SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton 5* - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive la experiencia completa de Maldivas en una lujosa Overwater Villa
  • Descubre las extraordinarias opciones de restauración de un hotel de lujo inaugurado en septiembre de 2019
  • Despreocúpate por todo con tu régimen de alimentación y ocúpate solo de mimarte
  • Disfruta de un hotel espectacular donde generarás hermosos recuerdos

La puntuación de nuestros clientes

SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Hospedaje y alimentación gratis para un niño menor de 17 años. Incluye desayuno, almuerzo y cena
  • WI-FI en todo el resort y en The Marina @Crossroads

Inaugurado en septiembre de 2019, el magnífico, SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton 5*, es un lujoso escondíte tropical en Emboodhoo Lagoon, Maldivas, a solo 15 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Malé. Con habitaciones de diseño, impresionantes villas, una piscina infinita, spa y restaurantes al aire libre con vistas al mar, es un lugar ideal para unas vacaciones perfectas.

 

Tu habitación

En esta oferta podrás elegir entre una Sky Room (44 m²), una Beach Room (44m²), una Beach Villa (60m²) o una Over-Water Villa (84 m²)

 

 

 

SKY ROOM (44 M²)

Estas encantadoras habitaciones cuentan con deslumbrantes vistas al mar desde su terraza privada. Todas las habitaciones del hotel, están decoradas con un estilo vibrante, lujosos muebles y comodidades de alta gama. Además, cuentan con una barra de sonido, aire acondicionado y televisor LCD de 42 pulgadas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

BEACH ROOM (44 M²)

Estas impresionantes habitaciones cuentan con acceso directo a la playa, perfectas para aquellos que no pueden esperar para darse un chapuzón por la mañana. Además de ser espacios muy elegantes, tienen un diseño sofisticado, cama King, acceso a WI-FI y un televisor LCD de 42 pulgadas, barra de sonido, minibar y aire acondicionado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

BEACH VILLA (60 M²)

Estas impresionantes villas cuentan con acceso directo a la playa, así como terraza privada y un salón chill-out con televisor LCD de 48 pulgadas. Además, tendrás barra de sonido, minibar, aire acondicionado y productos naturales de baño.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

OVERWATER VILLA (84 M²)

Para una experiencia mágica definitiva, elige alojarte en una espectacular villa sobre el agua. Tendrás teraza privada, mucho espacio y acceso directo a la espectacular laguna en la que se encuentra el hotel. 

Disfruta, además, de un salón chill-out independiente con TV LCD de 48 pulgadas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Almuerzo y cena válidos en: Mr Tom Yum, Miss Olive Oil, Jiao Wu, Kinkao Thai Bistro, Kebab & Kurry
  • El paquete All inclusive, incluye bebidas alcohólicas y no alcohólicas por copa, cerveza, vino tinto o blanco en el bar del resort. Los cócteles no están incluídos.

En esta oferta podrás elegir entre una estancia en pensión completa: desayuno, almuerzo y cena servidos en el restaurante principal (no incluye bebidas) o, una estancia con todo incluido: desayuno, almuerzo y cena con una selección de aperitivos y bebidas.

 

Una estancia en régimen de pensión completa o todo incluído en el SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton 5*, es una experiencia absolutamente única, debido a que podrás beneficiarte de un fabuloso programa para cenar en diferentes restaurantes con una oferta gastronómica variada y exquisíta. El desayuno se toma en el Café del Mar pero ¡tú eliges donde comer y cenar!.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

 

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Traslados gratuitos ida y vuelta en lancha rápida para todos los pax por persona y por estancia
  • Tour de Maldivas Discovery Center
  • Tour de Marine Discovery Center
  • Acceso a The Koimala & Maalimi Junior Beach Club and Camp
  • 20% en tratamientos de spa en Lén Be Well Spa
  • Uso de kayak, bote a pedales y equipo de snorkel de cortesía

Aprovecha la ubicación paradisíaca del hotel y elige entre una gran variedad de actividades que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Empieza el día con una sesión de yoga al amanecer, antes de darte un baño en la piscina, después podrás jugar voleibol de playa o salir a explorar las cristalinas aguas de Maldivas en kayak.

No te pierdas Marina @Crossroads, un lugar único donde encontrarás tiendas, bares y restaurantes.

Explora el Marine Discovery Center, un lugar dedicado a preservar y mejorar el ecosistema marino

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje a Saii Lagoon Maldivas

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta en lancha rápida entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Maldivas te esperan

¡El paraíso existe y está en las islas Maldivas!
Huvahendhoo, en South Ari Atoll, goza de una gran reputación mundial por sus playas vírgenes, su exuberante vegetación tropical y el exótico arrecife a pocos metros de la orilla.