TRS Yucatan 5* - Playa del Carmen - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Instálate en una habitación lujosa y muy espaciosa con instalaciones de alta gama, e incluso disfruta de una piscina privada
  • Disfruta de una playa privada con aguas cristalinas, camas balinesas y bares exclusivos
  • Prueba un restaurante diferente cada día con la amplia gama de opciones gastronómicas del complejo incluidas en tu régimen de todo incluido
  • Estar perfectamente ubicado entre Playa del Carmen, Akumal y Tulum con un autobús público que pasa cada 5 minutos frente al complejo

La puntuación de nuestros clientes

Hotel TRS Yucatan 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • 1500 $ de Resort Credit por habitación y por estancia (se aplican condiciones)

El increíble hotel TRS Yucatán 5* ofrece un lujo excepcional y personalizado en un entorno súper elegante sólo para adultos en la soleada costa de México. Ubicado en un magnífico emplazamiento tropical, este impresionante complejo está rodeado de aguas cristalinas y playas de suave arena, sumergiendo a todos los que lo visitan en un paraíso total.

 

Con 454 modernas habitaciones, una piscina infinita de tres niveles, una serena zona de playa privada, seis magníficos restaurantes a la carta y el prestigioso CHIC Cabaret & Restaurant, donde los huéspedes pueden disfrutar de espectaculares actuaciones junto con una comida gourmet, este complejo ofrece lo mejor de México y seguro que te proporcionará las vacaciones de tu vida.

Tu habitación

Descansarás en una Junior Suite con vistas al jardín, Junior Suite junto a la piscina o en Junior Suite con piscina privada con vistas al jardín, a tu elección. 

Junior Suite con vistas al jardín (60 m²)

Con esta Junior Suite Garden View, disfruta de unas vacaciones de lujo en la Riviera Maya. Además de tu magnífico nivel de confort, cuenta con vistas a los jardines del Hotel RS Yucatán.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Junior Suite junto a la piscina (60 m²)

Elige esta Junior Suite para disfrutar de una ubicación privilegiada cerca de la piscina, así como del vestíbulo y los restaurantes. Con un bonito diseño, esta habitación es perfecta para unas vacaciones idílicas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Junior Suite con piscina privada (73 m²)

Disfruta de unos días de paz y tranquilidad en una Junior Suite con piscina privada. Moderno y decorado con buen gusto, cuenta también con una piscina privada exterior de 8 m², todo ello rodeado de jardines tropicales. ¡Un verdadero remanso de paz!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Te alojarás en régimen de todo incluido (ver descriptivo). 

Es una farándula de sabores lo que te espera en TRS Yucatán: con sus 6 restaurantes y 6 bares, ¡los más golosos quedarán encantados!

Déjate tentar por los sabores argentinos del restaurante El Gaucho, por la delicadeza de los platos de La Bohême o por los colores de los platos italianos de Tentazione. Con su selección de platos internacionales, El Capricho seducirá a tu paladar, pero también el Helios con su inspiración mediterránea. ¿Buscas algo de magia? Participa en una velada en el Cabaret y Restaurante Chic: entre una sabrosa comida y un espectáculo impresionante, mantendrás una experiencia memorable.

Para refrescarte, toma asiento en uno de los bares del complejo: en el interior o al aire libre, ¡disfrutarás de cada momento!

Y para descubrir aún más cosas culinarias, accede a los 14 restaurantes del Grand Palladium Hotels & Resort, gracias al programa Dine Around... ¡Te va a encantar!

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

En el Hotel TRS Yucatán 5*, tendrás a tu alcance un sinfín de oportunidades de entretenimiento. Tanto si decides pasar tus días buceando en las tres exclusivas piscinas del hotel, incluida la piscina infinita de agua salada, como si optas por relajarte en la tranquila zona de playa VIP, equipada con camas balinesas y servicio de camareros, seguro que disfrutarás de las ventajas del lujo total.


El hotel también alberga las zonas húmedas del Zentropia Palladium Spa & Wellness, donde se ofrece desde una piscina de hidroterapia, baño de vapor y sauna hasta un moderno centro de fitness y un salón de belleza.

 

Uno de los aspectos más destacados del hotel es, sin duda, el Cabaret y Restaurante CHIC, donde, por un precio adicional, los huéspedes pueden disfrutar de un espectáculo de 3 horas con más de 20 artistas, entre ellos cantantes, bailarines y acróbatas. Durante el espectáculo, se sirve una comida gourmet y también se ofrecen regalos como un cóctel de bienvenida y bebidas premium ilimitadas.

 

Una de las principales ventajas de la estancia en el Hotel TRS Yucatán 5* es que todos los huéspedes pueden aprovechar los servicios e instalaciones de todos los resorts Grand Palladium vecinos, lo que garantiza que nunca te aburrirás en esta mágica aventura mexicana.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Chichen Itza Collection

¡Completa tu estancia!

Chichen Itza es un sitio declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y una de las maravillas del mundo. Sé parte de esta visita guiada que te introducirá en el fascinante mundo de la cultura maya.

Tu aventura comienza por la mañana a la hora acordada dependiendo de la situación de tu hotel. Viajarás a tu gran destino, Chichén Itzá. Después de visitar esta increíble ciudad, viajarás al pueblo maya de Yaxaal, un pequeño pueblo lleno de tradiciones milenarias, donde conocerás a los lugareños y aprenderás más sobre su forma de ser y pensar.

 

Después del pueblo, irás a un lugar increíble cercano y te deleitarás con la cocina local. Una vez que hayas probado la deliciosa cocina de Yucatán, descubrirás un majestuoso cenote escondido que tendrás el placer de admirar. Allí no solo podrás bañarte, sino que también observarás las maravillosas formaciones geológicas que allí se encuentran.

Es simplemente una experiencia increíble.

 

Itinerario:

Recogida: alrededor de las 4:30 a.m. a 6 a.m. dependiendo de la situación de su hotel
Llegada al sitio arqueológico de Chichén Itzá a las 9 a.m.
Llegada a Yawaal a las 12:15 p.m.
Llegada para almorzar en el cenote a la 1 p.m.
Nadar en el cenote a las 2 p.m.
Regreso a los hoteles de la Riviera Maya y Cancún a las 3 p.m.
Llegada a los hoteles entre las 6 p.m. y las 7 p.m.

Incluido :

Los servicios de un guía arqueológico certificado
El transporte
Visitar las ruinas arqueológicas
Visitar y nadar en el cenote
Almuerzo buffet
Visitar el pueblo maya de Yaxaal

No incluido :

Las fotos
Los recuerdos
El impuesto a las cámaras de video

Leer más

Excursión a Sian Kaan Blue Caribe

¡Completa tu estancia!

Aprovecha la oportunidad de conocer cocodrilos, delfines, tortugas, manatíes y muchas especies de aves. Situada en la costa oriental de la Península de Yucatán, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga miles de especies autóctonas en medio de una belleza natural impresionante.

 

Realiza dos tranquilos viajes en barco y disfruta de los comentarios de tu guía sobre esta atracción natural única, de la información sobre su estatus de protección y de los fascinantes datos sobre las especies en peligro de extinción que llaman hogar a este sublime hábitat.

Leer más

Tu viaje con destino a Cancún

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Playa del Carmen, en la Riviera Maya, te espera

Descubre Playa del Carmen, la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya. Practica snorkel en el arrecife de coral, descubre los yacimientos arqueológicos de la ciudad maya de Tulum o disfruta de sus selvas tropicales y de su atractiva vida nocturna. El pintoresco encanto de Playa del Carmen te ofrece una experiencia inolvidable. El lugar más parecido al paraíso con aguas turquesas, arena blanca, color y vida exótica.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 454

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Cambio de divisas
  • WiFi
  • Prensa / Revistas
  • Servicio médico
  • Servicio de lavandería
  • Parking exterior para coches

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Bañera
  • Ducha
  • Balcón
  • Minibar
  • Albornoces
  • Caja fuerte
  • Café / té
  • Máquina de café
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado

El régimen de todo incluido incluye :

- Acceso a todos los restaurantes del Grand Palladium

- Bebidas premium ilimitadas

- Acceso ilimitado al spa y al gimnasio

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Mostrador de excursiones
  • Spa
  • Pista de tenis

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. TRS Yucatan 5*