Hyatt Regency Creek Heights 5* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia en el lujoso y chic Oriente Medio, en la nueva joya del desierto
  • Vive aventuras inolvidables gracias al paquete de actividades incluidas
  • Descubre un nuevo nivel de exclusividad y lujo en la capital de la modernidad: Dubái
  • Disfruta de la variada propuesta gastronómica. Estarás en el mejor lugar para probar la alta cocina internacional

La puntuación de nuestros clientes

Hyatt Regency Dubai Creek Heights 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check in 9h / Late check out 16h (sujeto a disponibilidad)
  • Traslado privado aeropuerto / hotel incluido en ofertas con vuelos

El exclusivo Hyatt Regency Dubai 5* combina el sentido de la tradición con las comodidades modernas para brindarte una estancia relajada en el corazón histórico de la ciudad. Sus restaurantes y bares te sorprenderán no solo por su gastronomía, sino por su originalidad y gran ambiente.


El único restaurante giratorio de Dubái se sitúa en la azotea de este cinco estrellas, que también cuenta con una discoteca y un karaoke de estilo asiático. Por si esto fuera poco, encontrarás piscina, tiendas de moda y tecnología y un supermercado abierto 24 horas.

 

Todo en un nuevo nivel de calidad de servicio y lujo. Bienvenido a Dubái. 

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Club, en una habitación Club Deluxe o en una Regency Suite, a tu elección.

Habitación Club (38 m²)

Una habitación donde su decoración te brinda armonía, su completo equipamiento te llenará de entretenimiento y la calidad de cada detalle te hará sentir un rey. Disfruta de las amplias ventanas y de una cama premium para una estancia digna de un 5* de categoría mundial.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Club Deluxe (51 m²)

Si optas por la habitación Club Deluxe, disfrutarás de aún más espacio a la vez que te beneficias de las ventajas del Club para gozar al máximo de tus vacaciones en Dubái. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

REGENCY SUITE (69 m²)

¿Buscas aún más comodidad para una escapada con la familia o los amigos? ¡Te encantará la lujosa Suite Regency! Te esperan momentos privilegiados, sobre todo gracias a su hermoso salón independiente con vistas panorámicas al arroyo de Dubái...

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Mejora a régimen de media pensión (con selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas de 18h a 20h)
  • Selección de bebidas no alcohólicas incluidas en tu régimen de media pensión de 12h a 22h

Mayor placer y menos preocupaciones gracias a una mejora a régimen de media pensión (con selección de bebidas con o sin alcohol de 18h a 20h).

La variedad gastronómica de Hyatt Regency Dubai 5* es sencillamente espectacular.


Al Dawaar combina la mejor experiencia culinaria con vistas desde la azotea, DJ y cócteles creativos. Miyako te permitirá probar la genuina cocina japonesa en un ambiente fresco y moderno. The Kitchen ofrece cocina internacional mientras ves a los chefs preparar sus delicias en la cocina abierta. The Bar es el lugar perfecto para tomar una bebida con vistas a la ría.


Carpenter's Sports Bar retransmite los mejores eventos deportivos. Hibiki Karaoke Lounge está inspirado en los auténticos karaokes asiáticos. ¡Diviértete con tus canciones favoritas! Club Olympus Pool Bar es el bar junto a la piscina. El  preferido del verano. The Premiere Nightclub abre por las noches para que bailes los ritmos de moda. The Lobby Lounge te ofrece una gran selección de tés, cafés, sándwiches y dulces en el vestíbulo. DeliBites cuenta con delicias artesanas y bebidas junto a la pista de hielo.

 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 25% de descuento en tratamiento de Nysa Spa por persona y estancia
  • Paquete de excursiones incluidas
  • Para estancias hasta 22.03.23: Descuento adicional del 8% para estancias de 5 noches o más (descuento ya aplicado en tarifa final)

¡En Dubái todo es posible! Con piscinas al aire libre, gimnasio, club infantil, sala de tratamientos, salón de belleza y mucho más, tu hotel será un fiel reflejo de la actitud de la ciudad más exclusiva del mundo. A pesar de las mil aventuras que te esperan en esta ciudad, recorrer y descubrir tu hotel será una de las más divertidas. Descubre el máximo lujo en esta estrella de la modernidad. 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu actividad incluida

Paquete de excursiones: Descubre Dubái

Tu actividad incluida

Para aprovechar al máximo tu estancia, tendrás para disfrutar una serie de excursiones que te permitirán vivir diferentes experiencias: una visita a la ciudad, un safari y una cena en el desierto, un crucero en Dhow y entradas al Burj Khalifa.

Tus vacaciones se centrarán en la aventura y el descubrimiento, y te divertirás en Dubái.

Tus excursiones incluidas:

 

Visita a la ciudad de Dubái

 

Descubre la ciudad de Dubái, una ciudad de contradicciones y maravillas. En este fascinante recorrido por la ciudad, verás lo antiguo y lo nuevo, lo anticuado y lo moderno, lo exótico y lo majestuoso.

El recorrido comienza con algunos de los edificios más grandes de Oriente Medio. Disfruta de una oportunidad de fotografía panorámica del emblemático Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo situado en su propia isla. Déjate impresionar por la belleza de la Mezquita de Jumeirah y la impresionante Torre de los Emiratos.

 

Safari por el desierto de medio día con cena en barbacoa

 

El safari por el desierto es una experiencia emocionante y estimulante que no puede faltar en tu visita a Dubái.

Te recogerán en un vehículo 4x4 con aire acondicionado y te embarcarás en una emocionante excursión por las dunas del desierto de Arabia, guiado por un conductor experto. Sube a la carrera por las gigantescas dunas de arena durante unos 30 minutos; ¡las risas y la emoción están garantizadas!

 

Cena-crucero Royal Dhow Marina

 

Un toque de patrimonio se une a la arquitectura moderna en este singular crucero nocturno por el puerto deportivo de Dubái, con cena incluida.

Descubre el impresionante horizonte de Dubái mientras navegas por el puerto deportivo: una experiencia inolvidable, especialmente cuando se combina con una cena gourmet de 5 estrellas y una deliciosa música de fondo que marca el tono. Descubre el auténtico encanto de esta majestuosa ciudad desde la cubierta de un Dhow de madera tradicional. La manera perfecta de celebrar el rico patrimonio de Dubái.

Disfruta de una noche inolvidable en la famosa vía navegable de 3 km con impresionantes vistas de varios rascacielos futuristas y de algunos de los lujosos superyates anclados en el Dubái Marina Yacht Club. La Torre Cayan, la torre torcida más alta del mundo, también se encuentra en el puerto deportivo de Dubái.

 

Entrada al Burj Khalifa


Admira las vistas inolvidables desde el piso 124 de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros. El área de recepción conduce a una pared de 65 metros de largo que muestra la historia de Dubái, que a su vez te guía al ascensor de alta velocidad que viaja a 10 metros por segundo. Pasea por el perímetro en tu tiempo libre y mira a través de los telescopios especiales (opcional por un suplemento) que te ofrecen vistas virtuales que viajan en el tiempo de los impresionantes panoramas de 360 ​​grados que se extienden desde la ciudad hasta el Golfo Pérsico y el desierto.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Vuelo en helicóptero por encima de Dubai - 12 minutos

¡Completa tu estancia!

Despegarás de la Academia de Policía de Dubai para un vuelo de 12 minutos. Vuela sobre las torres de viento, el Burj Al Arab, las famosas islas del mundo y la costa de Jumeirah, Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Este vuelo en helicóptero te hará descubrir una ciudad extraordinaria entre desierto y rascacielos. Una vista increíble para descubrir Dubai. Una experiencia inolvidable para compartir con amigos, familiares o amantes.

Tu viaje con destino a Dubái

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, te espera

¡Descubre Dubái, un auténtico sueño en el desierto!

La ciudad de los superlativos, de las extravagancias y del lujo ostentoso... Este destino extravagante combina referentes de la tradición árabe con edificios repletos de modernidad y lujo. A tu llegada, comprenderás por qué se conoce como una ciudad de contrastes. Desde mezquitas y zocos hasta una estación de esquí en el desierto, pasando por islas artificiales y edificios futuristas, ¡en Dubái todo no hay nada imposible! Multicultural y diferente, ¡la vibrante Dubái siempre sorprenderá!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 463

Check-in: 09:00
Check-out: 16:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia de $6 por persona y noche no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • WiFi
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • Parking gratuito

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Café / té
  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Minibar
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Eve Penthouse & Lounge
  • Market24
  • Sufra
  • La Tablita
  • Pool Bar - Al fresco
  • The Lobby Lounge

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Centro fitness
  • Piscina climatizada al aire libre
  • Tienda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hyatt Regency Creek Heights 5*