Viva Wyndham Azteca - Riviera Maya - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Goza de unos días de desconexión total de la realidad en un entorno idílico en Playa del Carmen
  • Aprovecha las modernas instalaciones de tu hotel con acceso a una playa privada bañada con las aguas cristalinas del mar Caribe
  • Deja tus maletas en una luminosa habitación que te permitirá descansar como te mereces
  • Explora los sabores de diferentes partes del mundo y relájate plenamente en el spa o en la apetecible piscina exterior

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Viva Wyndham Azteca

Disfruta de unas geniales vacaciones en familia, con amigos o en pareja en Viva Wyndham Azteca, en Playa del Carmen. Tendrás acceso a una impresionante playa privada que te permitirá gozar de las cristalinas aguas del mar Caribe y gozar de una escapada inolvidable.

Aprovecha la bonanza del clima de Riviera Maya en este resort emplazado en un encantador pueblo de pescadores y dotado de múltiples y modernos servicios. Podrás refrescarte en la espectacular piscina con vistas al mar, practicar una amplia variedad de deportes acuáticos y terrestres, asistir a memorables noches temáticas, vivir momentos de auténtica paz en el spa... En definitiva, gozar de una estancia donde el descanso y el confort van de la mano.

Los huéspedes más pequeños podrán hacer nuevos amigos en el club infantil y, junto a ti, conocer un poco más de la deliciosa gastronomía mexicana y de otros lugares del mundo en los restaurantes del Viva Wyndham Azteca.

 

¿Nos vamos?

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Superior con vistas a la piscina. 

Habitación Superior con vistas a la piscina (20 m²)

Las habitaciones Superiores con vistas a la piscina del hotel están equipadas para proporcionarte el descanso que necesitas después de un día lleno de actividad. Fuera contarás con un balcón con vistas a la piscina, mientras que dentro tendrás hasta dos camas a tu disposición, aparte de una decoración costea informal y cómodos servicios como una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas, cafetera, tetera, plancha, aire acondicionado, secador de pelo, minibar...

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Gala Nochebuena y/o Nochevieja para estancias que incluyan la noche del 24/12 y/o 31/12

Disfrutarás del régimen de todo incluido durante tu estancia (ver descriptivo).

Sabores de todo el mundo se dan cita en Viva Wyndham Azteca para proporcionarte experiencias culinarias totalmente memorables. Encontrarás hasta cuatro restaurantes de primer nivel, cada uno con una mezcla única de especialidades, aperitivos y entrantes.

 

El Nopal

Sus desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet son una opción siempre recomendable. En este espacio encontrarás desde contundentes platos estadounidenses hasta gastronomía mexicana. Además, aquí se organizan con frecuencia cenas nocturnas tematizadas.

 

Bamboo

La cocina asiática se presenta ante ti desde un prisma innovador que te trasladará a otras latitudes. Un lugar perfecto para gozar de cenas al más puro estilo japonés.

 

Xul Ha

Indaga en los sabores mayas tradicionales a la hora de la cena, en un entorno idílico, al aire libre, y en una atmósfera envidiable.

 

Il Palco

La gastronomía clásica de Italia en forma de sabrosas pastas, ensaladas y parmigiana de carne te espera en este restaurante abierto a última hora del día.

 

El Cenote Snack Bar

Amplifica tu experiencia al lado de la piscina con los snacks y bocadillos que encontrarás. Sándwiches, pizzas, ensaladas, perritos calientes, hamburguesas y bebidas frescas a tu disposición para después de tus refrescantes baños.

 

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Vive una auténtica experiencia de relax caribeño en Renova Spa, un espacio inspirado en la arquitectura tradicional de Yucatán para proporcionarte una amplia gama de servicios y tratamientos dedicados a tu bienestar. Relájate con un buen masaje o con un baño en el jacuzzi y descarga adrenalina ejercitando tu cuerpo en el gimnasio.

Tendrás la posibilidad de perfeccionar tu saque en la pista de tenis al aire libre que encontrarás en Viva Wyndham Azteca. Otra opción igualmente activa y recomendable es echar una partida de vóley playa al lado del mar o practicar snorkel, buceo o kayak. Tus pequeños podrán divertirse en el club infantil, donde harán diferentes actividades orientadas a niños de 4 a 12 años, desde manualidades y películas hasta juegos en la piscina o en la playa.

La fabulosa piscina al aire libre del hotel es una opción siempre perfecta para gozar del entorno y del mar. Y si te apetece salir a descubrir Yucatán, en el mostrador de información turística te ofrecerán todas las pautas que necesitas para aprovechar tu estancia al máximo.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Excursión a las Islas Mujeres y Contoy

¡Completa tu estancia!

¡No te pierdas la oportunidad de hacer snorkel en la increíble costa de Cancún! Deja que el cálido sol del Caribe te haga brillar mientras tu barco se dirige a la Isla Contoy, un paraíso virgen de cautivadora belleza natural.

Sigue a tu guía en un paseo informativo y echa un vistazo a la fascinante flora y fauna que llaman a esta isla su hogar. Tras un almuerzo buffet, dirígete a tu segundo destino insular, Isla Mujeres, mundialmente conocida por sus espectaculares arrecifes de coral y su fauna autóctona. 

Exclusivo para Voyage Privé: Visita a la isla Holbox

¡Completa tu estancia!

En este tour exclusivo para los clientes de Voyage Privé, dirígete a la Isla Holbox, donde visitarás sitios como Isla Pasión y Punta Coco en un bote privado. Almorzarás en un eco-resort de 5* y tendrás tiempo para descubrir los alrededores. ¡Volverás con recuerdos maravillosos! 

Colección Chichen Itza

¡Completa tu estancia!

Descubre Chichen Itza, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO y una de las maravillas del mundo. Únete a esta visita guiada donde aprenderás sobre el fascinante mundo de la cultura maya. Nuestra aventura comienza por la mañana con las recogidas asignadas según la ubicación de los hoteles. Viajaremos hasta llegar a nuestro gran destino, Chichen Itza.

Después de visitar esta increíble ciudad, nos dirigiremos al Pueblo Maya de Yaxaal, un pequeño pueblo maya lleno de tradiciones; allí conoceremos a la gente local y entenderemos su forma de ser y pensar.

Después viajaremos a una ubicación increíble muy cerca y disfrutaremos de la cocina local. Una vez que nos hayamos deleitado con la deliciosa gastronomía de Yucatán, descubriremos el misterio de un cenote escondido exclusivo para los clientes de Voyage Privé y Tui. No solo podremos nadar en él, sino que también admiraremos las maravillosas formaciones geológicas que se encuentran dentro de ella. ¡Una experiencia increíble!


ITINERARIO
Recogidas 4:30-6:00, dependiendo del hotel / 9:00 Llegada al sitio arqueológico de Chichén Itzá / 12:15 Llegada a Yaxaal / 13:00 Llegada para el almuerzo en el Cenote / 14:00 Nado en el cenote / 15:00 Viaje a los hoteles en Riviera Maya y Cancún / 18:00 - 19:00 Llegada a los hoteles

INCLUIDO
Guía arqueológico certificado | Transporte con A / C | Entradas a ruinas arqueológicas | Visita y nado en cenote | Almuerzo Buffet | Visita al pueblo maya de Yaaxal

NO INCLUIDO
Fotos | Souvenirs | Impuestos por cámaras de video

Leer más

Tu viaje con destino a México

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Playa del Carmen, en la Riviera Maya, te espera

Descubre Playa del Carmen, la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya. Practica snorkel en el arrecife de coral, descubre los yacimientos arqueológicos de la ciudad maya de Tulum o disfruta de sus selvas tropicales y de su atractiva vida nocturna. El pintoresco encanto de Playa del Carmen te ofrece una experiencia inolvidable. El lugar más parecido al paraíso con aguas turquesas, arena blanca, color y vida exótica.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 335

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Recepción
  • Cuidado de niños
  • Cambio de divisas
  • Servicio de conserjería
  • Peluquería
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Consigna de equipaje
  • Servicio médico
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • El Nopal
  • Bamboo
  • Xul Ha
  • Il Palco
  • El Cenote Snack Bar

Tu régimen de todo incluido te proporcionará las siguientes ventajas:

- Desayuno, almuerzo y cena.
- Una cantidad ilimitada de bebidas, cócteles y vino (marcas internacionales incluidas).
- Bocadillos las 24 horas.
- Cóctel de bienvenida.
- Sector especial de alimentos bajos en grasa.
- Hora del té.
- Internet inalámbrico en zonas designadas.
- Servicio a la habitación para desayuno continental.
- Paquete de bienvenida en la habitación.
- Servicios para el baño True Blue.
- Programa de actividades diarias.
- Piscina y juegos de playa con premios.
- Noches temáticas, fiestas y cenas.
- Clases de danzas del Caribe.
- Concurso de baile con premios.
- Mostrador de atención.
- Personal de entretenimiento internacional.
- Entretenimiento nocturno en vivo.
- Clases de yoga y meditación.
- Gimnasio con entrenador.
- Clases de cocina local.
- Clases de preparación de cócteles.
- Club para niños.
- Mini discoteca para niños.
- Mercado de artesanías semanal.
- Reposeras y toallas.
- Impuestos y propinas.

Actividades en el hotel:

  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Bar nocturno
  • Piscina al aire libre
  • Parque infantil
  • Playa privada
  • Spa
  • Pista deportiva
  • Pista de tenis

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viva Wyndham Azteca