Atelier Playa Mujeres - Solo Adultos 5* - Riviera Maya - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate por fin esas vacaciones que tanto tiempo llevan imaginando
  • Disfruta de un resort totalmente renovado, con un diseño moderno y chic
  • Aprovecha para degustar la cocina mexicana a través de la variedad gastronómica que ofrece el resort
  • Desconecta y descansa como te mereces en tus próximas vacaciones

Riviera Maya te espera

A los pies del Mar Caribe y con largas playas de arena, Playa Mujeres ofrece un oasis de bienestar y diversión en un entorno impresionante. 

Disfrutarás de un ambiente exquisito frente al océano, a pocos minutos del centro de Cancún y a pocos kilómetros del aeropuerto.

Aprovecha esta oportunidad para nadar en las aguas del Caribe, practicar deportes acuáticos y descubrir los famosos cenotes mexicanos.

Atelier Playa Mujeres - Solo Adultos 5*

Atelier Playa Mujeres - Solo Adultos 5* es un resort para mayores de 16 años que ofrece un fantástico concepto inspirado en el Arte y Diseño del México Contemporáneo. El ambiente innovador que lo caracteriza se enmarca en un entorno natural sorprendente.

Vivirás unas vacaciones de lujo, llenas de arte, creatividad y experiencias que jamás olvidarás. Además, la ubicación dentro del lujoso complejo de Playa Mujeres hará que tus días estén teñidos de una exclusividad absoluta y una perfecta conexión con los centros comerciales, actividades turísticas e incluso el aeropuerto.

No habrá tiempo para aburrirte, ya que Atelier Playa Mujeres - Solo Adultos 5* pone a tu disposición una amplia variedad de instalaciones, entre las que se encuentran una piscina infinity de 1369 m², un campo de golf de 18 hoyos, cancha de tenis, cancha de pádel, art walk...

Tu Junior Suite

Podrás alojarte en una Junior Suite, una Junior Suite Ocean View o en una Junior Suite Swim Out, a tu elección.

Junior Suite
Una estancia de estilo exquisito que combina elegancia y lujo ofreciéndote el mejor descando. Este espacio de unos 69 m² cuenta con aire acondicionado, TV de 55", teléfono, caja de seguridad... ¡y mucho más!
Junior Suite Ocean View 
Despierta con unas agradables vistas al mar desde tu terraza o balcón y comienza el día de la mejor manera.
Con un estilo moderno y todo tipo de servicios, esta suite de 69 m² se convertirá en un refugio inolvidable durante tus vacaciones. Contarás con aire acondicionado, Smart TV de 55'', teléfono, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, reloj despertador digital con puerto USB y películas y canales bajo demanda.
Junior Suite Swim Out
Deja tus maletas en una amplia y lujosa suite de 102 m² totalmente equipada. Contarás con una terraza amueblada y una zona de piscina desde tu habitación. 

Además, la Junior Suite Swim Out ofrece vistas al jardín, a las áreas públicas o a la piscina y cuenta con escritorio, aire acondicionado, Smart TV de 55'', teléfono, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, películas, reloj despertador...

Capacidad máxima de las Junior Suite:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Atelier Playa Mujeres - Solo Adultos 5* ofrece una gran variedad de oferta gastronómica, desde la tradición culinaria de México, hasta una exquisita cocina asiática. Te explicamos una pequeña muestra de todo lo que podrás encontrar:

Mercado 18
Un concepto moderno para rendir tributo a los mercados tradicionales de México. Ofrece platillos típicos en un ambiente colorido.
Cocina mexicana buffet de 06:30h a 23:30h. Código de vestimenta: casual.

El Suspiro
Un restaurante con espectaculares vistas al mar. Durante el desayuno, podrás disfrutar de una variedad de productos internacionales y por la tarde contaréis con una selección de pescados y mariscos con un toque peruano.
De 6:30h a 11:00h y de 11:30h a 17:00h.

Takeshi
Si te apetece saborear la cocina asiática con ingredientes tradicionales, este restaurante es perfecto. La lujosa atmósfera te trasladará a otro lugar.
Requiere reserva previa.

Cilento
Un restaurante buffet y a la carta con código de vestimenta "relaxed chic".

El Cafecito
Para los amantes del café, con un ambiente que te encantará.

El Trompo
Una zona de snacks y tacos junto a la piscina.


ACTIVIDAD GASTRONÓMICA
Para que tu estancia sea aún más especial, podrás disfrutar de una actividad que une gastronomía y arte con un concepto innovador.
- Después de seleccionar una pieza de arte, aprenderemos sobre el artista, la técnica y reproduciremos el arte de una manera muy original y sabrosa.
- Nos guiará uno de los chefs del hotel.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de todo incluido (ver descriptivo).

Tu régimen de todo incluido:

• Habitación con balcón privado o terraza.
• Todas las comidas durante el horario de apertura de los restaurantes.
• International Premium Open Bar (bebidas alcohólicas y sin alcohol) durante el horario de apertura de los restaurantes, incluyendo una selección de vinos de todo el mundo
• Minibar en la habitación.
• Servicio de habitaciones 24 horas.
• Propina en los restaurantes.
• Tasas aplicables (actualmente, 16% de IVA y 3% de impuesto hotelero).
• Limpieza de la habitación y porte gratuitos.
• WiFi ilimitado.
• Aparcamiento.

Leer más

Tu viaje con destino a Riviera Maya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Cancún.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta solo si eliges la opción con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Excursión a Chichén Itzá

¡Completa tu estancia!
Salida de Playa del Carmen a las 08:00h. Traslado de Playa del Carmen a Chichen Itza (2h30 de traslado). Visita a Chichen Itza (duración: 2h45). Seguiremos hacia Valladolid, donde almozaremos. Recorrido en la Plaza del Centro de Valladolid. A continuación, traslado de Valladolid a El Cenote Palomitas. Finalmente, regreso a Playa Del Carmen (2h30 de traslado). Llegada a Playa del Carmen sobre las 19:30h.

Incluye: 
- Transporte en Sprinter
- Entrada zona Arqueológica
- Almuerzo: Comida típica de la región 
- Bebidas durante todo el tour: Agua
- Guía en tu propio idioma
- Toallas Refrescantes
- Sombrillas
- Desayuno ligero a bordo de la springter: Croissant
- Entrada al Cenote Palomitas (Incluye Nado)

No incluye: 
- Bebidas alcohólicas (a pagari en destino)
- Clientes de hoteles después del Iberostar Hotel Paraíso (hacia Tulum) deben pagar un cargo adicional de US $ 10.00 dólares por persona para el transporte de sus hoteles a Cancun. Este será pagado en efectivo directamente al guía.

Recomendaciones: 
- Traje de baño, toalla, gorra y cámara
- Dinero extra para propinas o souvenirs
- Protector solar 
- Repelente ecológico
- Zapatos deportivos
- Los clientes deben tener la capacidad de caminar por sí mismos

Leer más

Excursión a Isla Mujeres a bordo del catamarán Albatros

¡Completa tu estancia!
Disfruta de un día espectacular en el Caribe Mexicano. Te invitamos a explorar los impresionantes sitios y hermosos arrecifes de Isla Mujeres. Isla Mujeres combina la belleza del caribe, la densidad de la jungla tropical y el increíble legado de la Civilización Maya. Isla Mujeres destaca como uno de los tesoros naturales de México y un paraíso en la tierra. Tenemos 3 modalidades en las que incluyen: guías bilingües, tour a Isla Mujeres, barra libre en el bote, tour de snorkel en el arrecife “El Farito”, equipo de snorkel (tubo de snorkel nuevo por persona, visor, chaleco salvavidas y aletas), visita al centro de Isla Mujeres, comida buffet, club de playa y wifi.

Incluye:
• Tour de snorkel y equipo de snorkel
• Área reservada en el Beach club y en el restaurant para clientes de DS
• Cóctel DS de bienvenida a su llegada al restaurante
• Barra libre a bordo y en el club de Playa (tequila, ron, vodka, cerveza, refrescos, zumos y agua)
• Lunch buffet con mejora al área de Platino
• Uso del nuevo y exclusivo Beach club amazonas
• Opción para escoger entre renta de carritos de golf con tarifa preferencial y tour guiado, o visita al pueblo mágico de Isla Mujeres caminando por tu cuenta
• Entrada a la tortugranja.
• Uso de bicicletas
• Juegos acuáticos
• Equipo de kayak y paddle board
• Albatros Party

No incluye:
• Toallas
• Propinas
• Souvenirs
• Fotografías
• Transporte
• Impuesto de muelle y arrecife

Recomendaciones:
• Para proteger la vida marina, te pedimos traer protector biodegradable y ponértelo desde el muelle.
• Gafas de sol, traje de baño, sandalias, sombrero, toalla, cambio de ropa.
• Dinero extra para el impuesto de muelle y arrecife, souvenirs, fotografías y propinas.

NOTAS:
- Capacidad máxima del catamarán 75% 
- Si lo deseas, puedes solicitar el servicio de traslado desde y hacia tu hotel en la Riviera Maya por un coste extra.

- Las bebidas alcohólicas se sirven después de realizar la actividad de snorkel.
- La actividad de snorkel es opcional y depende de las condiciones climáticas.

Leer más

Meteo

Ene
min : 20°C max : 27°C
Feb
min : 20°C max : 28°C
Mar
min : 20°C max : 29°C
Abr
min : 22°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 30°C
Jun
min : 23°C max : 30°C
Jul
min : 23°C max : 30°C
Ago
min : 23°C max : 31°C
Sep
min : 23°C max : 30°C
Oct
min : 22°C max : 30°C
Nov
min : 21°C max : 28°C
Dic
min : 20°C max : 27°C

Localización

Dirección del hotel: Prolongación Bonampak S/N Mz 1 Lote RTH4, SM3, Complejo Playa Mujeres, Zona Continental, 77400 Isla Mujeres, Q.R., México

El aeropuerto de Cancún se encuentra aproximadamente a 29 kilómetros (35 minutos).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de suites del establecimiento: 431.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se abonará en el establecimiento.

Condiciones de cancelación: 
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel es solo para adultos (mayores de 16 años).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Ascensores
  • Boutique Bu'Tik
  • Joyería
  • Centro de Convenciones
  • Aparcamiento
  • Coffee Corner
  • Piscinas

La Junior Suite está equipada con*:

  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Smart TV de 55''
  • Baño privado
  • Películas y canales bajo demanda
  • Servicio de habitaciones 24h
  • Wifi
  • Total-Rest Beds®
  • Minibar
  • Chill-out Bath®

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • María Dolores
  • Mercado 18
  • Alba
  • El Suspiro
  • Takeshi
  • Cilento
  • Los Abrazos
  • El Trompo
  • Don Fernando
  • El Deseo
  • La Oficina
  • Inspira Pool
  • El Cielo
  • Pool Bar
  • El Cafecito
  • Bar de la Calle

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina Infinity
  • Cancha de Tenis
  • Cancha de Pádel
  • Art Walk
  • Campo de Golf de 18 Hoyos

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte español en vigor.
Billete de avión de ida y vuelta.

Muy importante:
Dobles nacionales hispano-mexicanos. La legislación mexicana reconoce la doble nacionalidad pero los viajeros que posean las nacionalidades española y mexicana deben portar en México, tanto en el momento de la entrada como de la salida del país, su pasaporte mexicano ya que, de conformidad con la legislación mexicana, en ese momento deben ostentar la nacionalidad mexicana e identificarse como tales.
 
Visados:
El español que viaje por motivos de turismo no necesita visado pero debe entrar y salir de México con pasaporte (ordinario, de servicio o diplomático) en vigor.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA LA ENTRADA EN MÉXICO SIN VISADO:

No está permitido entrar en México sin visado salvo que el objeto del viaje sea:

• Turismo o vacaciones (condición de visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas).

IMPORTANTE: Se están produciendo casos de inadmisión de ciudadanos españoles en los aeropuertos mexicanos (la persona es retenida y obligada a regresar en el primer vuelo disponible con la misma compañía con la que llegó). Se trata de personas que llegan sin visado y a las que las autoridades mexicanas deniegan la entrada en México por considerar que no acreditan el motivo turístico de su viaje.

Si viajas sin visado, y por motivo de turismo o vacaciones, debes estar en condiciones de acreditar al llegar al aeropuerto:

• El lugar o lugares donde te alojarás durante toda tu estancia:
o Si es un hotel, es aconsejable llevar impresas la reserva o reservas correspondientes.
o Si vas a quedarte en el domicilio de una amigo o familiar, debes conocer exactamente la dirección donde se encuentra dicho domicilio (hazlo constar en el formulario migratorio que te entregarán en el avión antes de llegar) y el nombre completo y número de teléfono de la persona que te invita.

• Tu solvencia económica, es decir, debes poder probar, si te lo exigen a la entrada, que dispones de medios económicos suficientes para cubrir tu manutención y alojamiento durante toda la estancia prevista en México.
• El regreso a España: billete de avión de regreso a España.

Muy importante: a la entrada en el país como turista se debe rellenar un impreso denominado Forma Migratoria Múltiple. Se trata de un díptico. La parte derecha del mismo se devuelve al ciudadano extranjero por el funcionario que efectúa el control de pasaportes a la entrada y DEBE PRESENTARSE JUNTO CON EL PASAPORTE A LA SALIDA DEL PAÍS por lo que es MUY IMPORTANTE CONSERVARLO. La pérdida de la Forma Migratoria debe denunciarse en una agencia del Ministerio Público. La presentación de la Forma Migratoria, o bien la presentación de la denuncia por su robo o extravío le serán exigidos para abandonar el país.

Muy importante: quienes han entrado en el país en calidad de turistas no pueden tampoco participar en manifestaciones u otras actividades de naturaleza política. Con carácter general, la Constitución mexicana prohíbe a los extranjeros inmiscuirse en la política nacional. Por ello, cualquier actividad de carácter político puede resultar en la detención y expulsión del país de los afectados.

IMPUESTO DE DERECHO DE SANEAMIENTO AMBIENTAL EN EL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD:
A partir del 1 de Octubre 2017 se comenzará a cobrar de forma obligatoria un Derecho de Saneamiento en el Municipio de Solidaridad del Estado de Quintana Roo aplicable a todos los huéspedes siendo este derecho cobrado por habitación, por noche.

Este derecho ordenado por el Gobierno será aplicable a todos los hoteles en el área de Solidaridad, lo cual incluye a Playa del Carmen y algunos hoteles en Riviera Maya.

Información importante a tener en cuenta:

Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.
Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en México (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Atelier Playa Mujeres - Solo Adultos 5*