Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa 4* - Recomendado para adultos - Mauricio - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un establecimiento divinamente decorado con líneas contemporáneas y acceso directo a una laguna natural privada
  • Aprovecha las ventajas de un hotel solo para adultos para vivir momentos privilegiados en plena tranquilidad
  • Regálate una maravillosa primera experiencia de buceo
  • Disfruta de las mejores vistas desde tu habitación y degusta tu botella de vino incluida

Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Asistencia en destino
  • Traslado compartido ida y vuelta Aeropuerto/hotel (solo para ofertas con vuelo)
  • Para estancias de 8 noches o más compradas, una noche gratis

¡Bienvenido al Radisson Blu Poste Lafayette!

Este lujoso complejo hotelero 5*, reservado para adultos mayores de 18 años, te transporta a una isla paradisíaca. Descubre este establecimiento de líneas contemporáneas y puras en el que te alojará en un ambiente silencioso y refinado para pasar unas vacaciones tranquilas.

El Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa Mauritius es una verdadera invitación al relax. El sueño está a tu alcance, ¡no te lo pierdas!

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Mejora de habitación Superior Vista Jardín a habitación Superior Vista Mar y de habitación Superior Vista Mar a habitación Superior Frente al Mar para estancias entre el 01/04/24 y el 31/10/24

Te alojarás en habitación Superior con vistas al jardín, con vistas al mar o frente al mar, a tu elección

Superior con vistas al jardín (27 m²)

Perfectamente integrada en los hermosos y frondosos jardines, la habitación Superior con vistas al jardin ofrece una decoración contemporánea teñida de azul turquesa, que simboliza la laguna azul que rodea el hotel y que te hará sentirte seguro durante toda su estancia.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Superior con vistas al mar

Deja sus maletas en la habitación superior con vistas al mar. Un espacio elegante y minimalista que también ofrece una magnífica vista del océano.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Superior frante al mar

Aprovecha al máximo tu estancia en esta habitación superior frente al mar. Con sus suaves tonos azules y su decoración moderna y cálida, disfrutarás de una cómoda y privilegiada ubicación. Una estancia con el océano en frente de ti hasta donde alcanza la vista.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Mejora a pensión completa (bebidas no incluidas)
  • Un cóctel de bienvenida en el Aqua Bar (o equivalente) a la llegada (de una selección proporcionada) por persona, por estancia

Para tu mayor comodidad, hemos negociado para ti una estancia con mejora a Pensión Completa.

Podrás disfrutar de tus comidas en el restaurante principal del Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa Mauritius, el Café Nautilus, donde podrás degustar la cocina local e internacional servida en estilo buffet. Los platos se elaboran con ingredientes de temporada y productos locales, que se pueden degustar mientras se disfruta de un entorno paradisíaco.

También puedes visitar The Deck (a la carta) y descubrir las delicias de la gastronomía mauriciana.

¿Te apetece un descanso gastronómico entre dos baños? El moderno bar Aqua 180° del Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa Mauritius 4* ofrece una selección de aperitivos, comidas ligeras, refrescos y cócteles a pocos pasos de las cálidas aguas del océano Índico.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Supp All Inclusive - optional - all offers

Tu habitación

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 30% de descuento en el Spa por habitación y por estancia

Despierta feliz con un baño en la hermosa piscina del jardín del Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa Mauritius 4*. Durante el día, puedes aprovechar las numerosas actividades que ofrece el hotel. Elige explorar la isla en bicicleta, hacer yoga en la playa o probar la sega, la danza mauriciana. Lánzate al agua en un kayak o un barco con fondo de cristal, lanza un sedal mientras pescas o descubre el fondo marino buceando.

Termina el día con una nota dulce y entra en el Spa del Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa Mauritius 4* para aprovechar su menú de tratamientos y sus numerosas opciones de masaje.
Incluso podrás marcharte con un recuerdo en tu piel, con un bonito tatuaje de henna que te recordará esta mágica estancia en el Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa Mauritius durante algún tiempo...

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Vuelo en helicóptero - Mauricio - Le Triolet - Heli Sun - 10 minutos

¡Completa tu estancia!

Sube a bordo de un helicóptero y admira algunos de los paisajes más bellos del mundo. Dirígete a las playas del norte: durante el día o al atardecer, disfruta de un vuelo increíble y admira los tonos azules sobre las lagunas y Grand Baie.

Vuelo en helicóptero - Mauricio - Le Triolet - Le Must - 25 minutos

¡Completa tu estancia!

Sube a bordo de un helicóptero y admira algunos de los paisajes más bellos del mundo. Dirígete a las playas del norte: durante el día o al atardecer, disfruta de un vuelo increíble y admira los tonos azules sobre las lagunas y Grand Baie.

Excursión el Norte Exótico

¡Completa tu estancia!

A lo largo del viaje, experimentarás la cultura de Mauricio de varias maneras. ¡Y no olvides comprar regalos y productos locales en L'Aventure Du Sucre y Caudan Waterfront!

Esta excursión pasa por Cap Malheureux, un pequeño pueblo en el extremo norte de la isla, dominado por una bonita iglesia con techo rojo y que ofrece espléndidas vistas de Gunner's Quoin y las islas del norte. Un paseo por Grand Bay conduce al Jardín Botánico de Pamplemousses, donde se encuentra el santuario funerario Samadhi de Sir Seewoosagar Ramgoolam. Este jardín es un refugio de 500 plantas exóticas raras, con nenúfares gigantes, palmeras Talipot que solo florecen cada 60 años.

Leer más

Excursión en catamarán de acuarela

¡Completa tu estancia!

Emprende un increíble viaje en catamarán por la costa oeste, hacia la isla de Bénitiers. Durante tu crucero podrás apreciar la belleza del océano, los tonos verdes y azules de la inmaculada laguna, pero también los magníficos parajes que se dibujan ante tus ojos.

Te seducirán las playas bordeadas de bosques de casuarina, la auténtica vista de la bahía de Tamarin, las gargantas del río Negro en la distancia y la impresionante montaña del Morne, llena de historia y leyendas. ¿Los pequeños extras? La posibilidad de encontrarse con delfines salvajes durante la navegación y descubrir la increíble vida marina de la laguna mientras la tripulación prepara el almuerzo.

 

Qué llevar:

Por favor, trae crema solar, repelente de mosquitos y agua. Recuerda también llevar dinero en efectivo si quieres comprar algo que no esté incluido en el paquete.

Información práctica:

- Disponible todos los días del 01/10/2021 al 30/09/2022 ( recibirás un paquete de viaje a tu llegada al aeropuerto indicando el día de tu viaje).

- Horario y duración: de 7.50 a 16.30 (aproximadamente 8 horas)

- Excursión en grupo (mínimo 10 personas)

- Los navegantes hablan francés e inglés

- Accesible para personas con movilidad reducida y mujeres embarazadas

- Los traslados colectivos hotel/excursión/hotel están incluidos

- Se incluye una comida (entrante, plato principal y postre) y bebidas ilimitadas

Leer más

Isla del Retiro (durante 8 horas)

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un momento precioso en una de las playas más hermosas de Mauricio durante un retiro al aire libre en Ile aux Cerfs. Esta isla es famosa por sus playas de arena blanca, sus 100 hectáreas cubiertas de casuarinas, cocoteros y flores y su laguna con rica fauna marina. Tendrás la oportunidad de descubrir una variedad de deportes y actividades acuáticas (con un coste adicional).

Tu viaje con destino a Mauricio

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Mauricio te espera

Haz las maletas y piérdete en una de las islas más exóticas del océano Índico. Entre las tonalidades turquesas de sus aguas y las alfombras verdes de los campos de caña de azúcar, sin duda, Mauricio te sorprenderá.

 

Este destino de lujo ofrece paisajes dignos de postal, con exuberantes jardines tropicales y majestuosas cascadas, donde se respira paz. La hospitalidad de su gente, las múltiples actividades al aire libre y la gastronomía de la isla completan este repertorio tan apetecible.

 

Ya sea en el interior o en la costa, ¡te parecerá estar en el paraíso!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Consigna de equipaje

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Café Nautilus
  • The Deck
  • Bar Aqua 180°

Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia con Pensión Completa (bebidas no incluidas)El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante principal (no incluye las bebidas).

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa 4* - Recomendado para adultos