Hyatt Place Taghazout Bay 5* - Agadir - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un destino deportivo ideal, el Hyatt Place Taghazout Bay ofrece vista al Océano Atlántico y está junto a un campo de golf de 18 hoyos. El hotel se encuentra dentro del resort Taghazout Bay, en 4,5 kilómetros de playas y a tan solo 17 kilómetros de Agadir.
  • Hemos seleccionado para usted una mejora a habitación Argan con vistas al mar y desayuno diario incluido.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Agadir le está llamando

Es una animada ciudad atlántica situada en el golfo del mismo nombre, donde la cordillera del Atlas llega al mar,  junto a la desembocadura del río Souss.
A 600 Km. de Rabat y 850 Km. de Ceuta, está muy bien comunicada con Marrakech, Casablanca, Rabat y Tánger, por la nueva autopista de peaje y posee un moderno aeropuerto.
De clima sub-tropical cálido y seco, es la gran ciudad del sur de Marruecos y capital de la rica región agrícola del Souss – Massa – Draa.
Es un importante centro pesquero y puerto comercial, centro agrícola de primer orden, líder en producción de frutas, cítricos, plátanos, flores y verduras tempranas.
Se trata de un destino turístico conocido internacionalmente por sus playas y por su clima sub-tropical, por lo que es un punto para disfrutar del mar en las épocas frías.
La playa de la ciudad es dorada y se extiende a lo largo de más de 7 kilómetros. Sus aguas limpias y cristalinas y sus puestas de sol atraen cada año a miles de turistas, los cuales vienen a disfrutar de la playa y de las posibilidades que esta ofrece, como la vela, el surf, el windsurf o el kitesurf.
Es un lugar ideal para practicar la pesca de caña y submarina.

El Hotel Hyatt Place Taghazout Bay le abre sus puertas

Un destino deportivo ideal, el Hyatt Place Taghazout Bay ofrece vista al Océano Atlántico y está junto a un campo de golf de 18 hoyos. El hotel se encuentra dentro del resort Taghazout Bay, en 4,5 kilómetros de playas y a tan solo 17 kilómetros de Agadir.  
Además del golf, hay una academia de surf para que profesionales y amateurs practiquen su deporte en un entorno tranquilo y amigable.
El hotel cuenta con 152 amplias habitaciones con mobiliario moderno, una cómoda cama Hyatt Grand Bed y centros de trabajo y multimedia de última generación. También dispone de Wi-Fi de cortesía en todo el hotel. Dispone de espacios para reuniones para un máximo de 80 invitados.
Acceda al equipo de entrenamiento de última generación en el gimnasio StayFit abierto las 24 horas o elija relajarse en la piscina al aire libre. Disfrute del desayuno caliente en Gallery Kitchen o del almuerzo o cena con una serie de especialidades locales y regionales del menú Gallery. Además, nunca estará lejos de una comida recién hecha, una bebida caliente o fría, bebidas especiales o su postre favorito con Gallery Market abierto las 24 horas, todos los días de la semana.  
Relájese, cene y explore Marruecos en el moderno Place Taghazout Bay.

SU PLAN PERFECTO
Hemos negociado para usted una mejora a habitación Argan con vistas al mar y desayuno diario incluido. Aproveche la gratuidad de 7 noches al precio de 6 (ya incluida en la tarifa). Disfrutará de un acceso por persona y estancia a la sauna y al Hammmam (20 minutos) y de acceso al área de fitness. Para los niños se ofrece entrada al Club destinado para ellos. Además, dispone de servicio de bus lanzadera a/desde Agadir y la playa. En el segundo paso de compra, podrá reserva los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

Su habitación Argan con vistas al mar

Disfrute de una atractiva vista del mar desde su amplia habitación con cama Hyatt Grand King, con dormitorio independiente y sala de estar y una acogedora esquina con sofá-cama (en algunas habitaciones), perfecto para sentarse y relajarse. Con su estancia, disfrute de conexión Wi-Fi y la Galería de Cocina Desayuno que se sirve diariamente, con platos calientes, frutas frescas y mucho más.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Menú Gallery
Abierto 24 horas, todos los días de la semana y ofrece opciones de aperitivos frescos.
Gallery Market
Abierto 24 horas, todos los días de la semana con productos para llevar, refrigerios, sándwiches, pastelería y dulces.
Bar Coffee to Cocktails
Ofrece selecciones de café y té y una variedad de cócteles innovadores, cervezas locales e internacionales, vino y licores premium de todo el mundo.
Desayuno en Gallery Kitchen
Sin coste, todos los días durante su estadía y ofrece desayunos calientes, fruta fresca, avena y más.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

En coche, desde Agadir International Airport:
Siga por Route de l'Aéroport/P1714 hasta N1. Siga por N1. Conduzca hasta su destino.

* En el segundo paso de su compra, puede reservar los traslados opcionales desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Un área de 32 metros cuadrados
  • Internet inalámbrico de cortesía
  • Minibar disponible
  • Televisor de alta definición de pantalla plana de 42 pulgadas

El hotel pone a su disposición:

  • Instalaciones para reuniones y conferencias
  • Acceso Wi-Fi de cortesía
  • Gallery Hosts disponible las 24 horas, todos los días de la semana
  • E-room disponible las 24 horas, que incluye acceso de cortesía a computadoras y servicio de impresión
  • Gimnasio Stay Fit de cortesía abierto las 24 horas
  • Computadoras públicas de cortesía con acceso a Internet de alta velocidad en Gallery
  • 6 salas de tratamiento de spa: incluye jacuzzi, hamman y sauna.
  • Petanca pública de cortesía con una bonita vista al océano
  • Tenis de mesa de cortesía
  • Futbolín de cortesía

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño/bebé o 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Traslados (opcionales)

Si usted contrata los traslados opcionales desde el aeropuerto al hotel y viceversa, en el segundo paso de su compra, debe saber que:
Traslados ofrecidos por el mismo hotel. Le recogerán en las llegadas del aeropuerto con el nombre del hotel y el de los clientes.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hyatt Place Taghazout Bay 5*