Nepal Esencial con opción a senderismo - Katmandú - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una experiencia repleta de misticismo, historia y cultura en el bonito país de Nepal
  • Déjate asombrar por la cultura local, sus bonitos edificios y rituales religiosos
  • Completa tu estancia con una extensión a la naturaleza, haciendo senderismo y descubre lugares mágicos
  • Recuerda llevar contigo tu cámara de fotos y renueva cuerpo y mente en un lugar maravilloso

Nepal te espera

Si bien Nepal es un país montañoso que abarca la mayor parte de la cordillera del Himalaya, ofrece mucho más que montañas. Solo en el valle de Katmandú, hay siete sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco. Estos sitios te ofrecen la oportunidad de observar, de primera mano, la compleja geometría, la grandeza y la majestuosidad del arte y la arquitectura de Nepal y la respetuosa simplicidad de las dos religiones dominantes en Nepal, a saber, el hinduismo. y el budismo.

Las tardes pueden ser divertidas en Katmandú con el aroma de una tradición y una cultura rica y las luces de la modernización progresiva mezcladas de una manera única. Nepal ofrece muchas cosas que no puedes encontrar en ningún otro lugar, es ttoda una caja de sorpresas.

El Parque Nacional de Chitwan, que una vez fue el coto de caza de la realeza nepalí, así como la élite y la nobleza europea visitante. El primer parque nacional de Nepal es ahora Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y un verdadero éxito en la conservación de la vida silvestre.

Pokhara es un lugar de notable belleza natural. La serenidad del lago Phewa y la magnificencia de la cumbre de Machhapuchare (6.977 m) que se levanta detrás de ella crean una atmósfera de paz y magia. A una altitud inferior a Katmandú, tiene un aspecto mucho más tropical, un hecho bien apreciado por la hermosa diversidad de flores que prosperan en sus alrededores. De hecho, el valle que rodea Pokhara es el hogar de densos bosques, ríos que fluyen, lagos esmeralda y, por supuesto, espléndidas vistas de los Himalayas.

Una experiencia que no puedes perderte, Nepal es puro misticismo y naturaleza.

Tu plan de viaje

Opción 1: Nepal Esencial
7 noches = 2 noches en Katmandú + 2 noches en Chitwan + 2 noches en Pokhara + 1 noche en Katmandú

9 noches = 1 noche en Katmandú + 2 noches en Bhaktapur + 2 noches en Chitwan + 3 noches en Pokhara + 1 noche en Katmandú

Opción 2: Nepal Esencial + senderismo
9 noches = 2 noches en Katmandú + 2 noches en Chitwan + 2 noches en Pokhara + 1 noche en Katmandú + 1 noche en Astam + 1 noche en campamento australiano

11 noches: 1 noche en Katmandú + 2 noches en Bhaktapur + 2 noches en Chitwan + 3 noches en Pokhara + 1 noche en Katmandú + 1 noche en Astam + 1 noche en campamento australiano

Itinerario privado de 7 noches

Día 1: Katmandú
A tu llegada, el representante te recibirá en el aeropuerto, trasladándote a tu hotel (solo ofertas con vuelos).

Llegada al hotel a las 14:00 h.

Visita la estupa Bouddhnath, que es la estupa budista más grande del mundo, justo detrás del Templo Pashupatinath. Está construida sobre una superficie plana, construida en varios niveles de terrazas, y pintada en colores pastel adornados con banderas de oración.
Un total de 108 imágenes de Buda y 147 inserciones de ruedas de oración adornan la base del enorme edificio circular. La colonia de Boudhanath tiene la mayor comunidad de tibetanos: 12.000 en total.

Experimenta 1 bendición con un lama senior en el monasterio.

Luego, visita el templo de Pashupatinath, uno de los templos hindúes más sagrados del mundo, y este templo se encuentra entre los cinco principales sitios de peregrinación para los hindúes. Durante una peregrinación anual durante el Festival Shivaratri, mil fieles del Señor Shiva de todas las comunidades hindúes del mundo rinden tributo aquí. Pashupatinath es la reencarnación de Shiva en su forma más benevolente como pastor de la fertilidad, por lo que no hay sacrificios de animales en este templo, solo frutas. Se ofrecen flores y bermellon. Está a orillas del río Bagmati y para los hindúes, ser cremado en Pashupatinath significa un pasaje directo al paraíso.

Asiste a la ceremonia del Arati en Pashupatinath, a orillas del río Bagmati.

Alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Katmandú, y de la salida de Katmandú y la llegada a España.
Día 2: Valle de Katmandú - Bhaktapur - Katmandú 
El templo Changu Narayan está ubicado en una colina que domina el valle, a unos 12 km al este de la ciudad. Está dedicado al dios hindú Vishnu, el curador. Uno de los ejemplos más bellos y antiguos de la arquitectura de la pagoda, el templo está adornado con tallas de madera y piedra. Es considerado el templo más antiguo de la pagoda en Nepal, construido en el año 323 dC.
El complejo sagrado es Patrimonio de la Humanidad.
Desde el templo se puede ver el hermoso río Manohara fluyendo como una serpiente a través de los verdes campos, y hacia el norte, en días claros, se pueden ver muchos picos del Himalaya con una vista panorámica de los alrededores. Podemos ver la cultura y la tradición de Newari alrededor del templo de Changu Narayan.

Caminata suave desde Changu Narayan a Telkot.

La zona de senderismo se encuentra a lo largo de la cresta verde entre Changu Narayan y Telkot Hill. El camino es espectacular con la magnífica vista del valle a Katmandú, Sankhu y Bhaktapur. El paseo sigue la silla de una cresta con magníficas vistas del valle a la derecha y el Himalaya a la izquierda, el Ganesh Himal, el Rango Lantang y Gauri Shankar.

El camino pasa por pequeños pueblos y tierras agrícolas que casi siempre están animadas por la actividad de los agricultores que trabajan en sus campos. Pocos pueblos Tamang están entre Changu Narayan y Telkot.

En el camino a Chamling, Ban Gadi también alberga a un santo Baba - Anga Nath, que sobrevive sorprendentemente gracias a sus frutas, verduras, leche y agua, durante 16 años con los santuarios de diferentes deidades, el tridente más grande de Shiva (según él ) de más de una tonelada. La caminata dura 2 ~ 3 horas según el ritmo de los participantes.

El pueblo de Telkot se encuentra a 1560 m de altitud y se encuentra a 20 km de Katmandú ya 5 km de Bhaktapur en el camino hacia Nagarkot. Es un pueblo pequeño con algunas casas pequeñas, algunas de las cuales tienen pequeños puestos que venden té a los viajeros en el camino a Nagarkot.

Por la tarde viaja a Bhaktapur.

Después del desayuno, salida para una visita guiada de la ciudad de Bhaktapur. Ubicado al este de la Plaza Durbar de Katmandú y Patan, la Plaza Durbar de Bhaktapur, donde vivieron los reyes de la dinastía Malla hasta 1769, dejó algunos de los mejores ejemplos de excelencia arquitectónica. Literalmente conocida como la "Ciudad de los Devotos", conocida por su arte elegante, cultura fabulosa, festivales coloridos, bailes tradicionales y el estilo de vida típico de Newari. Aquí, explore el Palacio Real, el Golden Gate y la entrada al Palacio de las 55 Ventanas, conocido como la obra de arte más importante de Nepal. Luego visite el templo más alto del valle de Katmandú: el templo de Nyatapola.

Camina alrededor de la plaza, donde podrás observar la construcción centenaria de estilo pagoda y los templos Nyatapolo y Datta-Traya.

Visita a un fabricante de topi nepalés (sombrero tradicional) y academia vocacional de Nepal en Bhaktapur.

Alojamiento en el hotel.

Día 3: Katmandú / Chitwan (165 km / 4-5h)
El camino a Chitwan tomará de 5 a 6 horas aproximadamente. Esto puede llevar más tiempo en caso de atascos o derrumbes. A tu llegada, el naturalista dará la bienvenida a los participantes, brindándote refrescos e información sobre los programas e instalaciones del campamento.

Al llegar al punto de entrada del parque (Chitwan), reunirse con los naturalistas / representantes de la jungla, cruzaremos el río en un pequeño ferry y entraremos en el Parque Nacional de Chitwan.

A tu llegada serás invitado a almorzar.

Actividades en la jungla: barranquismo, paseo por la jungla y visita en una vivienda Tharu.

El bar bien abastece a los huéspedes sedientos, sirve una abundante comida continental o nepalí alrededor de la hoguera.
Cena y alojamiento en el hotel de Chitwan.

Día 4: Chitwan
Levántate temprano para montar elefante y observar la vida silvestre temprano en la mañana. Es el mejor momento del día para ver a los animales mientras pasamos en silencio a través de la hierba cubierta de rocío (18 a 20 pies de altura), un hábitat para rinocerontes, tigres y otros animales salvajes. Tras 2-3 horas en la jungla regresarás al campamento para el desayuno.

Actividades en la jungla: barranquismo, paseo por la selva y visita a un hogar Tharu.

Toma una bebida refrescante en un pequeño bar local mientras disfrutas de pescado fresco y mariscos con una bebida.

Cena y alojamiento en el Jungle Lodge / Resort.
Día 5: Ruta por Pokhara (156 km / 4-5h)
Después del desayuno, traslado al punto de salida del parque, donde estarás  esperando un vehículo por 4 a 5 horas de viaje panorámico hasta Pokhara, que se encuentra a 156 km, escondido en un valle tranquilo (827 m) detrás de la majestuosa cadena del Himalaya de Annapurna.

Mientras que Katmandú ofrece sus monumentos medievales y palacios históricos, Pokhara ofrece bonitos paisajes naturales al visitante. 
Ubicada en el Himalaya occidental, esta ciudad se encuentra a 200 km al oeste de Katmandú.

Los trenes de mulas viajan cruzando el centro de la ciudad, como lo hicieron durante siglos, transportando alimentos y otros bienes a remotas aldeas del Himalaya y a la frontera tibetana como un moderno zumbido de aviones ultraligeros y parapente. Sube aún más para desafiar las montañas que dominan el horizonte norte. Un paseo por la mañana a Sarangkot para ver el glorioso amanecer y los gigantes de la cordillera del Himalaya occidental será una delicia, mientras que el lago Phewa ofrece una vista espléndida del pico Machhapuchare.

Alojamiento en el hotel.
Día 6: Pokhara
Después del té / café en Sarangkot (1.592 m) seguido de una caminata de 2,5 km (unos 30 minutos) hasta el antiguo Fuerte Kaski en la cima de una colina, a 5 km al oeste del Valle de Pokhara.  Esta pequeña colina ofrece magníficas vistas del valle de Pokhara, el pacífico lago Phewa y los distintos picos de la cordillera Annapurna.

Regreso al hotel para el desayuno.

Después del desayuno en el hotel: Serás trasladado a Kalimati para visitar la Estupa de la paz mundial, ubicada en una colina en la costa sur del lago Phewa. Además de ser una vista impresionante en sí misma, el santuario cuenta con un magnífico punto de vista, que ofrece vistas espectaculares de la cordillera de Annapurna y Pokhara. Baja la colina a través de las laderas boscosas donde el guía te explicará la flora y la fauna. Al llegar a las orillas del lago, embarque en un crucero por la tarde en el lago Phewa.

Por la tarde (si el tiempo lo permite), realiza una visita guiada a la ciudad de Pokhara, que muestra las cataratas de Davis, el desfiladero de Seti, el templo de Bindabashini y el campamento de refugiados tibetanos.

Alojamiento en el hotel.

Día 7: Pokhara / Katmandú (210 km / 5-6h)
Después del desayuno, regreso a Katmandú y check-in en el hotel.
Tarde libre para que visites aquellos lugares que más te han gustado de la ciudad o descansar.
Tarde libre en el centro de Katmandú en el distrito de Thamel.
Descansa en el hotel.
Día 8: Kathmandú / Regreso
Desayuno en el hotel y en el momento indicado serás trasladado al Aeropuerto Internacional de Katmandú para embarcarte en tu vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.

Itinerario de 9 noches

Día 1: Katmandú
A tu llegada, el representante te recibirá en el aeropuerto, trasladándote a tu hotel.

Llegada al hotel a las 14:00 h (llegada anticipada sujeta a disponibilidad).
Visita la estupa Bouddhnath, que es la estupa budista más grande del mundo, justo detrás del Templo Pashupatinath. Está construida sobre una superficie plana, construida en varios niveles de terrazas, y pintada en colores pastel adornados con banderas de oración.
Un total de 108 imágenes de Buda y 147 inserciones de ruedas de oración adornan la base del enorme edificio circular. La colonia de Boudhanath tiene la mayor comunidad de tibetanos: doce mil en total.

Experimenta 1 bendición con un lama senior en el monasterio.

Luego, visita el templo de Pashupatinath, uno de los templos hindúes más sagrados del mundo, y este templo se encuentra entre los cinco principales sitios de peregrinación para los hindúes. Durante una peregrinación anual durante el Festival Shivaratri, mil fieles del Señor Shiva de todas las comunidades hindúes del mundo rinden tributo aquí. Pashupatinath es la reencarnación de Shiva en su forma más benevolente como pastor de la fertilidad, por lo que no hay sacrificios de animales en este templo, solo frutas. Se ofrecen flores y bermellon. Está a orillas del río Bagmati y para los hindúes, ser cremado en Pashupatinath significa un pasaje directo al paraíso.

Asiste a la ceremonia del Arati en Pashupatinath, a orillas del río Bagmati.
Alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Katmandú, y de la salida de Katmandú y la llegada a España.

Día 2: Valle de Katmandú - Bhaktapur
Después del desayuno en el hotel, visita turística de la antigua ciudad de Patan, visitaremos Kumari: - La Diosa viviente de Patan para bendición y Tika.

Opción: Vuelo de montaña, en el día 2 o día 3 para observar el Himalaya desde arriba.

Esta antigua ciudad de Patan, también conocida como Lalitpur o la ciudad de las bellas artes, se encuentra a unos cinco kilómetros al sureste de Katmandú. La ciudad está llena de templos hindúes y monumentos budistas. Las principales atracciones turísticas de Patan son:

Visita de la Plaza Durbar, Krishna Mandir, Mahaboudha e Hiranya Verna Mahavihar.
También nos reuniremos con Master of Singing Bowl Therapy y 1 hora de terapia en el lugar de trabajo Goldsmith y Silver Smith para ver cómo hacen joyeros (1,5 horas para experimentar)

Thimi
El templo más conocido de Thimi es el Templo Balkumari del siglo XVI, dedicado a uno de los shaktis de Bhairab. El vehículo del pavo real de la diosa se representa en una columna frente al templo, así como en cada esquina del templo. Es el centro de atención del Balkumari Jatra, un festival donde Thimi da la bienvenida al año nuevo (alrededor de mediados de abril) con escenas desenfrenadas mientras los 32 khats (palanquines) giran alrededor del templo mientras se les arroja polvo rojo.

Un pasaje en el lado sur de la plaza del Templo Balkumari conduce a la plaza de los alfareros de Thimi, que está llena de hornos hechos de paja cubierta de ceniza.
Continúe después para un recorrido por Bhaktapur.

Llegada y registro en el hotel y tiempo libre al final de la tarde.
Alojamiento en el hotel.

Día 3: Bhaktapur
El Templo Changu Narayan está situado en una cresta con vista al Valle, a unos 12 km al este de la ciudad. Está dedicado al dios hindú Bishnu, el conservador. Uno de los mejores y más antiguos especímenes de la arquitectura de pagodas, el templo está adornado con exquisitos tallados en madera y piedra y se dice que es el templo de estilo pagoda más antiguo de Nepal construido en algún momento en el 323 dC El complejo sagrado es Patrimonio de la Humanidad y desde el en el templo se puede ver el hermoso río Manohara que fluye como una serpiente a través de campos verdes, y hacia el norte en un día despejado se pueden ver muchos picos del Himalaya y ofrece una vista panorámica de los alrededores a 125 metros. Podemos ver la cultura y tradición Newari alrededor del Templo Changu Narayan.

Caminata suave desde Changu Narayan a Telkot.

El área de senderismo se encuentra a lo largo de la cresta de vegetación entre Chagunarayan y la colina Telkot. El camino es espectacular con la maravillosa vista del valle hasta Katmandú, Sankhu y Bhaktapur. La caminata sigue la silla de montar de una cresta con excelentes vistas del valle en el lado derecho y el Himalaya en el lado izquierdo Ganesh Himal, rango de Lantang y Gauri Shankar.

La ruta pasa por pequeños pueblos y tierras de cultivo que casi siempre están llenas de actividad mientras los agricultores trabajan sus campos. Pocas aldeas Tamang se encuentran entre Changu Narayan y Telkot.

En el camino hacia Chamling, Ban Gadi también reside en una sagrada Baba - Anga Nath, que sobrevive increíblemente solo con frutas, verduras, leche y agua, desde los últimos 16 años con los santuarios de diferentes deidades, el mayor tridente de Shiva (según él) de más de una tonelada. La caminata es de 2 a 3 horas dependiendo del ritmo de los clientes.

El pueblo de Telkot se encuentra a una altura de 1560 my está a 12.5 millas de Katmandú y camino a Nagarkot. En es un pequeño pueblo con pocas casas pequeñas, algunas de las cuales tienen pequeños puestos que venden té a los viajeros en el camino a Nagarkot.

La caminata hacia el pueblo de Telkot se encuentra a una altura de 1560 my se encuentra a 5 kms de Bhaktapur.

PM: Ciudad de Bhaktapur

Después del desayuno, realice un recorrido turístico por la ciudad de Bhaktapur. Ubicada al este de las dos plazas de Durbar y en una ciudad diferente, se encuentra la Plaza Bhaktapur Durbar, donde los reyes de la dinastía Malla vivieron hasta 1769 y ha dejado algunos de los mejores ejemplos de la excelencia arquitectónica. Literalmente conocida como la "Ciudad de los Devotos", reconocida por su elegante arte, su fabulosa cultura, sus coloridos festivales, sus bailes tradicionales y el estilo de vida típico de Newari. Aquí explore el Palacio Real, el Golden Gate y la entrada al Palacio de las 55 Ventanas, conocida como la obra de arte más importante de Nepal. Luego visite el templo más alto de todo el valle de Katmandú: el templo de Nyatapola.

Caminando por la plaza se puede encontrar la construcción de estilo pagoda centenaria como la vista de los templos de Nyatapolo y Datta-Traya.
Visita a Nepal Topi Making (Sombreros tradicionales) y la Academia vocacional de Nepal en Bhaktapur.

Alojamiento en el hotel.

Día 4: Bhaktapur - Chitwan (180 km / 4-5h)

Conduzca a Chitwan, que tomará de 5 a 6 horas en condiciones normales de la carretera. Puede tomar más tiempo en caso de embotellamiento o deslizamientos de tierra. Conduciremos al resort en Chitwan. A su llegada, el naturalista organizará recepción, refrigerios, sesiones informativas sobre los programas y las instalaciones del albergue / campamento.

Al llegar al punto de entrada al Parque (Chitwan), reunidos por naturalistas / representantes del albergue de la selva, cruzar el río en un pequeño ferry y ser transferido al Parque Nacional de Chitwan.
Seguido por el almuerzo.

Actividades en la jungla Barranquismo, Jungle Walk y Tharu Home Visit.

El bar bien abastecido satisface las necesidades de los sedientos y se servirá una abundante comida de cocina continental o nepalí alrededor de la fogata.

Cena y alojamiento en el Jungle Lodge / Resort.

Día 5: Chitwan
Despertarás temprano y procederás a dar un paseo en elefante para ver la vida salvaje en su reposo temprano. Este es el mejor momento del día para ver a los animales mientras pasamos silenciosamente por la hierba alta y húmeda del elefante (18-20 pies de altura), un hábitat para rinocerontes, tigres y otros animales salvajes. Pase 2-3 hrs. en la jungla, luego regreso al campamento para el desayuno.

Actividades en la jungla Barranquismo, Jungle Walk y Tharu Home Visit

Bebida en el bar local: bebida local + pescado pequeño fresco + conchas.

Cena y alojamiento en el Jungle Lodge / Resort.

Día 6: Ruta por Pokhara (156 km / 4-5h)
Después del desayuno, traslado al punto de salida del parque, donde estarás  esperando un vehículo por 4 a 5 horas de viaje panorámico hasta Pokhara, que se encuentra a 156 km, escondido en un valle tranquilo (827 m) detrás de la majestuosa cadena del Himalaya de Annapurna.

Mientras que Katmandú ofrece sus monumentos medievales y palacios históricos, Pokhara ofrece bonitos paisajes naturales al visitante. 
Ubicada en el Himalaya occidental, esta ciudad se encuentra a 200 km al oeste de Katmandú.

Los trenes de mulas viajan cruzando el centro de la ciudad, como lo hicieron durante siglos, transportando alimentos y otros bienes a remotas aldeas del Himalaya y a la frontera tibetana como un moderno zumbido de aviones ultraligeros y parapente. Sube aún más para desafiar las montañas que dominan el horizonte norte. Un paseo por la mañana a Sarangkot para ver el glorioso amanecer y los gigantes de la cordillera del Himalaya occidental será una delicia, mientras que el lago Phewa ofrece una vista espléndida del pico Machhapuchare.

Alojamiento en el hotel.

Día 7: Pokhara
Después del té / café en Sarangkot (1.592 m) seguido de una caminata de 2,5 km (unos 30 minutos) hasta el antiguo Fuerte Kaski en la cima de una colina, a 5 km al oeste del Valle de Pokhara.  Esta pequeña colina ofrece magníficas vistas del valle de Pokhara, el pacífico lago Phewa y los distintos picos de la cordillera Annapurna.

Regreso al hotel para el desayuno.
Después del desayuno en el hotel: Serás trasladado a Kalimati para visitar la Estupa de la paz mundial, ubicada en una colina en la costa sur del lago Phewa. Además de ser una vista impresionante en sí misma, el santuario cuenta con un magnífico punto de vista, que ofrece vistas espectaculares de la cordillera de Annapurna y Pokhara. Baja la colina a través de las laderas boscosas donde el guía te explicará la flora y la fauna. Al llegar a las orillas del lago, embarque en un crucero por la tarde en el lago Phewa.

Camina cuesta abajo por las laderas cubiertas de bosques donde el guía te explicará la flora y la fauna.

Al llegar a las orillas del lago, embarca en un crucero por el lago Phewa.
Alojamiento en el hotel.

Día 8: Pokhara
Después del desayuno, viaja hasta Phewa Power House (07 kms / 15 min en auto).
Comenzamos a caminar desde el estacionamiento y después de cruzar el puente colgante, caminamos a través del pequeño pueblo de Damsadi (20 minutos), 1st View Point disfrutando de los paisajes del río Pardi, Annapurna, la cordillera del Himalaya de Manaslu y toda Pokhara
Valle. Más caminata hasta Ambot Village (950M). (Caminata ascendente suave: aproximadamente 30 minutos) y camine de regreso a Damsadi Village y cruce el puente colgante y conduzca de regreso a Pokhara.

Aspectos destacados de la caminata Damsadi Village:
- Disfruta de los paisajes del río Pardi, el monte Annapurna, el monte Manaslu, la cordillera del Himalaya del monte Dhaulagiri.
- Valle de Pokhara (sujeto a condiciones climáticas).
- Puente Damsadi (224 metros de largo).
- Ubicación: partes meridionales de Pokhara.
- Nombre del lugar Damsadi Village.
- Distancia a pie: 05 km.
- Tiempo de caminata: aprox. 03 horas (incluida la conducción, pero el tiempo de descanso no está incluido).
- Altitud más alta: 950 m (vista desde el pueblo de Ambot Annapurna y el monte Dhaulagiri).
- Altitud más baja: 800M (punto de inicio de la caminata Phewa Power House).

En la tarde visita al Monasterio Jangchub Choeling Monasterio Tibetano

Conduciremos a Hemja El campo de refugiados 5 km. Una vez que lleguemos allí, interactuaremos con la Familia con una taza de té y luego nos dirigiremos al Monasterio y luego asistiremos a las oraciones. Exploraremos todo el campamento a pie. Monasterio, escuela de monjes, templo budista, mercado tibetano. Explorará todo el pueblo, su guía lo mantendrá actualizado con mucha información.

Después de las oraciones, regresaremos al hotel.
Alojamiento en el hotel.

Día 9: Pokhara - Katmandú (210 km / 5-6h)
Después del desayuno, regreso a Katmandú y realiza el check-in en el hotel.
Tarde libre, a tu aire
Alojamiento en el hotel.

Día 10: Katmandú - vuelo de regreso
Desayuno en el hotel y en el momento adecuado, el grupo será trasladado al aeropuerto internacional de Katmandú para abordar el vuelo de regreso.

Leer más

Extensión 2 noches de senderismo

Día 1: Pokhara / Astam (1522 m)
Ascenso / descenso: 618 m.
Ascenso Kms: 15 km en coche 5 km a pie.
Duración: 20 minutos en coche 3 horas a pie.


Veinticinco minutos en coche nos llevarán a la ciudad de Milán Chowk. Desde aquí comenzamos nuestra caminata gradual por el bosque de castaños con vistas a los valles de Hemja y Mardi, antes de llegar al pueblo de Jijharka, donde nos detenemos para tomar un refresco en la tienda local. Desde aquí seguimos caminando una hora más hasta Astam.
Astam ofrece vistas de 360 grados de todo Pokhara, Hemja y el valle de Mardi con majestuosas vistas de la cordillera de Annapurna que ofrece uno de los lugares más espectaculares para ver la puesta de sol y el amanecer en el Himalaya. También proporciona una gran visión de la vida de las aldeas rurales de Adhikari, los brahimins que habitan en estas colinas intermedias durante generaciones.
Esta caminata de día es muy relajante y rejuvenecedora.
Día 2: Astam / Australian Camp (1900 m)
Ascenso / Descenso: 378m.
Ascenso Kms: 11 km a pie.
Duración: 5 horas a pie.


Después del desayuno tomamos un paseo gradual a Dhampus, pasando por pequeños pueblos y granjas en terrazas. Dampus está habitado por varios grupos étnicos, incluidos los Gurung, los Brahmin, los Chhetri y los Dalits. El pueblo de Dhampus ofrece espectaculares vistas de las montañas de la cordillera de Annapurna. Puedes disfrutar de una taza de té masala, meditar e inspirarte en el Himalaya cubierto de nieve. Dhampus también es famoso por espectaculares puestas de sol y amaneceres. Aproximadamente 3 horas de caminata. Después del almuerzo, continuaremos caminando durante 1,5 horas, subiendo gradualmente por los exuberantes bosques del Himalaya hasta que lleguemos al Campamento Australiano, donde pasaremos la noche.
Australian Camp ofrece impresionantes vistas de Annapurna, Machhapuchhare y Lamjung Himal.
Aproximadamente 5 horas de caminata.
Día 3: Australian Camp / Pokhara vía Kande
Ascenso / descenso: 1100 m.
Kms de descenso: 2 kms a pie.
Duración 1 hora en coche.

Temprano en la mañana, despiértate y verás la salida del sol sobre el Himalaya.
Después de un desayuno temprano, comienza a caminar a Kande a través de Australian Camp durante aproximadamente 3 horas. A su llegada a Kande, 1,5 hrs.

Kande se encuentra al oeste de Pokhara, en lo alto de la cresta al norte del lago Phewa.
Sube a bordo del vehículo serás conducido hasta Pokhara o también puede llevarte a Chitwan o Katmandú.
 

*Tasa de permiso de prueba ACAP para extranjeros (30USD) y el TIMS (10USD), para este último se requieren 4 fotos tamaño pasaporte llevadas por el cliente.

Hoteles previstos

 En hoteles de 3*

En Katmandú: 
- Rama Inn Boutique
- Hotel Harmika.
En régimen de alojamiento y desayuno.
En Chitwan:
- Machan Wildlife Resort
- Rhino-Residency
En régimen de pensión completa.
En Pokhara: 
- Springs Hotel
- Lake Paradise
- Batika Hotel 
En régimen de alojamiento y desayuno.
En Bhaktapur
 - Hotel Heritage Malla o similar. 
 
En régimen de alojamiento y desayuno.
  • 2 noches de senderismo en 3*
En Astam
- Annapurna Eco Village o similar
En régimen de alojamiento y desayuno.
En Australian Camp:
- Tea House o similar
En régimen de alojamiento y desayuno.

En hoteles de 4*
En Katmandú:
 Nepali Ghar Hotel
Maya Manor Hotel
Summit Hotel
En régimen de alojamiento y desayuno.
En Chitwan
Island Jungle Resort
Tiger Land Safari.
En régimen de pensión completa.
En Pokhara
Da Yatra
Lakeside Retreat
Water Front.
En régimen de alojamiento y desayuno.
En Bhaktapur 
- Hotel Heritage Bhaktapur o similar.
En régimen de alojamiento y desayuno.
  • 2 noches de senderismo en 4*
En Astam
- Hananoie o similar
En régimen de alojamiento y desayuno.
En Australian Camp
- Tea House o similar
En régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Nepal

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Katmandú. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos están incluidos solo en las ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Vuelo de Montaña en el día 2 o día 3 para observar el Himalaya desde arriba

Hoteles previstos
Un vuelo de montaña con impresionantes vistas del Himalaya es una experiencia extraordinaria para una visita a la Ciudad de los Templos.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con una validez mínima de seis meses.

 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa. 
 
Visado:

Es necesario visado. Con carácter general, se admite la posibilidad de obtener un visado en frontera a la llegada al país. El permanecer en Nepal más allá de la validez del visado puede acarrear el encarcelamiento y la imposición de una multa. 
Para mayor información, se recomienda contactar con la Embajada de Nepal en París (página web). El precio, tal como puede consultarse en la web mencionada, oscila en función del tiempo solicitado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Nepal (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.



• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

TU PLAN DE VIAJE

OPCIÓN 1

7 noches = 2 noches en Katmandú + 2 noches en Chitwan + 2 noches en Pokhara + 1 noche en Katmandú

9 noches = 1 noche en Katmandú + 2 noches en Bhaktapur + 2 noches en Chitwan + 3 noches en Pokhara + 1 noche en Katmandú

OPCIÓN 2
9 noches = 2 noches en Katmandú + 2 noches en Chitwan + 2 noches en Pokhara + 1 noche en Katmandú + 1 noche en Astam + 1 noche en campamento australiano

11 noches: 1 noche en Katmandú + 2 noches en Bhaktapur + 2 noches en Chitwan + 3 noches en Pokhara + 1 noche en Katmandú + 1 noche en Astam + 1 noche en campamento australiano

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Nepal Esencial con opción a senderismo