Tour en grupo: Marrakech, los Atlas y Merzouga en 5 o 7 noches - Marruecos - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Marruecos y comienza tu recorrido en la antigua ciudad imperial del oeste del país, la famosa Marrakech
  • Maravíllate con las altas montañas del Atlas y goza del aire puro
  • Vive una escapada atemporal en la inmensidad del desierto de Merzouga
  • Descubre tu destino en un paseo en camello y vive una increíble aventura durante tus vacaciones

Tu plan de viaje

Haz un extraordinario viaje a Marruecos entre dos extremos: las montañas y el desierto. Verás muchos paisajes diferentes y hermosos mientras viajas por el país. Imprégnate de la generosa cultura marroquí y descubre sus diversas riquezas culturales.

 

Tu itinerario de viaje:

 

Tour de 5 noches

 

Día 1: Llegada a Marrakech

Día 2: Marrakech - Tiz N'Tichka - Ouarzazate - Boumal Dades - Tinghir

Día 3: Tinghir - Gargantas del Todra - Erfoud - Merzouga (180 km)

Día 4: Merzouga - Rissani - Alnif - N'Kob - Agdez - Ait Benhaddou

Día 5: Ait Benhaddou - Telquet - Marrakech

Día 6: Regreso

 

Tour de 7 noches

 

Día 1: Llegada a Marrakech

Día 2: Marrakech - Tiz N'Tichka - Ouarzazate - Boumal Dades - Tinghir

Día 3: Tinghir - Gargantas del Todra - Erfoud - Merzouga (180 km)

Día 4: Merzouga - Rissani - Alnif - N'Kob - Agdez - Ait Benhaddou

Día 5: Ait Benhaddou - Telquet - Marrakech

Días 6 y 7: Marrakech

Día 8: Regreso

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin cambiar el interés del programa.

Tu itinerario de viaje

Día 1: Llegada a Marrakech

Comienza tu aventura con tu llegada al aeropuerto de Marrakech, allí te dará la bienvenida un representante y a continuación serás trasladado a tu hotel.


El representante estará encantado de recibirte en tu hotel para responder a cualquier pregunta sobre tu viaje.

 

Te alojarás en el Hotel Red (o similar)

 

DÍA 2: MARRAKECH - TIZ N'TICHKA - OUARZAZATE - BOUMAL DADES - TINGHIR 

 

Tu chófer te recogerá después del desayuno a las 8 de la mañana y partirás hacia el Alto Atlas y las llanuras de Ouarzazate y Skoura.

 

Al salir de Marrakech, la carretera se adentra enseguida en la llanura de Alhaouz, sobre unos pequeños ríos (wadis) que son las únicas fuentes de la región, y que riegan los cultivos de trigo y cebada, así como las plantaciones de olivos, albaricoques o naranjos. Cerca de estos sistemas de riego tradicionales, hay drenajes subterráneos de origen sahariano. Desde entonces, los terratenientes han invertido en estaciones de bombeo y presas cerca de estos ríos.

 

Tu primera parada será justo después de Ait Ourir, en el Parque de Toufliht, con una gran vista panorámica de los arroyos de Touama, y sus terrazas vegetales. La ruta continúa hacia el Alto Atlas, una de las cadenas montañosas de Marruecos y la más alta del norte de África-, a la que a veces se denomina "los techos de Marruecos". Tiene una longitud de 750 km. Está prevista una segunda parada en el pueblo de Taddert, antes de subir al sendero de Tizi N' Tichka (2260 m).

 

A mediodía, llegarás a Ouarzazate y podrás parar para disfrutar de un almuerzo tradicional a tu aire. Visita de la Kasbah de Taourirt, construida por la tribu Glaoui; parece un enorme castillo de arena sobre el fondo del desierto. Antiguo palacio de los "Señores del Atlas", esta kasbah está hecha de tierra y paja, y en el siglo XIX fue la residencia principal del poderoso pachá de Marrakech, Thami El Glaoui; hoy es un patrimonio cultural de la UNESCO.

 

Continúa hasta el oasis de Skoura, donde las palmeras y los olivares plateados se agrupan alrededor de las ruinas de antiguas kasbahs. Atraviesa la tierra seca y árida, divisando de vez en cuando a los nómadas al pie de las colinas, y la mágica ciudad de Kelaa Mgouna a la vista. Situada en medio de un gran valle verde, es conocida como el Valle de las Rosas. Su población es amazigh, y es famosa por su festival anual, que se celebra cada mes de mayo.

 

Última parada del día en el camino para descubrir los productos de belleza elaborados con estas delicadas flores.

 

Pasarás la noche en una estancia típica de Tinghir.

 

Cena y alojamiento en el Hotel Kasbah Tomboctou Tinghir (o similar)

Día 3: Tinghir - Gargantas del Todra - Erfoud - Merzouga (180 km)

Este día tras el desayuno, saldrás de Tinghir hacia Merzouga. Primera parada panorámica de hoy en el valle de Tinghir. A continuación, varias paradas fotográficas a través de los densos palmerales de Todra.

 

Disfruta de tu bebida refrescante en las Gargantas del Todra, a orillas de un río que recorre 200 km, la mayor parte de ellos a través de las montañas. A continuación, estira las piernas con una caminata por el cañón antes de continuar hacia Tinejdad y Erfoud. Erfoud es conocida por sus fósiles. Por toda la ciudad encontrarás muchas tiendas que venden fósiles y productos fósiles, como mesas y accesorios para el hogar.

 

Tiempo libre para comer aquí. Sal de Erfoud a través del vasto oasis de Tafilalt, famoso por sus dátiles. Llega al centro de las dunas doradas de Merzouga y pasea por las cálidas arenas de este desierto de ensueño.

 

Por la noche, instálate en un cómodo campamento nómada para asistir a un espectáculo de tambores, ver la puesta de sol y dormir bien en una tienda tradicional.

 

Cena y alojamiento en Camp Merzouga Experience (o similar).

 

 

DÍA 4: MERZOUGA - RISSANI - ALNIF - N'KOB - AGDEZ - AIT BANHADDOU 

 

Hoy debes empezar temprano, si quieres ver el amanecer sobre el Sahara. Tras un desayuno nómada, saldrás de Merzouga hacia Rissani para visitar el antiguo Ksar de Moulay Ali Cherif, el abuelo de los reyes alauitas (del que es ascendiente el actual rey Mohamed VI).

 

En el centro de Rissani se encuentra el principal zoco de la región de Tafilalt, con sus verduras, cereales y ganado a la venta. Haz una parada para refrescarte en Alnif, y luego cruza el djebel Saghro, con sus paisajes lunares de llanuras, picos montañosos y cañones, en dirección a los pueblos de Tazzarine y luego N'kob.

 

Parada para comer gratis en el camino. Siguiendo el Draa, por la carretera de las 1000 kasbahs, llegarás a Tanssikht, la última etapa de las caravanas saharianas que se dirigen al sur, al país bereber, con sus oasis y sus palmerales que siguen el río entre el final del Atlas y el desierto. Pasa por las casas de barro, los ksours y los importantes graneros fortificados, torres que recuerdan las disputas de la corte del pasado. Harás una breve parada en el pueblo de Agdz, antes de continuar hacia Ait Benhaddou para pasar la noche.


Cena y alojamiento en Kasbah Tamdakhte (o similar).

 

DÍA 5: AIT BENHADDOU - TELQUET - MARRAKECH 

 

Disfruta del desayuno en el hotel.

 

Visita de la kasbah Ait Benhaddou, la ciudadela de adobe de la UNESCO que parece una postal. Un sol rojo intenso sólo resalta los tonos beige de la mezcla de barro y paja y a través de los pasillos cubiertos y los muros de piedra, el pasado se filtra en el presente.

 

Ksar Ait Benhaddou ha sido el escenario de muchas superproducciones de Hollywood. Era una de las fortalezas más importantes en las antiguas rutas de caravanas de la Ruta de la Sal, donde los comerciantes llevaban esclavos, oro, marfil y sal desde el África subsahariana hasta Marrakech y más allá.

 

A continuación, subirás por el valle de Ounila hasta encontrarte en la antigua ruta que utilizaban las caravanas para llevar las codiciadas mercancías a la corte del sultán. Pronto llegarás a Telouet para visitar el palacio del pachá que domina el pueblo, una ciudadela fortificada que es a la vez un microcosmos de un imperio y de su desaparición. Había conseguido eclipsar al Sultán controlando la mayor parte del actual Marruecos y había decidido construir un palacio en medio de la nada, de donde procedía su familia. Empleó a los artesanos más hábiles para construir y decorar su residencia principal, y en su época dorada, los ejércitos y los establos estaban confinados dentro de sus muros, mientras una próspera comunidad judía dirigía las minas de sal cercanas.

 

A continuación, volverás a atravesar el Alto Atlas, esta vez por la carretera nacional, que en su día fue un camino de camellos y que se ha transformado en una auténtica carretera para vehículos con la ayuda de la Legión Extranjera francesa. El final del recorrido serpentea por valles escarpados y picos de montaña para descender a Marrakech al final de la tarde.

 

Regístrate en tu hotel.

 

El almuerzo estará incluido en un restaurante local en la carretera (terraza en la azotea).


Te alojarás en el Hotel Red (o similar).

Día 6: Regreso o estancia en Marrakech (para Tour de 7 noches)

Desayuna en el hotel tanto si es tu último día como si decides prolongar tus vacaciones otras 2 noches.

 

Si tu aventura termina aquí, te trasladarán al aeropuerto; de lo contrario, disfruta de las maravillas de Marrakech a primera hora de la mañana: tu guía local se reunirá contigo en el Riad para realizar una visita de medio día a los zocos y la medina, que te ayudará a navegar por las estrechas calles llenas de miles de tiendas.

 

Este tour te ofrece la oportunidad de ver los famosos puntos históricos, naturales y culinarios de la ciudad en un cómodo paquete. Pasea por los jardines más pintorescos de Marrakech, recorre las laberínticas calles de la Medina y relájate con un almuerzo en un restaurante tradicional de la Medina (incluido).

 

Noche en Red Hotel (o similar)

 

DÍA 7: MARRAKECH (tour de 7 noches)

 

Deléitate con un rico desayuno en el hotel. Aprovecha este día libre en Marrakech para visitarla a tu ritmo y descubrir los tesoros ocultos de la ciudad.

 

Por la noche, a las 20:00 horas, te recogerán en el hotel para una cena de despedida en un restaurante marroquí. Tu cena consistirá en tres platos e incluye el traslado de vuelta.

 

DIA 8: REGRESO (tour de 7 noches)

 

Disfruta de tu último desayuno en el hotel antes de ser trasladado al aeropuerto de Marrakech para tu vuelo de regreso.

 

Fin de los servicios

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante todo tu tour, te alojarás en hoteles que hemos seleccionado especialmente para ti (o similares), te alojarás en habitación según programa.

 

En Marrakech: Red Hotel (o similar)

En Tinghir: Hotel Kasbah Tomboctou Tinghir (o similar)

En el desierto: Camp Merzouga Expérience (o similar)

En Ait Benhaddou: Kasbah Tamdakhte (o similar)

Gastronomía

Te alojarás en el régimen según programa.

 

Ten en cuenta:

 

- Para el tour de 5 noches tendrás incluido:

5 desayunos y 3 cenas y 1 almuerzo

 

- Para el tour de 7 noches tendrás incluido:

7 desayunos y 4 cenas y 2 almuerzos

¡Completa tu estancia!

Cena y espectáculo folclórico Chez Ali Fantasia Show

¡Completa tu estancia!

¡Pasa una velada inolvidable con cena y espectáculo! Entra en Chez Ali Fantasia Show y déjate hechizar por grupos folclóricos que te entretendrán con un deslumbrante espectáculo de bailarinas del vientre, tragafuegos, alfombras voladoras, magos y te sumergirán en toda la fantasía del lugar... 

Curso de cocina marroquí y visita de un mercado local

¡Completa tu estancia!

¿Aficionado a la cocina o curioso por conocer la cultura gastronómica marroquí? Participa en un taller de cocina y prepara especialidades marroquíes con ingredientes frescos comprados en un mercado local. Sumérgete en el mundo de las especias y las fragancias y aprende a equilibrar sabores conocidos en todo el mundo.  

Día de visita de Marrakech y almuerzo con tagine

¡Completa tu estancia!

Pasea por los zocos de la medina y descubre artesanías que podrás llevarte a casa, admira los famosos monumentos mientras tu guía te explica el colorido pasado de la ciudad y recupera fuerzas con un delicioso almuerzo servido en un restaurante marroquí de estilo riad.

Medio día en el valle de Ourika

¡Completa tu estancia!

Muy popular entre los marroquíes que buscan escapar del calor o del bullicio de Marrakech, el valle del Ourika es un exuberante oasis a los pies de la impresionante cordillera del Atlas. Aléjate de la ciudad y explora los verdes pueblos, huertos y vegetación de la región. 

Globo aerostático, baño turco y masaje

¡Completa tu estancia!
Vive una experiencia única descubriendo Marrakech subido en un globo aerostático. Contarás con una hora de vuelo para admirar las montañas y las planicies marroquíes antes de degustar un delicioso desayuno bereber en una tienda de campaña típica de Marruecos.

Y para prolongar esta sensación de evasión, experimentarás el placer con un baño turco y exfoliación corporal de 45 minutos y un masaje relajante de 30 minutos.

Leer más

Excursión tras los pasos de Yves Saint Laurent

¡Completa tu estancia!

Acompañado de un guía y evitando colas, visita lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent.

Tu viaje con destino a Marruecos

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Marruecos te espera

Tierra de aventura, de leyenda y de encanto. La mágica tierra marroquí es todo un laberinto de aromas, de colores y de sensaciones, como la medina de Marrakech. Viajar a Marruecos es conocer los orígenes, en gran buena medida, de la procedencia de nuestra cultura, nuestra arquitectura e historia. Todo aquel que viaja al país vecino regresa con el hechizo de su sonrisa y alegría. Se trata, sin duda, de un destino ideal para realizar una bonita escapada, o realizar un circuito por sus arenosos y rocosos paisajes.

Marrakech, en Marruecos, te espera

Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados...

 

Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

EL PRECIO INCLUYE:

  • En habitación según programa
  • En régimen según programa
  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • Agua en el coche
  • Paseo en camello por el desierto de Merzouga
  • Entrada a los monumentos: Kasbah Ait Benhaddou, Kasbah Telouet
  • Guía/conductor de habla hispana
  • Visita guiada de medio día a la Medina y los zocos de Marrakech (para el tour de 7 noches)
  • Transporte durante 4 días de ruta por las montañas del Atlas y el desierto de Merzouga (para 2 a 6 personas o de 2 a 12 personas)
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Comidas y bebidas no mencionadas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Seguro (opcional)
  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour en grupo: Marrakech, los Atlas y Merzouga en 5 o 7 noches