Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una isla paradisíaca con un hotel en primera línea de playa.
  • Un lugar donde puede tumbarse en una hamaca mientras escucha el susurro del viento y el murmullo de las olas.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una habitación Deluxe frente Océano con todo incluido, para disfrutar de este magnífico resort también le hemos incluido 30 minutos de masaje por habitación y persona. Podrá reservar en el segundo paso traslados al hotel, para su total comodidad.

Reserve ya desde abril hasta septiembre en 7, 10, 12 o 14 noches.

Entorno

Poste Lafayette Resort & Spa Mauritius se encuentra en Poste Lafayette, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Belle Mare Plage Golf Club - The Links, Water Leisure Park y Flacq Market. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Belle Mare Beach.

Hotel

Poste Lafayette Resort & Spa Mauritius es una interpretación contemporánea del patrimonio arquitectónico de la isla, un exuberante entorno rodeado por una playa virgen, con su propia laguna a un lado y una montaña a otro. Las instalaciones y servicios proporcionados por Poste Lafayette Resort & Spa Mauritius garantizan una muy grata estancia a los huéspedes.

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con colores suaves que forman un buen conjunto con el entorno natural de la localidad.

Habitación Deluxe frente Océano.

Están decoradas en tonos blancos y suaves que se hacen eco del entorno natural de la localidad. Con un máximo de 33 metros cuadrados de espacio de vida y la opción de una cama y sofá cama de matrimonio o dos camas individuales, estas habitaciones tienen gran capacidad.

Acceso Internet wi-fi disponible y en la habitación servicios e instalaciones que incluyen un cuarto de baño con ducha, aire acondicionado regulable, ventilador de techo, TV de pantalla plana con canales internacionales de TV, mini-bar, servicio de té y café, caja de seguridad, teléfono de línea directa internacional y secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
y
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 15:00h

Todo Incluido

Este hotel cuenta con unan gama de restaurante y bares donde podrá degustar los platos y las bebidas que desee.

RESTAURANTES Y BARES

- Café Nautilus: Cocina Internacional
- Phi: Cocina Asiático
- Aqua 180: Pizza
- In-room dining: Cocina Internacional

Servicios

•    Asistencia turística
•    Piscina exterior
•    Tienda de recuerdos o quiosco
•    Wi-Fi
•    Asistencia médica
•    Cambio de divisas
•    Gimnasio
•    Servicio completo Spa y centro de salud
•    Servicio de habitaciones
•    Servicios de canguro o guardería
•    Biblioteca
•    Servicio de tintorería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: -20.1373919,57.7502092

Dispone de traslados opcionales.

¿Qué hacer?

Lugares de interés
La isla ofrece fundamentalmente dos posibilidades turísticas. Una es disfrutar del interior de la isla, de sus gentes, conocer su forma de vida y costumbres y los diferentes parajes naturales que el interior nos ofrece. Si hablamos de lugares interesantes no podemos dejar de ver parajes naturales como los cráteres de volcanes inactivos, el cañón de Black River Groves o la Tierra de los Siete Colores (preciosa explanada de tierra volcánica de distintos colores que se abre en medio de una frondosa vegetación).

Si nos apetece conocer las costumbres de sus habitantes debemos visitar los templos hindúes a la orilla del gran lago formado en el cráter de Grand Bassin, acercarnos a Grand Baie para adquirir miniaturas de barcos, darnos un paseo por las casas coloniales que salpican la isla, lugar ideal para degustar la gastronomía local, visitar el jardín botánico de Pamplemousses o acercarse a alguna playa al atardecer para ver como bailan la Sega, la danza típica de Mauricio.

Grand Bassin o Lago Ganga Talao
Es un lago de cráter situado en una zona de montaña aislada en el distrito de Savanne, profundo en el corazón de Mauricio, y es considerado el lugar más sagrado hindú en la isla. Hay un templo aquí dedicado a Lord Shiva y otros dioses incluyendo Hanuman y Lakshmi, y durante Shivaratri, muchos peregrinos caminan descalzos desde sus casas a la laguna. El 108-pies de altura imagen de Shiva es una copia fiel de la estatua de Shiva en Sursagar Lago en Vadodara, India. La zona del lago es también el hogar de una serie de otras actividades como el senderismo, excursiones, senderismo y escalada en roca.

Parque Nacional Gargantas del Río Negro
Este hermoso parque nacional se encuentra en la parte sur-oeste montañoso de Mauricio y fue fundada en 1994. El terreno incluye bosques húmedos de tierras altas, más seco que los bosques de tierras bajas y pantanosas brezales. Instalaciones para los visitantes incluyen dos centros de información, áreas de picnic y 60 kilómetros de senderos. Hay cuatro estaciones de campo en el parque que se utilizan para la investigación. El parque protege la mayor parte de la selva tropical que queda en la isla. Entre la fauna son el de Mauricio zorro volador, y las razas autóctonas de aves como el cernícalo, paloma rosa, perico, el cuco-alcaudón, bulbul y el ojo blanco de oliva Mauricio.

Pamplemousses
Una de las ciudades más antiguas de la isla, Pamplemousses fue nombrado después de que los árboles de pomelo como cítricos que los holandeses introdujeron a Mauricio desde Java. La Iglesia de Saint-François de Assises fue construida en 1756, y el antiguo cementerio francés contiene varias tumbas que están clasificados como monumentos históricos. El Estanque Esclavo es otro vestigio de otros tiempos, siendo el lugar donde los esclavos estaban bañados antes de ser subastados. L'Aventure du Sucre Museo introduce al visitante en la agitada historia de la industria azucarera local, mientras que el Jardín Botánico de Pamplemousses es el jardín botánico más antiguo en el Hemisferio Sur, después de haber sido diseñada en 1770, y es el más famoso por sus nenúfares gigantes

Playa y submarinismo
Si lo que buscamos es relajarnos mirando al mar, la otra opción es disfrutar de la agradable temperatura que hay durante todo el año en sus numerosas y preciosas playas de arena blanca; o bien practicar cualquier tipo de deporte acuático (vela, snorkel, esquí acuático…)

Mención aparte merece el submarinismo, una actividad muy recomendable para hacer en Mauricio. La isla se encuentra rodeada (salvo en la parte sur) por una barrera de coral con lo que la vida bajo la superficie del mar es sencillamente maravillosa. Con solo sumergirte a 10 metros te sorprenderá la variedad de colores y la luz que existe a esa profundidad, sumado a la claridad del agua te sentirás transportado a una película de dibujos animados.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés, Francés y criollo mauriciano
• Moneda: Rupia Mauriciana
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC/GMT + 4
• Formalidades administrativas: A la salida del país es obligatorio pagar una tasa de salida en rupias. Los pasajeros en tránsito (24 horas) y los niños están exentos. Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses.

Visado obligatorio.

Todos los visitantes están obligados a presentar un pasaporte válido y un billete de salida para obtener un visado. A la llegada se puede solicitar el visado de hasta un mes de duración, con la opción de renovarse, aunque siempre es preferible consultar con la embajada de Mauricio antes de iniciar el viaje.
Todo viajero debe probar que dispone de los medios suficientes para financiar su estancia en el país

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información Traslado:

El cliente debe ir al mostrador, que le indicaremos junto a la reserva, en el aeropuerto después de recoger su maleta, en el mostrador debe identificarse debidamente con la documentación de viaje.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Poste Lafayette Resort & Spa 4*