Hotel Sofitel SO Mauritius 5* - Bel Ombre - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Mauricio, una isla llena de naturaleza, cultura, diversión y espacio para la tranquilidad
  • Alójate en Hotel Sofitel SO Mauritius 5*, en la costa sur de Mauricio con vistas a las montañas, las lagunas y el océano Índico
  • Sucumbe al placer de la relajación en la piscina o en la playa privada de tu resort
  • Saborea la gastronomía única del país... ¡No te lo puedes perder!

La puntuación de nuestros clientes

Déjate inspirar en imágenes

Mauricio, te espera

¿Quieres descubrir nuevos horizontes?

Este complejo de 5* se encuentra en la costa sur de Mauricio y ofrece vistas a las montañas, lagunas y al océano Índico. Además, cuenta con una playa privada de arena blanca.

En Isla Mauricio, podrás descubrir la paz, la intimidad, una laguna turquesa, bosques ricos en flora y fauna y actividades para los recién casados, parejas, familias, amantes de los deportes acuáticos y golf. ¿Nos vamos?

Hotel Sofitel SO Mauritius 5*

Diseñado en la naturaleza, en medio de la exuberante vegetación de la costa sur de Mauricio, todo un sueño hecho realidad.

Hotel Sofitel SO Mauritius 5* es un radiante oasis en el que el inimitable estilo del arquitecto tailandés Lek Bunnag queda realzado por las creaciones del diseñador de moda Kenzo Takada.

Tu habitación

Habitación Lushury
Ideal para parejas románticas que quieran disfrutar de un alojamiento íntimo en un entorno natural de gran belleza. Deléitate con el concepto MyBed de Sofitel, con una cama king-size, edredones de plumas suaves y almohadas mullidas, y un vestidor en el cuarto de baño espacioso.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

En Le Flamboyant, cenarás en un entorno de estilo chic, donde su Chef crea platos de cocina marina, empleando hierbas y especias locales, ensalzando la frescura del país índico. 

Descálzate, y siente el tacto sedoso de la arena de Mauricio en La Plague. Un diseño de Lek Bunnag, disponiendo del espacio basado en la filosofía zen y el minimalismo. Una atmósfera familiar en un entorno lleno de sol y un clima agradable. No dudes en probar las especialidades marinas realizadas en su cocina abierta. 

Takamaka Bar, es un lugar acogedor para relajarse con los amigos en los asientos de cuero color crema, cubiertos por sus cojines de colores alegres y resplandecientes. Intimidad y romanticismo para una velada única. ¡Buen provecho! 
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de régimen en pensión completa (desayuno, almuerzo y cena / bebidas no incluidas) durante tu estancia en Mauricio. 

Actividades

Vive una experiencia completamente relajada en el spa del hotel y beneficiate de las ventajas exclusivas que hemos negociado para ti. 

Tu viaje con destino a Mauricio

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Mauricio.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

 

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Mauricio / hotel / aeropuerto de Mauricio .

Leer más

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

VISITA MAURICIO PROFUNDO

¡Completa tu estancia!

Tu día comenzará con una sesión de compras en el corazón de Curepipe y Floreal, donde quizá te sentirás tentado por una joya en la fábrica de diamantes de corte, Adamas. 

Luego, una parada en el cráter de Trou aux Cerfs, donde tendrás una vista panorámica de todo Mauricio. Llegarás al lago místico de Grand Bassin, lugar de peregrinación de los mauricianos de fe hindú.

Luego admirarás el sitio único de las Gargantas del río Negro, donde te encantará la abundancia de plantas endémicas utilizadas como hábitat para monos y algunas especies de aves raras, como la cola de paja, el gato verde y el cernícalo de Mauricio.

Luego disfruta de un almuerzo en el Rhumerie de Chamarel, seguido de una degustación de ron.

Termina tu día con una visita a las tierras de 7 cascadas de Couleurs y Chamarel.

Luego, una parada en el cráter de Trou aux Cerfs, donde tendrás una vista panorámica de todo Mauricio. Llegarás al lago místico de Grand Bassin, lugar de peregrinación de los mauricianos de fe hindú. 

Luego admirarás el sitio único de las Gargantas del río Negro, donde te encantará la abundancia de plantas endémicas utilizadas como hábitat para monos y algunas especies de aves raras, como la cola de paja, el gato verde y el cernícalo de Mauricio.

 

Luego disfruta de un almuerzo en el Rhumerie de Chamarel, seguido de una degustación de ron.

 

Termina tu día con una visita a las tierras de 7 cascadas de Couleurs y Chamarel.

Leer más

EXCURSIÓN A LA ISLA DE 2 COCOS

¡Completa tu estancia!
Desde Blue Bay, un cruce de 5 minutos es suficiente para llegar a la Isla de Dos Cocos, donde disfrutarás de un día de relajación en una isla privada y exclusiva... En tu tiempo libre, podrás nadar o hacer snorkel en la reserva natural. En Blue Bay, decretado parque marino, abunda la vida silvestre excepcional. Pasea por la isla, explora sus senderos naturales o relájate al sol...

El buffet que te propondremos es el espíritu de esta isla: una deliciosa combinación de tendencias culinarias. Como beneficio adicional, las notas musicales de una guitarra y las voces dulces de cantantes mauricianos animarán la comida y te transportarán a otro mundo... Se servirán bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) durante todo el día.

Incluye: traslado en vehículo con aire acondicionado al embarcadero + barbacoa para almorzar + bar durante el día en la isla + viaje en barco con fondo de cristal + snorkeling en la laguna. 

Leer más

CRUCERO EN CATAMARÁN A LA ISLA DE BENITIERS

¡Completa tu estancia!

Navega a bordo de un catamarán desde Black River en la costa oeste hasta la bahía de Tamarin, donde podrás ver a los delfines en su entorno natural. Estos encantadores mamíferos, que a menudo aparecen en bandadas, te prometen un maravilloso ballet acuático. 

El crucero continuará hasta la hermosa laguna turquesa de Le Morne. Equipado con una máscara, y aletas, descubrirás la flora y fauna submarina de esta región. 

La tripulación preparará sabrosos platos a la parrilla, acompañados de ensaladas, que degustarás frente al Benitier, esta extraña concha tallada por la erosión y delicadamente colocada en el mar. Las bebidas se servirán a voluntad. A cambio, la relajación absoluta, el espíritu lleno de recuerdos y el sol.

Notas : 

  • Duración: de 9h00 a 16h00 

  • Punto de encuentro en el MorneAnglers, Rivière Noire 

Horario de la excursión: 

  • Hoteles en la costa norte: salida del hotel a las 07:00 

  • Hoteles en la costa este: salida a las 06:30. 

  • Hoteles en la costa oeste: salida a partir de las 08:30. 

  • Hoteles en la costa sur: salida desde el hotel a las 08:15. 

 

El precio incluye 

  • El traslado al muelle.  

  • Almuerzo BBQ (bebidas incluidas) en el catamarán.  

 

 


Leer más

NADAR CON DELFINES

¡Completa tu estancia!
¿Alguna vez soñaste nadar con nuestros amigos los delfines?Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Nadarás muy cerca de los magníficos Delfines Spinner ("delfines giradores") en la Bahía Tamarín.

Notas:

  •  Duración: 4h00 
  • Primer embarque a las 9:00 y último a las 15:00 en invierno y a las 16:00 en verano.
  • Para 2 personas.  
  • Disponible los lunes, miércoles y viernes para los hoteles del norte
  • Disponible todos los días para los demás hoteles.

El precio incluye:

  • Transporte al norte
  • Embarque en el barco

Leer más

SUBSCOOTER – MEDIO DÍA

¡Completa tu estancia!

¡Conduce tu scooter submarino hasta 3 metros de profundidad y disfruta de una experiencia única en el mundo! No es necesario ser un buceador o nadador para conducir el sub-scooter. Irás cómodamente sentado, respira libremente y de manera natural gracias a una gran cúpula, transparente y panorámica para que no te pierdas detalle. 

Para tu seguridad, un buzo te guiará durante los 30 minutos de tu crucero submarino.

Notas: 

  • Disponible a partir de 5 años.  

  • Duración: salida a las 7h30 y regreso a las 14h30 

  • Encuentro a las 7h15 

  • Capacidad del barco: personas 

Si no tienes la oportunidad de observar a los delfines, se te ofrecerá otra salida (excluyendo el traslado, no hay reembolso.) 

Horarios de la excursión: 

  • Hoteles en Flic en Flac : salida a partir de las 06h15  

  • Hoteles en Tamarin : salida a partir de las 06h45   

  • Hoteles en la costa norte/estesalida del hotel a las 05h30   

  • Hoteles en la costa sursalidas a las 06h20 

El precio incluye:  

  • Traslados hasta el muelle en vehículo con aire acondicionado  

  • Almuerzo en las Isla de Benitiers 

  • Bebidas 

Leer más

Localización

Dirección del hotel Sofitel: Route Royale, Beau Champs, Bel Ombre, Isla Mauricio

El Aeropuerto de Mauricio se encuentra a 36 kilómetros (52 minutos en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Condiciones de cancelación: 
Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

El hotel DE Mauricio es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel SOFITEL SO pone a tu disposición*:

  • Registro de entrada / salida privado
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Jardín privado
  • Aire acondicionado
  • Internet wifi
  • Máquina de café
  • Televisor pantalla plana
  • iPod docking station
  • Cena en la habitación

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Buffet para niños
  • Menú para niños (de pago)
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Desayuno en la habitación
  • Bar
  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Entrenador personal
  • Clases de fitness
  • Clases de yoga
  • Gimnasio
  • Música / espectáculos en directo
  • Clases de cocina (de pago)
  • Tour o clase sobre cultura local (de pago)
  • Cenas temáticas
  • Tours en bici (de pago)
  • Karaoke
  • Ping pong
  • Zona de juegos infantil

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte


Visado: El visado no es necesario para estancias cortas (estancia máxima 3 meses). Los servicios de emigración estamparán en el pasaporte la fecha de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Mauricio (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Sofitel SO Mauritius 5*