Villa des Orangers - Tras los pasos de Yves Saint Laurent - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Enamórate de Marrakech, de sus mosaicos, de sus especias, de sus colores, de sus mercados...
  • Llena de autenticidad tus vacaciones alojándote en un antiguo palacio convertido en hotel
  • Aprovecha la excursión a los Jardines Majorelle y al Museo Yves Saint Laurent que te incluimos
  • Y además... Disfruta de los primeros rayos de sol tomando un desayuno típico en la terraza

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Marrakech te espera

Retrocede en el tiempo sumergiéndote en una ciudad antigua como es Marrakech. Descubre los aromas, los colores y su vibrante ritmo, Marrakech tiene un encanto que maravilla a todo el mundo. Pasea por la medina, y descubre sus palacios y jardines, auténticas joyas arquitectónicas.

Riad Luxe 40 te acoge a 400 metros del museo de Marrakech, 500 m de la Medersa Ben Youssef y a 600 metros de la Medina de Marrakech. La plaza Mellah se encuentra a 1 minuto a pie y la Plaza Jemaa El Fna, a 10 minutos.

Si eliges la opción con vuelos, te incluimos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto y asistencia a la llegada (opción disponible en el segundo paso de la compra para ofertas sin vuelos).

Villa des Orangers

Villa des Orangers es un oasis de paz para todo aquel visitante que se acerque a Marrakech. Un lugar donde impera el silencio, facilitando una sensación de comodidad y relajación únicas.
Este elegante alojamiento fue un antiguo palacio ubicado cerca de la plaza Yamaa el Fna. Cuenta con 3 patios con naranjos, diferentes piscinas y una zona de relax.  ¡Tu lugar donde encontrar la tranquilidad!

Disfruta del ambiente tradicional, de su terraza y de la piscina. 

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe (20 m²)
Tu espacio de confort, decorado con mimo y estilo. Muestra un diseño entre la decoración marroquí tradicional y el diseño contemporáneo. Se encuentran en la planta baja o en la primera planta y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de tu estancia.
O en una Suite con terraza.
Un alojamiento ideal con vistas a la montañas del Atlas, la Mezquita Koutoubia o la Medina. Descansarás en un cuarto decorado al más estilo marroquí tradicional creando un ambiente de relax. Estas habitaciones se ubican en la primera planta.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Podrás disfrutar de una media pensión completa, desayuno y almuerzo ligero servido todos los días a las 15h. Los refrescos se ofrecen durante la estancia.

Bajo la sombra de los naranjos, junto a la piscina, o en uno de los salones interiores con chimenea… podrás prepararte para un viaje culinario que combina el oriente con el occidente. El restaurante de la Villa des Orangers ofrece una variedad de sabores llenos de sol, mil maneras de disfrutar de su elegante cocina gourmet.
Antes de la verdadera degustación, deléitate con los colores y aromas que evocan la entera riqueza y variedad de la cocina tradicional marroquí, con todas las promesas de una experiencia culinaria exquisita.
Fusionando lo tradicional con lo moderno, el chef de la Villa des Orangers te lleva en un viaje de sabores sutiles con las notas adecuadas de especias y dulzura, con platos del Mediterráneo y otros inspirados en la cocina marroquí.

Además, para estancias de 6 noches o más una cena marroquí de primer plato y postre (bebidas no incluidas) por persona.

Momentos de relax

Deleita tus sentidos con el acceso al hammam por persona y estancia que te incluimos en estancias de 3, 4 o 5 noches. Goza de la experiencia inigualable de una relajación en un verdadero balneario de ‘Las mil y una noches’. En un ambiente de tranquilidad sin precedentes con suaves aromas de pétalos de rosas o azahares, descubrirá nuestro hammam majestuoso construido en el estilo auténtico de los baños marroquíes. Disfruta de una de las más antiguas tradiciones del Oriente.
Continúa la experiencia disfrutando de los beneficios de una exfoliación corporal y mascarilla aplicadas por un kessala, un terapeuta de hammam. Tendido sobre el mármol caliente y envuelto en una mousse de azahar, déjate mimar.

Actividades

Villa des Orangers Villa des Orangers
Con tu reserva, te incluimos una excursión a los Jardines Majorelle y al Museo Yves Saint Laurent (con guía y fast track).

Descubre tu recorrido paso a paso:
- Visita los jardines de Koutoubia
- Visita los jardines de Menara
- Seguir el camino de las murallas, junto a los jardines Moulay Abdeslam, que fueron parte de los jardines de Mamounia en su tiempo
- Visita a Majorelle
- Visita al Museo Yves Saint Laurent
- Continuar por el barrio de Pasha Glaoui
- Siguiendo por los zocos. Tomar un té en Djema El Fnaa
- Regreso al riad
Incluye: Guía, transporte privado, entrada a los Jardines de Majorelle y al Museo YSL, té en el Café des Epices.

Además te proponemos...

Completa tu experiencia mágica en la Ciudad Roja con las siguientes actividades opcionales, a contratar en el segundo paso de la compra:

Safari en 4x4 - Sendero bereber & Plateau du Kik
Dirígete a las montañas del Atlas nevadas en este singular safari 4x4 de sendero bereber, pasando por pueblos de montaña, cañones ush..., y observa a los pastores atendiendo a los pastos aislados de la meseta Kik + el impresionante lago Takerkounst. Detente en la reserva natural de Tagherghout para buscar el águila real.
Almuerzo bereber incluido.

Descubre Marrakech (con almuerzo marroquí)
Experimenta la historia y la cultura de Marrakech y contempla los lugares y monumentos más famosos de la ciudad. Visita los palacios El Bahia y El Badi, las tumbas de los príncipes Saadian, el Museo Dar Si y el minarete Koutoubia. Disfruta de un almuerzo tradicional marroquí en un Riad Marrakchi. Explora los zocos, la artesanía en el trabajo y regatea para comprar souvenirs. Termina el día en la famosa plaza Djemaa El Fnaa.
Traslados incluidos para hoteles & riads de la ciudad y la medina.

Aventura en Quad por Palmeraie
Una forma emocionante de viajar a través del impresionante paisaje de exuberantes palmeras con potentes quads. A través de aldeas locales en los oasis presaharianos. Los bereberes te invitarán a tomar un delicioso té tradicional de menta en sus casas al final de la excursión.
NOTA: Solo para adultos. Permiso de conducir obligatorio.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Terraza
  • Piscina
  • Wifi
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Cama doble
  • Aire acondicionado
  • Internet Wifi
  • Ducha
  • Servicio de habitaciones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Villa des Orangers - Tras los pasos de Yves Saint Laurent