Occidental at Xcaret 5* + posible mini circuito en Yucatán - Riviera Maya - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una aventura única en la que descubrirás un lugar inigualable
  • Déjate envolver por la paz de la relajada Cancún: aguas cristalinas y el rumor del agua
  • Disfruta del fondo marino y llévate recuerdos únicos de tu viaje
  • Aprovecha para vivir grandes experiencias con las actividades que te proponemos

La puntuación de nuestros clientes

Riviera Maya, en México, te espera

¿Buscas unas vacaciones de ensueño en una playa paradisíaca?
México te da la bienvenida a la Riviera Maya para una estancia extraordinaria. Bienvenido a esta área protegida y todavía llena de bellos restos de la civilización maya. Escápate para descubrir lugares mágicos llenos de historia, imagina la vida de antiguas civilizaciones y disfruta de los placeres de la costa, donde mil años atrás, la cultura maya estaba en su apogeo en un entorno natural excepcional.

Deja de soñar... ¡este viaje es muy real! Te ofrecemos la opción de la duración de tu estancia:
Oferta 1: Occidental en Xcaret 5 *
- 7 noches en Occidental at Xcaret sin vuelos
- 7, 10, 12, 14 noches en Occidental at Xcaret con vuelos

Oferta 2: Mini Circuito Yucatán y extensión a Occidental en Xcaret 5 *
- 7 noches incluyendo 3 noches en mini circuito de Yucatán y 4 noches en Occidental en Xcaret con vuelos
- 10 noches incluyendo 3 noches en mini circuito de Yucatán y 7 noches en Occidental at Xcaret con vuelos
- 14 noches incluyendo 3 noches en mini circuito de Yucatán y 11 noches en Occidental at Xcaret con vuelos

¿Listo para volar con nosotros?

Occidental at Xcaret Destination 5*

Este 5* es un lugar ideal para disfrutar al máximo de la Riviera Maya y descubrir los secretos que tiene para ofrecerte.
La ubicación del Occidental at Xcaret Destination 5* es perfecta ya que disfrutando de un paseo podrás acceder a la playa natural de arena blanca. Este gran complejo es la combinación perfecta de entorno natural y cultural que consiguen crear una experiencia increíble.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe (32m²) o en una Junior Suite (47m²), a tu elección.

Habitación Deluxe (32 m2).

Disfruta de una amplia habitación con una distribución ideal para compartirla con familia o amigos.
Las estancias ofrecen 2 confortables camas dobles o una cama de 2m de ancho que te proporcionan un óptimo descanso.
Además, contarás con baño completo y terraza o balcón con unas espectaculares y exóticas vistas.
Junior Suite (47 m2).

Descansa en una lujosa estancia en la que hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado para ofrecerte una experiencia de desconexión total.

Las Junior Suite disponen de balcón o terraza con vistas al exótico paisaje, una sala de estar y una zona de dormitorio.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Disfrutaréis de un completo Todo Incluido para disfrutar al máximo de tu estancia en el Occidental at Xcaret Destination 5*.
Tendréis acceso a los muchos restaurantes del complejo. Platos internacionales, especialidades de carne a la parrilla, ensaladas, cocina mediterránea, platos italianos, mexicanos o asíaticos, especialidades de pescado y marisco, pizzas, paniniis y sándwiches... ¡Para todo el mundo!
Esta oferta se completa con 10 bares repartidos por todo el complejo donde podréis elegir entr euna amplia selección de refrescantes cócteles.
*Los hoteles a la carta están disponibles con reserva y se requiere vestimenta adecuada (pantalones largos para hombres, ropa no autorizada y zapatos de playa)

Tu todo incluido

El completo programa de Todo Incluido del Occidental at Xcaret Destination ofrece una gran cantidad de servicios únicos, para no tener que preocuparse de nada durante la estancia. 

Servicios Todo Incluido: 

· 3 comidas al día, tasas, propinas, snacks y bebidas 

· 11 restaurantes ( 2 tipo buffet, 5 tipo especialidades (mexicana, fusión aisática, mariscos, cortes finos de carne y cocina italiana -mediterránea-), un snack diurno, 2 snacks nocturnos y un Restaurante con servicio a la carta exclusivo en el Royal Level

· 10 bares ofreciendo distintas bebidas nacionales e internacionales incluyendo la discoteca

· 5 piscinas de agua dulce, una piscina de agua salada solo para adultos y una piscina de agua dulce para niños

· Fitness center 

· Deportes: pista de pádel, 2 pistas de tenis, shuffleboard, minigolf y tiro con arco 

· Club infantil con actividades supervisadas 

· Entretenimiento diurno y nocturno 

· Bebidas nacionales (refrescos, vinos de la casa, cervezas, bebidas alcohólicas, cócteles y bebidas calientes)

· Camastros (hamacas) y toallas en la alberca (piscina) y en la playa

· Caja fuerte en la habitación

· Acceso a todas las instalaciones del hotel

· Tasas y propinas

· Deportes acuáticos no motorizados

Leer más

Actividades

Déjate llevar y disfruta de la amplia variedad de actividades que ofrece tu hotel. Desde piscinas, hasta la Discoteca Palenque o el teatro, pasando por el Kids Club para los más pequeños.

Además, podrás aprovechar para realizar actividades deportivas como tiro con arco, ping pong, shuffleboard o aeróbic. Occidental at Xcaret Destination 5* ofrece 2 pistas de tenis y una de pádel, gimnasio y servicio de excursiones y clases.

Circuito en Yucatán (con la oferta 2)

Día 1: Llegada a Cancún 

Traslado del aeropuerto al hotel incluido.
¡Te damos la bienvenida a México! Después del despacho de aduana y la recogida de equipaje, puedes abandonar la terminal y un representante se encontrará contigo para recibirte y darle la bienvenida. Tu transporte estará esperando para un traslado rápido a un hotel ubicado en el centro de la ciudad. Disfruta de tu primera noche en Cancún, hay muchas opciones cercanas para cenar.
Día 2: Cancún - Valladoid - Chichén Itzá - Mérida
A la hora programada, tu conductor te recogerá para comenzar la aventura. Comenzaremos visitando el pueblo colonial de Valladolid, en el estado de Yucatán. Saborea especialidades locales, visita el mercado y la catedral principal. La ciudad es considerada una de las "ciudades mágicas" de México. Cerca de allí, puedes encontrar algunos cenotes abiertos para visitar, así que no pierdas la oportunidad de refrescarte nadando.

Cuando llegues a Chichén Itzá, puedes ir directamente a la caja para obtener tus entradas. Solicita un guía local certificado, que está disponible en inglés y francés. Chichén Itzá es uno de los sitios arqueológicos más visitados de México con más de 2.6 millones de turistas al año. El sitio ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988 y también se considera una de las séptimas maravillas del mundo moderno.

Cuando vuelvas a la carretera, pídele a tu conductor que haga una parada rápida en Izamal, la "ciudad amarilla". Luego encontrarás la capital del estado de Yucatán, Mérida. Mérida fue fundada en 1542 por Montejo y León ("el Mozo") y lleva el nombre de la ciudad de Mérida en Extremadura, España. A fines del siglo XIX y principios del XX, la región de Mérida floreció gracias a la producción de henequén. Durante un breve período a principios del siglo XX, Mérida fue considerada la ciudad con el mayor número de millonarios en el mundo. El resultado de esta concentración de riqueza todavía es visible hoy. Muchas casas grandes y elaboradas todavía se alinean en la avenida principal llamada Paseo de Montejo, aunque pocas ahora están ocupadas por familias individuales. Muchas de estas casas han sido restauradas y ahora sirven como edificios de oficinas para bancos y compañías de seguros. Tu hotel está ubicado en el centro de la ciudad, por lo que no necesitas transporte para disfrutar de un paseo al atardecer para visitar el centro de la ciudad. Pregunta por la Catedral de San Idelfonso, la Plaza de Santa Lucía y la Avenida Montejo (llamada Paseo Montejo). Por supuesto, consulta con un restaurante local para experimentar plenamente los sabores de la famosa gastronomía de Yucatán.

Leer más
Día 3: Mérida - Uxmal - Mérida
Te recomendamos tomar el camino temprano y llegar a Uxmal lo antes posible, para evitar el calor y la multitud. Uxmal es una antigua ciudad maya de la época clásica ubicada en el actual México. Es considerado como uno de los sitios arqueológicos más importantes de la cultura maya, ubicado en la región de Puuc, al este de la península de Yucatán, y es considerada una de las ciudades mayas más representativas del estilo. Estilo arquitectónico dominante en la región. Ha sido designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento de su importancia. Cerca de allí, también puedes encontrar Kabah, otro sitio arqueológico al estilo Puuc para visitar. Junto a Uxmal, hay algunos restaurantes para almorzar y también un museo del cacao, que también merece una visita.
Día 4: Mérida - Tulum - Playa del Carmen o Tulum para la oferta 2
Desde Mérida, regresamos a la Riviera Maya a través de otro sitio famoso, llamado Tulúm. Las ruinas se encuentran en acantilados de 12 metros de altura a lo largo de la costa este de la península de Yucatán en el Mar Caribe en el estado de Quintana Roo, México. Tulum fue una de las últimas ciudades construidas y habitadas por los mayas; estaba en su apogeo entre los siglos XIII y XV y logró sobrevivir unos 70 años después de que los españoles comenzaron a ocupar México.
Terminamos nuestros servicios con una parada en tu hotel en la Riviera Maya.

Te alojarás en habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

Si lo deseas, podrás añadir los siguiente suplementos en el segundo paso de la compra por un suplemento:

- Mejora a hoteles 5* durante el circuito.
- Mejora a media pensión (bebidas no inlcuidas) durante el circuito.

Tu alojamiento

Durante este recorrido, te alojará en una habitación Estándar.
El día 1 te alojarás en La Quinta Inn Cancún 4 * (o similar) y en los días 2 y 3 será en El Conquistador 4 * (o similar).

Opcionalmente y con suplemento, tendrás la posibilidad de alojarte en un hotel de 5 * durante tu circuito. El día 1 se alojarías en Presidente International Cancun 5* (o similar) y en los días 2 y 3 estarías en Hyatt Mérida 5*.

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu viaje con destino a Riviera Maya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Cancún y con vuelos de regreso desde Cancún hasta tu ciudad de origen.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos.


Durante el recorrido (oferta 2), el traslado colectivo también se incluye entre el aeropuerto y el hotel se incluye el día 1. Al final del recorrido, también se incluye el traslado al Occidental Xcaret.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Chichén-Itzá y el cenote Palomitas

Chichén Itzá es la ciudad prehispánica más importante y notable de la antigua cultura maya. Durante tu traslado a este sitio arqueológico, un guía te sumergirá en la historia de los mayas, narrándote múltiples fases del pasado y anécdotas. Una vez en el sitio, maravíllate con Chichén Itzá, considerada una de las 7 nuevas maravillas del mundo.

Durante tu visita al sitio arqueológico más impresionante de América, tu guía te contará más sobre su construcción y utilidad. Tras esta visita, harás una parada en la plaza principal de Valladolid, un Pueblo Mágico, donde disfrutarás de un almuerzo típico mexicano. ¡Un verdadero placer! 

Por la tarde irás al cenote Palomitas. Los cenotes son cuerpos de agua dulce que se alimentan de una red subterránea a lo largo del sureste mexicano. Algunos de ellos son sagrados y crean paisajes impresionantes. Puedes nadar y disfrutar del magnífico panorama. Palomitas es considerado uno de los más bellos cenotes de la península de Yucatán. 

Después de este momento de relajación, regresarás a tu hotel. 

Nota: En caso de que elijas el mini circuito de Yucatán, esta excursión ya está incluida en la oferta. 

Si has optado por el mini circuito de Yucatán, el programa de CHICHEN ITZÁ se ofrece en tu programa, por lo que no es necesario reservar esta opción en nuestra web.

Leer más

Holbox Secreta

La isla de Holbox ofrece 36 km de playas de arena blanca y cristalina bañadas en un mar verde esmeralda. Tras un recorrido en transporte privado, aborda tu bote en Chiquila, pilotado por un pescador local, y déjate llevar en un recorrido de 2 horas.

Disfruta de la belleza de Holbox, sus aguas cristalinas y sitios mágicos como Isla Pasión, Punta Coco y Punta Mosquito. Luego, accede a un eco-resort 5*, donde te revitalizará un delicioso almuerzo, antes de relajarte en una tumbona a tu disposición. 

Más tarde, puedes divertirte en un carrito de golf el transporte oficial de Holbox y explorar el complejo ecológico circundante. Finalmente, tendrás un poco de tiempo libre. ¡Relájate y descubre el lugar más hermoso del mundo! 

Por la tarde, regresarás en ferry a Chiquila y tomarás un traslado colectivo a tu hotel. 

Incluido: 

- Transporte 

- Guía  

- Tour privado en bote (aproximadamente 2 horas) 

- Ferry a Chiquila (unos 20 minutos) 

- Almuerzo en un eco-resort 5 * (bebidas no alcohólicas incluidas) 

- Visita guiada en carrito de golf 

  

No incluido : 

- Propinas (para el guía y conductor) 

- Bebidas alcohólicas 

- Souvenirs y gastos personales. 

  

Recuerda llevar: Protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara, repelente de mosquitos y dinero extra para recuerdos y propinas (guía y conductor) 


Toma nota:
Los bebés tendrán que sentarse en el regazo de los adultos. 

Esta excursión dura más o menos 12 horas. 

Excursión disponible los miércoles y sábados. 

Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, así que te espera un largo viaje. ¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de la gente harán que el tiempo pase rápidamente!

Leer más

Excursión a Isla Mujeres

¿Quieres quedarte sin aliento? Opta por una excursión a Isla Mujeres, frente a la bahía de Cancún. Admira las tranquilas y paradisíacas playas del mar Caribe a bordo de un catamarán colectivo en dirección a Isla Mujeres. Aprovecha este espectacular día lleno de panoramas excepcionales

Explora los impresionantes sitios de la isla y vive plenamente esta extraordinaria aventura en un suntuoso entorno.Tendrás la oportunidad de descubrir la belleza natural del Caribe mexicano haciendo esnórquel en los increíbles arrecifes de coral. 

Todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de una deliciosa comida en nuestro exclusivo club de playa. Una vez en la isla, pasea a pie o disfruta de un paseo en carrito de golf. ¡Que comience la magia! 

Incluye:  

- Guía 

- Barra libre en el catamarán 

- Almuerzo buffet 

- Equipo de esnórquel disponible 

- Acceso al club de playa 

 

No incluye: 

- Propinas (para el guía y conductor) 

- Recuerdos y gastos personales 

- Toallas 

- Fotos 

- Bebidas en el club de playa 

- Impuesto portuario: US$12 dólares estadounidenses 

- Transporte ida y vuelta a Riviera Maya: US$20 dólares estadounidenses 

Recuerda llevar: Protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara, repelente de mosquitos y dinero extra para recuerdos y propinas (guía y conductor). Asegúrate de llevar tu permiso de conducir en caso de que quieras conducir un carrito de golf. 

Toma nota: 

Esta excursión dura aproximadamente 9 horas. 

Excursión disponible los domingos. 

Dependiendo de las condiciones climáticas, es posible que no se ofrezca la actividad de esnórquel.

Leer más

Unlimited Xcaret Xperience

Aprovecha la ubicación ideal junto a la espectacular e impresionante maravilla natural del Parque eco-arqueológico Xcaret en el corazón de la Riviera Maya. Este magnífico resort ofrece el paquete Occidental Unlimited Xcaret Xperience (UXX) diseñado únicamente para los huéspedes del hotel, con el cual podrán disfrutar de acceso ilimitado al parque Xcaret durante toda su estancia.

Meteo

Ene
min : 20°C max : 27°C
Feb
min : 20°C max : 28°C
Mar
min : 20°C max : 29°C
Abr
min : 22°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 30°C
Jun
min : 23°C max : 30°C
Jul
min : 23°C max : 30°C
Ago
min : 23°C max : 31°C
Sep
min : 23°C max : 30°C
Oct
min : 22°C max : 30°C
Nov
min : 21°C max : 28°C
Dic
min : 20°C max : 27°C

Localización

Dirección del hotel: Carretera Federal Chetumal - Puerto Juárez 307 Km 282, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México

El Aeropuerto de Cancún se encuentra a aproximadamente 63 km (50 minutos)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento Occidental at Xcaret Destination 5*: 765.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel Occidental at Xcaret Destination 5* pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24 horas

La habitación Deluxe está equipada con*:

  • Minibar
  • Ducha
  • Caja fuerte
  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Plancha para ropa
  • Balcón
  • Radio
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • Ventilador
  • Aseo
  • Baño privado

Los restaurantes y bares del establecimiento Occidental at Xcaret Destination 5* *:

  • Buffet para niños
  • Snack-bar
  • Bar
  • Restaurante

Actividades en el establecimiento Occidental at Xcaret Destination 5* *:

  • Piscina infantil
  • Gimnasio
  • Zona de spa / relajación
  • Bingo
  • Tiro con arco
  • Playa
  • Equipamiento de tenis
  • Entretenimiento nocturno
  • Club infantil
  • Discoteca / DJ

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Occidental at Xcaret 5* + posible mini circuito en Yucatán