Preskil Beach Resort 4* - Mahébourg - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Este paradisíaco hotel está situado en una península privada natural a lo largo de la Costa sur-este de Mauricio, cerca de la histórica villa de Mahébourg.
  • Se alojará en una fantástica habitación Lagoon con desayuno y almuerzo o cena a su elección.
  • En el segundo paso de su compra, le ofrecemos la opción de servicio todo incluido, para que no tenga que preocuparse de nada durante su estancia.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

Situado en la costa sur-este de la isla, a sólo 15 minutos del aeropuerto, de la aldea histórica de Mahebourg y de el parque marino de Blue Bay, este hotel de 4 estrellas, que se inauguró un par de décadas atrás, cautiva a todos aquellos que cruzan su umbral para disfrutar de sus hermosos alrededores.

Hotel

Preskil Beach Resor es el único hotel en Mauricio que está en una península privada, con aproximadamente 750 metros de la playa, se jacta de su exclusiva ubicación, su mpresionante color turquesa y su lujoso y fascinante entorno natural.

El lujo refinado y discreto que proyecta Preskil Beach Resort por su elegancia combina armoniosamente con el estilo arquitectónico criollo típico de Mauricio.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Lagoon.

Todas las habitaciones disfrutan de vistas al mar y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y bañera o ducha.

Las villas y habitaciones están decoradas con buen gusto y están armoniosamente distribuidas en el jardín tropical de la península.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h

Sabores

Spicies
Es el restaurante principal del hotel, está abierto para el desayuno y la cena y deleita a los amantes de la comida con sus buffets de temas internacionales y sus desayunos generosos.

Pasteles, tartas, desayuno continental o inglés para la gente más tradicional, hay algo para todo el mundo.

Tapas Grill & Beach Bar
Es un restaurante a la carta, tiene el mérito de ser un restaurante de playa donde se puede comer con los pies en la arena y goza de una impresionante vista de 360 grados.

A la hora de la cena, es momento para el disfrute de mariscos a la parrilla, una cena romántica con velas acompañada de los platos de su elección y una noche de brisa de mar...

Charka Steak House & Bar
En un ambiente más refinado, el Charka Steak House & Bar ofrece un menú que consta de una amplia selección de carne importada de Sudáfrica.

Un elegante bar donde se puede disfrutar de una bebida rodeado de decoración contemporánea en tonos cálidos y notas africanas.

Indigo Bar
Disfrute de cócteles que son tan sorprendentes como deliciosos en el lado de una de las dos piscinas dominadas por el Indigo Bar.

Caipirinhas, mojitos y piñacoladas son unos de los muchos cócteles que puede saborear acompañado de yn ambiente acogedor.

Ylang Spa

Un tratamiento de spa con minerales del Mar Muerto, un masaje, en solitario o en dúo, seguido de un baño en pétalos de flores tropicales le esperan en un ambiente cálido y acogedor en el Ylang Spa.

Ubicado en el corazón del hotel, en una forma circular, madera, piedra y una paleta armónica y purificada de colores calmarán la mente y estimularán su alma.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Guardaequipaje
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Servicio diario de camarera de pisos
• Salas de reuniones / banquetes
• Peluquería / salón de belleza
• Tienda de recuerdos
• Habitaciones con servicios VIP

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 57.722147, -20.421913

¿Qué hacer?

Grand Bay
Es la zona más turística de la isla. Un centro de compras y de ocio, lleno de restaurantes, bares y discotecas para disfrutar de la animada vida nocturna de Mauricio. Pereybere La espectacular playa pública de Pereybere es popular por sus restaurantes, pubs y amplias posibilidades de compra.

Ruinas de Balaclava
Unos metros más allá de la bahía de las Tortugas se encuentran las ruinas de la muralla marina de Balaclava, construida por Mahé de Labourdonnais.

Triolet Shivala
Es el mayor pueblo de la isla, que alberga el mayor templo hindú, el Maheswarnath, construido en 1819 en honor de los dioses Shiva, Krishna, Vishnu, Muruga, Brahma y Ganesha.

Labourdonnais Orchards
Descubrirá la gran variedad de árboles frutales tropicales y las perfumadas y coloridas flores exóticas exhibidas aquí.

Flacq
Es una de las más importantes villas de Mauricio, entre otros motivos, porque alberga el mayor mercado al aire libre de la isla.

La capital: Puerto Louis
La capital de Puerto Louis disfruta de un emplazamiento tranquilo y ofrece una viva e interesante atmósfera con su casino, cines, tiendas, bares y restaurantes. Entre sus atracciones, no puedes dejar de visitar los Jardines Botánicos “Sir Seewoosagur Ramgoolam”, que datan de 1735.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés, Francés y criollo mauriciano
• Moneda: Rupia Mauriciana
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +4h
• Formalidades administrativas: A la salida del país es obligatorio pagar una tasa de salida en rupias. Los pasajeros en tránsito (24 horas) y los niños están exentos. Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses.
Visado obligatorio.

Todos los visitantes están obligados a presentar un pasaporte válido y un billete de salida para obtener un visado. A la llegada se puede solicitar el visado de hasta un mes de duración, con la opción de renovarse, aunque siempre es preferible consultar con la embajada de Mauricio antes de iniciar el viaje.
Todo viajero debe probar que dispone de los medios suficientes para financiar su estancia en el país.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte


• Información sobre los traslados:
Usted deberá ir al counter de la empresa encargada, cuyo nombre aparecerá en la confirmación de la reserva, después de recoger el equipaje. Ahí deberá identificarse correctamente para el traslado.


 


• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Preskil Beach Resort 4*