SALT of Palmar 5* con opción a Dubái - Belle Mare - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Combina dos espectaculares destinos, el exotismo opulento de Dubái y las playas de Mauricio
  • Sé uno de los primeros en descubrir este nuevo hotel eco-responsable de Mauricio
  • Relájate por completo con el descuento en Dubái del 20% en Spa InterContinental
  • Completa tu estancia y vive momentos mágicos con las actividades opcionales que te proponemos en el segundo paso de la reserva

La puntuación de nuestros clientes

Tus destinos te esperan

¿Un viaje distinto o tan sólo una escala de camino a Asia? 
Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, un sueño en el desierto que quiere darte a conocer la cultura árabe y ofrecerte las mejores diversiones. 
Estarás situado a orillas de Dubai Creek, junto al World Trade Centre, la zona de compras y dos campos de golf.
Te proponemos volar al Océano Índico y contemplar la belleza natural de isla Mauricio. Tendrás el privilegio de descubrir paisajes de postal y disfrutar de unas vacaciones relajadas frente a la playa de arena blanca de Palmar, en la costa este.

Repleta de un rico patrimonio cultural, esta majestuosa isla es el resultado de una fusión de culturas europeas, africanas y asiáticas. ¡Mauricio te enamorará!

Tu plan de viaje:
Escoge una de tus opciones

Opción 1: una estancia en Mauricio
Opción 2: Combinación Dubái y Mauricio

7 noches: 3 noches en Dubái + 4 noches en Mauricio
9 noches: 3 noches en Dubái + 6 noches en Mauricio
10 noches: 3 noches en Dubái + 7 noches en Mauricio
12 noches: 3 noches en Dubái + 9 noches en Mauricio

Tus hoteles de 4* y de 5*

Holiday Inn Dubai Festival City 4*

Ubicado en las sinuosas orillas de Dubai Creek, el Holiday Inn Dubai Festival City tiene espectaculares vistas de la ciudad desde su piscina en la azotea. Los huéspedes pueden pasar sus días tomando el sol y las vistas desde la piscina o relajarse en su elegante habitación.

Los diseñadores del hotel han diseñado cuidadosamente este elegante hotel, creando un ambiente aireado y moderno en el hotel, y la ubicación de Festival City significa que atracciones icónicas como Burj Khalifa están a solo 15 minutos en coche.

Tu habitación

Habitación Superior
Las ventanas relucientes ofrecen impresionantes vistas de la ciudad y bañan esta habitación contemporánea de 28 metros cuadrados con luz. Puede consultar los correos electrónicos con WiFi gratuito y escuchar música en la base para iPod o simplemente relajarse en la sala de estar separada de su habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Gastronomía

Siroco
Ubicado en el piso del lobby, abierto para el desayuno y la cena, este restaurante / bar es el lugar perfecto para relajarse y deleitarse con una variada selección de platos favorables diseñados por un talentoso equipo de chefs.

Zeste
Este café relajado es el lugar perfecto para tomar un aperitivo o revitalizarse con una taza de café mientras planifica las aventuras del día siguiente.

Bar en la azotea
Dirígete al bar de la azotea del hotel para disfrutar de un cóctel afrutado o una copa de vino mientras bebes con impresionantes vistas de los edificios más emblemáticos de Dubai.

Actividades

Además de una ubicación impresionante en el nuevo centro de compras, restaurantes y entretenimiento de Dubai, este hotel también cuenta con una piscina rodeada de tumbonas y con excelentes vistas de la ciudad.

SALT of Palmar 5*

Deja tus maletas en el nuevo hotel SALT of Palmar 5* y sumérgete en el ambiente único de Mauricio. 

Ubicado directamente en la playa, muestra con orgullo sus raíces mauricianas para ofrecerte una estancia inolvidable. Diseñado, amueblado y decorado por el diseñador Camille Walala y artesanos locales, entrarás en un mundo vibrante y alegre como la propia isla.

Solo para ti:
recibirás una bienvenida VIP y tienes la opción a early check in o late check out, sujeto a disponibilidad.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tasas locales del 7%, 10% de service fee y 5% de IVA incluidos.

Tu habitación

Habitación Bang On Beach
Despierta cada mañana junto a la playa. ¡Bienvenido al paraíso!
Gracias a la mejora de habitación que hemos negociado para ti, te instalarás en una estancia repleta de lujo y comodidades. Amueblada y decorada con tonos vibrantes que marcan tendencia, esta habitación única se convertirá en tu refugio ideal.
Habitación al lado de la piscina
Relájate en tu habitación elegante y con estilo, que está a solo unos segundos de la piscina, un refugio perfecto en este hotel de lujo. Exhibiendo intensas explosiones de color en un espacio amplio y contemporáneo, podrás disfrutar de las comodidades bien equipadas de su habitación, junto con la oportunidad de darse un chapuzón al mediodía o acomodarse en una tumbona. Las características de esta habitación incluyen una cama King, amenidades de baño, secador de pelo, WiFi, radio y puertos de carga USB.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

Despierta cada mañana con tu desayuno incluido. Además, podrás completar tu estancia con el régimen de media pensión opcional (bebidas no incluidas) en el segundo paso de la compra.

Aprovecha tu escapada para descubrir los sabores de Mauricio y deleitarte con una cocina natural, local y deliciosa en el restaurante del hotel, donde todo se sirve a la carta en porciones adaptadas a tu apetito. Encontrarás hasta seis especialidades culinarias: Wok, Tandoor, Grill, Smoke, Baked & Slow...

Actividades

Con tu reserva, te incluimos un masaje de 30 min por adulto y estancia, a realizar en el spa antes de las 14:00h.

Relájate en SALT Equilibrium Spa, donde las cabinas de tratamiento, las salas de cuidados e incluso el área de hydrolounge te esperan. ¿Quieres hacer ejercicio? El gimnasio, equipado con máquinas de cardio, pesas y equipos de fitness, será el lugar perfecto para los amantes de los deportes.

Tu viaje con destino a Dubái y Mauricio

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Dubái, tomando tu vuelo de regreso desde Mauricio. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Nadar con delfines

¡Completa tu estancia!
¿Alguna vez soñaste nadar con nuestros amigos, los delfines? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Nadarás muy cerca de los magníficos Delfines Spinner ("delfines giradores") en la Bahía Tamarín. Incluye: Traslado en vehículo con aire acondicionado al embarcadero, excursión en barco, nado con delfines y refrescos.
* Actividad disponible a partir de 5 años.

NOTA: cualquier interacción física con los animales está prohibida. Es solo una observación que respeta los estándares de protección de estos mamíferos y su entorno.

COCHE CON CONDUCTOR EN MAURICIO

¡Completa tu estancia!
Tendrás a tu disposición un taxi con chófer para recorrer la isla a tu aire durante 8 horas al día.Podrás elegir entre: Taxi 1 día = 8 horas. Taxi 2 días = 16 horas (8+8).

Crucero en catamarán en las islas del norte

¡Completa tu estancia!
Saliendo de Grand Bay en la costa norte, emprende un viaje a bordo de un hermoso catamarán y navega por el Océano Índico. Admira la Moneda de Mire que se encuentra en medio del océano. En el horizonte, verá una isla desierta... arena blanca, conchas, peces exóticos, hermosos corales, lagunas cristalinas le esperan. Se incluirán máscaras, tubos y aletas para que pueda descubrir la belleza del fondo marino.Habrá un pequeño servicio de transporte que lo llevará de ida y vuelta desde el catamarán y la isla, perfecto para aquellos que quieran tomar el sol en la playa. A bordo se sirve un delicioso almuerzo de carne a la parrilla.

Crucero en catamarán a Île aux Cerfs

¡Completa tu estancia!
¡Prepara sus toallas de playa, protector solar y gafas de sol, ya que lo invitamos a tomar un crucero en catamarán a Île aux Cerfs! Este islote deshabitado es famoso por sus hermosas playas de arena blanca, una perla del paisaje de Mauricio. Para comenzar la aventura, se embarcará en una visita al pequeño pueblo pesquero de Trou d'Eau Douce, descubriendo desde la laguna más hermosa de la isla hasta la desembocadura del Grande Rivière Sud-Est para admirar su espléndida cascada.Equipado con una máscara, un snorkel y aletas, tendrá la oportunidad de explorar el fondo marino de la laguna antes de dirigirse a Île aux Cerfs. Los patrones cocinarán carnes a la parrilla acompañadas de ensaladas servidas a bordo (bebidas ilimitadas). Luego tendrá tiempo en la isla para disfrutar de sus playas antes de regresar a tierra firme.

Tour por Dubái

¡Completa tu estancia!
Disfruta de una idílica excursión de medio día para explorar Dubái. Visitarás la Mezquita Jumeirah y el Museo de Dubái, el distrito histórico y artístico de Al Bastakiya y el Zoco de las Especias de Dubái. También cruzarás el arroyo en un tradicional Abrah (taxi acuático). 

Safari en el desierto

¡Completa tu estancia!
¡Adéntrate en las mágicas dunas de Dubái y el paisaje desértico para vivir una aventura como ninguna otra! Emprende un viaje con tus expertos conductores y sal de la ruta marcada para vivir una emocionante y desafiante aventura. A bordo de un lujoso 4x4, descubrirás la majestuosidad salvaje del desierto árabe, espacios abiertos, vida silvestre indígena y vistas infinitas de dunas coloridas. Admira la belleza de la puesta de sol en el desierto y relájate en el campamento tradicional donde te esperan otras actividades. Podrás probar la shisha, surfear en la arena, tomar fotos de trajes tradicionales o hacerte un tatuaje de henna… ¡Hay muchas cosas para hacer de esta una experiencia inolvidable! Para terminar, te transportaremos por la cultura árabe con una bailarina, una barbacoa y música folclórica árabe. Este viaje se ofrece todos los días de 15h a 20h30.

Vuelo en helicóptero sobre Dubai

¡Completa tu estancia!
Embárcate en una experiencia única que te permitirá sobrevolar esta ciudad de lujo y extravagancia. Suba a su helicóptero y disfrute de una vista panorámica de Dubai en este vuelo de 12 minutos. Saliendo de Police Dubai Academy, verás las tradicionales torres de viento, descubrirás el misterioso Burj Khalifa y contemplarás el increíble archipiélago de la costa de Jumeirah. Desde el pasado hasta el presente y mirando hacia el futuro, este vuelo panorámico le ofrecerá la oportunidad de ver cada rostro de la majestuosa Dubai.¡Le recomendamos que elija volar sobre Dubai al comienzo de su estancia! En caso de mal tiempo, el vuelo se puede reorganizar para que no se pierda esta experiencia única en la vida.

Entradas para el Burj Khalifa

¡Completa tu estancia!
Experimenta la sensación de estar en esta enigmática ciudad cuando decidas reservar tu entrada al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, donde las vistas de la ciudad son impresionantes desde todos los ángulos. A 828m, con 160 pisos, te sentirás en la cima del mundo mientras te sumerges en las impresionantes vistas de esta deslumbrante ciudad.  

Nuestros socios podrán elegir entre las siguientes opciones: 

- Acceso al Burj Khalifa entre las 9h y las 15h y las 19h y las 23h. Traslados no incluidos. 

- Acceso al Burj Khalifa entre las 15h3 y las 18h30. Traslados no incluidos. 

- Entradas a la planta 148, la última del Burj Khalifa, entre las 9h y las 15h y las 19h y las 23h. Traslados no incluidos. 

Acceso de 1 día a 2 parques y resorts de Dubái

¡Completa tu estancia!
Disfruta de unas vacaciones emocionantes en el parque temático integrado más grande de la región, con tres parques temáticos distintos y un parque acuático. ¡Hay mucho para entretenerte 

 Con este acceso de un día, podrás disfrutar de momentos increíbles y entretenidos en 2 de los 4 parques. Experimenta el mejor entretenimiento de la marca de tres de los más grandes y exitosos estudios cinematográficos en Motiongate, sumérgete en el colorido mundo de Bollywood en Bollywood Parks y disfruta de la diversión sin límites en Legoland 

¡Ven al parque temático más grande de Dubái, Dubái Parks & Resort es un mundo de diversión y aventura en el corazón de Medio Oriente! 

Localización

Dirección del hotel de Dubái:  Gateway Ave, Dubai, United Arab Emirates
Dirección del hotel en Mauricio: 
Coastal Road Palmar, nil Belle Mare, Isla Mauricio

El Aeropuerto de Dubái se encuentra a 13 km.
El Aeropuerto de Mauricio Sir Seewoosagur Ramgoolam se encuentra a 47,5 kilómetros (1 hora en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel de DUBÁI:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar se abona en el establecimiento.
Tasas locales del 7%, 10% de service fee y 5% de IVA incluidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Toda la información práctica sobre el hotel de MAURICIO:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 11:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está aplicada a esta oferta, ha de abonarse en destino.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.

Información sobre el Ramadán:
Este año el Ramadán se llevará a cabo del 5 de mayo al 4 de junio (aproximadamente). Si viajas a los Emiratos Árabes Unidos durante este evento religioso, los servicios prestados por los hoteles podrían verse alterados, especialmente en los servicios de alimentos y bebidas. Algunos hoteles no sirven alcohol desde la salida del sol hasta la puesta de sol. Los hoteles se reservan el derecho de cerrar algunos bares y restaurantes durante este período.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Bañera
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Plancha para ropa
  • Zona de estar
  • Aseo
  • Baño privado
  • Suelo de moqueta
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • TV de pantalla plana
  • Sofá
  • Vistas
  • Hervidor eléctrico
  • Armario

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Terrraza
  • Lobby

El hotel Salt Palmar pone a tu disposición*:

  • Servicio de habitaciones 24 h
  • Wifi
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de niñera
  • Servicios de boda
  • Toallas de playa
  • Boutique 24/7
  • Alquiler de coches

La habitación está equipada con*:

  • Cama King Size
  • Artículos de aseo ecológicos
  • Secador de pelo
  • Wifi de alta velocidad
  • Puerto USB y enchufes eléctricos internacionales
  • Botella de agua reutilizable "We are SALT"
  • Radio Roberts

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • The Restaurant
  • Boulangerie Salt
  • The SALT Farm
  • The Roof Top Bar
  • The Beach Bar
  • The Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Spa SALT EQUILIBRIUM
  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Canoa transparente
  • Aeróbic en el agua
  • Láser
  • Snorkel
  • Barco con fondo de cristal
  • Esquí acuático
  • Bote a pedal
  • Windsurf
  • Paddle Surf
  • Eclipse de Hobbie Mirage
  • Deportes náuticos
  • Yoga
  • Voley playa
  • Fútbol playa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Formalidades administrativas

DUBÁI

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.

Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

El pasaporte no puede estar sellado por Israel.


Visado:

No se necesita visado.

Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
 
A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

Por favor, tome nota que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debes saber que se te puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

MAURICIO

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte

Visado: El visado no es necesario para estancias cortas (estancia máxima 3 meses). Los servicios de emigración estamparán en el pasaporte la fecha de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Mauricio (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. SALT of Palmar 5* con opción a Dubái