La grandeza de Marruecos - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Realiza un increíble circuito donde descubrirás rincones mágicos de Marruecos
  • Visita sus lugares más emblemáticos y siente la tradición y la cultura propia del lugar
  • Descansa plácidamente en los hoteles y riads que hemos seleccionado para ti
  • Disfruta de la gastronomía marroquí durante tu estancia y deleita tus sentidos

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Marrakech
Se dice que esta ciudad, en el sur de Marruecos, simboliza el país en su conjunto. Como un centro vibrante y colorido para la cultura y el entretenimiento, Marrakech es famosa por su maravilloso clima, arte, jardines, palacios ornamentados, zocos bulliciosos (mercados) y festivales animados. Para aquellos que buscan el Marruecos "real", este es el lugar para comer. Ubicado a los pies de las montañas del Alto Atlas, dentro de las antiguas murallas de la ciudad, rodeado de torres de vigilancia y murallas, Marrakech es un laberinto denso de calles estrechas y callejuelas. La Plaza Djemaa el-Fna se encuentra en el corazón de la ciudad, y donde las tribus bereberes vienen a vender sus productos, y los narradores, acróbatas y artistas atraen a la multitud.

Altas montañas del Atlas

También conocida como los 'Grandes Atlas', esta famosa cadena montañosa ofrece fantásticos cañones de río de piedra caliza o wadis y es una de las gamas más hermosas del norte de África. La cordillera se extiende aproximadamente 1.600 millas a través de Marruecos, pero también Argelia y Túnez. Es tan vasto que es la tarea de separar las líneas costeras de los océanos Mediterráneo y Atlántico del Desierto del Sahara en Marruecos.

El desierto del Sahara

Deja atrás la locura y el caos de la ciudad y escapa por los atlas escarpados hacia una parte más salvaje de Marruecos: estas son las famosas dunas del desierto del Sahara. Uno de los aspectos más destacados de un viaje a Marruecos es ver las vastas dunas de arena del Sahara y acampar bajo las estrellas. Lugares como Merzouga y Erg Chegaga son cada vez más populares entre los turistas y, en lo que respecta a la soledad, todavía tiene la ventaja sobre el resto del país.

Esta será una oportunidad ineludible para experimentar una aventura entre bereberes, nómadas y dunas, apreciando el silencio y la majestuosidad de estos paisajes atemporales.

Itinerario

Opción de 5 noches / 6 días

Día 1: Llegada al aeropuerto de Marrakech (cena)

Llegada al aeropuerto de Marrakech, donde os encontraréis con el representante. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en el Palm Menra Hotel o similar.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech, y de la salida de Marrakech y la llegada a España.
Día 2: Marrakech / Tizi n Tichka / Telouet / Ait

Después del desayuno, salida temprano por la mañana desde el hotel en Marrakech para viajar a través de las montañas del Alto Atlas a través del paso de Tichka (2260 m): el paso de carretera más alto de Marruecos que ofrece espectaculares vistas panorámicas de las montañas y los valles con un camino serpenteante. Paisajes con diferentes colores y los pueblos bereberes a lo largo del camino.

Después de una parada panorámica aquí, continuamos hasta el valle de Telouet hasta que nos encontremos en la antigua ruta de las minas de sal que se utiliza para llevar los productos más solicitados a la corte de los sultanes. Pronto llegamos al pueblo de Anmiter para visitar el palacio de pasha (Elglaoui), que domina las tierras de Glaoua, una ciudadela fortificada que es a la vez un microcosmos de un imperio y su desaparición. La pacha había logrado eclipsar al sultán controlando la mayor parte de la actual Marruecos y decidió erigir su palacio en medio de la nada, donde se originó su familia. Tiempo libre para almorzar aquí.

Posteriormente tomaremos el camino que lleva a Ait Benhaddou Kasbah, cruzando el valle de Ounila. Registro en el hotel. Más tarde, visitaremos la kasbah Ait Ben Haddou, la ciudadela de adobe de la UNESCO, como una postal. Un sol gordo y rojo, solo subraya los tonos beige de la mezcla de barro y paja y, a través de los pasajes cubiertos y las paredes de piedra, el pasado se filtra hacia el presente. Ksar Ait Ben Haddou se ha utilizado como fondo para muchos éxitos de taquilla de Hollywood. Fue una de las fortalezas de fortaleza más importantes en las antiguas rutas de caravanas de la Ruta de la Sal, donde los comerciantes traían esclavos, oro, marfil y sal del África subsahariana a Marrakech y más allá. Cena y alojamiento en el Riad Tamdakhte o similar.
Día 3: Ait Benhaddou / Zagora / M’hamid Elghizlane
Desayuno. El conductor nos recogerá y nos dirigiremos a Mhamid Lghizlane.
Saliendo de Ait Ben Haddou y atravesando el Anti Atlas oriental, a lo largo de hermosos paisajes áridos y rocosos hacia el Collado Tizi-n-Tinfifte.

Al llegar a Agdz, comenzamos por una pista verde donde llegamos a un oasis y más pueblos pequeños. Las pistas van por el lado derecho de Draa Wadi, cruzando el palmeral y observando los cultivos de trigo y cebada.

Al llegar a Zagora, visitaremos los talleres de cerámica, el horno Tamegroute y la biblioteca coránica. Luego tomamos el camino a Tagounite, antes de llegar a Mhamid, donde terminan el valle y la civilización de Draa. Alrededor de las 4 pm, iniciaremos la vida nómada montando en camellos y recorriendo el desierto y conocerás una de las dunas de arena más fascinantes que jamás hubieras imaginado, la magnífica puesta de sol en medio de la arena. Cena y noche en Erg Lihoudi.
Día 4: M’hamid Elghizlane  / Agdz  / Tamnougalt / Ouarzazate
Después de un paseo temprano por la mañana antes del desayuno para disfrutar del amanecer entre las dunas de arena (opcional), regresaremos en camello a Mhamid para encontrarnos con el conductor para comenzar el viaje de regreso a Ouarzazate a lo largo del Valle de Draa y tansikht, (verás los campos de henna). Descubre los tesoros escondidos de la región sur y el camino de 1000 kasbahs. Llegada a la aldea de Tamnougalt y tiempo libre para el almuerzo.

El gran Ksar Tamnougalt ha sido durante siglos la capital de la tribu Mezguita y la sede del Kaid que representa al Sultán en la zona. Kaids sucesivos construyeron diferentes Kasbahs, al principio dentro y después fuera del Ksar, algunas de ellas bastante espectaculares en sus proporciones y decoración, únicas en el sur de Marruecos. Llegada a Ouarzazate y registro en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel Karam Palace o similar.
Día 5: Ouarzazate / Marrakech
Después de un desayuno tardío, sal del hotel para una breve visita de orientación de Ouarzazate.
Comienza con la foto panorámica de Taourirt Kasbah, la segunda residencia de la antigua pacha de Marrakech «Elglaoui» y la visita opcional al centro cinematográfico o al Hollywood marroquí. Ouarzazate se hizo famoso cuando está cerca de Kasbah; Ait Ben Haddou apareció en la película de Lawrence de Arabia de 1962. En esta área se rodaron grandes películas de Oscar, como Gladiator, The Momey, Jesus of Nazareth, Babel, el príncipe de Persia, Asterixe & Obelixe, etc.

Despídete del desierto de Marruecos desde la puerta Ouarzazate, que guarda los mejores recuerdos de este país, y regresa a Marrakech a través de Agelmous y Tichka.

Disfruta de un almuerzo bereber en el pueblo de Ourir en un restaurante con vista al río Zat.
Llegada a Marrakech y registro en el hotel. Fin de la tarde libre, para relajarte en el hotel o comprar recuerdos en los zocos de Marrakech. Noche en el hotel Palm Menra o similar.

Día 6: Regreso
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Marrakech para tomar tu vuelo de regreso.

Opción de 7 noches / 8 días

* Hasta el día 3, se mantiene el itinerario.

Día 4: M’hamid Elghizlane / Tinfou / Nkoob
Después de un paseo temprano por la mañana antes del desayuno para disfrutar del amanecer entre las dunas de arena (opcional), regresaremos en camello a Mhamid para reencontrarnos con el conductor e iniciar el viaje de regreso a Nkoob a lo largo del Valle de Draa y Tansikht.

Pasa las Dunas de Tinfo de Zagora y visita la antigua Kasbah Ait Lkaid en el pueblo de Tamegroute. Al final de la carretera principal encontrarás la famosa señal de Timbuktu que dice "52 jours" - 52 horas en camello. Las Dunas de Tinfo (así como muchas otras dunas de arena en Marruecos) son famosas por sus cualidades curativas para la artritis reumatoide. Pídele al conductor que te entierre en la arena de pies a cabeza para esta experiencia de 20 minutos como un spa.

Visita Amzrou y camina por la palmería y la aldea en medio de limoneros, almendros y olivos, y los jardines de la aldea local. Visita a la antigua Mellah (barrio judío). Amazrou está habitada por árabes, haratines y bereberes que continúan la tradición judía de la fabricación de plata.

A continuación, tomamos la carretera hacia Ait Ouzzine y el desierto del Sahara en N’kob. Aït Ouzzine es un pueblo bereber habitado por más de 300 familias que viven en kasbahs con almenas bellamente pintadas, con sus propios campos de henna, pozos de agua, ganado y jardines. Este tranquilo pueblo está escondido a lo largo de una impresionante ruta del desierto que conecta el valle del Draa (Tansikht) y Rissani.

Descubre a una familia bereber local, participa en una lección de cocina sobre cómo hacer pan tradicional y un tajine.

Explora este pueblo en un corto recorrido a pie. Camina por los campos verdes y ve cómo viven los bereberes tradicionales con sus jardines de hierbas, plantas vivas y henna. El almuerzo será servido aquí. El menú incluirá una comida tradicional de pan recién horneado con especias y un tajine de pollo y verduras, y frutas locales frescas del desierto.

Después del almuerzo, un artista local de una aldea puede pintar tus manos y pies con henna o tu cabello adornado con azafrán y relajarte. Experimenta la tradición del perfume bereber hecho de almizcle y ámbar junto con las especias propias de los pueblos. Al final de la tarde llegaremos a Nkob. Pasaremos la noche en una encantadora kasbah «Ait Omar» o similar.
Día 5: N’kob / Tazarine / Rissani / Erfoud / Merzouga
Después del desayuno, tomamos la carretera a Tazarine, una pequeña ciudad ubicada a 10 km del oasis de Tamsahalte. En una plataforma justo encima de la ciudad, visita el hermoso panorama de la ciudad con docenas de mezquitas y jardines de palmeras. Toma el camino en pista para visitar el arte rupestre prehistórico, Ait Waazik.

Después de visitar Tazarine, tomaremos la carretera hacia Rissani, una ciudad del desierto del Sahara en el medio de la región de Tafilalt, la antigua Dinastía Alawi y Mohammed VI, el actual Rey de Marruecos, originariamente de aquí. Parada fotográfica del antiguo Mausolem de Moulay Ali Sharif, el primer rey de la dinastía Alawi. A continuación, visita la Casa Touareg y luego el antiguo Ksar de Rissani. Continúa el camino hacia Erfoud, donde explorar un Museo de Fósiles y ver cómo se hacen los fósiles.

Erfoud es una ciudad muy activa, aunque mantiene su nombre como una moderna ciudad del desierto del Sahara marroquí, aún conserva cierta autenticidad de una verdadera ciudad árabe con un impresionante mercado "salvaje" y hermosos paisajes circundantes llenos de oasis, dunas y montañas rocosas. Erfoud es un centro de cine para muchos directores de cine. Algunas películas bien conocidas tuvieron varias escenas filmadas en Erfoud, algunas incluyen nombres como Prince of Persia 2010 del director Dick Richards; Marzo o Muere 1977 por el Director Dick Richards.

Llegada a Merzouga y Erg Chebbi Sand Dunes antes del atardecer. Ahmed y su familia Touareg compartirán algunos de los secretos del desierto del Sahara. Mientras te deslizas sobre estas dunas místicas y silenciosas, habrá innumerables oportunidades para fotografiar el desierto infinito. Cena y alojamiento en el Hotel Dar Eljanoub o similar.
Día 6: Merzouga / Tinerhir y Garganta de Todra / Valle de Dades / Ouarzazate
Después del desayuno, dejaremos las dunas de Merzouga por el desfiladero de Todra y el valle del Dades hacia Ouarzazate. Después de 1,5 horas de viaje, visita el desfiladero de Todra, cañón en la parte oriental de las montañas de Altas Altas en el sur de Marruecos, cerca de la ciudad de Tinerhir. Tanto el Todra como los ríos vecinos de Dades han excavado cañones en los acantilados. La gente local y los nómadas viven en el área y se les puede ver con sus pequeños burros o pastores de camellos y cabras. El camino es pintoresco, ya que con las nuevas carreteras construidas, pasarás por los pequeños pueblos en la desembocadura del río Todgha. La garganta se extiende desde el pueblo de Tamtatouche hasta Tinerhir, con acantilados que se elevan dramáticamente hasta 300 m a cada lado de un estrecho corredor, conforman algunos de los acantilados más impresionantes y son, con mucho, los más altos de Marruecos.

El desfiladero se concibe como un espectáculo con sus gigantescas paredes de roca que cambian de color para crear efectos mágicos con la luz del sol. Continuar hasta Boumalen Dades. Un valle que cuenta con acantilados de piedra caliza con erosiones de formas únicas y paisajes magníficos y el camino del valle (caminos ventosos). Conduciendo a lo largo, pasaremos por campos de flores y vegetales, riberas de ríos y varios platos fortificados. Tiempo libre para almorzar aquí.

Después del almuerzo, continuamos por el Valle de las Rosas. Este valle perfumado se encuentra al norte de El Kelaa Des Mgouna en un agradable viaje en ruta a Ouarzazate. El conductor se detendrá para que veas las fábricas de destilación de flores dispuestas en la pequeña ciudad Kasbah que fabrica los productos de eau de rose de todas las naciones. Comprensiblemente, la cosecha es un trabajo de amor y las festividades culminantes del Festival Anual de la Rosa son todo lo más animado para ello.

En el mismo camino a Ouarzazate, visita Skoura y su "Valle de las Mil Kasbahs", un oasis fértil rodeado de inmensos palmerales que brindan excelentes vistas de las montañas del Atlas y paisajes desérticos. Las kasbahs más hermosas del sur de Marruecos se pueden encontrar aquí. Muchos de ellos todavía están parcialmente habitados. Cena y alojamiento en el hotel Karam Palace o similar.
Día 7: Ouarzazate / Agelmouss / Marrakech
Después de un desayuno tardío, sal deL hotel para una breve visita de orientación de Ouarzazate.
Comienza con una foto panorámica de Taourirt Kasbah, la segunda residencia de la antigua pacha de Marrakech «Elglaoui» y la visita opcional al centro cinematográfico o al Hollywood marroquí. Ouarzazate se hizo famoso cuando está cerca de Kasbah; Ait Ben Haddou apareció en la película de Lawrence de Arabia de 1962. En esta zona se rodaron grandes películas de oscar, como Gladiator, The Momey, Jesus of Nazareth, Babel, el príncipe de Persia, Asterixe & Obelixe, etc.

Despídete del desierto de Marruecos desde su puerta Ouarzazate, que guarda los mejores recuerdos de este país, y regresa a Marrakech a través de Agelmous y Tichka.
Disfruta de un almuerzo bereber en el pueblo de Ourir en un restaurante con vista al río Zat. Llegada a Marrakech y registro en el hotel.

Fin de la tarde libre, para relajarte en tu hotel o comprar recuerdos en los zocos de Marrakech. Noche en el hotel Palm Menara o similar.

Día 8: Regreso

Desayuno en el hotel. Traslado de salida al aeropuerto de Marrakech.

Hoteles previstos o similares

Oferta de 5 noches
1 noche en Marrakech en Palm Menra o similar
1 noche en Ait Benhaddou en Riad Tamdakhte o similar
1 noche en M’hamid Elghizlane en tienda Lxury in Erg Lihoudi o similar
1 noche en Ouarzazate en Karam Palace o similar
1 noche en Marrakech en Palm Menra o similar

Oferta de 7 noches
1 noche en Marrakech en Palm Menra o similar
1 noche en Ait Benhaddou en Riad Tamdakhte o similar
1 noche en M’hamid Elghizlane en tienda Lxury in Erg Lihoudi o similar
1 noche en Nkoob en Boutique kasbah o similar
1 noche en Merzouga en Dar Eljanoub Hotel o similar
1 noche en Ouarzazate en Karam Palace o similar
1 noche en Marrakech en Palm Menra o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
8 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
6 Adultos
+
2 Niños

Tu viaje con destino a Marruecos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Marrakech. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Marrakech / hotel / aeropuerto de Marrakech.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año. 

Visados: Los ciudadanos españoles no necesitan visado de turismo para visitar el país.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Marruecos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

• Idioma: árabe, tarifit

• Moneda: dirham marroquí (dh)

• Clima: clima semiárido, con inviernos suaves y húmedos y veranos cálidos y secos.

• Huso horario: UTC +00:00

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La grandeza de Marruecos