Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Ubicado en la costa norte de la isla de Mauricio.
  • El hotel Haute Rive Resort & Spa es el lugar de mayor calidad para alojarse en Isla Mauricio.
  • Todo un cinco estrellas que no le dejará indiferente.

Pago aplazado

Llámenos al 902 345 080 y reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una Habitación Deluxe o Premium en régimen de todo incluido para que su única preocupación sea descansar y disfrutar.

Siéntase bienvenido con una guirnalda de flores y un paquete con toda la información necesaria. Además, también le ofrecemos los traslados de entrada y salida con asistencia de habla hispana o inglesa, una excursión bajo el mar y un crucero con música en vivo.

Escoja entre una estancia de 7 o 10 noches para relajarse entre mayo o septiembre en este idílico destino.

Entorno

El Haute Rive Resort & Spa está situado justo en la playa de Rivière du Rempart. Port Louis se encuentra a 30 minutos en coche del Haute Rive Resort & Spa. El aeropuerto internacional SSR se halla a 60 km.

Hotel

El establecimiento alberga una amplia selección de sitios para comer y proporciona servicio de habitaciones durante todo el día. Los restaurantes Le Comptoir y Lazuli preparan cocina de Isla Mauricio y platos internacionales.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Deluxe con vistas al océano.

Todas las habitaciones Deluxe tienen una decoración fresca y multicolor que se hace eco de la belleza natural de este entorno tropical. Con un máximo de 53 metros cuadrados de espacio total, incluyendo un balcón amueblado con vistas a los jardines y alrededores, baño con bañera y ducha separada, y la opción de una cama king-size o dos camas dobles.
Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Premium con vistas al océano.

Ideal para parejas y familias. 29 habitaciones Premium con vistas al ocáano que cuentan con un espacio total de hasta 53 metros cuadrados con un balcón amueblado y grandes puertas de cristal que resaltan la vista del océano, y un baño con bañera y ducha separadas. Las habitaciones tienen un diseño interior ecléctico con una pizca de vivos colores que complementan el entorno tropical y ofrecen la opción de una cama king-size y dos camas dobles.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Todo Incluido

Disfrute de la diversa gastronomía con los siguientes restaurantes del resort: Le Comptoir, L'Azuli, Cyan Pool Bar, Spa & Gym Bar, Zing y servicio de habitaciones 24 horas. En el régimen de Todo Incluido le incluye todos los desayunos, almuerzos y cenas más bebidas en los restaurantes del hotel.

Sabores

Le Comptoir
Todos los días ofrece buffets con los sabores intrigantes de la cocina asiática y de Mauricio, realzado por las vistas al mar y donde destacan las estaciones de cocina abierta y cocina en vivo del restaurante.
Abre de 07:00 a 10h30 para el desayuno, 12:00-14:30 para el almuerzo y 19:00-22:30 para la cena.

Lazuli
Le ofrece la oportunidad de degustar cocina contemporánea mediterránea servida en un ambiente relajante, con una carta de bebidas que incluye cócteles de todo el mundo.
Abre de 07:00 a 10:30 para el desayuno y de 19:00 a 22:30 para la cena.

Negro Pimienta
Negro pimienta es verdaderamente perfecto para aquellos que deseen disfrutar de barbacoas suculentas, cenas temáticas y comidas ligeras y se sirven al aire libre en un ambiente distendido. Abre de 18:30 a 24:00.

Cyan Cyan
Sirve refrescos y aperitivos si decide relajarse en la piscina.
Abierto de 10:00 a 19:00. Gusto Decorado en tonos cálidos de verde y ofrece un ambiente relajante.

Zing
Ofrece un lugar perfecto para un café recién hecho temprano y entremeses deliciosos y bocadillos para disfrutar en cualquier momento del día.
Abre de 08:00a 22:00

En comedor: cocina local e internacional. Disponible las 24 horas.

Spa Cenvaree

Relájese como nunca antes y salga rejuvenecido en el Spa Cenvaree, diseñado para celebrar la medicina tradicional de Tailandia y el bienestar corporal y mental.
En un edificio realmente impresionante, el Spa Cenvaree de 460m2 está en una ubicación inmejorable, todo realzado por el suave toque de la decoración tailandesa tradicional. Usted ppdrá disfrutar de Haute Rive, relajarse y ser mimado con un masaje tradicional profundamente relajante o una selección de tratamientos corporales que le ayudarán a armonizar y rejuvenecer el cuerpo y el alma.

Servicios

• Sauna
• Gimnasio
• Situado frente a la playa
• Piscina al aire libre
• Restaurantes
• Bar
• Acceso a internet wi-fi
• Aparcamiento
• Recepción 24 horas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: -20.0905351  57.69491770000002

Esta oferta incluye los traslados de entrada y salida al aeropuerto.

¿Qué hacer?

Grand Bay
Es la zona más turística de la isla. Un centro de compras y de ocio, lleno de restaurantes, bares y discotecas para disfrutar de la animada vida nocturna de Mauricio.

Pereybere
La espectacular playa pública de Pereybere es popular por sus restaurantes, pubs y amplias posibilidades de compra.

Ruinas de Balaclava
Unos metros más allá de la bahía de las Tortugas se encuentran las ruinas de la muralla marina de Balaclava, construida por Mahé de Labourdonnais.

Triolet Shivala
Es el mayor pueblo de la isla, que alberga el mayor templo hindú, el Maheswarnath, construido en 1819 en honor de los dioses Shiva, Krishna, Vishnu, Muruga, Brahma y Ganesha.

Labourdonnais Orchards
Descubrirás la gran variedad de árboles frutales tropicales y las perfumadas y coloridas flores exóticas exhibidas aquí.

Flacq
Es una de las más importantes villas de Mauricio, entre otros motivos, porque alberga el mayor mercado al aire libre de la isla.

La capital: Puerto Louis
La capital de Puerto Louis disfruta de un emplazamiento tranquilo y ofrece una viva e interesante atmósfera con su casino, cines, tiendas, bares y restaurantes. Entre sus atracciones, no puedes dejar de visitar los Jardines Botánicos “Sir Seewoosagur Ramgoolam”, que datan de 1735.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés, Francés y criollo mauriciano
• Moneda:
Rupia Mauriciana
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC/GMT + 4h
• Formalidades administrativas:
A la salida del país es obligatorio pagar una tasa de salida en rupias. Los pasajeros en tránsito (24 horas) y los niños están exentos. Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses.

Visado obligatorio.

Todos los visitantes están obligados a presentar un pasaporte válido y un billete de salida para obtener un visado. A la llegada se puede solicitar el visado de hasta un mes de duración, con la opción de renovarse, aunque siempre es preferible consultar con la embajada de Mauricio antes de iniciar el viaje.
Todo viajero debe probar que dispone de los medios suficientes para financiar su estancia en el país

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 2 niños ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Puede consultar nuestras condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
Usted debe ir al counter de Concorde (Nº3) después de recoger el equipaje. Ahí deberá identificarse correctamente para el traslado.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Haute Rive Resort & Spa 5*