- Cancún - Hasta -70% | Voyage Privé

¿Por qué te encantará?

  • Goza de unos días de desconexión total de la realidad en un entorno idílico en Playa del Carmen
  • Aprovecha las modernas instalaciones de tu hotel con acceso a una playa privada bañada con las aguas cristalinas del mar Caribe
  • Deja tus maletas en una luminosa habitación que te permitirá descansar como te mereces
  • Explora los sabores de diferentes partes del mundo y relájate plenamente en el spa o en la apetecible piscina exterior

Viva Wyndham Azteca

Disfruta de unas geniales vacaciones en familia, con amigos o en pareja en Viva Wyndham Azteca, en Playa del Carmen. Tendrás acceso a una impresionante playa privada que te permitirá gozar de las cristalinas aguas del mar Caribe y gozar de una escapada inolvidable.

Aprovecha la bonanza del clima de Riviera Maya en este resort emplazado en un encantador pueblo de pescadores y dotado de múltiples y modernos servicios. Podrás refrescarte en la espectacular piscina con vistas al mar, practicar una amplia variedad de deportes acuáticos y terrestres, asistir a memorables noches temáticas, vivir momentos de auténtica paz en el spa... En definitiva, gozar de una estancia donde el descanso y el confort van de la mano.

Los huéspedes más pequeños podrán hacer nuevos amigos en el club infantil y, junto a ti, conocer un poco más de la deliciosa gastronomía mexicana y de otros lugares del mundo en los restaurantes del Viva Wyndham Azteca. ¿Nos vamos?

Gastronomía

Sabores de todo el mundo se dan cita en Viva Wyndham Azteca para proporcionarte experiencias culinarias totalmente memorables. Encontrarás hasta cuatro restaurantes de primer nivel, cada uno con una mezcla única de especialidades, aperitivos y entrantes.

 

El Nopal

Sus desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet son una opción siempre recomendable. En este espacio encontrarás desde contundentes platos estadounidenses hasta gastronomía mexicana. Además, aquí se organizan con frecuencia cenas nocturnas tematizadas.

 

Bamboo

La cocina asiática se presenta ante ti desde un prisma innovador que te trasladará a otras latitudes. Un lugar perfecto para gozar de cenas al más puro estilo japonés.

 

Xul Ha

Indaga en los sabores mayas tradicionales a la hora de la cena, en un entorno idílico, al aire libre, y en una atmósfera envidiable.

 

Il Palco

La gastronomía clásica de Italia en forma de sabrosas pastas, ensaladas y parmigiana de carne te espera en este restaurante abierto a última hora del día.

 

El Cenote Snack Bar

Amplifica tu experiencia al lado de la piscina con los snacks y bocadillos que encontrarás. Sándwiches, pizzas, ensaladas, perritos calientes, hamburguesas y bebidas frescas a tu disposición para después de tus refrescantes baños.

 

Tu régimen de todo incluido te proporcionará las siguientes ventajas:

- Desayuno, almuerzo y cena.
- Una cantidad ilimitada de bebidas, cócteles y vino (marcas internacionales incluidas).
- Bocadillos las 24 horas.
- Cóctel de bienvenida.
- Sector especial de alimentos bajos en grasa.
- Hora del té.
- Internet inalámbrico en zonas designadas.
- Servicio a la habitación para desayuno continental.
- Paquete de bienvenida en la habitación.
- Servicios para el baño True Blue.
- Programa de actividades diarias.
- Piscina y juegos de playa con premios.
- Noches temáticas, fiestas y cenas.
- Clases de danzas del Caribe.
- Concurso de baile con premios.
- Mostrador de atención.
- Personal de entretenimiento internacional.
- Entretenimiento nocturno en vivo.
- Clases de yoga y meditación.
- Gimnasio con entrenador.
- Clases de cocina local.
- Clases de preparación de cócteles.
- Club para niños.
- Mini discoteca para niños.
- Mercado de artesanías semanal.
- Reposeras y toallas.
- Impuestos y propinas.

Actividades

Vive una auténtica experiencia de relax caribeño en Renova Spa, un espacio inspirado en la arquitectura tradicional de Yucatán para proporcionarte una amplia gama de servicios y tratamientos dedicados a tu bienestar. Relájate con un buen masaje o con un baño en el jacuzzi y descarga adrenalina ejercitando tu cuerpo en el gimnasio.

Tendrás la posibilidad de perfeccionar tu saque en la pista de tenis al aire libre que encontrarás en Viva Wyndham Azteca. Otra opción igualmente activa y recomendable es echar una partida de vóley playa al lado del mar o practicar snorkel, buceo o kayak. Tus pequeños podrán divertirse en el club infantil, donde harán diferentes actividades orientadas a niños de 4 a 12 años, desde manualidades y películas hasta juegos en la piscina o en la playa.

La fabulosa piscina al aire libre del hotel es una opción siempre perfecta para gozar del entorno y del mar. Y si te apetece salir a descubrir Yucatán, en el mostrador de información turística te ofrecerán todas las pautas que necesitas para aprovechar tu estancia al máximo.

Cancún combina el encanto de las playas caribeñas por excelencia con la mística de la historia antigua y la colorida cultura mexicana. Es conocida como el mejor destino de vacaciones de playa del país, el lugar ideal para encontrar la tranquilidad. Si eres un aventurero de la jungla, un entusiasta de los deportes acuáticos o buscas un lugar tranquilo y romántico, aquí encontrarás el equilibrio perfecto de relajación pura, actividades llenas de diversión y cultura ancestral.

Localización

Paseo Xaman - Ha, Playacar, 77710 Playa del Carmen, Q.R., Mexico, Cancún, México

El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a unos 60 km del hotel (53 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hortel: 335

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Recepción
  • Cuidado de niños
  • Cambio de divisas
  • Servicio de conserjería
  • Peluquería
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Recogida de equipaje
  • Servicio médico
  • Personal multilingüe

Restaurantes y bares del hotel:

  • El Nopal
  • Bamboo
  • Xul Ha
  • Il Palco
  • El Cenote Snack Bar

Actividades en el hotel:

  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Bar nocturno
  • Piscina al aire libre
  • Parque infantil
  • Playa privada
  • Spa
  • Pista deportiva
  • Pista de tenis

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte español en vigor.
Billete de avión de ida y vuelta.

Muy importante:
Dobles nacionales hispano-mexicanos. La legislación mexicana reconoce la doble nacionalidad pero los viajeros que posean las nacionalidades española y mexicana deben portar en México, tanto en el momento de la entrada como de la salida del país, su pasaporte mexicano ya que, de conformidad con la legislación mexicana, en ese momento deben ostentar la nacionalidad mexicana e identificarse como tales.
 
Visados:
El español que viaje por motivos de turismo no necesita visado pero debe entrar y salir de México con pasaporte (ordinario, de servicio o diplomático) en vigor.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA LA ENTRADA EN MÉXICO SIN VISADO:

No está permitido entrar en México sin visado salvo que el objeto del viaje sea:

• Turismo o vacaciones (condición de visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas).

IMPORTANTE: Se están produciendo casos de inadmisión de ciudadanos españoles en los aeropuertos mexicanos (la persona es retenida y obligada a regresar en el primer vuelo disponible con la misma compañía con la que llegó). Se trata de personas que llegan sin visado y a las que las autoridades mexicanas deniegan la entrada en México por considerar que no acreditan el motivo turístico de su viaje.

Si viajas sin visado, y por motivo de turismo o vacaciones, debes estar en condiciones de acreditar al llegar al aeropuerto:

• El lugar o lugares donde te alojarás durante toda tu estancia:
o Si es un hotel, es aconsejable llevar impresas la reserva o reservas correspondientes.
o Si vas a quedarte en el domicilio de una amigo o familiar, debes conocer exactamente la dirección donde se encuentra dicho domicilio (hazlo constar en el formulario migratorio que te entregarán en el avión antes de llegar) y el nombre completo y número de teléfono de la persona que te invita.

• Tu solvencia económica, es decir, debes poder probar, si te lo exigen a la entrada, que dispones de medios económicos suficientes para cubrir tu manutención y alojamiento durante toda la estancia prevista en México.
• El regreso a España: billete de avión de regreso a España.

Muy importante: a la entrada en el país como turista se debe rellenar un impreso denominado Forma Migratoria Múltiple. Se trata de un díptico. La parte derecha del mismo se devuelve al ciudadano extranjero por el funcionario que efectúa el control de pasaportes a la entrada y DEBE PRESENTARSE JUNTO CON EL PASAPORTE A LA SALIDA DEL PAÍS por lo que es MUY IMPORTANTE CONSERVARLO. La pérdida de la Forma Migratoria debe denunciarse en una agencia del Ministerio Público. La presentación de la Forma Migratoria, o bien la presentación de la denuncia por su robo o extravío le serán exigidos para abandonar el país.

Muy importante: quienes han entrado en el país en calidad de turistas no pueden tampoco participar en manifestaciones u otras actividades de naturaleza política. Con carácter general, la Constitución mexicana prohíbe a los extranjeros inmiscuirse en la política nacional. Por ello, cualquier actividad de carácter político puede resultar en la detención y expulsión del país de los afectados.

IMPUESTO DE DERECHO DE SANEAMIENTO AMBIENTAL EN EL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD:
A partir del 1 de Octubre 2017 se comenzará a cobrar de forma obligatoria un Derecho de Saneamiento en el Municipio de Solidaridad del Estado de Quintana Roo aplicable a todos los huéspedes siendo este derecho cobrado por habitación, por noche.

Este derecho ordenado por el Gobierno será aplicable a todos los hoteles en el área de Solidaridad, lo cual incluye a Playa del Carmen y algunos hoteles en Riviera Maya.

Información importante a tener en cuenta:

Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.
Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en México (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. - Cancún - Hasta -70% | Voyage Privé