Descubriendo los Big 5 y Radisson Blu Azuri Resort & Spa 4* Sup. - Johannesburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la salvaje Sudáfrica, ¡nunca has sentido la naturaleza tan viva!
  • Sal en busca del famoso Big 5 en el Parque Nacional Kruger y maravíllate con el rey de la sabana
  • Relájate con unos días de relax y calma en la paradisíaca Isla Mauricio con todo incluido
  • Escoge el plan de viaje que mejor se adapte a lo que estás buscando, ¡y preocúpate solo de disfrutar!

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Sudáfrica y Mauricio te esperan

Sudáfrica
Deja que la magia de África te atrape... ¡No volverás siendo el mismo! Irás en busca de los Big 5 de la sabana: el león, el escurridizo leopardo, los búfalos en manada, el rinoceronte y el gran elefante africano. Un viaje de aventura.
Isla Mauricio
Uno de los paraísos más hermosos que jamas hayas visto. Un tierra llena de belleza interior, en sus parques, y también en sus playas de fina arena blanca. Siente la serenidad y la calma en el océano Índico, te lo mereces.

Tu plan de viaje

Elige la duración de tu estancia:
12 noches: 7 noches en la reserva de Sudáfrica Big Five + 5 noches en Mauricio
13 noches: 7 noches en la reserva de Sudáfrica Big Five + 6 noches en Mauricio
14 noches: 7 noches en la reserva de Sudáfrica Big Five + 7 noches en Mauricio
15 noches: 7 noches en la reserva de Sudáfrica Big Five + 8 noches en Mauricio
16 noches: 7 noches en la reserva de Sudáfrica Big Five + 9 noches en Mauricio
17 noches: 7 noches en la reserva de Sudáfrica Big Five + 10 noches en Mauricio

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Johannesburgo
A tu llegada a Johannesburgo, un representante de habla inglesa te dará la bienvenida y te indicará dónde recoger tu coche de alquiler. A tu llegada a tu hotel, harás el check-in y disfrutarás de un día de ocio.

Día 2: Johannesburgo - Río Blanco
Después del desayuno, toma el camino y viaja a la región de Mpumalanga. Regístrate en tu hotel y disfruta el resto del día libre, explorando los hermosos alrededores.
IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Johannesburgo, y de la salida de Mauricio y la llegada a España.
Día 3: Río Blanco - Parque Nacional Kruger
Después del desayuno en el hotel, check-out y continuación hacia Kruger Park. Sugerimos probar la siguiente excursión una vez que estés allí (no incluida)

Interacción de Hazyview con elefantes (se requieren reservas)
Disfruta de la fascinante experiencia de acercarte a estas hermosas criaturas y descubre su inteligencia, naturaleza compasiva y curiosidad al interactuar con sus contrapartes humanas. Esta actividad te da la oportunidad de acariciar elefantes, saludarlos y ofrecerles manjares. Los sanadores experimentados compartirán su pasión por este paquidermo.
Duración: 1 hora / Horas: 09:00 a.m., 12:00 a.m. y 04:00 p.m. / edad mínima: 4 años

Después de llegar al albergue, disfrutarás de un delicioso almuerzo antes de registrarse a las 14h
Disfruta del tiempo libre hasta las 16h, cuando tendrás un refresco y una bebida antes de salir en un safari en 4x4 a las 16:30h. Regreso al albergue a las 19h y disfrute de la cena y una noche.
Días 4 y 5: Kruger
Levántate temprano a las 5.30 a.m. y disfruta de un refresco antes de salir en un safari en 4x4 a las 6.30 a.m. Regresa al albergue a las 9 a.m. para el desayuno y disfruta del tiempo libre hasta el almuerzo a las 12.30 p.m. Después del almuerzo, explora los alrededores hasta las 16h, cuando tendrás un refresco y una bebida antes de salir en un safari en 4x4 a las 16:30h. Regreso al albergue a las 19h y disfruta de la cena y una noche.

Día 6: Reserva del Parque Kruger - Cañón Blyde
Levántate temprano a las 5.30 a.m. y disfruta de un refrigerio antes de salir en un safari en 4x4 a las 6.30 a.m. Regresa al albergue a las 9 a.m. para el desayuno y disfruta del tiempo libre hasta la salida a las 10 a.m. Luego dirígete a Johannesburgo por el cañón del río Blyde. Sugerimos la siguiente excursión:

Los baches de la suerte de Bourke son cavidades cilíndricas profundas formadas por la erosión fluvial y la acción de las inundaciones. Descubra un panorama que se extiende a lo largo de kilómetros de montañas cubiertas de densos bosques ... El cañón del río Blyde, un gigantesco desfiladero de 26 km de longitud excavado en la escarpa rocosa y sus magníficos paisajes. Los "tres Rondavelles" son macizos rocosos que se parecen a las chozas tradicionales zulúes. Esta es una de las vistas más hermosas de la región.

Luego, dirígete al hotel y disfruta de una noche.
Día 7: Río Blyde - Johannesburgo
Después del desayuno, salida de tu hotel y traslado a Johannesburgo. A tu llegada a tu hotel, disfruta de tiempo libre y una noche.

Día 8: Johannesburgo - Mauricio
Después del desayuno y el check-out, te dirigirás al aeropuerto de Johannesburgo para tomar su vuelo a Mauricio. Devolverás tu coche de alquiler en el aeropuerto. Ten en cuenta: el vehículo se alquila con una tarifa de 24 horas. Por lo tanto, el vehículo debe ser devuelto antes de la hora en que se tomó el primer día del viaje.
Días 9-12, 9-13, 9-14, 9-15, 9-16 o 9-17: Mauricio
Tiempo libre en Mauricio en régimen de todo incluido en el hotel.

Día 13, 14, 15, 16, 17 o 18: Mauricio / Ciudad de salida
Desayuno y, a la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen según programa.
  • Visitas, excursiones y entradas mencionadas en el programa.
  • Bienvenida de habla inglesa a la llegada a Johannesburgo.

Tus hoteles durante el itinerario

Te alojarás en los siguientes hoteles en habitación Standard, en régimen según itinerario.

Stille Woning Guest House 4 *, White River - 1 noche
Situado en White River, el Stille Woning Guest House 4* ofrece un alojamiento ideal en uno de los principales destinos turísticos del país. Un lugar perfecto para regresar después de un día de exploración, ofrece comidas al aire libre, personal amable y habitaciones elegantes y amuebladas.

Bongani Mountain Lodge - 3 noches
El Bongani Mountain Lodge está situado en el medio de la Reserva de Caza Mthethomusha, en la frontera sudoeste del Parque Nacional Kruger. Aquí puede conectarse de nuevo a una vida más simple en medio de la tranquilidad de la naturaleza y la cultura e historia de esta fascinante área. Ofrece 38 habitaciones con todas las comodidades que esperaría de un hotel de lujo, incluidos tratamientos de spa y una piscina al aire libre.

Graskop Hotel 3 *, río Blyde - 1 noche
Graskop, ubicado en Mpumalanga en la Escarpa Drakensberg, ofrece a los visitantes vistas espectaculares y un alojamiento acogedor. El hotel cuenta con un salón, bar, restaurante, jardín, piscina, una galería de arte y habitaciones únicas con obras de arte.

Hotel Peermont Metcourt - 2 noches
En el Hotel Peermont Metcourt, puedes esperar habitaciones elegantes y confortables, complementadas con una terraza privada y protegida que se encuentra en un hermoso jardín. Este es un hotel práctico muy cerca del aeropuerto.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Información importante:

- En Sudáfrica se permiten niños mayores de 6 años en Safaris. Para niños menores de 6 años, su aceptación queda a discreción de la organización.

-A partir del 1 de junio de 2015, todos los menores que lleguen a Sudáfrica deberán presentar un INFORME INTEGRAL DE NACIMIENTO traducido al INGLÉS por un traductor jurado.

- El alquiler de coches requiere licencia de conducir internacional + tarjeta de crédito obligatoria. Depósito de +/- R3100 / alquiler de vehículo (se liberará cuando se devuelva el vehículo).

Tu hotel en Mauricio

Radisson Blu Azuri Resort & Spa 4* Sup.

El hotel Radisson Blu Azuri Resort & Spa 4* Sup. está situado frente a la playa de Rivière du Rempart. Alberga dos piscinas, de las cuales una se calienta durante el invierno austral; una amplia y cuidada oferta gastronómica, servicio de habitaciones durante todo el día, conexión wifi, gimnasio, club infantil... ¡Un resort de ensueño para tus merecidas vacaciones!

Tu habitación

Dejarás tus maletas en una fabulosa habitación Premium con vistas al océano.

Habitación Premium con vistas al mar
A pocos pasos de la playa, en un ambiente contemporáneo y relajante, sentirás que el aire del mar te sacude y te envuelve suavemente. Equipada con todo lo necesario para una estancia brillante, disfrutarás de un descanso reparador con las mejores vistas.
Habitación Premium frente a la playa
Frente al océano, esta estancia es más espaciosa y elegante, ¡un paraíso para parejas! Detrás de su fachada con techo de paja se esconde un encantador escondite romántico e íntimo y una piscina privada. Tendrás vistas al manglar.

¡Imposible resistirte!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Descubre la oferta gastronómica de Radisson Blu Azuri Resort & Spa 4* Sup.:

Le Comptoir 
Todos los días ofrece buffets con los sabores intrigantes de la cocina asiática y de Mauricio, realzado por las vistas al mar y donde destacan las estaciones de cocina abierta y cocina en vivo del restaurante. 
Abre de 07:00h a 10:30h para el desayuno, 12:00h-14:30h para el almuerzo y 19:00h-22:30h para la cena. 

Negro Pimienta 
Negro pimienta es verdaderamente perfecto para aquellos que deseen disfrutar de barbacoas suculentas, cenas temáticas y comidas ligeras y se sirven al aire libre en un ambiente distendido. Abre de 18:30h a 24:00h. 

Cyan Cyan 
Sirve refrescos y aperitivos si decides relajarte en la piscina. 
Abierto de 10:00h a 19:00h. Gusto Decorado en tonos cálidos de verde y ofrece un ambiente relajante. 

Zing 
Ofrece un lugar perfecto para un café recién hecho temprano y entremeses deliciosos y bocadillos para disfrutar en cualquier momento del día. 
Abre de 08:00h a 22:00h.

Le Black Rock Bar & Grill
Para carnes y tragos, de 12:00h a 22:00h.

Tu viaje con destino a Sudáfrica y Mauricio

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Johannesburgo con regreso desde Mauricio. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados compartidos de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para tu estancia en Mauricio con esta oferta. En el segundo paso de la reserva podrás contratar los traslados privados en Mauricio por un suplemento.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Explora las maravillas de Sudáfrica con el alquiler de coche incluido durante la duración de tu estancia (solo en Sudáfrica).

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Crucero en catamarán a la Isla de los Ciervos

¡Completa tu estancia!
¡Prepara tus toallas de playa, protector solar y gafas de sol! Te invitamos a hacer un crucero en catamarán a la Isla de los Ciervos. Este islote deshabitado es famoso por sus hermosas playas de arena blanca, una perla en el paisaje de Mauricio. 

Comenzarás tu aventura en el pequeño pueblo pesquero de Trou d'Eau Douce, donde embarcarás en el catamarán para descubrir la laguna más hermosa de la isla, en la desembocadura del Grande Rivière Sud-Est. Admira su espléndida cascada.
Equipado con una máscara y aletas, tendrás la oportunidad de explorar el fondo marino de la laguna antes de dirigirte a la Isla de los Ciervos. Los patrones cocinarán carne a la parrilla acompañada de ensalada y será servida a bordo (bebidas ilimitadas).
Luego desembarcarás en la isla para disfrutar de sus playas antes del viaje de vuelta.

Notas
Duración de 9:15-16:00  h.
Punto de encuentro: embarcadero de Trou d’Eau Douce 

Horarios de la excursión 
Desde el hotel St Géran à Touessrok: salida a partir de las 09:00  
Desde el hotel Radisson Blu Azuri a Prince Maurice: salida a partir de las 08:45   
Hoteles en la costa Norte: salida del hotel a las 08:30   
Hoteles de la costa Oeste: salida del hotel a las 07:45  
Hoteles de la costa Sur: salida del hotel a las 07:00 

El precio incluye: 
Traslados al muelle
Almuerzo BBQ en el catamarán (bebidas incluidas)

Leer más

Entre la tierra y el mar

¡Completa tu estancia!
Comenzarás tu viaje hacia el sureste. La peculiaridad de esta excursión es que combina viajes a pie y placeres acuáticos.
Seguidamente, descubre el parque marino Blue Bay, una extensa laguna de color turquesa donde puedes sumergirte en un acuario natural y encontrarte con peces coloridos, como morenas, peces loro y el pez cebra. Te sorprenderá la abundancia de su flora. Los entusiastas del buceo estarán encantados de descubrir este remanso de tranquilidad y los no iniciados se sorprenderán con estos jardines de coral.
En Valle de Ferney, un exuberante bosque de 200 hectáreas, los amantes de la naturaleza podrán apreciar los aromas exhalados de los árboles y los melodiosos cantos de aves como el Robin mauriciano, la cola de paja o la Crècerelle. Luego, te dirigirás al pueblo típico de Mahébourg para visitar el Museo Nacional de Historia. Este edificio, que data de 1760, te remonta a la historia de la colonización de Mauricio y también alberga los restos de la batalla naval franco-inglesa que tuvo lugar en el antiguo puerto en 1810.

El precio incluye:
El transporte en vehículo privado
Servicios de un guía-chófer de habla inglesa  
La entrada al Valle de Ferney  
Snorkel en el parque marino
Desayuno (sin bebidas)

Leer más

Crucero en catamarán a la Isla de Benitiers

¡Completa tu estancia!
Navega en un catamarán desde Black River, en la costa oeste de Mauricio, hasta la bahía de Tamarin, donde podrás ver a los delfines en su entorno natural. Estos encantadores mamíferos, que a menudo aparecen en bandadas, te prometen un maravilloso ballet acuático.

El crucero continuará hasta la hermosa laguna turquesa de Le Morne. Equipado con una máscara y aletas, descubrirás la flora y fauna submarina de esta región. La tripulación preparará sabrosos platos a la parrilla, acompañados de ensaladas, que degustarás frente a Benitier, esta extraña concha tallada por la erosión y delicadamente colocada en el mar. Las bebidas están incluidas. Volverás completamente relajado, pleno de sol y con el espíritu lleno de recuerdos.

Notas:
Duración: de  9:00-16:00 
Punto de encuentro en el Morne Anglers, Rivière Noire 

Horario de la excursión: 
Hoteles en la costa norte: salida del hotel a las 07:00
Hoteles en la costa este: salida a las 06:30.
Hoteles en la costa oeste: salida a partir de las 08:30.
Hoteles en la costa sur: salida desde el hotel a las 08:15.

El precio incluye 
El traslado al muelle.  
Almuerzo BBQ (bebidas incluidas) en el catamarán.  

Leer más

Crucero en catamarán a la Isla del Norte

¡Completa tu estancia!
Saldrás de Grand Bay en la costa norte para emprender un viaje a bordo de un hermoso catamarán y navegar por el Océano Índico.
Admira Coin de Mire, un islote en medio del océano. En el horizonte verás una isla desierta... Arena blanca, conchas, peces exóticos, hermosos corales y lagunas cristalinas te esperan.
Se incluirán máscaras y aletas para que puedas descubrir la belleza del fondo marino.
Habrá una pequeña lanzadera que te llevará de ida y vuelta desde el catamarán a la isla, perfecto para quienes deseen tomar el sol en la playa. Un delicioso almuerzo de carne a la parrilla se  sirve a bordo. 

Nadar con delfines - medio día

¡Completa tu estancia!

Proponemos nadar más cerca de estos extraordinarios animales, conocidos como los Delfines Giradores de la Bahía de Tamarin. Para garantizar la protección de los animales en su entorno natural, está prohibido tocarlos.


Información:
- Disponible a partir de 5 años
- Duración: de 7:00-10:00 
- Si no tienes la oportunidad de observar a los delfines, se te ofrecerá otra salida (sin traslado).

Horarios de la excursión:
- Hoteles en Flic en Flac: salida del hotel a las 06:15  
- Hoteles en Tamarin: salida del hotel a las 06:45    
- Hoteles en la costa Norte / Este: salida del hotel a las 05:30   
- Hoteles en la costa Sur: salida del hotel a las 06:20 

El precio incluye:  
- Traslado en vehículo con aire acondicionado al embarcadero.
- Bebidas no alcohólicas.

Leer más

Safari Subscooter

¡Completa tu estancia!
¡Conduce tu scooter submarino hasta 3 metros de profundidad y disfruta de una experiencia única en el mundo! No es necesario ser un buzo ni saber nadar para conducir el subscooter. Irás cómodamente sentado; respira libremente y de manera natural gracias a una gran cúpula transparente y panorámica para que no te pierdas detalle.
Para tu seguridad, un buzo te guiará durante los 30 minutos de tu crucero submarino. 

Notas:
Duración: 4 horas 
Primer embarque a las 9:00 y último a las 15:00 en invierno y a las 16:00 en verano.
Para 2 personas.  
Disponible los lunes, miércoles y viernes para los hoteles del norte
Disponible todos los días para los demás hoteles.  

El precio incluye:
Transporte al norte
Embarque en el barco

Leer más

Coche con conductor

¡Completa tu estancia!
Podrás contratar un servicio de taxi durante 8 horas.
Taxi con chófer para 1 día (8 horas) o 2 días (8 horas por 2 días).
Tendrás a tu disposición un taxi con chófer para recorrer la isla a tu aire 1 día durante 8 horas o 2 días durante 8 horas al día.

Localización del hotel en Mauricio

Coastal Road, Haute Rive Riviere du Rempart MU, 31201, Mauricio

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam se encuentra a unos 66 km del hotel (1h 11 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel de Mauricio:
Número de habitaciones del establecimiento: 100.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida en el precio y se deberá abonar en el establecimiento.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.





NOTAS:

- En Sudáfrica se permiten niños mayores de 6 años en Safaris. Para niños menores de 6 años, su aceptación queda a discreción de la organización.

- A partir del 1 de junio de 2015, todos los menores que lleguen a Sudáfrica deberán presentar un INFORME INTEGRAL DE NACIMIENTO traducido al INGLÉS por un traductor jurado.
- El alquiler de coches requiere licencia de conducir internacional + tarjeta de crédito obligatoria. Depósito de +/- R3100 / alquiler de vehículo (se liberará cuando se devuelva el vehículo).

 

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Wifi
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Lavandería
  • Parking

La habitación está equipada con*:

  • Internet de alta velocidad
  • Caja fuerte individual
  • Minibar
  • Cafetera Nespresso
  • Ducha y bañera
  • Smart TV con canales vía satélite
  • Servicio de té / café

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Le Comptoir
  • Le Café
  • Ocean One Beach Club & Restaurant
  • Bar Cyan

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Spa
  • Playa
  • Voleibol playa
  • Ciclismo
  • Pistsa de tenis iluminada
  • Botes con fondo de cristal
  • Juegos de interior
  • Kayaks
  • Botes de pedal
  • Senderismo
  • Windsurf
  • Paddle

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas en Sudáfrica

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:

Los ciudadanos españoles no requieren de visado para viajar a Sudáfrica (para estancias de turismo hasta 90 días). Se exige pasaporte en vigor para entrar en Sudáfrica. El pasaporte debe disponer de, al menos, 2 páginas en blanco para estampación de visado, y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de SALIDA del país. No es posible la expedición de pasaportes temporales o de emergencia en el aeropuerto, por lo que los viajeros que no cumplen estos requisitos son devueltos al aeropuerto de origen. Puede encontrar más información en la página del Departamento de Interior del gobierno sudafricano:

En virtud de la nueva regulación migratoria sudafricana, y desde el 1 de junio de 2015, todos los menores que viajen a o desde Sudáfrica deben estar siempre provistos de su certificado literal de nacimiento (original sin fecha de caducidad o fotocopia compulsada de menos de 3 meses de antigüedad). El certificado debe estar traducido al inglés por un traductor jurado o por la Embajada/Consulado. Las autoridades sudafricanas han confirmado a esta Embajada que, en lugar de los certificados de nacimiento, se aceptarán los libros de familia españoles debidamente sellados, firmados y traducidos.

Además, si viajan solos, acompañados por uno solo de los progenitores o por otros adultos, deberán estar provistos de autorización de viaje (declaración jurada hecha ante notario o la policía, que incluya datos de contacto, preferiblemente un número de teléfono) y copia compulsada de los pasaportes del progenitor o progenitores que no viajen con el mismo. De la misma forma, la autorización debe estar traducida al inglés por un traductor jurado o por Embajada/Consulado.

Visados:
Exención por turismo hasta 90 días, siempre que se disponga de un pasaporte con las condicones señaladas en el párrafo anterior.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sudáfrica (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas en Mauricio

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte


Visado: El visado no es necesario para estancias cortas (estancia máxima 3 meses). Los servicios de emigración estamparán en el pasaporte la fecha de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Mauricio (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo los Big 5 y Radisson Blu Azuri Resort & Spa 4* Sup.