¿Por qué te encantará? —
- La ubicación del hotel en el agua, con habitaciones cómodas y servicios de alta calidad
- El régimen de todo Incluido para unas vacaciones sin ataduras
- Relájate en una playa encantadora, fiel a la reputación de la hermosa costa este de Mauricio
- Descubre Mauricio y realiza excursiones para observar la fauna y la flora de la isla
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Maritim Crystals Beach Hotel 4* —
Negociado para ti:
- Asistencia en destino
El Maritim Crystals Beach Hotel 4* es el punto de partida ideal para experimentar y descubrir Isla Mauricio. Rodeado de un magnífico paisaje, se encuentra en una de las playas más bonitas de la isla, en la famosa y larga playa de arena blanca de Palmar / Belle Mare, que tiene aproximadamente un kilómetro de largo.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Superior, en una habitación Superior con vistas al mar o en una Junior Suite, a tu elección.
Habitación Superior (50 m²)
Cuando se ponga el sol, podrás retirarte a la moderna y confortable habitación Superior y darte un relajante baño antes de pasar una noche de descanso en tu cama king-size.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Superior con vistas al mar (50 m²)
La espaciosa y acogedora habitación Superior con vistas al mar es una opción fabulosa para una estancia espectacular. La vista de las aguas cristalinas es un placer inolvidable.
Capacidad máxima de las habitaciones
Junior Suite (75 m²)
La Junior Suite es una habitación única con una decoración inspirada en la caña de azúcar y una gran opción de alojamiento perfecta para escapadas románticas y lunas de miel.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- Cenas de Navidad y/o Año Nuevo para estancias que incluyan la noche del 24/12 y/o 31/12
Disfrutarás del régimen de todo incluido (ver descriptivo).
Empieza el día desayunando fruta fresca y bollería en Le Ferney 1650. Para comer, prueba delicias de varios países asiáticos en el íntimo Les Quatre Cocos 1822, y para cenar, disfruta de la cocina francesa en un espacio con aspecto de castillo en Villebague 1740. Cuando estés en la playa, no dejes de probar un cóctel tropical en Bellevue 1838 para refrescarte en un día caluroso. *Ten en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes de la zona pueden estar cerrados o tener asientos limitados. Consulta directamente con el hotel o el restaurante antes de salir.
Actividades
Experimenta los coloridos arrecifes y los peces exóticos que hay bajo la superficie del océano Índico en una excursión de buceo desde el centro de buceo del hotel o descubre el mundo submarino sin mojarte en un paseo en barco con fondo de cristal.
Después de un chapuzón en la piscina o en la playa, disfruta de los servicios únicos del spa y mímate con un tratamiento o refréscate y rejuvenece con un masaje y un tratamiento facial.
*Ten en cuenta que, debido a la situación actual, las instalaciones culturales, las actividades de ocio y bienestar, las piscinas exteriores, etc., pueden estar cerradas o limitadas. Consulta con el hotel o el proveedor correspondiente o con la oficina de información turística antes de tu partida.
Tu viaje con destino a Mauricio —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Belle Mare, en Mauricio, te espera —
Cada vez más popular entre quienes buscan un destino romántico para su luna de miel o unas vacaciones únicas en la vida, Mauricio, una isla famosa por sus aguas cristalinas, sus playas vírgenes y sus magníficos complejos turísticos, es un paraíso del mundo real sencillamente espectacular.
Aunque su fascinante costa suele ser el mayor atractivo para los turistas, los placeres de Mauricio no acaban ahí. Desde recorrer las elegantes tiendas y disfrutar de un paseo hasta la Montaña de las Señales junto a los habitantes de Port Louis, hasta descubrir tesoros en el Jardín Botánico del antiguo pueblo pesquero de Grand Baie, Mauricio cuenta con un sinfín de pueblos acogedores y auténticos.
Además, tesoros como el Parque Nacional de las Gargantas del Río Negro permiten a los visitantes conocer las verdes copas de los árboles de la isla, los densos bosques y las pintorescas rutas de senderismo, muchas de las cuales prometen impresionantes puntos de vista a lo largo del camino. Tanto si desea broncearse con un cóctel en la mano en uno de los muchos hoteles de lujo, como si está interesado en vivir unas vacaciones emocionantes, como la escalada, el ciclismo de montaña y el senderismo fluvial, Mauricio es un destino que seguro que cumple.