Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Llévate imágenes imposibles para el recuerdo: fiordos espectaculares, paisajes verdes y frondosos, cascadas salvajes, profundos lagos...
  • Recorre la carretera del Atlántico, una espectacular vía que se desliza de isla en isla en un fantástico recorrido a través de altos puentes
  • Visita ciudades tan pintorescas y coloridas como Alesund, Kristiansund o Trondheim
  • Y además... Viaja en grupo acompañado por un guía de habla hispana para que el viaje se haga aún más interesante

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Descubre los fiordos noruegos de una manera diferente, con una ruta que se adentra en salvajes montañas, estrechos fiordos, grandes paisajes y aguas de azul profundo rodeadas de majestuosos picos.

Tendrás la oportunidad de visitar el impresionante fiordo de Geiranger, recorrer una carretera que se desliza de isla en isla a través de altos puentes, llegar a pintorescas ciudades donde el color pinta el escenario, subir a miradores que te dejarán vistas para el recuerdo... ¡Estamos seguros de que será un viaje inolvidable!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - Alesund
A la llegada al aeropuerto de Alesund, nos encontraremos con el guía que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo (se indicará en el bono de servicios). El guía nos presentará al resto del grupo y nos hará una breve introducción del viaje. 

Traslado a nuestro hotel. Cena libre. Alojamiento en el hotel de Alesund.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Noruega, y de la salida de Noruega y la llegada a España.

Vuelos
Desde Madrid con la compañía KLM
KL1704/1327 MAD-AMS 17:10h-19:50h
AMS-AES 20:50h-22:50h

Desde Barcelona con KLM
KL1674/1327 BCN-AMS 17:15h -19:35h
AMS-AES 20:50h - 22:50h
Día 2: Alesund
Desayuno incluido en el hotel. Hoy realizaremos una primera toma de contacto de la ciudad con una visita panorámica donde descubriremos este hermoso escenario. Alesund está emplazada en varias islas que se adentran en el océano Atlántico y es conocida por su arquitectura estilo “Art Noveau”.

Al acabar la visita subiremos al mirador Fjellstua, desde donde contemplaremos las preciosas vistas de la ciudad. Por la tarde tiempo libre y posibilidad de visita opcional a la Isla de los pájaros de Runde. Cena libre. Alojamiento en el hotel de Alesund.
Día 3: Alesund - Área de Geiranger
Desayuno incluido en el hotel. Saldremos desde Alesund en dirección a Geiranger.
Viajaremos bordeando el fiordo de Hjørundfjord, un brazo de 33 km de largo del Storfjord, situado en el corazón de los Alpes de Sunnmøre, las montañas que rodean el fiordo a ambos lados.

Llegaremos a Hellesylt, donde tomaremos un barco que nos llevará a lo largo del fiordo de Geiranger, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Una vez allí visitaremos el mirador de Flydalsjuvet y continuaremos por el Valle de Geiranger. Tiempo libre para conocer la localidad. Cena (incluida) y alojamiento en el hotel de Geiranger / Stryn.
Día 4: Geiranger - Área Andalsnes
Desayuno incluido en el hotel. Nos preparamos para disfrutar de otra gran etapa por la región de los fiordos noruegos del Oeste. Partiremos desde Geiranger hasta Eidsdal por una sinuosa ruta a través del parque natural de Geiranger-Herdalen. Haremos una primera parada en Ornesvingen, la carretera del águila, famosa por superar un desnivel de 600m. Desde el mirador podremos contemplar el Fiordo de Geiranger y despedirnos de este lugar con esta espectacular vista.

De camino podremos contemplar el abrumador paisaje que conforman este valle junto con el lago Eidsvatnet. Una vez en Eidsdal cogeremos un ferry hasta Linge, desde donde nos dirigiremos a Stordal para conocer la Iglesia Rosa, que debe su nombre a las impresionantes pinturas con las que está decorada.

En el punto intermedio de este día nos detendremos en el mirador de Stigfossen para admirar el valle desde la Trollveggen, una ruta que se hace hueco entre montañas, paredes verticales de roca y junto con la cascada que da nombre al mirador. Después de esta parada nos dirigiremos a Andalsnes.

Llegada a Andalsnes y recorrido por la localidad. Haremos una ruta a pie hacia el Rampestreken, a 550 metros sobre el nivel del mar, desde donde poder contemplar las vistas del rio, el fiordo y la población.Cena (incluida) y alojamiento en el hotel de Andalsnes.
Día 5: Aldalsnes - Kristiansund
Desayuno incluido en el hotel. Después nos dirigiremos hacia Molde, atravesando en ferry el Midfjorden, un corto trayecto con impresionantes vistas de las islas y montañas que nos rodean. Pararemos en Molde para hacer una pequeña visita, y después continuaremos nuestro viaje a través de la Atlanterhavsveien (carretera del Atlántico), un espectacular tramo de carretera al filo de la costa que discurre entre islas conectadas por puentes, con vistas al Atlántico y la costa Noruega.

La carretera del Atlántico ha sido elegida como la "construcción del siglo" por los noruegos, y nombrada por el periódico británico 'The Guardian' como una de las mejores rutas de carretera.

Llegaremos a Kristiansund, ciudad asentada en 5 islas habitadas de la costa atlántica y rodeada de fiordos. Realizaremos una pequeña visita panorámica visitando sus principales puntos de interés, Opera y la Nordlandet Kirke, uno de los pocos edificios que resistieron a los bombardeos de la 2ª Guerra Mundial.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Kristiansund.
Día 6: Kristiansund - Trondheim
Desayuno incluido en el hotel. Saldremos de Kristiansund con dirección Trondheim, la tercera mayor ciudad de Noruega.

Una vez en Trondheim realizaremos una visita a la ciudad, donde conoceremos los principales puntos de interés, como la Catedral de Nidaros, el Palacio del Arzobispo, el barrio de Bakklandet, diferentes palacios que presentan motivos barrocos y neoclásicos y la zona conocida como Bryggen (embarcadero) a ambos lados del río Nidelva.
A continuación dispondremos de tiempo libre para cenar y seguir conociendo la ciudad. Alojamiento en el hotel de Trondheim.
Día 7: Trondheim - España
Desayuno incluido en el hotel. Tendremos tiempo libre para las últimas compras y despedirnos de este increíble país.

A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para salir en vuelo con destino España.Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: * Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

**Solo incluido el equipaje de mano. Facturación de maleta y pago a través de la compañía aérea.

***El orden de noches en el circuito con salida 15 de agosto es el siguiente: Alesund-Geiranger-Andalsnes-Alesund-Kristiansund-Trondheim.


Vuelos de ida
Desde Madrid con la compañía KLM
KL1704/1327 MAD-AMS 17:10-19:50
                      AMS-AES 20:50-22:50

Desde Barcelona con KLM
KL1674/1327 BCN-AMS 17:15-19:35
                      AMS-AES 20:50-22:50

Vuelos de vuelta
A Madrid con la compañía KLM
KL1176/1707 TRD-AMS 17:15-19:25
                      AMS-MAD 20:50-23:25

A Barcelona con la compañía KLM
KL1176/1681 TRD-AMS 17:15-19:25
                      AMS-BCN 20:45-22:55

Hoteles

2 noches en Alesund: Scandic Parken 4* o similar
1 noche en Área de Geiranger / Stryn: Hotel Union 4* o Innvik Fjordhotell o similar
1 noche en Andalsnes: Grand Hotel Bellevue 4* u Hotel Aak o similar
1 noche en Kristiansund: Quality Hotel Grand Kristiansund 4* o similar
1 noche en Trondheim: Scandic Bakklandet 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Suplementos opcionales

En el segundo paso de la reserva, puedes añadir los siguientes suplementos opcionales:

- Visita Isla de los Pájaros de Runde (incluye barco a la isla y visita guiada)
- Suplemento 4 cenas en los hoteles del programa (bebidas no incluidas)

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Noruego
• Moneda: Corona noruega
• Clima: Oceánico
• Huso horario: UTC+1
• Formalidades administrativas: Pasaporte o DNI en vigor.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes o DNI escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos documentos en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Debes enviarnos tus datos completos y de los viajeros que te acompañan: Nombre completo tal y como aparece en el DNI, número de DNI, fecha de caducidad, nacionalidad y fecha de nacimiento.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:

Vuelos de ida
Desde Madrid con la compañía KLM
KL1704/1327 MAD-AMS 17:10-19:50
                      AMS-AES 20:50-22:50

Desde Barcelona con KLM
KL1674/1327 BCN-AMS 17:15-19:35
                      AMS-AES 20:50-22:50

Vuelos de vuelta
A Madrid con la compañía KLM
KL1176/1707 TRD-AMS 17:15-19:25
                      AMS-MAD 20:50-23:25

A Barcelona con la compañía KLM
KL1176/1681 TRD-AMS 17:15-19:25
                      AMS-BCN 20:45-22:55

Equipaje: Solo incluido el equipaje de mano. La facturación de maleta y el pago se harán a través de la compañía aérea.

• Traslados
Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. El asistente estará esperando con un cartel con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y/o los clientes.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Majestuosos Fiordos Noruegos