Descubriendo Sicilia y Malta - La Valette - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un circuito lleno de magia en el Mediterráneo, conociendo la isla italiana de Sicilia y la maravillosa Malta
  • Conoce la historia, la cultura de los islas que son puentes de culturas
  • Deja que la alegría y el colorido te llene el alma
  • Y además... Gozarás de excursiones, alojamiento 4*, traslados y vuelos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Disfruta del mar Mediterráneo como nunca, a través de dos preciosos destinos, como son Sicilia y Malta.
Sicilia, la isla más grande en su mar, te deslumbrará por la belleza de sus paisajes que miran al volcán Etna, además de la ciudad de Catania, además de las localidades de Noto, Taormina o Siracusa, entre otras.
Después volaréis a la isla de Malta, para allí descubrir más sobre la Orden de los Caballeros, La Valleta (capital de Malta) o la bonita Mdina.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 - miércoles : Catania
Llegada al aeropuerto de Catania. Traslado al hotel. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Catania.
Día 2 - jueves: Catania
Desayuno en el hotel. Los pasajeros se deberán trasladar por su cuenta al punto de partida en el centro de la ciudad.  Nuestro tour inicia con la visita del Palacio Stesicoro, donde se encuentra el anfiteatro Romano del siglo II.  Pasando por Via Etnea, encontraremos Via dei Crociferi, una de las más hermosas calles barrocas de Italia, llena de iglesias, cerrada en el norte por Villa Cerami (Hoy la facultad de leyes) y al sur por el Arco de San Benedetto.
Así llegaremos a Plaza Università que nos presenta el imponente Palacio Central de la Universidad.  El tour continua a Plaza Vincenzo Bellini, famosa por el Teatro Massimo, llegaremos también a Plaza Duomo donde conoceremos “u liotru”, el elefante símbolo de la ciudad y del Duomo. Pasando por la característica Pescheria (antiguo mercado del pescado) nos dirigiremos hacia el Castillo Ursino, hoy sede del museo cívico de Catania. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.
Día 3 - viernes: Catania / Etna / Taormina / Catania
Desayuno en el hotel y salida hacia el volcán Etna. Primera parada, Refugio Sapienza, donde podremos descubrir las ultimas erupciones y los antiguos cráteres silvestres. Continuaremos con una caminata por uno de los senderos del Parque del Etna, con sugestivas vistas del Valle del Bove. Después visitaremos una gruta de lava con cascos y lámparas. Terminaremos nuestro recorrido con una deliciosa degustación de productos típicos en una granja de producción orgánica que podremos visitar y comprar vino, miel y otros productos.  
Continuación hacia Taormina, haciendo antes una parada en la encantadora “Isola Bella”, reserva natural conocida como “La perla del Jónico” por su belleza selvática, unida a la tierra firme por una delgada línea de arena. Posibilidad de bañarse en estas aguas cristalinas. Tiempo libre para almorzar. 
Tarde dedicada a la pintoresca Taormina.  A través de su calle principal, Corso Umberto, ubicado entre las Puertas Catania y Mesina podremos admirar los más importantes monumentos: Palazzo Corvaja (Museo de artes y tradiciones populares); Teatro Griego, Plaza IX Abril, Torre del reloj, Catedral fortezza, Badia Vecchia, Palazzo Duca de Santo Stefano entre otros. También tendremos la posibilidad de hacer compras en sus exclusivos negocios. Regreso a Catania. Alojamiento en el hotel.
Día 4 - sábado: Catania / Siracusa / Ortigia / Noto / Catania
Desayuno en el hotel. Salida hacia Siracusa. El recorrido comenzará con la visita al parque arqueológico de Neapolis, que alberga la mayor parte de los monumentos griegos y romanos de Siracusa. Es la zona más representativa de esta antigua ciudad griega, con grandes extensiones de verde y un camino trazado por la antigua calzada romana que conduce a los principales monumentos arqueológicos: El Teatro griego, todavía se utiliza para conciertos de música clásica, el Anfiteatro Romano, La Latomia del Paraíso con la "Oreja de Dionisio y la Cueva de los Cordari, el Altar de Hierón, y la iglesia de San Nicolás de Cordaro.

Continuación hacia Ortigia, el alma de Siracusa, entre los templos griegos y las iglesias cristianas, palacios aragoneses y barrocos, patios, callejones árabes, tiendas y pequeñas plazas, visitaremos la espléndida Fuente de Aretusa y la Plaza Duomo rodeada de palacios barrocos. Tiempo libre para almorzar.

La tarde continúa con una visita de Noto, auténtica joya del barroco siciliano y un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El centro de Noto es un verdadero museo al aire libre, donde será increíble caminar a lo largo de la calle principal "Corso Vittorio Emanuele" y admirar los numerosos palacios e iglesias que reciben el sobrenombre de "el jardín de piedra". Regreso a Catania. Alojamiento en el Hotel.
Día 5 - domingo: Catania / Malta
Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto de Catania. Vuelo AirMalta en clase Economy. Llegada al aeropuerto de Luqa Malta y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 6 - lunes: Malta: La Valleta / Malta Experience
Desayuno en el hotel y excursión regular de la Valleta.  Nuestra excursión empieza caminando por las vibrantes calles de Valletta, lo que te permitirá descubrir el encanto y la belleza de esta ciudad fortificada construida por los Caballeros de San Juan en 1566. La Orden de Caballeros reinó las islas durante 268 años dejando un legado cultural único del cual Valletta es el principal ejemplo.

Visitamos primeramente los Jardines de Barracca Superior desde donde admiramos la panorámica del Gran Puerto.  Seguimos hacia la concatedral de San Juan y el Oratorio que contiene las pinturas de Caravaggio, los tapices flamencos y el museo de la iglesia. Esta concatedral tiene uno los suelos de mármol más excepcionales que existen en el mundo.

Bajando por la calle República pasamos por delante del Palacio de los Grandes Maestres y la plaza San Jorge, recientemente restaurada, antes de concluir con el espectáculo audiovisual de la Experiencia de Malta, en el cual conoceremos un poco más de la historia de Malta a través de los siglos y que aquí podremos revivir! 
Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Día 7 - martes: Malta: Medina
Desayuno en el hotel y excursión regular de Medina. La excursión de hoy nos lleva hacia la parte central de Malta dominada por la fortaleza medieval de Medina, la antigua capital de Malta. Sus calles estrechas que datan de la época medieval nos llevan hacia los imponentes bastiones que comandan unas vistas magníficas de la isla.

Caminando por sus calles descubrimos diferentes estilos arquitectónicos en sus edificios como el século-normando y el barroco, todos de gran importancia. El tiempo no pasa en la “Ciudad Silenciosa” la cual es como un paraíso para productores de cine. Saliendo de Medina por la Puerta Griega hacemos una parada para visitar las catucumbas cristianas en Rabat, antes de dirigirnos hacia los acantilados de Dingli. Almuerzo.

Después de la comida visitamos los Jardines de San Antonio, situados cerca del Palacio Presidencial, el cual podemos admirar desde fuera. Tendremos la oportunidad de visitar el centro de artesanías de Ta Qali y para concluir permitidnos asombraros con la iglesia de Mosta con una de las cúpulas más grandes de Europa.  
Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 8 - miércoles: Malta
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Luqa-Malta. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Catania / 4 noches
- Hotel Excelsior Mercure 4*, o similar.

Malta (St. Julian's) / 3 noches
- Golden Tulip Vivaldi Hotel 4*, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Sicilia (Italia) / italiano - Malta / maltés e inglés
• Moneda: Euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
- La cancelación hasta 8 días laborables antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva total.

- La cancelación hasta 7-4 días laborables antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 50% de la reserva total.
- La cancelación hasta 3-1 días laborables antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 70% de la reserva total.
- La cancelación hasta 24 horas antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva total.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo Sicilia y Malta