Maradiva Villas Resort & Spa 5* - Mauricio - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el brillo de Mauricio sobre las aguas del Índico que te invitan a unas vacaciones inolvidables
  • Vive una experiencia única en el Maradiva Villas Resort and Spa, un magnífico complejo con todas las comodidades de un auténtico 5*
  • Maravíllate con las comodidades de lujo de tu villa con piscina privada
  • Prueba las delicias culinarias en uno de los 4 restaurantes del hotel

La puntuación de nuestros clientes

Maradiva Villas Resort & Spa 5*

Miembro de The Leading Hotels of the World, Maradiva Villas Resort & Spa 5* te brinda la oportunidad de vivir una experiencia mauritana única gracias a la naturaleza, la arquitectura típicamente mauritana, la gran hospitalidad y el servicio personalizado.

 

Con vistas a la bahía de Tamarin, Maradiva Villas Resort & Spa 5* es un remanso de paz ideal para unas vacaciones tranquilas y románticas. En sus villas con piscina, la privacidad y la armonía están garantizadas.

 

Los lujosos jardines tropicales rodean todo el complejo para proporcionar un entorno natural y tranquilo. Además, el galardonado spa dispone de tratamientos que crean una armonía perfecta entre el cuerpo y el alma.

Tu habitación

Descansarás en una Villa Suite Luxury con piscina.

 

Villa Suite Luxury con piscina (163 m²)

Con una superficie de 163 m² y con una refinada elegancia, déjate envolver por la armonía íntima y serena de tu villa. En ellas encontrarás una piscina privada y una terraza ideal para disfrutar de tu estancia al aire libre.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

 

En el segundo paso de la compra y por un suplemento, podrás reservar el régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

¡Deleita tu paladar con el universo gastronómico de Maradiva Villas Resort & Spa 5*!


Restaurante Cilantro
Este restaurante asiático a la carta, abierto para la cena, te invita a un viaje culinario por el Lejano Oriente. Cuenta con la mejor cocina japonesa, tailandesa, vietnamita y de la India. Puedes ver al chef encendiendo el teppanyaki, o la parrilla japonesa, los resultados son deliciosos.


Restaurante Coast2Coast
Este restaurante, abierto todo el día, sirve cocina mediterránea, de Mauricio e internacional en un ambiente relajado. En su terraza al lado de la playa de arena blanca, ofrece unas maravillosas vistas de la puesta de sol sobre el océano.


Breakers Lounge Bar
En un ambiente contemporáneo pero íntimo, disfruta de comidas ligeras, así como una amplia selección de vinos y licores internacionales. Admira las magníficas vistas de Le Morne y el océano mientras te relajas en los sofás profundos y las camas de día.


Teppanyaki
Uno de los mejores chefs japoneses de la isla supervisa el mostrador Teppan. En un ambiente social y de convivencia, el chef crea su propio arte culinario japonés. También se sirven platos tailandeses e indochinos.


Servicio de habitaciones en las villas
El servicio de villa "Around the Clock" está disponible para todos los huéspedes que deseen cenar en la privacidad de sus villas. Pueden organizar menús fijos, así como barbacoas en la villa.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Vive una experiencia única en Maradiva Spa, inspirado en la rica herencia de bienestar de la India. Disfruta de uno de los tratamientos tradicionales y las terapias de curación. Descubre las terapias ayurvédicas, únete a una de las clases de yoga o déjate mimar en el salón de belleza.

 

Durante el día, sigue relajándote en la playa virgen o disfruta de un baño tranquilo en la piscina privada de tu villa. Para mantenerte activo, dispondrás de un gimnasio technogym las 24 horas y una gran variedad de deportes y actividades acuáticas.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Tour "Encanto y sabores"

¡Completa tu estancia!

Conoce el patrimonio de Mauricio visitando tres fincas coloniales que trazan la ruta del té, la vainilla y el ron.

Empieza por el Domaine Les Aubineaux, una casa colonial construida en 1872, cuya familia fue la primera en liberar a sus esclavos. A continuación, te dirigirás a la fábrica de té Bois Chéri para descubrir todos sus secretos antes de volver a la casa de campo para tomar un té tradicional.

 

El almuerzo se servirá en la casa de la plantación de Saint Aubin, que data de 1819, donde podrás visitar un invernadero de anturios donde crece la vainilla de Mauricio. La finca cuenta con su propia destilería de ron, por lo que la degustación de ron y azúcar es imprescindible.

A continuación, sal a explorar el exótico Parque Natural de La Vanille, donde tendrás la oportunidad de ver cocodrilos del Nilo, salamanquesas, monos y tortugas gigantes de Aldabra, así como un insectario, todo ello en un exuberante entorno tropical.

 

Información práctica:

- Disponible en inglés, francés, español, italiano y alemán los lunes y jueves del 01/10/2021 al 30/09/2022 (recibirás un paquete de viaje a tu llegada al aeropuerto indicando el día de tu viaje).

- Todas las entradas están incluidas

- Hora y duración: de 7.50 a 16.30 (unas 8 horas)

- Visita guiada en grupo (mínimo 6 personas)

- El recorrido no es apto para personas con movilidad reducida

- Los traslados colectivos hotel/excursión/hotel están incluidos

- Se incluye un almuerzo (entrante, plato principal, postre - excluyendo las bebidas)

Por favor, trae crema solar, repelente de mosquitos y agua. Recuerda también llevar dinero en efectivo si quieres comprar algo que no esté incluido en el paquete.

 

Leer más

Excursión en catamarán de acuarela

¡Completa tu estancia!

Emprende un increíble viaje en catamarán por la costa oeste, hacia la isla de Bénitiers. Durante tu crucero podrás apreciar la belleza del océano, los tonos verdes y azules de la inmaculada laguna, pero también los magníficos parajes que se dibujan ante tus ojos.

Te seducirán las playas bordeadas de bosques de casuarina, la auténtica vista de la bahía de Tamarin, las gargantas del río Negro en la distancia y la impresionante montaña del Morne, llena de historia y leyendas. ¿Los pequeños extras? La posibilidad de encontrarse con delfines salvajes durante la navegación y descubrir la increíble vida marina de la laguna mientras la tripulación prepara el almuerzo.

 

Qué llevar:

Por favor, trae crema solar, repelente de mosquitos y agua. Recuerda también llevar dinero en efectivo si quieres comprar algo que no esté incluido en el paquete.

Información práctica:

- Disponible todos los días del 01/10/2021 al 30/09/2022 ( recibirás un paquete de viaje a tu llegada al aeropuerto indicando el día de tu viaje).

- Horario y duración: de 7.50 a 16.30 (aproximadamente 8 horas)

- Excursión en grupo (mínimo 10 personas)

- Los navegantes hablan francés e inglés

- Accesible para personas con movilidad reducida y mujeres embarazadas

- Los traslados colectivos hotel/excursión/hotel están incluidos

- Se incluye una comida (entrante, plato principal y postre) y bebidas ilimitadas

Leer más

Tu viaje con destino a Mauricio

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Mauricio te espera

Haz las maletas y piérdete en una de las islas más exóticas del océano Índico. Entre las tonalidades turquesas de sus aguas y las alfombras verdes de los campos de caña de azúcar, sin duda, Mauricio te sorprenderá. Este destino de lujo ofrece paisajes dignos de postal, con exuberantes jardines tropicales y majestuosas cascadas, donde se respira paz. La hospitalidad de su gente, las múltiples actividades al aire libre y la gastronomía de la isla completan este repertorio tan apetecible. Ya sea en el interior o en la costa, ¡te parecerá estar en el paraíso!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 65

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • WiFi
  • Servicio de conserjería
  • Servicio médico
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Bañera
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Coast2Coast
  • Restaurante Cilantro
  • Breakers Bar
  • Teppan
  • Servicio de habitaciones en la villa

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Jacuzzi
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Pista de tenis
  • Tienda
  • Club infantil
  • Baño turco
  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maradiva Villas Resort & Spa 5*