Belmond Maroma Resort & Spa 5* - Cancún - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viva una auténtica experiencia mexicana alojándose en el Belmond Maroma, un lujoso resort 5* a orillas del mar de Cancún.
  • El Belmond Maroma Resort & Spa 5* ha sido elegido mejor Spa de México y Latinoamérica por Conde Nast Traveller.
  • Relájese con las hermosas vistas al océano desde su habitación Deluxe. Su plan incluye desayuno diario.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubra este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Cancún le está llamando

Este exuberante rincón tropical está bañado por las cálidas aguas del mar Caribe. El resort tiene una ubicación estratégica excepcional: en medio de playas de arena de una blancura inmaculada, resultado de la mezcla de la fina arena, con corales rosas pulverizados por efecto del mar. Con sus 25 hectáreas de selva bien cuidada, el resort es un auténtico paraíso.

Y además, está a tan solo 30 minutos por carretera del Aeropuerto Internacional de Cancún. Bien conectado por carretera, Cancún está a apenas 45 minutos por carretera con su gran selección de tiendas y lugares destacados.

En pleno epicentro de un antiguo territorio maya, es una región dotada de sitios de interés cultural.

Belmond Maroma Resort & Spa 5* le abre sus puertas

Situado entre la exuberante selva junto a una playa de blanca arena, Belmond Maroma Resort & Spa es escapismo puro con un toque de magia maya.

Este lujoso hotel es un paraíso de bienestar donde puede empezar el día con yoga y terminar con una sesión en el temazcal, una sauna tradicional.

Pase días de descanso en restaurantes junto a la playa o la piscina, de un paseo por los jardines llenos de flores donde los loros y las mariposas se posan. Descubra los grandes monumentos históricos de México, explore misteriosas cuevas submarinas o vaya de compras en Cancún.


SU PLAN PERFECTO
Disfrute del paraíso alojándose en una habitación Deluxe con desayuno diario incluido.

Su habitación Deluxe vista jardín

Estas románticas habitaciones, rodeadas de un exuberante follaje tropical, están ubicadas a pocos metros de la playa. Distribuidas entre las tres piscinas, estas habitaciones ofrecen terrazas privadas con vista al jardín o la piscina, son el lugar perfecto para descansar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Su tiempo

Restaurante
Con una espectacular vista al mar turquesa del Caribe Mexicano desde su terraza o interior, permítanos deleitar su paladar con exquisitos platillos de nuestra cocina regional. Durante el día podrá disfrutar de antojitos mexicanos que interpretan lo mejor de nuestra gastronomía. Presentados en porciones pequeñas, éstos dan espacio a una larga degustación de aromas y sabores tradicionales, como los tacos de camarón estilo Baja California, pescadillas, panuchos y sopes entre otras delicias.

Al caer la tarde nuestra terraza se ilumina con la luz de las velas, creando un ambiente romántico y acogedor. Platillos como chiles en nogada, tacos crujientes de pato con salsa borracha, pozole de mariscos, enchiladas de langosta con mole de Oaxaca entre otros, serán los responsables de que su visita a El Restaurante sea una autentica experiencia culinaria.


La cocina mexicana está íntimamente relacionada con su historia, es por esta razón que nuestro Chef Ejecutivo ha diseñado menús para que usted conozca a México a través de sus sabores, de la sutileza de sus aromas y sus tradicionales ingredientes.


El Sol Tapas & Restaurant
El Sol Tapas & Restaurant ofrece platillos de estilo mediterráneo con un toque de  gastronomía prehispánica de México. Presentados en un entorno rústico y elegante, ingredientes locales, hierbas y especias se reinventan para ofrecer una magnífica experiencia culinaria.

El menú a base de tapas es una sinfonía de ingredientes y sensaciones. Descubra la explosión de sabores en  su paladar con el marcado contraste entre los cítricos, el aceite de oliva y el chile que sazonan los más frescos mariscos y suculentas carnes, presentando una propuesta culinaria auténtica y emocionante


Complete esta fiesta culinaria con lo mejor de nuestra selección de vinos del mundo o de nuestro excelente surtido de vinos de nueva generación mexicana. Nuestra galardonada bodega impresionará a los paladares más exigentes.


La Cantina
En las “Noches de Cantina” nuestros huéspedes pueden disfrutar de un extraordinario menú compuesto por las tradicionales botanas que representan lo mejor de la comida “casera” mexicana; acompañada por una extensa lista de bebidas nacionales como cerveza artesanal, tequila, mezcal y otras bebidas icónicas.

Freddy's Tequila and Ceviche Bar
Disfrute de un cóctel durante el día o al atardecer en Freddy’s Tequila and Ceviche Bar. Este bar de playa tiene la mayor selección de tequilas y mezcales de toda la región. Freddy, no sólo es un nombre, Freddy es nuestro barman que brinda una completa experiencia a los huéspedes, compartiendo su extenso conocimiento de la historia y el romance detrás del proceso de elaboración del tequila. Descubra la historia de este famoso licor mexicano y acompáñelo después del mejor ceviche de pescado fresco,  o pruebe nuestra versión mexicana de sushi y sashimi.

Meteo

Ene
min : 17°C max : 28°C
Feb
min : 17°C max : 29°C
Mar
min : 19°C max : 32°C
Abr
min : 21°C max : 33°C
May
min : 22°C max : 34°C
Jun
min : 23°C max : 33°C
Jul
min : 23°C max : 33°C
Ago
min : 23°C max : 33°C
Sep
min : 23°C max : 32°C
Oct
min : 22°C max : 31°C
Nov
min : 19°C max : 29°C
Dic
min : 18°C max : 28°C

¿Cómo llegar?

El aeropuerto de Cancún se encuentra a 1h 30min del hotel. Le recomendamos alquilar un coche o coger un taxi para llegar, ya que no existe ninguna combinación de transporte público posible que llegue hasta el hotel.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación está equipada con:

  • Cama king size o dos camas individuales
  • Espaciosas salas de baño
  • Terraza con persianas de bambú
  • Apto para dos huéspedes; adultos o niños
  • Caftanes
  • Servicio de cortesía nocturna con aromaterapia
  • Servicio de café al despertar en la habitación
  • Acceso a Internet inalámbrico

El hotel pone a su disposición:

  • Dos piscinas para familias
  • Centro de juegos (Xbox 360, TV, juegos de mesa, y otros)
  • Juegos de playa
  • Menú para niños en los restaurantes
  • Kit de bienvenida para niños
  • Sandalias y caftanes para niños
  • Amenidades especiales para el baño

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto + 1 niño o 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
No reembolsable. Cualquier cancelación o modificación supondrá el cobro del total de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Belmond Maroma Resort & Spa 5*