Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Exclusivo Voyage Privé: Globo aerostático, hammam y masaje
Creado exclusivamente para nuestros clientes de Voyage Privé, disfruta de una experiencia única descubriendo Marrakech a bordo de un globo aerostático. Disfruta de un vuelo de 1 hora para admirar el paisaje marroquí, luego relájate con una sesión de bienestar en un hammam.
Cena y espectáculo folclórico Chez Ali Fantasia Show
¡Pasa una velada inolvidable con cena y espectáculo! Entra en Chez Ali Fantasia Show y déjate hechizar por grupos folclóricos que te entretendrán con un deslumbrante espectáculo de bailarinas del vientre, tragafuegos, alfombras voladoras, magos y te sumergirán en toda la fantasía del lugar...
Día de visita de Marrakech y almuerzo con tagine
Pasea por los zocos de la medina y descubre artesanías que podrás llevarte a casa, admira los famosos monumentos mientras tu guía te explica el colorido pasado de la ciudad y recupera fuerzas con un delicioso almuerzo servido en un restaurante marroquí de estilo riad.
Medio día en el valle de Ourika
Muy popular entre los marroquíes que buscan escapar del calor o del bullicio de Marrakech, el valle del Ourika es un exuberante oasis a los pies de la impresionante cordillera del Atlas. Aléjate de la ciudad y explora los verdes pueblos, huertos y vegetación de la región.
Día en Ouarzazate (almuerzo incluido)
Viaja a la "Puerta del Sáhara" y descubre un paisaje impresionante bordeado de Kasbahs y palmerales. Gracias a tu guía, conocerás todos los secretos de esta región con un rico patrimonio natural y cultural.
Excursión de un día por la ruta de Kasbah (almuerzo incluido)
Embárcate en una excursión de un día por la cordillera del Alto Atlas hasta una región virgen, donde tendrás la oportunidad de ver y descubrir kasbahs (ciudadelas fortificadas) pueblos bereberes tradicionales.
Una excursión tras las huellas de Yves Saint Laurent
Acompañado por un guía y provisto de una entrada, visita uno de los lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent (opcional, con coste adicional).
El guía te llevará por el Jardín Majorelle y te contará la historia de uno de los jardines más encantadores de Marrakech. Esta obra maestra fue originalmente propiedad del pintor Jacques Majorelle, que lo convirtió en su estudio, antes de que Yves Saint Laurent lo comprara y lo utilizara como fuente de inspiración. Después, gracias a tu entrada, podrás visitar el Museo Yves Saint Laurent en un abrir y cerrar de ojos. Este museo cuenta con una sala de exposición permanente de 4.000 m². En una escenografía diseñada por Christophe Martin, descubrirás la obra de uno de los más grandes modistos del siglo XX. Concebido como un viaje al corazón de las inspiraciones de Yves Saint Laurent, podrás admirar las obras maestras de sus colecciones, como el caban, el vestido Mondrian, el smoking y la saharienne.
Quad en el desierto de Agafay
Vive una emocionante aventura con un paseo en quad de 2 horas por el desierto de Agafay, accesible para todos, desde principiantes hasta expertos. Descubre paisajes únicos con total seguridad y un equipamiento de calidad, ¡y disfruta de un momento inolvidable con amigos o en familia!