Lazure Marina & Hotel - Herceg Novi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a las orillas bañadas por el sol de la bahía de Kotor para disfrutar de una estancia sublime en el moderno Lazure Marina & Hotel
  • Déjate sorprender por los interiores impresionantes, un spa sublime y vistas mágicas de Montenegro
  • Descansa en una de las habitaciones que te proponemos, ¡todas equipadas al detalle!
  • Disfruta cada mañana de tu desayuno incluido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Única en muchos aspectos, Montenegro es la perla del Mediterráneo. Situada en el sur del Adriático, este destino ofrece una belleza natural única, junto con playas suaves, lagos claros, ríos impresionantes y hermosas montañas.

Mirando hacia la impresionante bahía de Kotor, el Lazure Marina & Hotel está a pocos pasos de la playa de Meljine y al lado de la hermosa ciudad medieval de Herceg Novi.

Lazure Marina & Hotel

El Lazure Marina & Hotel se encuentra en la costa adriática de Montenegro, en la entrada de la pintoresca bahía de Kotor, junto a la hermosa ciudad medieval de Herceg Novi.
Descubre este hotel boutique ubicado en un edificio renovado del siglo XVIII, con amplias estancias, restaurantes mediterráneos y un centro de bienestar. ¡El Lazure Marina & Hotel es un destino supremo para viajeros y navegantes!

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe con vistas al patio, en una Junior Suite con vistas al patio, en una Suite con vistas al patio o en una Suite con vistas al mar, a tu elección.

Habitación Deluxe con vistas al patio
Con encantadoras vistas al patio del hotel, estas estancias son luminosas, amplias y modernas, con impresionantes instalaciones y mucho espacio.
Junior Suite con vistas al patio
Además de las hermosas vistas al patio del hotel, las Junior Suite cuentan con una cómoda sala de estar, donde los huéspedes pueden recostarse frente al televisor de pantalla plana y servirse un café por la mañana con la práctica máquina de café espresso.
Suite con vistas al patio
Estas amplias suites cuentan con una cama tamaño king o dos camas individuales, un baño privado y una hermosa sala de estar, acompañadas de encantadoras vistas al patio.
Suite con vistas al mar
Estas suites cuentan con las mismas comodidades anteriores, con impresionantes vistas al mar: ¡la mejor vista para despertar!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Restaurante Rosemarine
Prueba lo mejor de la cocina mediterránea, los vinos de los Balcanes y contemple la fascinante vista de la marina.

Augusto Brasserie
Un lugar íntimo, con terraza y patio, que ofrece la mejor experiencia culinaria y sirve comida de fusión vanguardista.

1729 Wine Bar
El lugar perfecto para disfrutar de una diversidad de vinos locales e internacionales junto con quesos y snacks perfectamente combinables.

Rocco Lounge Bar
Sirve refrescos fríos y calientes en un patio de ambiente moderno.

Chiringuito Lazure
Disfruta de elegantes bebidas y relájate bajo el sol en el bar de la playa.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 botella de vino en la habitación a la llegada.

Actividades

El Lazure Marina & Hotel ofrece acceso directo a una playa de arenisca, donde los huéspedes pueden pasar el día tomando el sol en las encantadoras tumbonas.
¿Tienes ganas de mimarte? Visita el spa, con una piscina, una variedad de saunas, un hammam y un jacuzzi. También podrás optar por un masaje o tratamiento de cuidado corporal, y visitar el gimnasio si lo desea.
Just for you
Negociado para ti:
  • Bono de 20€ para el spa por persona y estancia.

Tu viaje con destino a Montenegro

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Dubrovnik.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Podrás contratarlos en el segundo paso de la reserva por un suplemento.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Dubrovnik / hotel / aeropuerto de Dubrovnik.

Leer más

Localización

Braće Pedišića bb, 85340 Herceg Novi, Montenegro

El Aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a 30 km (42 min en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor:

- 1€/noche/persona de impuesto municipal + seguro 0,50€ por estancia.
- Niños de 12 a 18 años: 0,45€/noche/persona de impuesto municipal + seguro 0,50€ por estancia.
- Niños de 2 a 12 años: Solo seguro 0,50€ por estancia.
* Tasa de servicio del 10% del total incluida.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 
Si cancelas o modificas tu reserva hasta 15 días antes de tu viaje, supondrá un cargo del 30% del total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva a partir de 14 noches días antes de tu viaje, supondrá un cargo del 100% del total de la reserva.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio de habitaciones 24h
  • Centro de negocios abierto 24h
  • Cuidado de niños
  • Terraza
  • Recepción 24 horas
  • Wifi gratis
  • Parking gratis

La habitación está equipada con*:

  • Cama king size o dos camas individuales
  • Cuarto de baño en suite
  • Minibar
  • Máquina de café espresso
  • Wifi
  • TV de pantalla plana

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Rosemarine
  • Augusto Brasserie
  • 1729 Wine Bar
  • Rocco Lounge Bar
  • Chiringuito Lazure

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Gimnasio
  • Acceso directo a la playa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:


Según la normativa que regula el régimen de visados de Montenegro, aprobada el día 11 de marzo de 2009, los ciudadanos de la Unión Europea podrán entrar y permanecer hasta treinta días en el territorio de este país portando consigo cualquier documento nacional de identificación personal (DNI, en el caso de España). No obstante, es necesario disponer de un pasaporte en vigor y con una validez mínima de tres meses para estancias de hasta noventa días. 

En cualquier caso, se recomienda ir provisto de ambos documentos de viaje (DNI y pasaporte) para acceder a Montenegro.

Se recomienda igualmente a aquellas personas que planifiquen un viaje por la región, que lleven consigo un pasaporte en vigor debido al posible tránsito por otros países de la zona que sí lo pueden exigir.

Las autoridades montenegrinas exigen que todo extranjero que permanezca más de 24 horas en el país se registre ante la policía mediante comparecencia personal (en caso de alojarse en un hotel, este trámite debe ser realizado automáticamente por el propio hotel). Cada cambio de domicilio conlleva la obligación de realizar un nuevo registro ante la policía. En caso de no registrarse, se pueden imponer multas por parte de las autoridades montenegrinas.
 
Visados:
 
Para estancias de corta duración (hasta 90 días), los nacionales españoles no necesitan visados para entrar en Montenegro. Para estancias superiores, se recomienda solicitar información relativa a la obtención del correspondiente visado en la Embajada de Serbia en Madrid, ya que Montenegro está representado en España por dicha Embajada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Montenegro (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lazure Marina & Hotel