras en la estación base
Desayuno en el hotel y mañana libre para descubrir la Capital del Ártico. ¡Esta noche irás a tu primera experiencia con la aurora! Te recogerán a las 18:30 frente al Radisson Blu Hotel. Comienza la excursión con un traslado a la "estación base", desde donde podrás disfrutar cómodamente del espectáculo de la aurora boreal. Hay cuatro estaciones base bien ubicadas y no contaminadas que cubren diferentes áreas con diferentes condiciones climáticas, lo que permite elegir la estación con las mejores posibilidades de cielo despejado. Esto te brinda la mejor posibilidad de experimentar la aurora boreal. Cada estación tiene un refugio cálido, fogatas, bancos al aire libre, instalaciones sanitarias y un anfitrión local para contar sus propias historias. Alrededor de la medianoche, serás llevado de vuelta al centro de la ciudad de Tromsø.

Actividad opcional: Cena en la estación base de las auroras.
La cena consiste en un plato de reno caliente o sopa de pescado. Alternativa vegetariana disponible.
Día 3: Teleférico
El teleférico Fjellheisen es la atracción turística más popular en Tromsø, ¡y por una buena razón! Te ofrece una vista panorámica de Tromsø, el fiordo y las espectaculares islas y montañas que rodean la ciudad.
También puedes ir de excursión a la cima de la montaña. Si vas más tarde, es posible que incluso veas la aurora boreal.
Día 4: Día libre
Disfruta de tu día libre para explorar Tromsø. No te pierdas lugares de interés, como el Museo Polar, el Planetario de la Luz del Norte y el Museo de Tromsø. También puedes reservar una de las muchas actividades opcionales, como una excursión en trineos tirados por perros o en motos de nieve.

Día 5: Tromso / Ciudad de salida
Salida de tu hotel y toma el autobús hasta el aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Thon Hotel Tromso

Thon Hotel Tromsø es un nuevo y moderno hotel con 152 habitaciones bien equipadas y capacidad para 300 personas.
El hotel tiene una ubicación céntrica en Tromsø, muy cerca del autobús del aeropuerto y de las conexiones de transporte público.

Tu habitación

Descansarás en una habitación doble.
Una estancia cómoda, práctica y funcional con baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, contarás con conexión wifi de cortesía, teléfono y TV con una variedad de canales.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

¡Despierta cada mañana con tu desayuno diario estilo buffet incluido!
Un desayuno completo y variado servido de 7 a 10h (de lunes a viernes) o de 8 a 11h (sábado y domingo).

Actividades opcionales

Visita a las casas de hielo de Tromso
Un cómodo autobús sale de Tromsø para disfrutar de la pintoresca ruta de 75 minutos hasta este lugar evocador y de cuento de hadas en el desierto del Ártico. Situado entre altas montañas en el hermoso valle de Tamok, Tromso Ice Domes se construye cada año a medida que se acerca la Noche Polar. El arte de la nieve y el hielo refleja el vínculo único entre el hombre y la naturaleza de una manera única e impresionante. Las barras de hielo, nuestro cine de hielo, las suites del hotel de hielo y el restaurante de hielo tienen temas que cambian cada año transmitidos a través de una hermosa iluminación de colores y maravillosas esculturas de hielo. En nuestras visitas guiadas, siempre garantizamos enseñar a nuestros clientes mucho sobre la historia del Ártico. Tromso Ice Domes es mucho más que un museo de arte sobre hielo o un hotel de hielo normal. Al llegar a las cúpulas de hielo de Tromso, el guía os dará la bienvenida y os contará sus conocimientos sobre el proceso de construcción de un hotel de hielo y sobre el impacto que tiene la nieve para la supervivencia de nuestros animales árticos. Podrás beber un trago de hielo sin alcohol en la impresionante barra de hielo. También podrás comprar otras bebidas y pedir una deliciosa comida que se servirá en el restaurante de hielo. Durante la visita guiada, mostramos un vídeo de 6 minutos del proceso de construcción en nuestro cine de hielo. Ten en cuenta que, como mantenemos una temperatura de menos 5ºC dentro de las cúpulas de hielo, recomendamos a nuestros huéspedes que usen ropa abrigada de invierno. 
Salidas: 10:30 y 13:00 desde Clarion The Edge.
Duración: 5 horas (incluyendo 75 min transferencia de ida).
NOTA: Actividad disponible a partir del 15/12.
Excursión en trineo de perros durante el día (con guía o sin guía)
¡Un paseo en trineo de perros con nuestros huskies de Alaska es el corazón y el alma de Tromsø Villmarkssenter y nuestro best-seller de todos los tiempos! Únete a nosotros para un viaje en trineo tirado por perros en Kvaløya, una de las islas más grandes de Noruega. Contempla excelentes vistas de las montañas que rodean Tromsø y hacia el Balsfjord y Península de Malangen. En aproximadamente una hora de trineo tirados por perros, podrás conocer a nuestros 350 amigos de cuatro patas de cerca y pasar un rato con los cachorros. Con un invitado 2:1 de guía-radio, todos tendréis un trineo conducido por mushers profesionales. Después de un paseo en el invierno noruego, una abundante comida de Bidos, preparada con carne de reno, caldo y vegetales es justo lo que el cuerpo necesita. Servimos la comida en nuestro campamento alrededor del fuego (comida vegetariana disponible bajo petición).
Salida a las 7:45/ 08: 45 / 09:45 / 10:15 del Radisson Blu Tromsø.
Duración: 4 horas.
NOTA: Para esta excursión, también hay disponible una salida por la noche, a las 18:15, donde tienes la oportunidad de asistir a la Cena de las Luces del Norte. Se incluye la cena alrededor del fuego. Se servirá una abundante comida de Bacalao, pescado local preparado con salsa de tomate (comida vegetariana disponible bajo petición).
Excursión en trineo de renos
El trineo de renos es la forma de transporte más antigua del norte y una parte antigua de la cultura sami. Conduciréis, por parejas, con un trineo para cada reno. Personas de todas las edades pueden participar en esta misma aventura. Esta aventura cultural incluye probar el lanzamiento de lazo, la forma en que los samis aún atrapan renos. También aprenderás sobre la cultura e historia sami.
Para concluir esta excursión, se servirá una comida caliente. Los viajes de la mañana ofrecen una vista increíble de las montañas salvajes de la zona, y los viajes nocturnos en el período de noviembre a marzo te brindarán una buena oportunidad de experimentar la aurora boreal.
Salidas a las 9h y 17h desde el Scandic Ishavs hotel.
Duración: 7 horas.
Excursión en moto de nieve
No necesitas habilidades especiales para operar una moto de nieve. Comenzamos con una introducción completa a la seguridad. El sendero cubre una distancia de 15 km en cada sentido o 30 km en total. El punto de partida es 250 m sobre el nivel del mar, y el guía te llevará hasta 875 m. Tienes una motocicleta para 2 personas: un piloto y un pasajero por cada moto de nieve, con la posibilidad de cambiar de posición durante el viaje. Por razones de seguridad, la velocidad se reducirá durante parte de la excursión. El punto más alto del curso es un lago helado, donde puedes acelerar. Si el tiempo y el clima lo permiten, puedes probar la pesca en hielo en el lago.
Al final del viaje, se le servirá una comida caliente en una lavvu (carpa sami). El precio incluye traslados, safari en moto de nieve, ropa y un almuerzo o cena.
Salida a las 9h y 17h desde Scandic Ishavshotel.
Duración: 7 horas.

Meteo

Ene
min : -7°C max : -3°C
Feb
min : -6°C max : -2°C
Mar
min : -5°C max : 0°C
Abr
min : -2°C max : 4°C
May
min : 3°C max : 8°C
Jun
min : 6°C max : 12°C
Jul
min : 9°C max : 15°C
Ago
min : 7°C max : 14°C
Sep
min : 4°C max : 10°C
Oct
min : 1°C max : 5°C
Nov
min : -3°C max : 1°C
Dic
min : -5°C max : -1°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Wifi
  • Cafetera Nespresso en el lobby
  • Sala de desayuno
  • Servicio de limpieza

La habitación está equipada con:

  • Baño privado con ducha
  • Wifi
  • Teléfono
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

• Condiciones de modificación y cancelación:
- Si cancelas o modificas tu reserva hasta 31 días antes de tu salida, supondrá un cargo del 30% de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva a partir de 30 días antes de tu salida, supondrá un cargo del 100% de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Traslados

Te incluimos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. Un representante te estará esperando en la zona de llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo con tu nombre y/o el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios). 

Para poder disfrutar de tus traslados (en ofertas sin vuelos), es necesario que te pongas en contacto con nosotros y nos informes del horario de tu llegada al aeropuerto.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Luces del Norte en Tromso