Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un viaje en coche por lo mejor de Noruega
  • Atraviesa fiordos espectaculares y fotografía paisajes increíbles
  • Descubre a tu paso todos los hoteles que hemos reservado para ti
  • Y además... Despierta cada mañana con tu desayunos diario incluido

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

¡Regálate un viaje único!

Recorre este maravilloso país sobre ruedas con el coche de alquiler del que disfrutarás durante todo el viaje. Visita las ciudades más conocidas, fotografía glaciares y exuberante naturaleza y atraviesa los fiordos, símbolo de esta país que rebosa naturaleza y aire puro allá donde mires...

¿Preparado para descubrir Noruega?

Itinerario sugerido - Autotour

Día 1: Ciudad de salida / Oslo
A tu llegada al aeropuerto de Oslo Gardermoen, dirígete al mostrado de la empresa de alquiler del vehículo contratado donde te entregarán las llaves y toda la documentación necesaria para circular con el vehículo.
Una vez formalizado el alquiler y recogido el vehículo, ya puedes comenzar a disfrutar de la ciudad de Oslo, ubicada en una zona privilegiada entre el fiordo de Oslo (Olsofjord), bosques y colinas. La ciudad ofrece una combinación perfecta de una vida urbana y maravillosos paisajes naturales que la rodean. Alojamiento en el hotel de Oslo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Oslo, y de la salida de Oslo  y la llegada a España.
Día 2: Oslo / Telemark
Desayuno incluido.
Por la mañana temprano, podrás disfrutar visitando el centro de la ciudad de Oslo. A continuación, puede seguir tu camino hacia la Región de Telemark, para comenzar a descubrir los paisajes noruegos más auténticos e impresionantes. El área de Telemark es mundialmente conocido por sus montañas rocosas y sus pistas de esquí, ya que cuenta con un paisaje muy accidentado y heterogéneo, que incluye muchas colinas y valles. Aquí nació la mundialmente reconocida “técnica del esquí de Telemark”.

Desde una de las ciudades costeras más encantadoras de Noruega hasta altas montañas y erras altas, el condado de Telemark es tan diverso como bello. Recorre su famoso canal, una importante obra de ingeniería que conecta las localidades de Skien y Dalen, y descubre lo que el condado tiene para ofrecer.

También puedes visitar Rjukan, una ciudad enclavada en el fondo de un oscuro valle al que no llega la luz del sol, circunstancia que ha sido ingeniosamente resuelta mediante la instalación de tres gigantescos espejos colocados en la cima de una de las montañas que la rodean. Aquí se encuentra además la antigua planta industrial de agua pesada, material utilizado por los nazis para la elaboración de armas nucleares en la Segunda Guerra Mundial. Alojamiento en el hotel en el área de Telemark. Cena incluida en el hotel.
Día 3: Telemark / Hardanger / Stavanger
Desayuno incluido.
Te recomendamos salir del hotel temprano por la mañana, para comenzar así el día descubriendo la maravillosa naturaleza noruega de camino a Stavanger, la capital del condado de Rogaland. Te recomendamos que tomes la ruta a Tau. Una vez allí, puedes dirigir tus pasos hacia Preikestolhya, el punto de partida para aquellos que planean escalar el Púlpito, una parte saliente del fiordo de la Luz que ofrece unas panorámicas del fiordoa bsolutamente impresionantes. Sus cortadas paredes rocosas que se precipitan hacia el agua desde más de 1.000 metros de altura, originan un paisaje realmente peculiar y único en el sur del país. El camino hasta lo alto constuye una experiencia realmente inigualable.

Más tarde puedes acercarse a la orilla y visitar el fiordo de la Luz en Oanes, donde puede coger un bote para viajar a lo largo del fiordo Lysefjord (Fiordo de la Luz) hasta su otro lado, que te llevará a Lauvvik. Cuando termines tu impresionante viaje contemplando paisajes noruegos, puedes regresar a Stavanger, donde tendrás tiempo de relajarte y disfrutar de la calma de esta hermosa ciudad. Alojamiento en el hotel en Stavanger.
Día 4: Stavanger / Bjorna & Bokna Fjrods / Bergen
Desayuno incluido.
Tu viaje a través de los fiordos noruegos continúa en dirección a Bergen. Para ello puedes realizar hacer un viaje por el Mar del Norte cruzando los fiordos Bjorna y Bokna en ferry, las islas Rennesoy y los túneles submarinos de Rennfast (los más profundos del mundo, a 223 metros bajo el nivel del mar), hasta llegar al hermoso pueblo de pescadores de Bergen. Una vez allí, podrás pasar el tiempo descubriendo la ciudad de Bergen: las coloridas casas de la zona antigua del puerto marítimo de Bryggen, declarado Patrimonio de laHumanidad por la UNESCO, el pintoresco mercado de pescado Fisketorget; el acuario, las terrazas del puerto o simplemente dejarte perder en el cuento de hadas de esta maravillosa ciudad. Te sugerimos que visites las áreas circundantes de Bergen, incluida Trolls Hill, donde se encuentra la casa museo del famoso compositor Edvard Grieg. O para viajar en funicular a la colina Floi donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Alojamiento en el hotel de Bergen.
Día 5: Bergen - Voss - Área de Sognefjord
Desayuno incluido.
Te recomendamos que continúes tu viaje hacia la histórica ciudad de Voss, una localidad de montaña situada bajo el alTIplano de Hardangervidda, que es uno de los centros deportivos más importantes de la región del Oeste del país. Allí encontrarás la iglesia Vangskyrkja, que cuenta con un impresionante panorama de montañas nevadas detrás. Además, tendrás la oportunidad de viajar en el tren de Flam, uno de los ferrocarriles más empinados del mundo. A continuación puedes realizar un crucero que te llevará aproximadamente 2.5 horas. Durante este espectacular recorrido por las aguas azules del Sogneord, disfrutarás de las espectaculares cascadas y de las idílicas granjas que trepan por las colinas. También puedeS visitar Nærøyord, el fiordo más angosto del mundo. Y no hay una mejor manera de terminar este hermoso día, que disfrutar de la cena incluida en el hotel con las vistas panorámicas de los fiordos. Alojamiento en el hotel Sognefjord Area. Cena incluida en el hotel.
Día 6: Área de Sognefjord / Nigardsbreen / Boya / Jolstra Lake / Nordfjord
Desayuno incluido. 
Te sugerimos que hoy te levantes temprano para tener más tiempo para esta parte de tu espectacular viaje. Hoy tendremos la oportunidad de elegir entre algunos de los paisajes más bellos de Noruega.La orilla del río Jostedal, famosa por el color verde de sus aguas, te llevará a Nigardsbreen, el glaciar más espectacular que sólo puede vere en Noruega. Te recomendamos encarecidamente hacer una breve ascensión (alrededor de 1 hora) alglaciar milenario, hecho de hielo azul, para disfrutar de la pintoresca naturaleza noruega y sus increíbles vistas, únicas en el mundo. Para aquellos que decidan no realizar esta subida, también existe la opción de recorrer la base del glaciar, y luego regresar al punto de pardadonde se puede visitar el Centro de Interpretación del Parque Natural, que tiene una cafetería panorámica donde podrás descansar.

A continuación podrás seguir la ruta hacia Boya, donde podrás ver un pequeño e interesante glaciar, y acercarte al lago Jolstra, un claro ejemplo de la acción de los glaciares. 
Te recomendamos encarecidamente que estudie este día para mejorar estas fantásticas posibilidades según tus preferencias dada la cantidad posible de actividades y el tiempo limitado.Tu día terminará en un pequeño hotel en Nordfjord, una región pacífica situada entre los picos del macizo central noruego. Alojamiento en el hotel en Nordfjord. Cena incluida en el hotel.


Día 7: Nordfjord / Briksdal / Geiranger / Valle Gudbrandsdal
Desayuno incluido. 
Esta es una de las etapas más intensas del viaje. Te recomendamos que te dirijas hacia el cercano glaciar Briksdal. Este hielo glacial de mil años aparece con su impresionante color azul entre los restos blanquecinos de las avalanchas anteriores. Luego puedes seguir el camino a Hellesylt, donde tendrás la opción de realizar un crucero de 15 km a través del fiordo Geiranger, que junto con Nærøyfjord, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Después te recomendamos que sigas las indicaciones hacia la ciudad de Geiranger y hagas un recorrido por la carretera Dalsnibba , que es parte de la Ruta Dorada. También puedes hacer una parada en Flydalsjuvet, el mirador más famoso de toda la región. Para finalizar el día, podrás dirigirte al encantador pueblo de Lom, ubicado en el valle de Gudbrandsdal y visitar Stavkirke, una de las iglesias de madera más grandes e impresionantes de la era vikinga. Alojamiento en el hotel Gudbrandsdal Area. Cena incluida en el hotel.
Día 8: Gudbrandsdal Valley / Ciudad de salida
Desayuno incluido. 
Aprovecharemos nuestra última mañana antes de emprender el camino por el serpenteante Valle de Gudbransdal en dirección al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta. Deberá devolver el coche en el aeropuerto de Oslo Gardermoen (OSL). Recuerda el coche se ha de devolver antes o a la misma hora en que lo recogiste, de locontrario, la empresa de alquiler de vehículos te cobrará un día más. Regreso a al país de origen. 

Hoteles previstos

1 noche en Oslo en el Thon Hotel Terminus 4* o similar en régimen de alojamiento y desayuno
1 noche en el área de Telemark en el Quality Straand Hotel 3* o similar en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
1 noche en Stavanger en el Clarion Hotel 4* o similar en régimen de alojamiento y desayuno
1 noche en Bergen en el Magic Hotel Xhibition 4* o similar en régimen de alojamiento y desayuno
1 noche en el área de Sognefjord en el Leikanger Fjord Hoel 3* o similar en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
1 noche en Nordjord en el Loenfjord Hotel 3* o similar en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
1 noche en el área de Gudbrandsal en el Peer Gynt o similar en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)


Te incluimos 7 días de alquiler de coche (Peugeot o similar) con quilometraje ilimitado y seguro a terceros. Si lo deseas, en el segundo paso de la reserva podrás contratar un coche de alquiler clase C - VW Golf o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Noruego
• Moneda: Corona Noruega
• Clima: Continental húmedo
• Huso horario: GMT + 1

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 32 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 31 días antes del inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:
Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.
Los vuelos podrán tener escalas.

• Tu coche de alquiler:
Disfrutarás de 7 días de coche de alquiler, un Peugeot 208 clase B, a recoger en HERTZ OSLO GARDERMOEN AIRPORT (OSL).
Horario: Lunes 06:30-23:30, Martes-Viernes 07:00-23:30, Sábado 07:30-23:00, Domingo 09:00-23:30

Necesitamos el nombre del conductor de cada reserva, que deberá tener una licencia de conducir y una tarjeta de crédito a su nombre, ya que se requiere para el alquiler del vehículo. (INDICAR EN ACTION CS). 

La devolución del vehículo debe hacerse antes o al mismo tiempo que alquiló el primer día. Si el cliente llega más tarde, incluso unos minutos, se le cobrará un día adicional en la tarjeta de crédito.


Seguro del coche
EXCESO DE EXENCIÓN DE DAÑOS: NOK 8.000,00
EXCESO DE RENUNCIA DE ROBO: NOK 8.000,00
SUPER COBERTURA: Reduce la franquicia 1.500 NOK (10.000 NOK por i minivan)

NOTAS: SCDW no cubre ningún uso indebido del vehículo. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Noruega en Fly and Drive