Riad Couleur Sable - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una auténtica experiencia en un riad marroquí rodeado de calma y tranquilidad.
  • Aproveche su visita para conocer la capital cultural de Marruecos.

Secretos de esta venta privada

Alójese en una Habitación Deluxe en Régimen de Alojamiento y Desayuno.

Benefíciese de el servicio de recogida del aeropuerto hasta el hotel

15% descuentos en el menú a la carta del restaurante y un 10% de descuento en masajes.

Además a partir de 5 noches hemos negociado ofertas especiales para usted: su estancia en 5 noches al precio de 4, 7x6 y 9x8.

Entorno

Escapada de vacaciones, con la familia, los amigos, las vacaciones descansando en la piscina o vacaciones activas, el Riad Sable ofrece una vacaciones de sueño para usted a las puertas de Marrakech en un ambiente encantador. ¡Déjese seducir ! 

A partir de Marrakech - una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos con Rabat, Meknes y Fez - al sur-este, el camino hacia el valle de Ourika lleva a las estribaciones del Alto Atlas a través de olivares y plantaciones agrícolas.
El Riad se encuentra a unos 6 kilómetros de distancia de la carretera, cerca del canal, por el cual se extiende la propiedad. A su alrededor, la tranquilidad del campo marroquí, hermoso fondo, la majestuosidad del Alto Atlas.

Hotel

Una estancia perfecta para los amantes de Marruecos, el país de las mil maravillas, se construyó el Riad Couleur Sable con el  el deseo de compartir con ustedes la dulzura única de vivir allí. La casa abre sus puertas en comisión de Majid y de Sidón , que también viven en el lugar, Eliane se complace en darle la bienvenida.A la misma hora para una estancia corta (Marrakech está a sólo unas horas de vuelo desde Europa) ... venga a relajarse y olvide sus preocupaciones, es el momento de tomar una profunda respiración esencial.


La villa está construida en el plan tradicional alrededor del patio y en el medio del jardín de una hectárea plantada con árboles frutales y olivos. La piscina ofrece un lugar fresco y relajante. La magnífica cadena del Alto Atlas, sus picos brillantes de la nieve, un estilo de vida que sacudió legendarias tradiciones de hospitalidad del país, está todo ahí para usted, delante de sus ojos.

Habitaciones

La casa cuenta con cinco habitaciones y dos suites para acomodarle repartidos en planta baja y planta alta, con una capacidad total de cerca de veinte personas.Muy cómodo, equipado con aire acondicionado reversible (calefacción en invierno) y, en su mayor parte, gran espacio de almacenamiento, todos ellos han sido nombrados con la conformidad de las tradiciones y técnicas artesanales vivas en Marruecos En cuanto a los muebles y objetos de decoración, fueron desenterrados en los mercados de pulgas o comprados directamente a artesanos.
Todas las habitaciones tienen grandes aberturas al exterior, suaves y bonitas vistas sobre el jardín y el paisaje circundante.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Comida para llevar
• Servicio de traslado
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio diario de camarera de pisos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 31.514103137395168, -7.859409332275391

En coche desde el aeropuerto de Marrakech:
Dirección oeste. Conduzca por Avenue Mohammed VI y P2017. Vaya hasta donde se dirige. Gire a la izquierda. Gire ligeramente a la izquierda. Gire ligeramente a la derecha. Gire ligeramente a la izquierda.

¿Qué hacer?

Plaza de Jamaa el Fna
La Plaza de Jamaa el Fna es el lugar más importante de la ciudad, siendo el centro de la vida pública de los habitantes de Marrakech.

El Zoco
El zoco de Marrakech es el lugar donde los marroquíes hacen sus compras y donde los tenderos intentan hacer negocio con los turistas.

Mezquita Koutoubia
La Mezquita Koutoubia es la mezquita más importante de Marrakech y fue una de las más importantes del mundo cuando se construyó.

Palacio Bahia
Construido a finales del siglo XIX, el Palacio Bahia se construyó con el objetivo de ser el palacio más impresionante de todos los tiempos.

Medersa ben Youssef
La Medersa ben Youssef es la mayor y más importante madraza de todo Marruecos, en ella llegaron a estudiar hasta 900 estudiantes.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: árabe y francés
• Moneda: Dirham
• Clima:  Desértico
• Huso horario:  GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas para .... en una misma habitación no se podrán confirmar.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Riad Couleur Sable