Aventura polar 4* en el ártico con estancia opcional en Oslo - Alta - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vuela al norte de Noruega para alojarte en el increíble Sorrisniva Igloo Hotel, el hotel de hielo más septentrional del mundo
  • Disfruta actividades incluidas como el trineo tirado por perros y un safari en moto de nieve, ¡una forma fantástica de explorar el maravilloso paisaje invernal!
  • Aprovecha la oportunidad opcional de pasar dos días en la cosmopolita Oslo, explorando su arquitectura única, riqueza cultural y fantásticos restaurantes
  • Disfruta de la temporada invernal y admira el asombroso paisaje de las auroras boreales

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Noruega te espera

Una tierra mágica de fiordos como el vidrio, densos bosques y majestuosas montañas, el norte de Noruega es un verdadero paraíso invernal. Al llegar a través del Círculo Polar Ártico hasta Laponia, esta región escasamente poblada es el hogar de renos, perros esquimales y en su tiempo, nómadas sami.
A medida que las luces de las auroras aparecen en el cielo nocturno, la Laponia noruega se convierte en un parque de aventuras cubierto de nieve brillante, con infinitas oportunidades para descubrir y maravillarse. Este recorrido te llevará a Alta, la capital municipal del condado más septentrional de Noruega, Finnmark, que se encuentra junto al hermoso fiordo de Alta.

Tu plan de viaje

Opción 1: 4 noches
4 noches de tour en Alta


Opción 2: 6 noches
 1 noche en el Clarion The Hub 4* o similar en Oslo
4 noches de tour en Alta
1 noche en el Clarion The Hub 4* o similar en Oslo

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Alta
Explora la pintoresca ciudad de Alta desde tu hotel. Esta encantadora ciudad tiene un aura más tranquila que la popular Tromsø, ofreciendo a los visitantes una auténtica experiencia noruega. El primer observatorio de la aurora boreal del mundo fue construido aquí a fines del siglo XIX y le ha valido a Alta el nombre: "La ciudad de la aurora boreal".
 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a ..., y de la salida de ...  y la llegada a España.
Día 2: Alta, trineo de perros
¿Estás listo para probar un auténtico trineo tirado por perros? Te recogerán en uno de los puntos de encuentro en Alta y luego te traerán de vuelta. Se proporcionan trajes térmicos cálidos, mitones, sombreros y botas de invierno. Recuerda traer tu propia ropa interior de lana. Se proporcionarán instrucciones breves y precisas sobre cómo conducir un trineo de perros antes de entrar en el recinto para perros, donde muchos felices perros esquimales de Alaska esperan para concerte. Cada perro tiene su propia caseta con su nombre. Se te dará una lista de los nombres de los perros que estarán en tu equipo de perros, y luego será hora de comenzar. Los arneses cuelgan en lugares fijos, por lo que solo se trata de encontrar el perro adecuado. Cuando todo esté listo, los perros estén ansiosos por partir.

Abrirás las puertas para dirigirte al bosque, donde es tranquilo y puedes disfrutar de los perros entusiastas, el clima y la naturaleza. Uno de los guías lidera el camino y tú le sigues. Durante este viaje, atravesarás el bosque, y vislumbrarás paisajes junto al río Alta o en áreas congeladas. Dos personas viajan por trineo; un musher (corredor de trineo) y otro que se sienta en el trineo. Pararás para intercambiar posiciones durante el camino. Después de un rato regresarás a la perrera. Los perros deben ser devueltos a sus respectivas perreras, y tú ayudas con esto.

Entonces será hora de relajarse alrededor de una chimenea con una bebida caliente y repostería casera para comer. Tus guías en este viaje han entrenado a los perros todo el otoño e invierno y también han competido en algunas carreras de trineos, desde carreras más cortas hasta la carrera de trineos más larga del mundo.

Incluye: traslado desde / hacia el centro de Alta, ropa abrigada, zapatos, café / té y pastel casero.
Día 3: Alta, cazando las aurora boreales
En un minibús privado, saldrás a cazar las magníficas auroras boreales. Desde septiembre hasta finales de marzo, puedes ver y experimentar la experiencia de observar auroras boreales. Si estás interesado en la aurora boreal y la historia local, el viaje será perfecto para ti.

Dependiendo del clima, puedes explorar diferentes partes de Alta, la costa y tal vez las áreas donde viven los Sami. El guía tiene conocimientos sobre la aurora boreal y sobre fotografía y también puede contarte sobre la cultura y la historia de Alta, y cómo ha sido crecer con la aurora boreal. Durante el viaje, tendrás tiempo para disfrutar del silencio y la oscuridad invernal en tu camino para encontrar la aurora boreal. El guía se asegurará de que estés pasándolo genial, responderá todas tus preguntas y también te ayudará con tu propia cámara. El minibús lleva un máximo de 7 personas para que sea una experiencia privada. Sin embargo, Sorrisniva se reserva el derecho de usar un autobús más grande con 16 asientos.

Incluye: Guía local, bebidas calientes y refrescos, y guantes.
Día 4: Alta
Relájate en tu hotel o explora los pintorescos alrededores y pasa el día conociendo la ciudad por tu cuenta.

Día 5: Alta - Aeropuerto
Disfruta de tu traslado en taxi al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa.

Hoteles

Te alojarás en los siguientes hoteles, en régimen de alojamiento y desayuno.

Scandic Hotel Alta 4*

Hoteles
Te damos la bienvenida al Scandic Hotel Alta 4*, un hotel moderno y acogedor ideal para estar cerca de la naturaleza y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Cuenta con sauna, piscina y otras instalaciones de confort para una estancia simplemente perfecta.
En tu habitación, disfruta de todo lo que necesitas para una estancia confortable. Con un estilo escandinavo que combina muebles funcionales y texturas elegantes para un confort óptimo.

Sorrisniva Igloo Hotel

Hoteles
Este increíble hotel está construido completamente a base de nieve y hielo, por lo que debe ser reconstruido cada año tras la primera nevada. Es el hotel de hielo más grande del mundo y el más septentrional de Noruega. Sumérgete en la naturaleza y relájate en el ambiente sereno y tranquilo.
Hay solo 30 habitaciones, un salón de hielo y un bar, una galería de esculturas temáticas y una capilla exquisitamente decorada. La temperatura dentro del iglú permanece constante (entre -4°C y -7°C), pero las acogedoras pieles de renos, colchones y sacos de dormir te mantendrán caliente durante toda la noche, ¡aunque todavía se recomienda usar térmicos en la cama!

Incluido:
- Saco de dormir extremo adecuado para -25°C y almohada
- Sauna matutina incl. toallas: 7-10 am
- Desayuno buffet con ingredientes locales y pan de cocina: 8-10 a.m.
- Toallas en el baño / armario
- Café / té buffet y agua corriente.
- Internet

Nota: los baños y la ducha están en el edificio principal.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Extensión opcional en Oslo

Puedes elegir extender tu viaje añadiendo una noche antes y después de tu estancia en Alta, en el Clarion Hotel The Hub 4* o similar en Oslo, en una habitación Standard, en régimen de alojamiento y desayuno.

Si amas el aire libre, explorar la capital de Noruega, Oslo, y todo lo que tiene para ofrecer, será una necesidad imperiosa. Con bosques y fiordos, te encantará esta ciudad. Oslo ofrece muchas atracciones, la mayoría de ellas se encuentran a poca distancia unas de otras en el compacto centro de la ciudad de Oslo, mientras que los famosos museos en el área de la península de Bygdøy son de fácil acceso en transporte público.
Las principales atracciones en Oslo incluyen el Parque de Esculturas Vigelandsparken, la Casa de la Ópera, el Salto de Esquí Holmenkollen y el Museo de Barcos Vikingos.

Clarion Hotel The Hub 4*

Te damos la bienvenida al Clarion Hotel The Hub 4 *, un complejo que reabrió sus puertas en marzo de 2019. Tiene una ubicación privilegiada, en el centro de Oslo, y cerca de la estación central. Encontrarás tiendas, bares y restaurantes muy cerca de ti. El lugar ideal para descansar y estar en el centro de toda la acción.

Tu habitación

Descansarás en una confortable habitación Standard.

Cada habitación cuenta con cafetera, secador de pelo, edredones y almohadas de lujo, TV inteligente de 55 pulgadas con transmisión multimedia y conexión Wi-Fi, entre otros.

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Comienza cada mañana con un sabroso desayuno y disfruta de las alternativas saludables y variadas. Elige las propias tortillas del chef, una amplia selección de productos orgánicos y café de comercio justo.

Tu viaje con destino a Noruega

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Alta (opción 1) o desde tu ciudad de salida hasta Oslo (opción 2). 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en Alta. Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel en Oslo no están incluidos.

Formalidades administrativas

• Idioma: Noruego
• Moneda:
Corona noruega
• Clima:
Oceánico, ártico
• Huso horario:
GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aventura polar 4* en el ártico con estancia opcional en Oslo