Outrigger Resort and Spa 5* - Bel Ombre - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de una isla paradisíaca, en una idílica playa privada.
  • El Outrigger Resort and Spa ofrece estancias relajantes en la playa y cuenta con una playa privada y una piscina de borde infinito con un bar.
  • El establecimiento incluye instalaciones de 1ª categoría como pistas de tenis, centro de buceo y 4 restaurantes.

Plazo aplazado

Llámenos al 902 345 080 y reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Aproveche la oportunidad única de pasar sus vacaciones en Mauricio en habitación Deluxe con Vista Mar en régimen de media pensión.

Benefíciese de traslados de entrada y salida, una bienvenida a la isla con toda la información necesaria así como una guirnalda de flores en el aeropuerto como regalo de bienvenida.

Durante su estancia podrá disfrutar de una excursión de día completo "Tropical Cruise" y una visita UnderSeaWalk.

También podrá contratar en el siguiente paso de su compra el régimen de todo incluido, para no preocuparse por nada durante su estancia más que de disfrutar.

Aproveche la amplia disponibilidad desde finales de junio hasta mediados de octubre.

Itinerario

Día 1, España / Isla Mauricio.
Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino Isla Mauricio vía ciudad europea. Cena y noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Mauricio , y de la salida de Mauricio y la llegada a España.
Día 2, Isla Mauricio.
Llegada a Mauricio. Tramites de inmigración. A la salida diríjanse al mostrador 18, ahí les darán un “Paquete de bienvneida” donde podrán encontrar toda la información de la isla, mapas, etc… en español, además de los teléfonos de emergencias. Bienvenida con una guirnalda de flores y una botella de agua. Ahí mismo nuestro asistente en la isla les acompañará para el traslado al hotel. Resto del día libre para descansar del largo viaje y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.
Día 3, Isla Mauricio. Día libre: (OP: Visita de la isla/ Mauricio a la Carta 4 u 8 horas).
Desayuno en el hotel. /*/ VISITA OPCIONAL: A la hora indicada nuestro guía de habla hispana les estará esperando para salir a conocer esta maravillosa Isla. Sugerimos - Excursión Dodo´s Trail: Podrán conocer la capital Port Louis, donde visitarán la Citadelle, Central Market, Le Caudan Waterfront, Blue Penny Museum, Pamplemousses Botanical Garden & Sugar World.(Entradas NO incluidas) El almuerzo NO está incluido para que puedan disfrutar a su aire de una comida criolla, mezcla de sabores occidentales y africanos. Alojamiento.
Día 4, Isla Mauricio.
Desayuno en el hotel. Por la mañana harán una excursión muy especial: “Under Sea Walk”. Es uno de los atractivos más singulares que uno debe experimentar al visitar la Isla Mauricio. Disfrute de un paseo bajo el agua (sobre la profundidad de 3-4m), y ser testigo de primera mano de la magnífica vida marina de Mauricio, la hermosa fauna, corales, y una gran variedad de peces, todos ellos en su hábitat natural. Tarde libre para en hotel. Alojamiento.
Día 5, Isla Mauricio.
Desayuno en el hotel. Tropical Cruise día completo navegaran entre las islas de la laguna hasta llegar a la Cascada de Grand River, podrán hacer snorquel y disfrutar de una buena comida y por último llegaran a la Isla de los Ciervos. Almuerzo en la playa. Tiempo para relajarse. Regreso a última hora de la tarde hasta el hotel. Alojamiento.
Días 6, Isla Mauricio.
Desayuno en el hotel. Día en los que podrá disfrutar de las instalaciones del hotel, así como el relax de la isla. Alojamiento en régimen elegido.
Día 7, Isla Mauricio / España.
Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora indicada donde nuestro asistente les estará esperando para trasladarles al aeropuerto en autobús regular. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a España, vía ciudad europea. Cena, snack y noche a bordo.

Día 8, España.
Desayuno a bordo. Llegada a última hora de la mañana.

Entorno

Outrigger Resort and Spa invita a los viajeros a una hermosa playa privada al destino turístico natural y escénico de Bel Ombre. Una ubicación ideal de este centro turístico en la costa suroeste de Isla Mauricio que ofrece un entorno tranquilo y aislado para disfrutar de amaneceres increíbles, impresionantes puestas de sol y la hospitalidad acogedora de esta escapada de vacaciones.

 

 

Hotel

Todas las 181 habitaciones tienen vistas al mar de color aguamarina, con la promesa de observar memorables vistas de la prístina del Océano Índico. El complejo incluye 3 piscinas, 3 restaurantes, un club infantil supervisado, un  spa Navasana mimos y un club de nivel exclusivo.
Este complejo sirve un desayuno buffet diario. Además, los restaurantes elaboran cocina mauriciana e internacional, mientras que el bar Bleu permite disfrutar de cócteles, aperitivos y refrescos. En ocasiones, también se organizan noches de entretenimiento.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Deluxe con Vista Mar.

Las Habitaciones Deluxe con Vista Mar cuentan con una extensión de 63 cuadrados metros cuadrados, 1 cama king o 2 camas individuales. Amplias y elegantes habitaciones con cuarto de baño grande con caja fuerte, 2 lavabos, bañera doble y ducha independiente.

Las habitaciones disponen de los siguientes servicios:
- Acceso al Club Lounge (desde 15 de febrero 2014)
- Despertador / radio
- Aire acondicionado
- Balcón con hamacas
- Bañera y ducha
- Sala de reuniones
- Acceso con llave de tarjeta a la habitación de invitados
- Cafetera con café y té
- Wi-Fi
- Cuna bajo petición
- Servicio de limpieza diario
- Teléfono de línea directa con buzón de voz
- Secador del pelo
- Caja de seguridad Plancha con tabla
- Frigorífico y minibar
- Satélite TV LCD con reproductor de CD / DVD
- Videojuegos creados bajo petición

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 11:00h

Sabores


Edgewater Bar & Grille
Este elegante bar de playa y restaurante con vistas a la piscina frente al mar con unas vistas impresionantes del Océano Índico ofrece platos euroasiáticos clásicos y locales con un moderno toque . Durante el día, elegia sándwiches, ensaladas, hamburguesas, pizzas, pastas, curries, frituras y helados caseros. Por la noche, seleccione entrepescado fresco, mariscos, carne o aves de corral y degústela a la brasa, al vapor, a la sartén o al wok frito y servido con ensalada verde de temporada u otros platos secundarios.

Mercado
Mercado es un concepto de restauración energética internacional del mercado de alimentos que anima a los huéspedes a interactuar con los chefs en las cocinas de exposición. El restaurante celebra las cocinas de Europa, el Mediterráneo, el Norte y el Sur de Asia y la India, con vibrantes sabores que emanan de las estaciones de cocina en vivo . Cada experiencia es un emocionante viaje culinario. El restaurante francés panadería ofrece pan recién horneado y bollería para el desayuno. La panadería se vuelve a abrir por la tarde para tomar el té , el café y una selección de deliciosos manjares. Junto al Mercado se encuentra Wine Room de Rouben, una bodega que muestra vinos finos de todo el mundo. La sala de vinos se puede reservar para cenas privadas y catas de vino.

Bar Bleu
Bar Bleu es un paraíso para los conocedores del cóctel. Es sobre el viaje, la acogida, el servicio, la conversación. Servir aquí es el arte elevado, impulsado por la personalidad y la pasión. Descubra un santuario de paz durante el día y el palacio de fiesta de noche: la música chill-out, una amplia selección de cócteles y tapas y pinchos con un toque de Mauricio.

The Plantation Club
Con una decoración colonial francesa, The Plantation Club es un lugar excelente para disfrutar de la cocina contemporánea de Mauricio, preparaciones innovadoras influenciadas por la India, China, la herencia francesa y europea. Los productos frescos y mariscos son de origen local.


Todo Incluido (opción en el siguiente paso)

El Todo Incluido empieza a la llegad al hotel y termina cuando se realiza el check out:

BEBIDAS:
Una selección de bebidas servidas desde las 10h hasta las 23:30h en todos los bares y restaurantes del resort.
Una selección de marcas espirituosas como vinos de todo el mundo (por ejemplo: franceses, italianos, y de nuevos destinos, incluidos vinos espumosos)
Cócteles seleccionados y bebidas de firmas
La selección de bebidas consiste en : cerveza, zumos naturales, té, café, bebidas sin alcohol y agua
Té, café y crepes servidos cada tarda.

DESAYUNO:
El desayuno se sirve en el restaurante El Mercado

ALMUERZO
El almuerzo se sirve en el Restaurante Edge Water cada día. Se incluye el 920% del menú (habrá un suplemento adicional para mariscos y crustáceos).

CENA
Los huéspedes en todo incluido podrán disfrutar del restaurante Mercado al completo y del 90% del menú a la carta del restaurante Edgewater.
En el restaurante The Plantation Club (alta cocina mauriciana), los huéspedes podrán disfrutar de un crédito de 1500 mur por adulto/adolescente cada noche a gastar en el restaurante.

EN LA HABITACIÓN:
Minibar con cerveza, bebidas sin alcohol y confitería (las bebidas espirituosas están excluidas). Se rellenará cada día.

Spa

Navasana se traduce del sánscrito para describir un yoga edificante que inspira equilibrio: nava para el barco y asana de la postura. Navasana Spa invita a los huéspedes en un viaje de bienestar para alcanzar completa calma, relajación y equilibrio. Navasana Spa ofrece un exquisito entorno junto al mar en Outrigger Mauritius Resort and Spa. Esta experiencia de spa excepcional le va a transformar y dinamizar con técnicas de firma y salas de tratamiento especializado.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Pista de tenis
• Piragüismo
• Submarinismo
• Snorkel
• Sauna
• Gimnasio
• Spa
• Masajes
• Zona privada de playa
• Zona de juegos infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:-20.51145953544245, 57.416904292633035

Itinerario desde el Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam hasta el Hotel:

Siga hasta Beau Climat Road.
Tome A 9 hacia B9 en Savanne.
Siga por B9 hasta Bel Ombre.

¿Qué hacer?

Grand Bay
Es la zona más turística de la isla. Un centro de compras y de ocio, lleno de restaurantes, bares y discotecas para disfrutar de la animada vida nocturna de Mauricio. Pereybere La espectacular playa pública de Pereybere es popular por sus restaurantes, pubs y amplias posibilidades de compra.

Ruinas de Balaclava
Unos metros más allá de la bahía de las Tortugas se encuentran las ruinas de la muralla marina de Balaclava, construida por Mahé de Labourdonnais.

Triolet Shivala
Es el mayor pueblo de la isla, que alberga el mayor templo hindú, el Maheswarnath, construido en 1819 en honor de los dioses Shiva, Krishna, Vishnu, Muruga, Brahma y Ganesha.

Labourdonnais Orchards
Descubrirá la gran variedad de árboles frutales tropicales y las perfumadas y coloridas flores exóticas exhibidas aquí.

Flacq
Es una de las más importantes villas de Mauricio, entre otros motivos, porque alberga el mayor mercado al aire libre de la isla.

La capital: Puerto Louis
La capital de Puerto Louis disfruta de un emplazamiento tranquilo y ofrece una viva e interesante atmósfera con su casino, cines, tiendas, bares y restaurantes. Entre sus atracciones, no puedes dejar de visitar los Jardines Botánicos “Sir Seewoosagur Ramgoolam”, que datan de 1735.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés, Francés y criollo mauriciano
• Moneda:
Rupia Mauriciana
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC/GMT +4h
• Formalidades administrativas:
A la salida del país es obligatorio pagar una tasa de salida en rupias. Los pasajeros en tránsito (24 horas) y los niños están exentos. Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses.

Visado obligatorio.

Todos los visitantes están obligados a presentar un pasaporte válido y un billete de salida para obtener un visado. A la llegada se puede solicitar el visado de hasta un mes de duración, con la opción de renovarse, aunque siempre es preferible consultar con la embajada de Mauricio antes de iniciar el viaje.
Todo viajero debe probar que dispone de los medios suficientes para financiar su estancia en el país.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva Le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.


• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se aplicarán el 50% de gastos de la reserva en caso de cancelaciones recibidas entre 15 días y 7 días previos a la reserva. Se aplicarán el 100% de gastos de la reserva en caso de cancelaciones recibidas entre 7 días y 24 horas previas a la reserva o no presentación.

Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras Condiciones Generales de Venta.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Outrigger Resort and Spa 5*