Combinado The Westin Turtle Bay Resort & Spa 5* y Kaz'alala Bel Ombre - Mauricio - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en el mundo del diseño y el paraíso natural del Westin Turtle Bay de 5*, situado frente al Parque Marino protegido de la Isla de la Tortuga
  • Empieza el día con una clase de yoga, date un chapuzón en una de las piscinas y prueba el delicioso sushi del Restaurante Fusión
  • Termina tu estancia en el Domaine de Bel Ombre en la casa de huéspedes Kaz'alala y déjate seducir por su espíritu auténtico y colorista
  • Aprovecha al máximo cada momento de tu estancia, incluido el traslado del día, que te sumergirá en el corazón de las tradiciones de la isla con sus excursiones incluidas

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Mucho más que un simple destino, Mauricio ofrece emocionantes aventuras, salpicadas de maravillosos momentos de relajación y nuevos descubrimientos. Aprovecha un viaje de inmersión total para descubrir la cultura y la naturaleza mauricianas desde dos lugares distintos.


Empezarás tu estancia en el noroeste de la isla, en el Westin Turtle Bay Resort & Spa 5*, un renombrado establecimiento cercano a sus raíces, que privilegia la cocina auténtica y las experiencias culturales. Después, disfruta del ambiente apacible y relajante del Sur de la isla en Kaz'alala. ¡Te esperan unas hermosas vacaciones!

 

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

7 noches: 5 noches en Balaclava y 2 noches en Bel Ombre

10 noches: 7 noches en Balaclava y 3 noches en Bel Ombre

12 noches: 9 noches en Balaclava y 3 noches en Bel Ombre

14 noches: 10 noches en Balaclava y 4 noches en Bel Ombre

The Westin Turtle Bay Resort & Spa 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Resort Credit de 100 euros, por habitación y estancia

The Westin Turtle Bay Resort & Spa 5* ofrece unas magníficas vistas al océano y unos servicios excelentes.

 

Bordeado por un arrecife que se extiende por toda la costa del hotel, el parque marino está lleno de especies autóctonas como estrellas de mar, meros, roncos margariteños, angelotes...

 

En este resort de lujo, los elementos naturales tropicales, como la teca local y las rocas de lava, combinan armoniosamente con el diseño contemporáneo para lograr una atmósfera serena y elegante.

 

Relájate en la impresionante playa de arena blanca, sumérgete en las dos piscinas al aire libre y aprovecha para realizar actividades emocionantes como surf, kitesurf, buceo, tenis, golf, excursiones en barco...

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe, en una habitación Ocean Gran Deluxe o en una Junior Suite, a tu elección.

Habitación Deluxe

Tu habitación será el refugio perfecto para tu estancia, proporcionándote la misma sensación de libertad que la naturaleza circundante. Disfrutarás despertándote en ella cada mañana y volviendo a ella tras la puesta de sol.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Ocean Gran Deluxe

Te sentarás en un espacio bonito y luminoso donde te sentirás a gusto de inmediato. Rodeado de un equipamiento moderno y una decoración bien pulida. Podrás permanecer en total intimidad e incluso ducharte al aire libre, fuera de la vista y arrullado por los exóticos aromas del jardín.

Capacidad máxima de las habitaciones

Junior Suite (124 m²)

Combina el confort moderno y la sofisticación en una Junior Suite con las comodidades características de Westin. Disfruta de tu propia terraza privada con zona de estar, elegantemente amueblada y equipada con tumbonas. Ofrece impresionantes vistas del íntimo jardín tropical del complejo o de las centelleantes aguas del océano Índico.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la oferta culinaria de tu hotel.

 

Seasonal Tastes: Disfruta de sus desayunos y cenas en un jardín paisajístico cuidado al detalle. Los productos frescos y la imaginación son los ingredientes principales del Seasonal Tastes, con recetas que combinan la cocina pan-asiática y la cocina internacional ecléctica.

 

Kangan: Vibrante y moderno restaurante indio, ubicado en una exótica atmósfera. Saborea las delicias de su oferta gastronómica, acompañada de música oriental. Todo un placer para los sentidos.

 

Fusion: Un establecimiento sofisticado que ofrece platos de herencia culinaria mauriciana con una interpretación contemporánea.

Beach Grill: Un auténtico concepto revestido con un moderno diseño. Pregunta por sus deliciosos platos de pescado o marisco y deja que el suave sonido marino acompañe la velada.

 

Mystique Beach Lounge & Bar: Un espacio contemporáneo donde relajarse en sus cómodos sofás y probar sus ensaladas, sandwiches y pastas. Al anochecer, no pierdas la ocasión para tomar un cóctel en la mejor compañía.

 

The Retreat: Es el bar principal del complejo y ofrece unas magníficas vistas a la playa. Disfruta, en un ambiente relajado, de tus cócteles y aperitivos favoritos mientras contemplas espectaculares puestas de sol.

Leer más

Actividades

El spa de The Westin Turtle Bay Resort & Spa 5* es un lujoso espacio concebido para provocar en ti una experiencia suprema de relajación y bienestar. No podrás resistirte a este rincón localizado entre los jardines del hotel. Un santuario de tranquilidad que cuenta con zona fitness.

 

Después de una sesión, nada mejor que un refrescante chapuzón en alguna de las dos piscinas exteriores del hotel, rodeadas de exuberante vegetación. Y cómo no, las playas de Mauricio te están esperando muy cerca.

 

A la entrada del hotel encontrarás también dos pistas de tenis , con vistas espectaculares a las montañas, ideales para hacer ejercicio y liberar tensiones.

Tu actividad incluida

Traslado entre hoteles con experiencia en la naturaleza

Tu actividad incluida

De camino a tu próximo hotel con un chófer privado, te ofrecemos un día de descubrimiento envolvente. Tu chófer se reunirá contigo en la recepción del Westin Turtle Bay Resort & Spa y os dirigiréis a la zona de Chamarel para vivir una experiencia en la naturaleza en la Reserva Forestal de Ébano, un lugar de conservación de 50 hectáreas, en una excursión de dos horas por el bosque y la fauna de Mauricio.


A continuación, participarás en sus iniciativas de conservación plantando un arbolito endémico (o sus semillas) en un lugar elegido por tu Eco-Ranger. Continuando por los campos de piña y caña de azúcar, descubrirás el Geoparque de Chamarel: su cascada y su tierra única de siete colores. Almorzarás en un restaurante con impresionantes vistas de la costa suroeste antes de dirigirte a Bel Ombre. Visitarás el taller de Francesca, una artesana local con talento, que transforma recortes de palmera en platos biodegradables. Este día terminará en Kaz'alalap para el resto de tu estancia.

Leer más

Kaz'alala

El Kaz'alala está situado en el espectacular e histórico dominio de 2.500 hectáreas de Bel Ombre, en la costa sur de Mauricio. La propiedad se encuentra junto al histórico Heritage Le Chateau y el galardonado Heritage Golf Club.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Cesta de fruta de temporada en la habitación a la llegada

Te alojarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar (15 m²)

Deja las maletas en una bonita habitación Estándar con todas las comodidades para una estancia perfecta y una relajante vista al jardín.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Una cena de menú especial que incluye cóctel de bienvenida y aperitivos locales (una vez por estancia)
  • 20% de descuento en comida y bebida del C-Beach

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Comienza el día con un copioso desayuno en Lakaz Mama, todas las mañanas de 7.00 a 10.00, en un ambiente luminoso y fresco. Disfruta de fruta fresca, mermeladas caseras, miel, hotbuns de coco, tortitas, tortitas mauricianas o tortillas kaz'alala.

 

Para el almuerzo o a lo largo del día podrás disfrutar de una selección de aperitivos como la ensalada de marlín ahumado con piña, lima y aliño de cacahuete o un sándwich de pescado con el tradicional Pain Maison o una baguette o un sabroso pollo al curry con condimentos y farata caliente.

 

Para cenar, dirígete al restaurante Lakaz Mama, de cocina abierta, que sirve platos elaborados con los mejores productos del mercado en un ambiente suave y discreto.

 

Por último, hay fantásticas cenas temáticas que ofrecen platos típicos de Mauricio, como la paratha, un auténtico pan plano con una variedad de sabrosos currys que se comen con las manos desnudas, ¡al estilo indio!

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso a Heritage Resorts
  • 20% de descuento en el spa Heritage Telfair

Tras largos y hermosos días descubriendo Mauricio, disfrutarás relajándote en la encantadora piscina del hotel bajo el sol mauriciano... Ideal para perfeccionar el bronceado.

¡Completa tu estancia!

Vuelo en helicóptero - Mauricio - Le Triolet - Heli Sunset - 10 minutos

¡Completa tu estancia!

Descubre Mauricio desde el cielo y disfruta de un panorama fabuloso. Sube a bordo de un helicóptero para admirar uno de los paisajes más bellos del mundo, en un helicóptero Airbus H20 y vuela hasta las playas del norte. Durante el día o al atardecer, disfruta de un vuelo increíble y admira los tonos azules sobre las lagunas y la Grand Bay. También, disfruta de una experiencia única que te dejará hermosos recuerdos con una vista impresionante de los filaos a lo largo de la Costa Norte, todos bañados por la luz del sol.

Te garantizamos una gran vista independientemente del lugar en el que te encuentres en el helicóptero. Por lo tanto, ¡no esperes más para reservar tu vuelo en helicóptero!

A saber:

  • Excursión disponible todos los días - vuelo de 10 minutos
  • Capacidad: 4 pasajeros como máximo por helicóptero; de ser más personas, viajaran en dos helicópteros diferentes.
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto - Se aceptan niños de 0 a 2 años

IMPORTANTE: Los traslados no están incluidos ni la cuota de inscripción por persona, que se pagará en la página web del servicio al reservar el día del vuelo.

Leer más

Vuelo en helicóptero - Mauricio - Le Triolet - Le Must - 25 minutos

¡Completa tu estancia!

Desde la base en Le Triolet, volarás a los Territorios del Norte. Descubrirás Grand Bay, un pueblo de pescadores y una famosa estación balnearia. A continuación tu vuelo se dirige en dirección a Coin de Mire. Uno de los islotes situados frente a la costa de Mauricio que solo puede visitarse por vía aérea debido a su condición de parque natural. Tu vuelo se acercará al pueblo de Cap Malheureux donde verás la famosa capilla de tejados rojos. Tendrás la dicha de observar desde el cielo las colonias de aves protegidas, así como las especies de reptiles endémicos. Continúa tu aventura con un vuelo sobre Ile d'Ambre, otro de los parques nacionales de Mauricio.

En esta isla encalló el famoso barco "Saint Géran" y fue el escenario de la novela "Paul y Virginia", escrita por Bernardin de Saint Pierre. La experiencia termina con un vuelo sobre el Chateau de Labourdonnais y sus dominios, un lugar bucólico con su vegetación y su historia. ¡Te deseamos un excelente vuelo!

A saber:

  • Excursión disponible todos los días
  • Vuelo de 25 minutos
  • Capacidad: 4 pasajeros como máximo por helicóptero; de ser más personas, viajaran en dos helicópteros diferentes.
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto
  • Se aceptan niños de 0 a 2 años

IMPORTANTE: Los traslados no están incluidos ni la cuota de inscripción por persona, que se abonará en la página web del socio al reservar el día del vuelo.

Leer más

Tu viaje con destino a Mauricio

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tu destino

Mauricio te espera

Haz las maletas y piérdete en una de las islas más exóticas del océano Índico. Entre las tonalidades turquesas de sus aguas y las alfombras verdes de los campos de caña de azúcar, sin duda, Mauricio te sorprenderá. Este destino de lujo ofrece paisajes dignos de postal, con exuberantes jardines tropicales y majestuosas cascadas, donde se respira paz. La hospitalidad de su gente, las múltiples actividades al aire libre y la gastronomía de la isla completan este repertorio tan apetecible. Ya sea en el interior o en la costa, ¡te parecerá estar en el paraíso!

En detalle...

The Westin Turtle Bay Resort & Spa 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 190

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Consigna de equipaje
  • Cambio de divisas
  • Servicio de lavandería
  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Televisión
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Máquina de café
  • Hervidor
  • Aire acondicionado
  • Café / té
  • Bañera

Restaurantes y bares del hotel:

  • Beach Grill
  • Fusion
  • Kangan
  • Mystique
  • Seasonal Tastes

Actividades en el hotel:

  • Tienda
  • Mostrador de excursiones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Kaz'alala

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 14:00
Check-out: 10:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Lakaz Mama

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado The Westin Turtle Bay Resort & Spa 5* y Kaz'alala Bel Ombre