Ciudades imperiales de Marruecos - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Casablanca y la impresionante Mezquita Hassan II, con el minarete más alto del mundo
  • Explora la antigua medina de Fez, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Descubre la antigua ciudad romana de Volubilis y viaja a través de impresionantes paisajes en el Medio Atlas
  • Empápate de los aromas y los colores de los mágicos zocos y la medina de Marrakech

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡Síguenos para descubrir uno de los países más fascinantes y diversos de África! Marruecos es un destino icónico, con sus imponentes montañas, exuberantes paisajes, antiguas medinas y una impresionante arquitectura llena de tradición y cultura. Embárcate en un tour de 7 o 9 noches por la impresionante Casablanca, los encantadores palacios de Fez y los animados y coloridos zocos de Marrakech... ¡No esperes más!

Tu itinerario

Itinerario de 7 noches: días 1-3

DÍA 1: LLEGADA A MARRAKECH
A tu llegada, serás recibido por nuestro representante y trasladado al hotel.
Noche en el hotel Palm Menara (o similar).

DÍA 2: MARRAKECH
Descubrimiento de Marrakech. El recorrido de hoy te llevará al Palacio El Bahia, luego al Qaurter Dar El Basha para ver los restaurantes tradicionales marroquíes y luego a los zocos (mercados) Qassabine y Smarine para descubrir sus especialidades de cestería, frutas secas, especias y telas.
El antiguo mercado de esclavos en la plaza Rhaba Kedima revela una fusión de África y Arabia característica de la ciudad, donde los lugareños llegan para comprar pociones misteriosas para hechizos y remedios mágicos con ingredientes que van desde semillas y cortezas hasta camaleones y lagartos.
Tiempo libre en la enorme plaza bulliciosa en el corazón de Marrakech: Jemaa-el-fna es una de las principales atracciones de la ciudad. Durante el día y por la noche, la plaza se llena de vendedores ambulantes, músicos, bailarines y encantadores de serpientes que atraen la atención de una multitud cosmopolita que viene a descubrir la verdadera Marrakech, viva y colorida.
Almuerzo en un restaurante marroquí.
Noche en el hotel Palm Menara (o similar).

DÍA 3: MARRAKECH - CASABLANCA
Viaje al norte a la ciudad más grande de Marruecos, Casablanca, una metrópolis moderna con un estilo europeo distintivo. Pasea por el Parque de la Liga de los Estados Árabes, una zona verde salpicada de palmeras, antes de continuar hasta la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes con sus exquisitas vidrieras. Tras pasar por la bulliciosa zona comercial del distrito de Habous, llegarás a la magnífica Mezquita Hassan II (visita exterior), que ocupa 20.000 metros cuadrados. Esta mezquita de influencia morisca tiene el minarete más alto del mundo y es un símbolo de orgullo para el pueblo marroquí.
Almuerzo en un restaurante local, luego check-in en tu hotel.
Noche en el hotel Suisse (o similar).

Itinerario de 7 noches: días 4-8

Día 4: CASABLANCA - RABAT - VOLUBILIS - MEKNES - FEZ
Después del desayuno, saldrás de Casablanca para viajar al norte hasta la capital de Marruecos, Rabat. Al igual que en Europa, la ciudad ofrece muchos parques y amplios bulevares arbolados. También alberga el Palacio Real, la residencia oficial de la familia del rey. A tu llegada, visita la Torre Hassan, reconocida por la UNESCO, un minarete icónico construido en 1195 con piedra arenisca roja distintiva y una de las pocas partes que quedan de la Giralda original de Sevilla. Al otro lado de la calle se encuentra el mausoleo de Mohammed V, uno de los mejores ejemplos de arquitectura moderna de la dinastía alauita. Con sus magníficas cúpulas de caoba y sus intrincadas decoraciones con pan de oro, es el lugar al que acuden todos los marroquíes para honrar las tumbas de sus antiguos reyes.
Después de Rabat, el viaje continúa hacia Meknes para ver el patrimonio arquitectónico del sultán Moulay Ismail. Fue uno de los más grandes gobernantes de Marruecos; con un harén de 500 esposas, se instaló en Meknes, donde trajo esclavos para construir una ciudad imperial con graneros y establos ingeniosamente diseñados para la increíble cantidad de 12,000 caballos. Almuerzo en ruta (incluido).
Visita otro tesoro del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la antigua ciudad romana de Volubilis. El sitio arqueológico es el mejor conservado de Marruecos y contiene mosaicos bellamente intrincados. Después de un período de exploración de la región, llegada a Fez y check-in en el hotel.
Noche en Hotel Across (o similar).

DÍA 5: FEZ
Hoy te espera un día completo para explorar el corazón espiritual y cultural de Marruecos. Esta encantadora ciudad, con el telón de fondo de la exuberante cordillera de Zalagh, es reconocida como la más importante de Marruecos, donde lo viejo y lo nuevo prosperan uno al lado del otro. Rebosante de historia, aquí se han asentado o han pasado muchas civilizaciones, dejando un espectacular legado de palacios, mezquitas y museos, repletos de preciados tesoros. La antigua medina de Fez, la más grande y antigua del mundo, está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sin cambios desde el siglo XII, alberga el barrio andaluz, de gran riqueza arquitectónica, y aquí es donde comienza tu exploración. Mientras recorres algunas de las aproximadamente 9000 calles de este laberíntico barrio, pasarás por algunas de las mezquitas y escuelas religiosas más antiguas y apreciadas de Fez. Esto incluye la Mezquita Al Kairouyine de 1200 años de antigüedad, que afirma ser la universidad más antigua del mundo, así como la grandiosa Medersa El Bouanania, famosa por su brillante techo de tejas verde esmeralda. La capital espiritual vive de la artesanía tradicional y es famosa por sus curtiembres con tintes y pigmentos de colores brillantes, que ofrecen una visión fascinante de las vistas y los olores de una artesanía que se ha mantenido prácticamente sin cambios durante siglos. Regreso al hotel.
Almuerzo incluido en un restaurante típico Fassi.
Noche en Hotel Across (o similar).

DÍA 6: FEZ - IFRANE - BENI MELLAL - MARRAKECH
Después de despedirte de Fez esta mañana, pasarás por la pequeña ciudad de Azrou, enclavada en las colinas del Medio Atlas, y pasarás por algunos de los paisajes remotos más bellos de la región. Con sus hermosos lagos y densos bosques de cedros que albergan monos de Berbería en peligro de extinción, esta área es de gran importancia y ofrece un interesante contraste con las regiones de las tierras bajas. Llegada a Beni Mellal, ubicado en las montañas del Medio Atlas, al pie de Jbel Tassemit (2247 m), y al lado de las llanuras de Beni Amir, a tiempo para almorzar en el camino.
Regreso a la ciudad ocre de Marrakech. Breve parada en los palmerales (para refrescarse), rodeados de más de 300.000 palmeras tropicales, con las montañas del Atlas cubiertas de nieve como telón de fondo. Los colores vivos resumen la esencia exótica de Marruecos.
Noche en el hotel Palm Menara (o similar).

DÍA 7: MARRAKECH
Después de un desayuno tardío en el hotel, te recogerán del hotel y te llevarán a la medina. Disfruta comprando ingredientes en el mercado local y únete a una clase de cocina marroquí en un riad, donde te ofrecemos aprender a utilizar ingredientes locales tradicionales para poder hacer una auténtica comida marroquí en la más pura tradición de la cocina casera. Bajo la dirección de un gran chef, ayudarás y participarás en la preparación de platos típicos como ensaladas marroquíes, Tajine, pan... mientras toma nota del chef. Finalmente, como premio a todo este esfuerzo y a la merecida sombra de un naranjo, degustaréis todos los platos preparados.
Participa en un concurso de preparación de té de menta y recopila las recetas para sorprender a sus amigos en casa.
Alrededor de las 18:00 horas, recogida en tu hotel y salida hacia el desierto de Agafay para un memorable paseo en camello por el magnífico oasis de Agafay. Impresionante paisaje del exuberante oasis del desierto de Agafay.
Antiguos pueblos bereberes para el descanso y la historia.
Encuentro con la población local para compartir un té de menta.
Noche en el hotel Palm Menara (o similar).

DÍA 8: MARRAKECH (SALIDA)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

Itinerario de 9 noches

Del día 1 al día 7, el itinerario es idéntico al anterior.

DÍA 8: MARRAKECH - DÍA COMPLETO EN EL VALLE DE OURIKA Y ALMUERZO EN CASA BEREBER
Después del desayuno, salida hacia el Alto Atlas. El viaje a través de la majestuosa campiña de Marruecos ofrece un merecido descanso del ajetreo y el bullicio de Marrakech. A lo largo de la ruta habrá paradas fotográficas para vistas panorámicas del pueblo de Sour.
Luego, llegaremos al pueblo de Aghbalou en el valle de Ourika, donde te invitarán a la casa de ZOHRA y su familia, quienes te abrirán sus puertas para ver cómo viven en la región. Estarán encantados de compartir contigo los preparativos del almuerzo bereber y la ceremonia del té a la menta. Zohra se asegurará de que tu almuerzo se prepare con mucho mimo.
Después del almuerzo, dejarás el Valle de Ourika para regresar a Marrakech por el mismo camino, dominado por la cadena del Alto Atlas, cuyos picos culminan a 4000 metros. Admira las magníficas vistas panorámicas del macizo del Mont Toubkal. Las casas bereberes se alzan sobre terrazas montañosas, mezclándose con el paisaje.
Noche en el hotel Palm Menara (o similar).

DÍA 9: MARRAKECH - JARDINES Y MURALLAS MAJORELLE EN CARRO
Después del desayuno, recogida en tu hotel para un recorrido por las murallas y los jardines de Marrakech, incluida la visita interior de los jardines Majorelle y el museo bereber.
Sube a bordo de un carruaje tirado por caballos y sal al trote por el bullicio de los zocos. Descubre este lado pacífico de la vida marroquí con un recorrido por los serenos jardines de Marrakech y contempla las impresionantes murallas de la ciudad.
Relájate en los cojines de un elegante carruaje tirado por caballos mientras recorres la ciudad y visitas las antiguas murallas de la ciudad. Admira los característicos muros de piedra roja que forman las antiguas fortificaciones de la medina de Marrakech antes de continuar hacia los oasis de armonía y tranquilidad de la ciudad. Los increíbles jardines de Marrakech son una variedad atemporal de plantas tropicales, bosques de bambú, cactus, piscinas relajantes y edificios de color azul cobalto. Visita el Jardín Majorelle, diseñado por el artista francés Jacques Majorelle y ahora propiedad privada de la casa de moda francesa Yves St Laurent.
Por la noche (alrededor de las 20h), traslado al hotel para una cena de despedida en un restaurante típico marroquí.
Noche en el hotel Palm Menara (o similar).

DÍA 10: MARRAKECH / ESPAÑA
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Deja tus maletas en una habitación Estándar en los hoteles cuidadosamente seleccionados. La oportunidad perfecta para recargar las pilas después de unos días llenos de emociones...

Tus alojamientos durante el tour:
- Marrakech: Hotel Palm Menara (o similar)
- Casablanca: Hotel Suisse (o similar)
- Fez: Across Hotel (o similar)

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Disfruta de un viaje con régimen según programa:
- Si eliges el circuito de 8 días / 7 noches, te beneficiarás de 7 desayunos y 5 almuerzos (sin bebidas).
- Si optas por el circuito de 10 días / 9 noches, disfrutarás de 9 desayunos, 5 almuerzos (sin bebidas) y 1 cena (sin bebidas).

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Marruecos

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tu destino

Marruecos te espera

Tierra de aventura, de leyenda y de encanto. La mágica tierra marroquí es todo un laberinto de aromas, de colores y de sensaciones, como la medina de Marrakech. Viajar a Marruecos es conocer los orígenes, en gran buena medida, de la procedencia de nuestra cultura, nuestra arquitectura e historia. Todo aquel que viaja al país vecino regresa con el hechizo de su sonrisa y alegría. Se trata, sin duda, de un destino ideal para realizar una bonita escapada, o realizar un circuito por sus arenosos y rocosos paisajes.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El tour no incluye:
- Impuestos locales
- Propinas
- Bebidas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ciudades imperiales de Marruecos