Tour por Sri Lanka con estancia opcional en Avani Bentota Resort 5* - Sri Lanka - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive un viaje increíble descubriendo la maravillosa Sri Lanka
  • Descubre la riqueza gastronómica, histórica y natural de la antigua Ceilán
  • Disfruta de los safaris y las actividades que hemos preparado para ti
  • Completa la aventura con una estancia opcional en las playas de Bentota

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Descubre las maravillas de Sri Lanka con este inolvidable circuito de 8 noches que combina aventuras, safaris y templos.

 

Además, podrás culminar el viaje con unos días de relax en las playas de Bentota.

Duraciones disponibles si eliges la oferta con estancia en Avani Bentota Resort:
- 12 noches: 8 noches de circuito + 4 noches en la playa
- 13 noches: 8 noches de circuito + 5 noches en la playa
- 14 noches: 8 noches de circuito + 6 noches en la playa
- 15 noches: 8 noches de circuito + 7 noches en la playa
- 16 noches: 8 noches de circuito + 8 noches en la playa
- 17 noches: 8 noches de circuito + 9 noches en la playa

Tour por Sri Lanka

Viaja a Sri Lanka, una isla mágica y una auténtica invitación para despertar los sentidos: paisajes sublimes, sabores coloridos o incluso aromas fragantes de especias te transportarán a un mundo aparte para un cambio total de escenario. La antigua Ceilán, también llamada "la isla de las joyas", ofrece un entorno natural magnífico con una flora y fauna variada, así como una rica cultura marcada por el budismo.

Tu itinerario

Días 1-3

Día 1: Negombo

Llega al Aeropuerto Internacional Bandaranaike, después de completar los trámites de inmigración y recoger tu equipaje, nuestro representante te recibirá en la sala de llegadas con una señalización y te ayudará a subir al vehículo. Serás trasladado inmediatamente a tu hotel, donde podrás registrarte y relajarte. Alojamiento en Negombo.

Día 2: Sigiriya
Desayuno en el hotel y traslado a Sigiriya.
Paseo matutino en barco por la laguna.
La laguna de Negombo es una vasta extensión de agua salpicada de varias islas. El agua es abundante en forma de varios tipos de peces, cangrejos y camarones de laguna. En las islas y a lo largo del terreno que rodea la laguna se encuentran manglares y otros tipos de plantas palustres. Varios tipos de aves acuáticas, como garzas, cormoranes y vencejos, son un atractivo adicional para el visitante. Durante el viaje en barco, te servirán un refrescante cóctel de Arrack o un coco real, y tendrás la oportunidad de ver la puesta de sol durante este viaje.
Visita el Templo de la Cueva de Dambulla (también conocido como el Templo Dorado de Dambulla) este templo consta de cinco cuevas y una pintoresca fachada tallada en la ladera de una escarpada pared de roca. Alberga antiguas pinturas sobre Buda y su vida.
Sede del famoso Templo de la Cueva de Dambulla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, del Bosque de la Madera de Hierro y de la Cordillera del Cuarzo Rosa, Dambulla ofrece aventuras históricas y vistas impresionantes en una zona que la UNESCO ha designado como Triángulo Cultural.
Alojamiento en Sigiriya.

Día 3: Sigiriya
Desayuno en el hotel.
Sigiriya (Roca del León) es una gran fortaleza de roca antigua y ruinas de un palacio en el centro de Dambulla, Sri Lanka, rodeada por los restos de una extensa red de jardines, tanques y otras estructuras. Sigiriya, un popular destino turístico, es también famosa por sus antiguas pinturas (frescos) que recuerdan a las cuevas de Ajanta, en la India. Es uno de los siete lugares del Patrimonio Mundial de Sri Lanka. También está declarada por la UNESCO como la octava maravilla del mundo.
Nota: Si quieres subir a la cima, tardarás unas 2-3 horas.
Almuerzo al aire libre en Sigiriya con vistas a la fortaleza de roca.
Opcional con coste adicional: safari en jeep al Parque Nacional de Minneriya. Los parques nacionales de Habarana son los mejores lugares del país para ver elefantes salvajes, que suelen estar presentes en gran número.
* Los elefantes se trasladan a uno de estos parques nacionales. Por lo tanto, elegiremos el mejor parque para ver la mayor cantidad de elefantes, el atardecer será el mejor momento para ver muchos de ellos.
Alojamiento en Sigiriya.

Días 4-6

Día 4: Kandy
Después de desayunar, salida del hotel y traslado a Kandy.
Recorrido en bicicleta, paseo en catamarán, experiencia de la vida tradicional del pueblo.
Disfruta de un pintoresco paseo en catamarán por la reserva natural, un viaje relajante con mucha naturaleza y fauna que ver, bajo la dirección de un experto. Podrás descubrir la vida tradicional del pueblo y pasear por él, también descubrirás los cultivos de hortalizas de la zona. Después, podrás experimentar el placer especial de la vida de Sri Lanka en una casa de pueblo.
De camino, visita el pueblo ayurvédico de Matale. En la historia antigua, Sri Lanka, conocida como Taprobane, era mundialmente famosa por la calidad de sus especias.
Ten en cuenta: Las especias también están a la venta en el sitio, pero no estás obligado a comprarlas. Sólo puedes hacerlo si lo deseas y, si no lo haces, no te sientas obligado y declina educadamente.
Alojamiento en Kandy.

Día 5: Kandy
Desayuno en el hotel. El Templo de la Reliquia del Diente Sagrado o Dalada Maligawa (Templo del Diente) es un legado arquitectónico monumental no sólo de Kandy sino de toda Sri Lanka. La reliquia dental fue llevada a Kandy por el rey Wimaladharmasuriya-I, que la sacó de Delgamuwa en Sabaragamuwa.
Nota: Recomendamos llevar ropa modesta durante la visita al Templo del Diente. Se pueden comprar flores para ofrendas en el camino hacia el templo. Se requiere una vestimenta adecuada para la visita. Puedes llevar tu cámara de fotos; debes quitarte los zapatos a la entrada del templo y hay instalaciones de almacenamiento seguras.
Visita a la ciudad de Kandy en Tuk Tuk: Kandy está enclavada en medio de verdes colinas, con el río Mahaweli y el hermoso lago Kandy como centro, es sin duda la ciudad más pintoresca de la isla y la más visitada. Todavía conserva gran parte de su encanto y tradiciones del viejo mundo, la artesanía y el estilo de vida típico de Sri Lanka. Únete a tu guía y continúa con el resto del recorrido.
Visita el centro de batik y talla de madera. Podrás ver las artesanías locales, o las gemas finamente talladas, que puedes encontrar en Kandy.
Notas: Se tarda unas 2-3 horas en visitar el espectáculo cultural nocturno de Kandy.
Alojamiento en Kandy.

Día 6: Nuwara-Eliya
Tras el desayuno, salida del hotel y traslado a Nuwara-Eliya.
Viaje en tren Kandy- Nanu Oya: Viajar en tren en Sri Lanka es una experiencia única. La línea de ferrocarril se extiende a través de pintorescas colinas, paisajes mágicos y vírgenes. El tren sigue la legendaria ruta construida en el siglo XIX. Sea cual sea la ruta que elijas, tienes garantizado un viaje inolvidable. Además, es posible que nuestra agencia en Sri Lanka pueda ajustar el día del tren y/o la ruta. Esto se hace cuando se enteran de que un tren está atestado de gente y/o el retraso va a aumentar.
NOTA: Ten en cuenta que el viaje en tren es en un simple tren de cercanías menos cómodo de lo que estás acostumbrado (Duración: unas 3 horas).
Visita a una plantación y fábrica de té y experiencia de recogida de té: Sri Lanka es el hogar del mejor té del mundo, el mundialmente famoso té de Ceilán. Con su rico y fino sabor y su brillante color dorado, su calidad es insuperable. La visita te permitirá conocer el verdadero arte de cultivar y producir este brebaje.
Notas: Los días festivos no están disponibles los recolectores de té.
Alojamiento en Nuwara-Eliya.

Días 7-9

Día 7: Yala
Después de desayunar, salimos del hotel y nos trasladamos a Yala. Safari en jeep al Parque Nacional de Yala. El segundo parque nacional más grande de Sri Lanka, Yala está situado en la parte sureste de la isla, en un clima seco y semiárido, al borde del océano Índico. El número de mamíferos registrados en Yala es de 44 y el parque cuenta con una de las mayores densidades de leopardos del mundo. El majestuoso elefante de Sri Lanka y el leopardo ocupan un lugar privilegiado en este increíble parque nacional.
Alojamiento en el hotel.

Día 8 : Yala - Colombo
Después de desayunar, check out del hotel y traslado al hotel en Colombo.
De camino, visita la Fortaleza de Galle. Esta antigua ciudadela, una de las atracciones imprescindibles de Sri Lanka, está llena de historia y encanto. Aprende cómo se construyó el mayor fuerte de Asia, camina por las murallas y disfruta de las vistas panorámicas del fuerte, el puerto y las aguas cristalinas que hay debajo. Conoce a los descendientes de las primeras familias de comerciantes. Explora las fascinantes tiendas y museos de la isla, desde las antigüedades coloniales hasta los restaurantes.
A tu llegada a Colombo, visita la ciudad. Colombo es la mayor ciudad de Sri Lanka, está situada en la costa oeste y reúne todas las culturas y religiones. Visita a los lugares de interés: Squire, el Templo Gangaramaya, la histórica Iglesia Wolfendhal y el Museo de Colombo (si está abierto y el tiempo lo permite).
Conviene saber: las carreteras de Colombo están siempre congestionadas por el tráfico.
Notas: El programa dura aproximadamente 4-5 horas.
Alojamiento en Colombo.

Día 9: Salida
Fin de la estancia.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante este viaje disfrutarás de la comodidad de tu habitación Estándar en hoteles de cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos:

  • Negombo: Hotel Goldi Sands (o similar)
  • Sigiriya: Hotel Sigiriya (o similar)
  • Kandy: Tourmaline Hotel (o similar)
  • Nuwara Eliya: Mirage Kings Cottage (o similar)
  • Tissamaharamaya: Chaarya Resort & Spa (o similar)
  • Colombo: Ramada Colombo (o similar)

 

Gastronomía

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión.

¡Completa tu estancia!

Safari en jeep en el Parque Nacional de Minneriya

¡Completa tu estancia!

Reserva un emocionante safari en jeep por el Parque Nacional de Minneriya. Los parques nacionales de Habarana son los mejores lugares del país para ver elefantes salvajes, que suelen estar presentes en gran número.
* Los elefantes se trasladan a uno de estos parques nacionales. Por lo tanto, elegiremos el mejor parque para ver la mayor cantidad de elefantes, el atardecer será el mejor momento para ver muchos de ellos.

Avani Bentota Resort 5*

Después de unos días de descubrimiento en la isla, te invitamos a relajarte en Avani Bentota Resort 5*. Ubicado en la costa suroeste de Sri Lanka, el hotel ofrece acceso directo a las mejores playas de Sri Lanka.

 

Con una decoración contemporánea y una arquitectura patrimonial únicas, ha sido diseñado por el reconocido arquitecto Geoffrey Bawa. ¡Un maravilloso entorno y una sensación de bienestar única te esperan!

Tu habitación

Descansa en una habitació Estándar.

Habitación Estándar

Deja tus maletas en la habitación Estándar, equipada al detalle para que tu estancia sea placentera y cómoda.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de tu régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Degusta la cocina local y los platos internacionales en los restaurantes del hotel.


El Breeze ofrece especialidades en un entorno verde, mientras que el Frangipani te hará viajar por toda Asia con una cocina exótica. ¿Quieres un aperitivo al atardecer? El Bar Chatters te invita a compartir momentos únicos.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 5% de descuento en restauración y tratamientos spa

Avani Bentota Resort pone a disposición de sus huéspedes numerosas actividades e instalaciones: puedes refrescarte en la piscina, relajarte en el AvaniSpa, bucear en el océano Índico,  encontrar la paz en el cercano centro de yoga, practicar deportes acuáticos, ¡y mucho más!

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tu destino

Sri Lanka te espera

Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, playas exóticas, sitios históricos, ¡y mucho más! Conocida como la antigua Ceilán, esta pequeña isla situada en el océano Índico, frente al extremo sureste de la India, reúne todos los ingredientes clave para unas vacaciones inolvidables. ¡La lágrima de la India te depara un sinfín de emociones!

En detalle...

Tour por Sri Lanka

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Avani Bentota Resort 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Café / té
  • Minibar
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Breeze
  • Frangipani
  • Chatters Bar

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour por Sri Lanka con estancia opcional en Avani Bentota Resort 5*