La magia de los fiordos a tu aire - Bergen - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los espectaculares fiordos de Noruega mientras conduces hacia Bergen, Flåm, Balestrand...
  • Viaja en el ferrocarril de Flåm y disfruta de la oportunidad de navegar por estrechos valles y ríos con esta experiencia nórdica totalmente inmersiva
  • Alójate en una variedad de fabulosos hoteles durante tu estancia en régimen de alojamiento con desayuno y media pensión
  • Recorre la belleza de Noruega a tu aire

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

La región de los fiordos noruegos es uno de los paisajes naturales más espectaculares y mejor conservados del mundo. Un entorno que combina impresionantes imágenes de fiordos, majestuosos glaciares, cascadas y lagos cristalinos, salpicado de pintorescos pueblos que parecen sacados de una postal.

Adentrarse en su geografía resulta embarcarse en un espectacular cuento de hadas, donde las frondosas montañas emergen con vitalidad y felicidad sobre el agua, guardando la historia de la civilización vikinga, y una agradable y dulce sensación de calidez.

Te proporcionamos un itinerario sugerido para realizar en tu coche de alquiler. En el camino, serás testigo de los espectaculares paisajes del país, donde los fiordos de cristal liso reflejan las elevadas montañas de arriba.

En cuanto al alojamiento, hemos seleccionado hoteles cómodos y acogedores en ubicaciones convenientes, para que puedas estar seguro de una noche de descanso después de las aventuras del día.

Itinerario sugerido

Días 1 y 2: Bergen
Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega y la única ciudad del mundo rodeada por 7 montañas y 7 fiordos. Bergen es, con razón, llamada la Puerta de los Fiordos debido a su proximidad a los fiordos noruegos. Esto hace que la ciudad sea el punto de partida perfecto para explorar la región del fiordo. 2 noches de alojamiento y desayuno.

Tienes la opción de agregar una tarjeta de la ciudad de Bergen (24 horas) en la siguiente etapa del proceso de reserva, con entrada gratuita o entrada con descuento a museos y atracciones, eventos o visitas turísticas.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bergen, y de la salida de Bergen y la llegada a España.
Día 3: Balestrand, Hotel Kviknes
Balestrand es un pueblo pintoresco junto al fiordo y uno de los mejores lugares de Noruega para explorar esta región y su belleza natural. 1 noche, alojamiento y desayuno con media pensión.


Día 4: Flåm, Flåmsbrygga Hotel
Ubicado en el suroeste de Noruega, Flam se encuentra en una zona conocida por sus fiordos y su belleza espectacular. La espectacular plataforma de observación Stegastein sobresale por encima del fiordo Aurlands. Al sur del puerto de Flåm, en el valle, se encuentra la iglesia de madera de Flåm, del siglo XVII. 2 noches de alojamiento y desayuno.
Día 5: Tren desde Flåm - Myrdal - Flåm
En Flåm abordarás el ferrocarril de Flåm, que atraviesa paisajes montañosos salvajes y hermosos con cascadas y laderas de montañas empinadas desde el fiordo Sognefjord y hasta una altura de 900 metros. No hay otro ferrocarril de adhesión en el mundo que funcione en vías normales que sea tan abrupto en una larga distancia.
Día 6: Geilo, Vestlia Resort
El parque nacional de Geilo, donde pasará una noche en medio de altas montañas nevadas y vastos bosques. ¡Las actividades aquí no tienen límites e incluyen safaris en motos de nieve, paseos en trineos tirados por perros, pesca en hielo, escalada en hielo en cascadas congeladas y kitesurf!  1 noche en alojamiento y desayuno.
Día 7: Lofthus, Hotel Ullensvang
Termina tu viaje en Lofthus, Hordaland, donde podrás admirar vistas panorámicas de paisajes montañosos aislados. 1 noche con media pensión.

Día 8: Fin del recorrido.

Hoteles previstos o similares

- Bergen: Zander K Bergen 3.5* o similar en régimen de alojamiento y desayuno. Descuento del 15% en el parking. Acceso al gimnasio y uso de bicicletas.
- Balestrand: Kviknes Hotel Balestrand 4* o similar en régimen de media pensión, con té/café después de la cena). Aparcamiento exterior gratuito.
- Flam: Flambrugga Hotel 4* o similar en régimen de alojamiento y desayuno. Acceso al Museo Flamsbana.
- Geilo: Veslia Resort Geilo 4* o similar en régimen de alojamiento y desayuno. Aparcamiento al aire libre. Acceso al spa y al gimnasio.
- Lofthus: Hotel Ullensvang Lofthus 4* en régimen de media pensión y con acceso al spa. Apàrcamiento exterior. Acceso a la piscina interior y al jacuzzi de 06h a las 19h. Acceso a la sauna de 06h a 19h. Alquiler de albornoces a precio reducido, así como al gimnasio, tenís de mesa y al futbolín.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Noruega

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Bergen. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Bergen - city card

La forma práctica y razonable de explorar Bergen, la Ciudad de la Cultura. Con la tarjeta Bergen en tu bolsillo, viaja gratis en el tren ligero y en los autobuses en Bergen y en la región (no con los trenes NSB). Obtendrás admisión gratuita o con descuento a museos y atracciones, así como a numerosos eventos culturales, diversas visitas turísticas, restaurantes y estacionamiento.

Safari por el fiordo

¡Una aventura apta para toda la familia! Acércate a la naturaleza en el corazón del Fjord Noruega: el fiordo Aurlands y el fiordo Nærøyfjord. Este tour empieza y termina en Flåm, donde te proporcionaremos todo el equipo necesario para una experiencia segura y cómoda de los fiordos. Utilizamos barcos RIB abiertos con un máximo de 12 huéspedes, lo que garantiza una experiencia personal con los guías y la oportunidad de acercarse a pequeños pueblos y cascadas en el camino. El guía compartirá historias e incluso algunos cuentos de esta espectacular área.

Formalidades administrativas

• Idioma: Noruego
• Moneda: Corona Noruega
• Clima: Continental húmedo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Coche de alquiler

Ten en cuenta que no se le puede garantizar una marca específica de automóvil dentro de un grupo determinado.
La edad mínima para conducir un coche de alquiler en Noruega es de 21 años y los conductores deben haber tenido un permiso de conducir completo durante al menos 1 año.

El nombre principal en la reserva se confirmará como el conductor nombrado. El conductor nombrado debe presentar una tarjeta de crédito a su nombre cuando recoja el automóvil (no se aceptarán tarjetas de crédito con otros nombres).

El conductor nombrado también debe presentar una licencia de conducir válida en la recogida del vehículo y en algunos casos se requerirá una tarjeta de crédito o depósito en efectivo.

Asegúrese de revisar cuidadosamente los documentos de alquiler de su automóvil una vez recibidos, ya que esto le indicará si hay algún impuesto / cargo a pagar localmente, así como posibles restricciones de kilometraje.

Recargo de combustible: Cargo NOK 300, además del precio por falta de combustible
Depósito: todos los vehículos KON 3000
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Amex, Eurocard, Mastercard, Diners. Visa Electron no se acepta.
Período de margen: 29 minutos
Llaves del coche: Si las olvidaste o las perdiste deberás abonar una penalización

No está permitido fumar en el vehículo o llevar mascotas. Se aplicará penalización y/o cargo adicional por limpieza especial.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Si cancelas o modificas hasta 31 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva.

Si cancelas o modificas hasta 30 días antes de la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.


• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La magia de los fiordos a tu aire