Combinación Ciudad de México y Costa del Pacífico - Ciudad de México - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia única repleta de panorámicas y matices en este país repleto de cultura
  • Comienza tu viaje en la Ciudad de México y fascínate con sus múltiples museos y su gente
  • Sigue en Puerto Vallarta, un escenario paradisíaco, y pasa unos días entre la playa y la montaña
  • Alójate en maravillosos hoteles en cada una de las etapas de tu viaje y goza de tu todo incluido en la playa

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡Bienvenido al viaje de tus sueños!

Tu recorrido comenzará en la casi inabarcable Ciudad de México, repleta de historia y cultura. Y continuará en Puerto Vallarta, la ciudad más amable del mundo, según algunos, con sus costas salpicada de playas, islas y caletas. Te ofrecerá contrastes que surgen entre el mar y la montaña.

 

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

7 noches = 2 noches en Ciudad de México + 5 noches en Puerto Vallarta

8 noches = 3 noches en Ciudad de México + 5 noches en Puerto Vallarta

9 noches = 2 noches en Ciudad de México + 7 noches en Puerto Vallarta

10 noches = 3 noches en Ciudad de México + 7 noches en Puerto Vallarta

12 noches = 4 noches en Ciudad de México + 8 noches en Puerto Vallarta

14 noches = 4 noches en Ciudad de México + 10 noches en Puerto Vallarta

Fiesta Americana Reforma 5*

Fiesta Americana Reforma Ciudad de México 5* te ofrece una estancia inmejorable sobre el famoso y emblemático Paseo de la Reforma, un punto estratégico que permite el acceso a las principales zonas culturales y de entretenimiento de la capital de México.

 

Se encuentra a pocos minutos del centro histórico, visita obligada para admirar las hermosas construcciones coloniales. ¡Disfruta del hermoso diseño de este hotel y de la mejor experiencia en la Ciudad de México!

Tu habitación

Te alojarás en un Estudio.

Estudio (21 m²)

Ponte cómodo en la habitación Estudio, un espacio contemporáneo con todas las comodidades de calidad que necesitas para unas vacaciones confortables.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

¡La experiencia gastronómica en Fiesta Americana Reforma es una de las mejores de la ciudad! El Café Reforma ofrece un completo buffet para las tres comidas del día y servicio a la carta todos los días. En el restaurante La Distral, creado por el chef Gerardo Rivera, podrás degustar las mejores carne y especialidades de la cocina mexicana.

Pasa una agradable velada en el Lobby Bar o en el Sports Bar, ideales para disfrutar de una selección de bebidas y cócteles. Todo está cuidadosamente preparado con ingredientes naturales y frescos.



*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Aprovecha para recorrer Ciudad de México gracias a la ubicación ideal de Fiesta Americana Reforma 5*. Si al regresar a tu hotel aún te quedan fuerzas, haz ejercicio en el gimnasio antes de salir a conquistar la ciudad.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Resort Credit de $1500 (ver descriptivo)

Regálate un merecido descanso en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 5*.

 

¿Quieres disfrutar de un momento único en un lugar igualmente único? Descubre este hotel de nada menos que 500 habitaciones, tan impresionante por su tamaño como por sus servicios.

Rodeado de una exuberante flora y fauna a lo largo de la Bahía de Banderas, el resort está perfectamente ubicado y le ofrece muchas posibilidades para una estadía exitosa. Su diseño contemporáneo y tradicional te brindará una verdadera experiencia cultural y relajante.

 

En familia o con amigos, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 5* es el lugar ideal para unas vacaciones de ensueño junto al agua gracias a un equilibrio perfecto entre escapada tranquila y vacaciones divertidas.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe con vistas al jardín, en una  habitación Deluxe con vistas al océano o en una Junior Suite con vistas al jardín, a tu elección.

Habitación Deluxe con vistas al jardín (31 m²)

Colorida y cómoda, esta espaciosa habitación Deluxe es el lugar perfecto para descansar y relajarse. Disfruta de la vista al jardín desde el balcón o la terraza, una excelente manera de terminar el día.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Deluxe con vistas al océano (31 m²)

Disfruta de la magnífica vista al mar desde el balcón de su habitación Deluxe. Amplias y luminosas, te sentirás perfectamente descansado después de esta estancia en la Riviera Nayarit.

Capacidad máxima de las habitaciones

Junior Suite con vistas al jardín (60 m²)

Para una estancia aún más lujosa, coloque sus maletas en esta Junior Suite y disfruta de la magnífica vista del jardín exótico desde su balcón. Muy espaciosa y amueblada con mimo, relájate en su magnífica suite.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido.

 Despierte sus papilas gustativas todos los días en uno de los cinco fabulosos restaurantes.

Comienza por descubrir la cocina local en La Adelita, un carismático restaurante al aire libre que sirve una variedad de especialidades mexicanas con una vista sublime del mar.

En el restaurante Bamboo degustarás la gastronomía asiática en una cuidada decoración mientras que en el Portofino podrás degustar sabores italianos.

 

A la hora del aperitivo, dirígete al Bar Hemingway o al Lobby Bar para tomar un delicioso cóctel con amigos. Tendrás la oportunidad de ver los principales eventos deportivos, transcritos en la pantalla grande y disfrutar de bocadillos y pizzas en el XTRA Time Sports Bar.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Deja atrás tus preocupaciones y empieza el día en la playa y disfruta de la belleza de los fondos marinos. También puede darse un chapuzón en una de las 4 piscinas del hotel.

 

 

Regálate un merecido descanso en Zentropia Palladium Spa & Wellness, un oasis de tranquilidad que ofrece una variedad de tratamientos y servicios exclusivos. Relájate y escápate en la magnífica zona de hidroterapia equipada con bañeras de hidromasaje, una exquisita piscina, sauna y baños de vapor (de pago) mientras los más pequeños se divierten en el agua del parque o en los diferentes talleres organizados especialmente para ellos por el programa Family Selection, que ofrece el hotel.

 

Por la noche, tendrás la oportunidad de asistir a varios espectáculos para terminar el día con estilo y marcharte con la cabeza llena de recuerdos.

 

Información del cupón:

Utilizable para:

- Una actualización

- Cena romántica y masaje

- Paquete de spa exclusivo

- Cena romántica en la playa

- Botellas Premium Palladium y botellas de vino

- Masajes y belleza en el Spa

- La tienda del balneario

- Excursiones

- Alquiler de coches

- Submarinismo

- Tienda de regalos

- Acceso a la zona de bienestar

 

No hay reembolsos en efectivo por cupones no utilizados.

Algunos servicios requieren reserva con al menos 24 horas de anticipación y se debe presentar el bono en el establecimiento participante.

El cupón no será reemplazado en caso de pérdida o robo.

Servicios de bono hotelero sujetos a disponibilidad.

Se pueden aplicar restricciones adicionales.

Los vales se pueden utilizar para mejorar la habitación, sujeto a disponibilidad.


*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Leer más

Tu viaje con destino a México

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

Tus destinos

Ciudad de México, en México, te espera

Los atributos de la capital mexicana no se pueden explicar con palabras, debes descubrirlos por ti mismo. Esta ciudad va a impactar en ti como un meteorito, rompiendo tus esquemas y dejando una gran huella en tu cuerpo y mente. Siglos de historia componen un escenario en el que convergen el pasado y el presente, todo ello en una ciudad cosmopolita con tradiciones ancestrales. Ciudad de México es mucho más que tequila, mariachi, playa, cultura, yacimientos arqueológicos...

Puerto Vallarta te espera

¡Próxima parada: Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco en la costa del Pacífico de México! Destino privilegiado, te permite acceder rápidamente a diversos sitios turísticos y culturales y a múltiples actividades náuticas: escapada en catamarán, buceo en medio de corales multicolores, deportes motorizados, o incluso surfear sobre las ligeras y relajadas olas del océano, podrás no tener la oportunidad de aburrirse. Las mundialmente famosas Islas Marietas están cerca, por lo que es el lugar perfecto para tomar el bote y comenzar su aventura de isla en isla.

No dejes de descansar en las suntuosas playas de arena dorada antes de instalarse en los elegantes y modernos bares o restaurantes de la ciudad. Entre las montañas de fondo y la selva tropical, te esperan hermosos días de visitas para combinar aventura y ocio. Adéntrate en la selva y sobrevuela el bosque en tirolesa, sin olvidarte de hacer caminatas en la montaña para admirar las vistas panorámicas.

Al final del día, disfruta del ambiente y entretenimiento de Puerto Vallarta y déjate arrullar por el buen humor que rodea...

En detalle...

Fiesta Americana Reforma

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Máquina de café

Restaurantes y bares del hotel:

  • Café Reforma
  • La Distral
  • Lobby Bar
  • Sport Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 518

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Bañera
  • Ducha
  • Televisión
  • Café / té
  • Minibar
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Bamboo
  • Portofino
  • La Adelita
  • El Dorado
  • El Bosque
  • XTRA Time Sports Bar
  • Bar Hemingway
  • Beach Bar
  • Lobby Bar
  • La Placita

Tu todo incluido incluye:

- El desayuno

- El almuerzo

- Cena

- Una selección de bebidas (ver detalles en el sitio)

Consulta en el lugar qué restaurantes están incluidos en el plan de todo incluido y para qué tipos de comidas.

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Piscina de relajación
  • Sauna
  • Spa
  • Pista deportiva
  • Mostrador de excursiones

El Resot Credit de $1500 se podrá utilizar para:

- Una mejora

- Cena romántica y masaje

- Paquete de spa exclusivo

- Cena romántica en la playa

- Botellas y vino Palladium Premium

- Masajes y belleza en el Spa

- La tienda del balneario

- Excursiones

- Alquiler de coches

- Buceo

- Tienda de recuerdos

- Acceso a la zona de bienestar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinación Ciudad de México y Costa del Pacífico