Centara Grand Island Resorts & Spa 5* - Maldivas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive un viaje de evasión total en Maldivas, un auténtico paraíso en la Tierra
  • Disfruta de una gran variedad de placeres culinarios con tu régimen de todo incluido
  • Crea recuerdos inolvidables con tus seres queridos eligiendo la villa flotante con piscina privada
  • Déjate mimar en el Spa Cenvaree Maldives o Descubre la exótica vida submarina de las Maldivas gracias al equipo de esnórquel de cortesía

La puntuación de nuestros clientes

Descubre Centara Grand Island Resort & Spa 5* en Maldivas

Centara Grand Island Resorts & Spa 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Green tax incluida

Rodeado por las aguas azules del atolón de South Ari y caracterizado por sus senderos de madera y sus edificaciones de estilo colonial, el Centara Grand Island Resort & Spa de 5* es un paraíso natural.

 

Aquí te encontrarás con playas rodeadas de palmeras y una laguna brillante que te ofrece un marco excepcional durante tu escapada de ensueño a las Maldivas.

Tu habitación

Alójate en una Beach Villa Dúplex, en una Villa Deluxe sobre el agua o en una Villa Premium Deluxe Sunset sobre el agua con piscina privada, a tu elección.

Beach Villa Dúplex (87 m²)

Alójate en una elegante Beach Villa Dúplex, donde los tonos azul marino y azul cielo combinan con la elegante estética blanca de la villa. ¿Qué mejor manera de disfrutar de la isla que alojándote en la misma playa? Tu Duplex Beach Villa te dará la bienvenida con una lujosa cama king size en el entrepiso, una sala de estar y un amplio baño con ducha al aire libre.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Es posible el alojamiento individual por un suplemento.

Villa Deluxe sobre el agua (86 m²)

Deja tus maletas en una sorprendente Villa Deluxe sobre el agua y rodéate de un ambiente de azules brillantes y tranquilidad. Despierta con impresionantes amaneceres en el horizonte y disfruta del diseño interior fresco y blanco con toques trpicaoles. Completamente equipada, esta villa cuenta además con una terraza privada con acceso directo a la laguna azul y jacuzzi en el baño.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Es posible el alojamiento individual por un suplemento.

Villa Premium Deluxe Sunset sobre el agua con piscina privada (114 m²)

Para una estancia más lujosa y cómoda, elige la Villa Premium Deluxe Sunset sobre el agua. Combinando los tonos en azul de la laguna con una decoración moderna, contarás con un dormitorio con vistas al mar, una piscina infinita de 12 m² y una amplia terraza desde la que podrás disfrutar de los magníficos atardeceres en total intimidad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Cena de gala de Nochebuena el 24/12
  • Cena de gala de Nochevieja el 31/12

Te alojarás en régimen de Todo Incluido.

 

En el segundo paso de la compra y por un suplemento, podrás elegir el régimen de Gran Todo Incluido.

Vive una experiencia culinaria memorable en el Centara Grand Island Resort And Spa 5*. Tendrás 5 restaurantes y bares para deleitarte con una increíble variedad de exquisiteces.

 

En el restaurante Reef podrás desayunar y disfrutar de almuerzos y cenas tipo buffet con cocina internacional.

 

El restaurante Azzuri Mare, situado sobre la laguna, es el lugar ideal para una cena romántica con platos italianos y de marisco.

 

Si eres un amante de la cocina tailandesa, dirígete al restaurante Suan Bua.

 

El Aqua Bar y el Coral Bar & Lounge te dan la bienvenida a lo largo del día para un refrescante descanso entre actividades. Este sitio luminoso y elegante muestra vistas panorámicas del océano, el escenario perfecto para disfrutar de una bebida fría mientras contemplas la mágica puesta de sol de Maldivas.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Deportes acuáticos no motorizados y equipo de esnórquel de cortesía durante toda la estancia

El Centara Grand Island Resort And Spa 5* combina a la perfección relajación, ocio y placer. Disfruta de una sesión de bronceado junto a la piscina mientras que tus hijos se divierten en el Kids Club.

 

También puedes darte un capricho en el Spa Cenvaree Maldives, que te ofrece una selección de tratamientos adaptados a tus deseos. Mientras tanto, entrenar en el gimnasio o elegir entre una gran variedad de actividades recreativas y deportistas: tenis, voleibol y deportes motorizados... ¡Disfruta de la laguna y sumérgete en busca de peces de colores y de un majestuoso paisaje marino!

Tu viaje con destino a Maldivas

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel en hidroavión están incluidos en nuestras ofertas.

MUY IMPORTANTE:
1) El proveedor de traslados en de hidroaviones impone una restricción de equipaje de 20 kg de equipaje facturado y 5 kg de equipaje de mano blando;  el peso adicional tendrá un cargo de US$5.00 por kg.
2) Ten en cuenta que ni el resort ni el proveedor de traslados serán responsables de las reclamaciones que surjan de los vuelos internacionales perdidos, ni de la demora del traslado en hidroavión causada por condiciones climáticas adversas, motivos de fuerza mayor u otros motivos. 
3) Los hidroaviones operan solo durante unas horas al día. Los huéspedes que lleguen a Malé en un vuelo internacional y que aterricen después de las 15:00 horas, deberán encontrar su propio alojamiento nocturno en Malé a su cargo, realizándose el traslado al día siguiente.
4) No se realizan traslados antes de las 10:30.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

Las Maldivas te esperan

En las Maldivas, podrás soñar estando despierto... Sumérgete en un paraíso tropical de playas vírgenes rodeadas de cocoteros y bañadas por aguas cristalinas. Un total de 1.190 islas prístinas distribuidas en 26 atolones constituyen este archipiélago de lujo, donde cada resort ocupa una sola isla para garantizar la máxima exclusividad. En este destino soñado, podrás despertar en una villa flotante, contemplar atardeceres mágicos y disfrutar de todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.

 

¿Te apasiona el buceo? Este el mejor lugar del mundo para descubrir miles de peces multicolor y hacer amigos bajo del mar.


Gran Todo Incluido (opcional con suplemento):
• Bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Velana y asistencia con vuelos internacionales.
• Check-in elegante con un vaso de té helado burbujeante o con infusión de hierbas o un refresco de su elección.
• Desayuno diario con burbujas con una amplia selección internacional hasta media mañana en el Restaurante Reef.
• Almuerzo y cena: opciones para cenar en
o Restaurante Reef - Buffet internacional
o Suan Bua - Restaurante tailandés - 4 platos del menú a la carta
o Azzuri Mare- Restaurante italiano – 4 platos del menú a la carta
• 1 vez Teppanyaki en el restaurante Reef una vez por persona por estancia para estancias mínimas de 5 noches.
• 1 desayuno en la villa (excluyendo el "Desayuno flotante") con una estancia mínima de 7 noches.
• Té de la tarde con una selección de pasteles, sándwiches y pasteles disponibles en Coral Bar.
• Snacks de la carta de snacks del Coral Bar
• El resort opera dos bares. Las bebidas premium están disponibles en el menú de bebidas GAI, que se sirve todos los días de 11:00 a 23:00. Incluye vinos (tintos, blancos, espumosos y rosados) servidos solo por copa, cerveza, licores, cócteles, cócteles sin alcohol, refrescos, té, café y jugos enlatados o embotellados.
• Bebidas premium servidas durante las comidas en los comedores (almuerzo y cena)- incluye vinos (tintos, blancos, espumosos y rosados) servidos por copa, cerveza, licores, cócteles, cócteles sin alcohol, refrescos, té, café y jugos enlatados o embotellados.
• Minibar reabastecido una vez al día con servicio premium más 1x elección de vino tinto, blanco, rosado o espumoso.
• Los huéspedes pueden disfrutar de un crédito de spa* para canjear en SPA Cenvaree:
- Estancia de 03 a 06 noches recibe USD 100 por adulto y estancia
- Estancia de 07 a 09 noches recibe USD 200 por adulto y estancia
- Estancia de 10 noches o más recibe USD 400 por adulto y estancia
• Descubre una selección de excursiones que incluyen un viaje de esnórquel con tiburones ballena, un crucero al atardecer, un viaje de esnórquel y pesca al atardecer**:
- Estancia 03-04 noches recibe 1 excursión por persona y estancia.
- Estancia 05-06 noches recibe 2 excursiones por persona y estancia.
- Estancia 07-09 noches recibe 3 excursiones por persona y estancia.
- Estancia de 10 noches o más recibe 4 excursiones por persona y estancia.
• Paseos en banana o en tub***
• 10% de descuento en cualquier actividad de buceo.
• Lavandería: 4 piezas por día por habitación.
*El crédito de spa no es reembolsable, no es transferible y no incluye artículos minoristas.
**Las excursiones deben reservarse con anticipación y están sujetas a las condiciones climáticas.
***Los viajes están sujetos a reserva previa y cada viaje tiene una duración de 10 a 15 minutos. Los invitados menores de 8 años no pueden usar los viajes y los privilegios de viaje no son transferibles a otros invitados. La estadía mínima de 3 noches recibe un paseo en banana boat o en tubo por persona por estadía.

Leer más

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 112

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente 6€/persona/noche.

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Servicio de lavandería
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Albornoces
  • Balcón
  • Café / té
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Minibar
  • Máquina de café
  • Bañera
  • Servicio de cobertura

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Reef
  • Restaurante Azzuri Mare
  • Restaurante Suan Bua
  • Aqua Bar
  • Coral Bar & Lounge

Todo incluido:
• Bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Velana y asistencia con vuelos internacionales.
• Check-in con un vaso de té helado o con infusión de hierbas o un refresco a tu elección.
• Desayuno diario con burbujas con una amplia selección internacional hasta media mañana en el Restaurante Reef.
• Almuerzo: opciones para cenar en;
o Restaurante Reef - Buffet internacional
o Suan Bua - Restaurante tailandés - Menú del día.
o Azzuri Mare- Restaurante Italiano – Menú del día.
• Cena: opciones para cenar en:
o Restaurante Reef – Buffet Internacional
o Restaurante Suan Bua Thai - Menú fijo del día o crédito de $40 por persona.
o Azzuri Mare - Restaurante italiano - $40 de crédito por persona.
• Té de la tarde con una selección de pasteles, sándwiches y pasteles disponibles en Coral Bar.
• El resort cuenta con dos bares. Las bebidas están disponibles en la carta de bebidas Todo Incluido, que se sirve todos los días de 11:00 a 23:00. Incluye vinos (Tinto, Blanco, Espumoso y rosado) servidos solo por copa, cerveza, licores, cócteles, cócteles sin alcohol, refrescos, té, café y jugos enlatados o embotellados.
• Las bebidas durante las comidas en los restaurantes (almuerzo y cena) incluyen vinos (tintos, blancos, espumosos y rosados) servidos solo por copa, cerveza, licores, cócteles, cócteles sin alcohol, refrescos, té, café y jugos enlatados o embotellados.
• Minibar reabastecido una vez al día con servicio estándar.
*El crédito para comidas es una vez por persona, una vez por día aplicable. El crédito para comidas se aplica únicamente a los alimentos a la carta, sujeto a un cargo por servicio del 10 % y un GST del 16 %. No se puede reembolsar ni cambiar, y el valor residual caduca al final de la comida.

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Centara Grand Island Resorts & Spa 5*