Fiordos Mágicos y lo esencial de Noruega - Bergen - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre tres destinos imprescindibles de Noruega en un solo viaje
  • Maravíllate con los fiordos noruegos, únicos en el mundo
  • Disfruta de los traslados incluidos y admira los paisajes de este país
  • Vive una experiencia inolvidable: un crucero con paisajes asombrosos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Buscas un viaje para disfrutar de paisajes espectaculares?
Noruega es una de la joya del norte de Europa. Pensar en Noruega como destino de vacaciones es pensar en bosques, fiordos y casitas que salpican de color las laderas de las montañas nevadas.
Visitarás Bergen, Myrdal y Flåm, recorrerás los paisajes en tren y bus, y disfrutarás de un crucero por los famosos fiordos noruegos.

 

Tu itinerario:

Día 1: Bergen

Día 2: Sognefjord desde Bergen: Myrdal y Flåm

Día 3: Crucero desde Bergen

Día 4: Visita de Bergen

Día 5: Bergen- regreso

Tu itinerario

Día 1: Bergen

Traslado en autobús desde el aeropuerto de Bergen al centro de Bergen
Alojamiento en Bergen en Grand Hotel Terminus por 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno.

 

DÍA 2: TOUR DE 1 DÍA - SOGNEFJORD DESDE BERGEN 

Viaje en tren desde Bergen hasta Myrdal y desde Myrdal hasta Flåm. Y viaje en barco desde Flåm hasta Bergen.

 

Tour: En el corazón de la Noruega de los Fiordos

Viaje al corazón del fiordo noruego y el paisaje montañoso, asómbrate con el poderoso fiordo Sognefjord y disfruta de viajes panorámicos en tren con Flam Railway y Bergen Railway, ¡todo en un solo ticket!

 


El fiordo Sognefjord es el fiordo más largo y profundo de Noruega, y está rodeado de una belleza natural excepcional, altas montañas y cascadas rugientes. A lo largo del fiordo, encontrarás encantadores pueblos donde relajarte y disfrutar del hermoso paisaje o vivir aventuras divertidas. 


Descripción del viaje


En este recorrido, viajarás en un cómodo barco exprés por el impresionante fiordo Sognefjord. Mientras tomas un descanso en el fiordo, puedes explorar el espectacular paisaje o participar en algunas de las emocionantes actividades en el área de Sognefjord.


Además de un impresionante crucero por el fiordo Sognefjord, realizarás un viaje en tren con el espectacular Flåmsbana, que ha sido nombrado varias veces como "el viaje en tren más hermoso del mundo". El recorrido también incluye un viaje cómodo con el Ferrocarril de Bergen, donde podrás relajarte y disfrutar del hermoso paisaje montañoso que pasa por tu ventana.

Día 3: Crucero desde Bergen

Crucero a Mostraumen, 3-3,5 horas


Disfruta de un crucero de tres horas por los fiordos a través de hermosos y variados paisajes de fiordos del oeste de Noruega. Este viaje de ida y vuelta sale del muelle Zachariasbryggen junto al famoso mercado de pescado de Bergen durante todo el año. Es divertido para jóvenes y mayores por igual.


Navegar desde el centro de la ciudad nos brinda una excelente vista de Bryggen en Bergen, que está en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. Desde allí, navegamos a través de magníficos paisajes en
el Osterfjord hacia Modalen, el segundo municipio más pequeño de Noruega. La tripulación nos lleva con seguridad a través de poderosas corrientes de los estrechos poco profundos y estrechos de Mostraumen.

 

Cuanto más nos adentramos en el fiordo, más empinado y poderoso se vuelve el paisaje montañoso. Pasamos por varias cascadas. ¡El capitán dirige el barco tan cerca de una cascada que corres el riesgo de sentir su refrescante rocío en la cara!


El hermoso paisaje del fiordo es rico en aves y vida animal y, con un poco de suerte, podríamos ver focas tomando el sol en la costa rocosa o incluso águilas volando sobre nosotros.

 

Fjord Cruise Bingo es una actividad divertida para los niños. Todos los jugadores de bingo obtienen helado gratis en el quiosco y son parte de un sorteo de premios agradables.


Estos cómodos y modernos barcos son grandes y espaciosos, con mucho espacio tanto en el exterior como en el interior. El quiosco a bordo ofrece productos horneados frescos y tentadores de una panadería local, refrescos y bebidas frías y calientes.

 

Salidas de mayo a septiembre a diario, a las 10h y a las 14h.

No hay salidas el 17 de mayo.

Día 4: Bergen

Día libre para visitar la ciudad de Bergen.

Bergen es una ciudades más bellas del continente. No puedes perderte el barrio de Bryggen, los restaurantes tradicionales del puerto o el marcado de pescado.

 

DÍA 5: BERGEN - REGRESO

Servicio de traslado en autobús hasta el aeropuerto de Bergen Flesland, donde cogerás el vuelo de regreso a España.

Tu alojamiento

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia, te alojarás en la habitación Standard Double Queen en el Grand Hotel Terminus (o similar).

 

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Tu viaje con destino a Noruega

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tus destinos

Bergen, en Noruega, te espera

Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega y la única ciudad del mundo rodeada por 7 montañas y 7 fiordos. Colorida y alegre, Bergen es conocida, con razón, como la puerta de entrada a los fiordos debido a su proximidad a los espectaculares fiordos noruegos. Esto hace que la ciudad sea el punto de partida perfecto para explorar la región.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en habitación Estándar en el Grand hotel Terminus o similar

El régimen de alojamiento y desayuno

Tour de 1 día: Sognefjord desde Bergen

1 crucero por el fiordo hasta Mostraumen

Traslado compartido Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto 

 

El precio no incluye:

Cualquier punto no mencionado en "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fiordos Mágicos y lo esencial de Noruega