La Magia del Ártico - Tromso - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha esta oportunidad que ofrece muchas opciones para descubrir el sorprendente invierno ártico
  • Aventúrate en este viaje que te ofrecerá momentos especiales en este momento del año
  • Te ofrecemos un recorrido de 7 noches de estancia en hoteles de 3* y 4* con vuelos, traslados, visitas, guía acompañante de habla hispana y hasta un Safari de avistamiento de ballenas entre otras actividades, incluidos
  • Disfruta de un programa completo con actividades únicas, creado con un propósito ... que vivas ¡una experiencia inolvidable!

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

En esta ciudad moderna en el Ártico de Noruega naturaleza y cultura van siempre de la mano. Tromsø se encuentra 350 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico, y es la mayor urbe del Norte de Noruega.  Por esta ciudad tiene una gran predilección la gente que quiere hacerse con la tan ansiada visión de las auroras boreales, durante una temporada que cada año trascurre entre septiembre y marzo.

Itinerario

DÍA 1 : España / Tromsø

Llegada a Tromsø. Traslado libre (hay posibilidad de reservarlo como opcional). 
Encuentro en el hotel con nuestro guía de habla hispana que os acompañará durante todo el recorrido. Ubicada a 69 grados norte, es decir 320 Km al norte del circulo polar ártico – Tromsø deja a todos maravillados, con su gran desarrollo como ciudad. La misma posee varios hoteles de calidad internacional, animados cafés y restaurantes – donde los frutos de mar son el platillo preferido – una vida cultural activa, y geniales galerías de arte y club nocturnos. Cena y noche en el Hotel Thon Tromsø.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Tromso, y de la salida de Tromso,  y la llegada a España.
DÍA 2: Tromsø, excursión Luces del Norte

Desayuno scandinavo. 

Comienzo del día con un tour panorámico de 2 horas. Aquí descubriremos esta ciudad en medio de las montañas, su catedral ártica (solo el exterior) que tiene una extraña arquitectura en forma de iceberg. Paseo por el casco antiguo, que conserva las casas de los primeros pobladores con sus colores distintivos. Cerca de aquí también podrán ver la fachada de la iglesia de madera más grande de Noruega. 
Almuerzo libre. 
Tarde libre para explorar la ciudad, visitar uno de los muchos museos o bien tomar una cerveza en la cervecería más septentrional del mundo.
« Visita opcional al Museo polar : Tromsø fue por muchos años uno de los puntos principales para el inicio de expediciones polares, Este museo guarda todas las memorias de cuando la ciudad era la puerta de entrada al polo norte »
Cena Libre.
Por la noche partida en nuestra excursión a «la caza de auroras boreales», con nuestro especialista.
Nuestro equipo tiene una sola misión específica : Que usted tenga la oportunidad de admirar este espectáculo único. Para poder brindarle las mejores condiciones, nuestros guías se nutren de la información que os brindan los satélites, eligiendo así el lugar que cumpla con todos los requisitos necesarios para observarla. Noche en el Hotel Thon Tromsø.
DÍA 3 : Tromsø, Polar Park, Narvik (250 Km) 

Desayuno scandinavo. Comenzaremos viaje hacia la región de Tromsø, descubriendo en el camino, los inmaculados paisajes invernales. Llegaremos a más septentrional del mundo. Aquí podremos encontrar a los grandes predadores del ártico : El Lince, El lobo gris, El glotón o gulo gulo ... como así también los animales más dóciles como los alces, renos o zorros árticos. Almuerzo.
Continuación en dirección hacia Narvik, la famosa ciudad portuaria. Esta ciudad ha sido también conocida por ser un lugar estratégico durante la segunda guerra mundial.
« Visita opcional al museo de guerra de Narvik ».
Cena y alojamiento en el hotel Scandic Narvik.
DÍA 4 : Narvik, Vesterålen, Granja de renos y experiencia Sami, Andenes (295 km) 

Desayuno scandinavo. Salida hacia la Vesterålen – un reino lleno de cientos de grandes y pequeñas islas, que forman un hermoso paisaje natural. El paisaje se compone de Montañas, colinas, profundos valles, playas de arena blanca, coloridas casas de pescadores y fiordos estrechos.
Visitaremos una granja de renos para descubrir este típico animal de la región.
Almuerzo típico en un lavvo (tienda sami) al rededor del fuego, donde los lugareños nos contarán la historia de este tradicional pueblo.
Continuación en dirección hacia Andenes – punta norte de las islas Vesterålen.
Cena y alojamiento en el hotel Andrikken.
DÍA 5 : Andenes / Safari de ballenas / Svolvær (210 km) 

Desayuno scandinavo. Hoy te llevaremos en un viaje en barco para lograr ver de cerca de las ballenas que se reúnen allí para alimentarse durante los meses de invierno. Esto le da una excelente oportunidad para observar orcas, ballenas jorobadas y rorcuales comunes en plena actividad. Bajo toda le excursión estaremos acompañados por un biólogo marino.
Nuestra Garantía adicional !: Garantía ballenas. La importante actividad de ballenas en la región nos permite garantizar el avistamiento. Si debido al mal tiempo (cancelación), o simplemente la mala suerte que si no puede observar las ballenas, la actividad será reembolsada (350 NOK para su uso de forma local en una excursión opcional).
Una sopa será servida abordo. Té, Café y galletitas estarán a disposición durante el crucero.
Salida hacia Svolvær, capital de la Islas Lofoten.
«Visita opcional a un bar de hielo».
Cena y alojamiento en el hotel Thon Lofoten.
DÍA 6 : Svolvær/Stamsund/ Hurtigruten (170 km) 

Desayuno scandinavo. Salida a través de las islas de Lofoten, que son lugares de gran belleza. Dominadas por enormes picos llenos de nieve que terminan directamente del mar. Separadas de tierra firme por el Vestfjord, estas islas crean una cadena de aproximadamente 150 km desde el norte al sur, entre menores islotes y bahías. Pasaremos por muchos puentes y transbordadores para descubrir esta zona. Descubriremos pueblos de pescadores en la temporada alta para la pesca del bacalao.
«Visita opcional al museo noruego de los pueblos de pescadores»
Almuerzo Libre.
Salida hacia Stamsund y embarcamos a bordo del legendario Hurtigruten. Cena libre abordo. Noche a bordo en camarotes internos.
* En la noche trata de ir fuera en la terraza. Este crucero ofrece excelentes condiciones para observar la aurora boreal.
DÍA 7 : Hurtigruten/ Tromsø 

Desayuno a bordo. Disfruta de la travesía de la mañana y la luz que entra poco a poco en los paisajes increíbles blancos y fiordos cercanos.
«Opcional almuerzo a bordo».
Por la tarde llegada a Tromsø.
Tiempo libre para el último minuto de compras y disfrutar de esta encantadora ciudad. Noche en el Hotel Thon Tromsø.
DÍA 8: Tromsø / Regreso a España

Desayuno scandinavo. Traslado libre (hay posibilidad de reservarlo como opcional).

Hoteles

2 noches en Tromsø: Thon Hotel Polar 3*
1 noche en Narvik: Hotel Scandic Narvik  4*
1 noche en Andenes: Hotel Andrikken 3*
1 noche en Svolvaer: Hotel Thon Lofoten 4*
1 noche a bordo: Ferry Hurtigruten - camarotes interiores
1 noche en Tromsø: Hotel Thon Tromso 3*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Noruego
• Moneda: Corona noruega
• Clima: Oceánico, ártico o templado
• Huso horario: GMT +1h

• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Te informamos que por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas modificas la reserva hasta 21 días antes del inicio del viaje supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 20 días antes del inicio del viaje hasta los 8 días antes de la llegada supondrá el 50% de los gastos totales de la misma.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 7 días antes del inicio del viaje hasta las 48 horas antes de la llegada supondrá el 75% de los gastos totales de la misma.
Si cancelas o modificas la reserva 48h antes de la llegada o posterior supondrá unos gastos del 100% del total de la misma.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
Te recogerán en el aeropuerto una vez recogidas tus maletas, en la puerta de llegadas. El guía que te acompañará durante todo el recorrido estará con un cartel identificativo con el nombre "del proveedor", que se indicará en el bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La Magia del Ártico