Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra la verdadera esencia de Marrakech desde este acogedor alojamiento situado a las afueras de la ciudad donde desconectar por completo de su rutina.
  • Se alojará en una Suite Royal, Suite Junior Superior, Suite Junior o habitación Deluxe (según disponibilidad al hacer su registro a la llegada) y con desayuno diario incluido.

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Marrakech le está llamando

Marrakech es una ciudad única y completamente diferente al resto, hacer turismo en Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial: el color, sabor y olor que se respira desde el momento que aterriza no se se disipará hasta semanas después de volver.
Marrakech es una ciudad que ofrece a sus visitantes tanto visitas culturales como diversión.
Para los viajeros que busquen algo más, desde Marrakech también se pueden hacer excursiones a lugares cercanos como Essaouira, Ouarzazate, las Cascadas de Ouzoud y el Valle del Ourika.

El Hotel Shemsmoon Lodge & Spa le abre sus puertas

Shems Moon se encuentra en las colinas con vistas a un hermoso pueblo bereber, a los pies del Gran Atlas. La arquitectura está en perfecta armonía con el paisaje lunar de los alrededores. El Shems Moon está situado a 23 km del centro de Marrakech.
Shems Luna & Spa es sin duda un lugar único, donde podrá sentir una atmósfera atemporal.
Todo está hecho para apaciguar el alma y el cuerpo. Sus terrazas, el jardín y las dunas hacen que se despierten los sentidos.
Ofrece piscina al aire libre, hammam, masajes y tratamientos de relajación.
El restaurante del hotel prepara platos típicos marroquíes elaborados con productos frescos de la zona. El desayuno se puede servir en la terraza con vistas a las montañas del Atlas.
El hotel organiza excursiones a pie, a caballo y en quad y se encuentra a 10 minutos en coche del campo de golf de Samanah y a 15 minutos a pie de una localidad bereber típica con kasbah.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en Suite Royal, Suite Junior Superior, Suite Junior o habitación Deluxe (según disponibilidad) con desayunos diarios incluidos. Recibirá como detalle de bienvenida VIP, té, pastas marroquíes y una botella de agua a la llegada. Además, le obsequiamos con un 30% de descuento en restauración (no incluye bebidas) y un 20% de descuento en el Spa si se aloja a partir de 4 noches. A aprtir de 5 noches, le incluimos un almuerzo o cena (bebidas no incluidas) para 2 personas y los acercamientos desde el aeropuerto al hotel y viceversa si contrata también los vuelos con nosotros. A partir de 7 noches, además recibirá un masaje de 30 minutos por persona el día de llegada.

Su habitación

Las amplias habitaciones cuentan con un mobiliario confortable y tradicional con las comodidades modernas:
Cada habitación está equipada con un televisor de pantalla plana, canales vía satélite, Caja fuerte, minibar, secador de pelo. De acuerdo con el gusto de cada cliente, el hotel ofrece bañera o cuarto de ducha, lujosa cama king-size o cama de matrimonio.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Su tiempo

The Savors
Dada y su equipo van a compartir con usted sus más sabrosos secretos: Una pastilla crujiente, el pan cocido en la forma tradicional (en el fuego de la madera) tentará su apetito. Los tagines bereberes hechos con aceite de oliva los sabores de las verduras frescas de la huerta. La frescura de las naranjas con canela hará soñar su paladar. Y, por último, disfrute de estas comidas refinadas en la terraza frente a un paisaje lunar o una puesta de sol más allá de una palmera.

El Lounge Bar

Varias salas de estar en las terrazas o junto a la piscina. Cada zona tiene su particularidad, pero todos ellas están hechas para relajarse y apreciar cócteles sabrosos y aperitivos orientales. Este despertar de sus sentidos estará rodeado de un ambiente acogedor y romántico.

Spa
El spa está diseñado para personas que anhelan descansar y relajarse en el ambiente tranquilo de Shemsmoon. Usted tiene una amplia selección de tratamientos diseñados específicamente. Le atraerá la mezcla perfecta de la regeneración, la relajación y la armonía interior. El spa es un complemento a la atmósfera del alojamiento, que le ayudará a contrarrestar los efectos del estrés y la fatiga. El spa ofrece un viaje a su cuerpo a través de rituales antiguos: 'Rhassoul wrap', jabón exfoliante negro, aceites de baño, baño aromático para sus pies con pétalos de rosa ... Baño de vapor, jacuzzi en tadelakt, paredes hechas de materiales naturales, ambiente acogedor y té de menta para difundir el bienestar y la relajación. Los cuidados y masajes se realizan al aire libre, que es una experiencia inolvidable y única.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Meteo

Ene
min : 7°C max : 18°C
Feb
min : 8°C max : 20°C
Mar
min : 10°C max : 22°C
Abr
min : 12°C max : 24°C
May
min : 15°C max : 28°C
Jun
min : 17°C max : 31°C
Jul
min : 20°C max : 36°C
Ago
min : 20°C max : 36°C
Sep
min : 18°C max : 32°C
Oct
min : 15°C max : 27°C
Nov
min : 10°C max : 21°C
Dic
min : 7°C max : 18°C

¿Cómo llegar?

En coche, desde el Aeropuerto de Marrakech-Menara:
Sigue hasta Al Mhamid Avenue. En Al Mhamid Avenue continúe hacia la izquierda hasta Avenue Al Orouba. Gire a la izquierda hacia Avenue Imam Mouslim. Gire a la derecha hacia Avenue Guemassa. Gire a la izquierda. Giraeligeramente a la derecha hacia P2009 y allí encontrará su destino.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Televisor de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Bañera o cuarto de ducha
  • Cama king-size o cama de matrimonio

El hotel pone a su disposición:

  • Piscina al aire libre
  • Jardín
  • Terraza
  • Restaurante
  • Bar
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.
No podrán alojarse en el hotel las siguientes combinaciones: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos o 1 adulto + 1 niño.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Shemsmoon Lodge & Spa