SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton 5* - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive la experiencia completa de Maldivas en una lujosa habitación o villa
  • Descubre las extraordinarias opciones de restauración de un hotel de lujo inaugurado en septiembre de 2019
  • Despreocúpate por todo con tu régimen de alimentación y ocúpate solo de mimarte
  • Disfruta de un hotel espectacular donde generarás hermosos recuerdos

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Déjate inspirar en imágenes

Laguna Emboodhoo, en Maldivas, te espera

En Maldivas, podrás soñar despierto...

Sumérgete en un paraíso tropical con aguas cálidas y turquesas, nada entre miles de peces multicolores y báñate con la suave caricia del sol en tu piel. Entre las playas vírgenes que bordean las islas de corolas de arena, los cocoteros que se doblan bajo las frutas, la riqueza culinaria de las Maldivas… 

En el South Male Atoll, experimentarás un idilio mágico. La relajación, el bienestar y las actividades disponibles te dejarán con recuerdos inolvidables... ¡Vuela al paraíso!

SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton

SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton 5* es una lujosa escapada tropical en la impresionante laguna de Emboodhoo, a solo 15 minutos en lancha desde el Aeropuerto Internacional de Malé.

Este hotel único y encantador te brinda un santuario en una isla privada, mientras que las tiendas, los restaurantes, el entretenimiento y el espacio para eventos se encuentran al otro lado de la pasarela en The Marina Crossroads.

El complejo se conecta directamente con The Marina Crossroads Maldives, un nuevo destino dinámico que incluye una emocionante colección de restaurantes y bares, tiendas boutique, un salón de eventos, actividades de ocio y mucho más.
Just for you
Negociado para ti:
  • Wifi.

Tu habitación

Descansarás en un alojamiento Sky Room (44 m²), Beach Room (44 m²), Beach Villa (60 m²) u Overwater Villa (84 m²), a tu elección.

Sky Room
Contempla la deslumbrante vista del océano desde el balcón privado de esta elegante habitación con muebles personalizados. Otras comodidades incluyen, amenidades aromáticas personalizadas, minibar, aire acondicionado. Tiene TV LCD de 42'' y wifi.

Capacidad máxima de la Sky Room:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Beach Room
Con acceso directo a la playa, terraza privada, wifi, TV de 48'', amenidades personalizadas, minibar, aire acondicionado. Sal a tu terraza privada y disfruta del acceso directo a la playa desde esta elegante habitación con muebles personalizados. Tiene TV LCD de 42'' y wifi.

Capacidad máxima de la Beach Room:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Beach Villa
Con acceso directo a la playa, terraza privada, chillout lounge, TV de 48'' y amenidades aromáticas personalizadas. Relajación total es lo que te espera en esta elegante suite con una habitación king y un lounge chill out separado. Sal a tu propia terraza privada y disfruta del acceso directo a la hermosa playa. Descansa, mira la TV LCD de 48'' y mantente conectado con wifi.

Capacidad máxima de la Beach Villa:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
Overwater Villa
Con 84 m² sobre el agua, terraza privada con acceso directo a la laguna, lounge y amenidades aromáticas personalizadas, esta villa sobre el mar no podría ser más perfecta.

Esta villa sobre el agua ofrece la experiencia inolvidable de Maldivas con una terraza privada con acceso directo a las aguas turquesa. Relájate en la habitación privada, con una cama king, o túmbate a bañarte de sol en el lounge chill out.

Tiene TV LCD de 48'', wifi, minibar, aire acondicionado y más.

Capacidad máxima de la Overwater Villa:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Gastronomía

Café del Mar
El club de playa Café del Mar ofrece vistas panorámicas al mar con acceso privado a la playa, piscina, DJ y entretenimiento, así como un menú que rinde homenaje a la herencia mediterránea del restaurante con toques español y moderno asiático. Disponible para el desayuno gourmet diario, almuerzo, cena, experiencia de cena íntima, reservas grupales y funciones privadas o corporativas.

Miss Olive Oyl
Asador y bar mediterráneo especializado en mariscos, ofrece un ambiente informal frente a la playa, junto a la piscina con vistas panorámicas al océano y cenas. El menú presenta ingredientes saludables y orgánicos, mariscos frescos, parrillas suculentas, deliciosos bocadillos, tapas de atún y una gran selección de aceites de oliva. Saborea una variedad de ginebras y sake mientras disfrutas de música relajante y un ambiente tranquilo. Disponible para el almuerzo, cena, servicio a la habitación y funciones privadas.

Mr Tomyam
Disfruta tus alimentos con hermosas vistas frente al mar, en áreas de comedor al aire libre. La cocina abierta ofrece platos de pizza y fideos inspirados en cocina tailandesa. Disponible para el almuerzo, la cena y funciones privadas.

bean/Co
Deléitate con deliciosso snacks y prueba nuestro café y té orgánico premium de Tailandia. Mímate con deliciosos pasteles. Si tienes prisa, elige de la estación Grab & Go.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de pensión completa con desayuno, almuerzo y cena (bebidas no incluidas).

Tu pensión completa

Tu pensión completa incluye desayuno, comida y cena durante tu estancia. 

Los desayunos los tomarás en Café del Mar.

Para las comidas y cenas (bebidas no incluidas) podrás elegir entre estos 5 restaurantes:

  • Mr. Tom Yum
  • Miss Olive Oyl
  • Jiao Wu
  • Kinkao Thai Bistro
  • Kebab & Kurry

Actividades

Relájate en tu exclusiva habitación en Maldivas. Aprovecha la piscina y las opciones de restauración de tu hotel. En los alrededores, hay múltiples actividades, desde deportes de agua como pesca, jet ski, buceo, esnórlquel o windsurf hasta un día de tiempo personal en el spa.

Si en algún momento echas de menos el ritmo más acelerado, cruza la pasarela hacia The Marina Crossroads, un centro donde encontrarás restaurantes, compras y una vida nocturna vibrante.
Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso a Koimala & Maalimi Junior Beach Club y al campamento.
  • Tour de Maldives Discovery Centre.
  • Tour de Marine Discovery Centre.
  • Uso de kayak, esnórquel y tabla de paddle surf.
  • 20% de descuento en tratamientos de spa en Lén Be Well Spa.

Tour de Marine Discovery Centre

SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton
Explora esta experiencia de conservación inmersiva dedicada a preservar y mejorar el ecosistema marino único de Maldivas.

Marine Discovery Center es una visión pionera que encabeza los proyectos de propagación de corales y tiene como objetivo divulgar los problemas de conservación y mostrar la belleza fenomenal de nuestra vida silvestre local. Con un laboratorio de biología marina, propagación de corales y un programa de liberación de peces payaso, el Marine Discovery Center ofrece actividades interactivas, como el descubrimiento de atún, buceo, esnórquel, exploración de criaderos de coral y programas de conservación marina. Una experiencia que seguramente sorprenderá a adultos y niños por igual.

Centro de descubrimiento de Maldivas

SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton
Maldivas ha sido durante mucho tiempo una encrucijada donde distintas culturas se encuentran, donde los exploradores, comerciantes y pioneros de una miríada de culturas diferentes han echado el ancla y han ayudado a definir la extraordinaria cultura y patrimonio de las islas.

Explora esta rica historia, biodiversidad marina y ve cómo las artes y artesanías locales han dado forma a la identidad cultural única de las islas en esta increíble atracción llena de impresionantes diseños y exhibiciones interactivas. Una experiencia educativa inolvidable que trabaja en estrecha colaboración con la comunidad local para promover el estilo de vida y las artesanías de esta notable nación isleña.

Tu viaje con destino a Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Malé.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles» en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario, así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad, 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel se realizarán en lancha rápidaestán incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

Leer más

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 31°C
Mar
min : 26°C max : 32°C
Abr
min : 27°C max : 33°C
May
min : 27°C max : 33°C
Jun
min : 26°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 30°C
Ago
min : 25°C max : 30°C
Sep
min : 25°C max : 30°C
Oct
min : 25°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 30°C
Dic
min : 23°C max : 30°C

Localización

Dirección del hotel: Emboodhoo Lagoon South Malé Atoll, Malé, Maldivas

Tu hotel se ubica a 15 minutos en lancha rápida del Aeropuerto de Malé.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

La green tax es de 6$/persona/noche y está incluida en el precio.

El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Cunas
  • Paquete familiar ofrecido
  • Sillas altas
  • Guardaequipaje
  • Conserjería
  • Servicio eléctrico
  • Cambio de moneda extranjera
  • Tienda de regalos
  • Mostrador de actividades / recreación para huéspedes
  • Servicio de lavandería / valet
  • Servicio de habitaciones
  • Caja de Depósitos Seguros
  • Tienda de aperitivos
  • Información turística
  • Wifi

La habitación está equipada con*:

  • Vistas al mar
  • Wifi
  • HD TV
  • Té y café
  • Ducha con efecto lluvia
  • Balcón/porche

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Café del Mar
  • Miss Olive Oyl
  • Mr Tomyam
  • bean/Co

Actividades en el establecimiento*:

  • Servicio de niñera
  • Actividades infantiles
  • Menú de niños
  • Patio de recreo
  • Playa
  • Sala de fitness
  • Piscina
  • Pista para caminar

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton 5*