Makunudu Island Resort 4* - Circuito en Sri Lanka opcional - Maldivas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive un viaje de evasión total en Maldivas, un auténtico paraíso en la Tierra
  • Disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones gracias a tu régimen de todo incluido y alójate en un bungalow en la playa
  • Añade más emoción a tu viaje con la extensión previa en Sri Lanka y disfruta de un circuito guiado de 5 noches
  • Sube a la Roca del León en Sigiriya, declarada Patrimonio Mundial, visita una plantación de té de Ceylán y vive mil aventuras

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Vuela a las islas Maldivas y descubre el Makunudu Island Resort 4* en el atolón de North Male, un auténtico paraíso rodeado de aguas cristalinas, playas de arena fina y arrecifes únicos en el mundo.

Para una estancia más completa y emocionante, elige la oferta 2 y disfruta de un circuito guiado de 5 noches en otra joya del océano Índico: Sri Lanka. Admira la naturaleza salvaje y tropical de Sri Lanka, la isla del té, antes de sucumbir al encanto paradisíaco de las Maldivas.

Con la oferta 2, podrás elegir entre las siguientes duraciones:
- 9 noches: 5 noches en Sri Lanka + 4 noches en Maldivas
- 10 noches: 5 noches en Sri Lanka + 5 noches en Maldivas
- 12 noches: 5 noches en Sri Lanka + 7 noches en Maldivas
- 14 noches: 5 noches en Sri Lanka + 9 noches en Maldivas

Makunudu Island Resort 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Green Tax incluida

¿En buscando del paraíso? ¡Síguenos hasta Makunudu Island Resort 4*! Sube a bordo de la lancha rápida que te espera y navega hacia el atolón del norte de Malé, donde se encuentra este paraíso tropical rodeado de aguas cristalinas y una frondosa vegetación.

 

El idílico Makunudu Island Resort 4* ofrece un refugio de ensueño en las Maldivas con sus bungalows, su cocina exótica, un relajante spa y su variedad de oportunidades de ocio que harán que quieras repetir.

Tu habitación

Descansarás en un Bungalow Deluxe Beach.

Bungalow Deluxe Beach (40 m²)

Descansa plácidamente en el rústico y moderno Bungalow Deluxe Beach. Diseñado para reflejar la arquitectura tradicional local e incorporar las comodidades más modernas, este bungalow ofrece un refugio de descanso y relajación con colchones Sealy, muebles personalizados y una ducha de jardín al aire libre.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Cena de gala de Nochebuena el 24/12
  • Cena de gala de Nochevieja el 31/12

Tu estancia será en régimen de todo incluido.

¡Descubre nuevos sabores en tu hotel de Maldivas! En el restaurante Ara Iru, una hermosa paleta de sabores eclécticos te espera alrededor de deliciosos buffets de cocina internacional y maldiva.

 

Disfruta de una cena gourmet en el restaurante Malaafath, una cabaña ubicada entre la vegetación con vistas al océano. Al atardecer, pide una copa en el Sand Bar al borde del océano Índico y no te pierdas la sublime puesta de sol...

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Uso ilimitado del equipo de esnórquel y kayak
  • 1 excursión de esnórquel durante la estancia
  • 20% de descuento en servicios de spa

Admira el fondo marino de las Maldivas haciendo esnórquel en el impresionante arrecife de la isla. Después de esta emocionante aventura, dirígete al Aavun Spa para disfrutar de un masaje relajantes y otros tratamientos placenteros mientras estás rodeado de naturaleza.

Circuito lo Esencial de Sri Lanka en 5 noches

Este mini circuito de 5 noches te ofrecerá una magnífica visión de lo esencial de Sri Lanka. Embárcate en un recorrido en bicicleta y catamarán en Habarana, visita la famosa Roca del León en Sigiriya o aprende más sobre las tradiciones locales y la recolección del té en la antigua Ceylán.



Tu itinerario:

Día 1: Habarana

Día 2: Habarana

Día 3: Kandy

Día 4: Hatton

Día 5: Colombo

Día 6: Colombo

Tu itinerario

Día 1 al día 3

Día 1: Habarana

Llegada al Aeropuerto Internacional Bandaranaike. Tras completar los trámites de inmigración, podrás recoger tu equipaje. Encontrarás a un representante del aeropuerto esperándote con un cartel y ayudándote a encontrar un vehículo de traslado.
Te conducirán inmediatamente a tu hotel. El resto del día es libre.
Noche en el hotel de Habarana.



Día 2:  Habarana

Desayuno en el hotel. A continuación, parte para tu excursión que incluye un tour en bicicleta y experiencias en la vida de pueblo. Disfruta de un pintoresco paseo en catamarán, un viaje relajante con bellos paisajes naturales y fauna salvaje, todo ello comentado por tu guía. Podrás descubrir y pasear por la vida tradicional de un pueblo y admirar los cultivos de verduras locales. Después, tendrás la experiencia única de observar y participar en la vida tradicional de los miembros de la aldea en una casa tradicional.
Actividad opcional, con coste adicional: safari en jeep por el Parque Nacional Eco Park/Mineriya/Kaudulla
Noche en el hotel de Habarana.

 

Día 3: Kandy
Tras el desayuno, check out del hotel y traslado a Kandy.

Sigiriya es una antigua fortaleza de piedra y roca y las ruinas de un palacio en el centro de Dambulla, Sri Lanka, rodeada por los restos de una extensa red de jardines, tanques y otras estructuras. Destino turístico popular, Sigiriya también es famosa por sus pinturas antiguas (frescos) que recuerdan a las cuevas de Ajanta, en la India. Es uno de los siete lugares Patrimonio de la Humanidad de Sri Lanka. También está declarada por la UNESCO la Octava Maravilla del Mundo.
Notas: Si deseas subir a la cima, tardarás unas 2-3 horas.

En ruta, visitarás el pueblo ayurvédico de Matale. En los primeros tiempos de la historia, Sri Lanka, conocida como Taprobane, era mundialmente famosa por la calidad de sus especias.
Nota: Las especias también están a la venta in situ, pero no estás obligado a comprarlas. Puedes hacerlo sólo si lo deseas y no debes sentirte presionado. Puedes rechazarlo cortésmente si no deseas comprar.


A continuación, harás un recorrido en Tuk-Tuk por la ciudad de Kandy. Enclavada entre verdes colinas, con el río Mahaweli atravesándola y el hermoso lago Kandy como pieza central, Kandy es sin duda la ciudad más pintoresca y visitada de la isla. Aún conserva gran parte de su antiguo encanto y sus tradiciones, su artesanía y el modo de vida típico de Sri Lanka. Después del recorrido, reúnete con tu guía. Visita el centro de batik y talla de madera. Echa un vistazo a la artesanía local o a las gemas finamente talladas.

Nota: La excursión durará aproximadamente 1-2 horas.
Noche en el hotel de Kandy.

Días 4 y 5

Día 4: Hatton

Desayuno en el hotel y traslado a Hatton.

Visitaremos el Templo del Diente. El Templo de la Sagrada Reliquia del Diente o Dalada Maligawa es un patrimonio arquitectónico monumental no solo de Kandy, sino de toda Sri Lanka. La reliquia del diente fue llevada a Kandy por el rey Wimaladharmasuriya-I, que la sacó de Delgamuwa, en Sabaragamuwa.
Nota: Te recomendamos que lleves ropa modesta cuando visites el templo. Se pueden comprar flores para ofrendas en el camino hacia el templo. La vestimenta adecuada es obligatoria para la visita. Puedes llevar tu cámara fotográfica. Hay que quitarse los zapatos a la entrada del templo y se dispone de instalaciones de almacenamiento seguro.

A continuación, visita a una plantación y fábrica de té y experiencia de recolección de té. En Sri Lanka se produce el mejor té de Ceilán, de fama mundial. Con su fino y rico sabor y su brillante color dorado, su calidad es insuperable. La visita te permitirá conocer el verdadero arte de cultivar y producir esta bebida imprescindible.
Noche en el hotel de Hatton.

Día 5: Colombo

Tras el desayuno, check out del hotel y traslado a Colombo.

A tu llegada, disfruta de un city tour en Colombo, la ciudad más grande de Sri Lanka. Está situada en la costa oeste y reúne todas las culturas y religiones, ya que fue la primera parada de los primeros comerciantes y colonos del país.
Visitas: Escudero, el Templo de Gangaramaya, la histórica Iglesia de Wolfendhal, el Museo de Colombo si está abierto y si el tiempo lo permite.

NOTA: Las carreteras de Colombo suelen estar congestionadas por el tráfico.
Cena en el primer restaurante inmersivo de Colombo.
Pasa la noche en un hotel de Colombo.



Día 6: Colombo

Tras el desayuno, check out del hotel y salida.

Tu alojamiento durante el circuito

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansarás en una habitación Estándar en hoteles de 5* rigurosamente seleccionados para una estancia tranquila.
- Habarana: Cinnamon Lodge 5*
- Kandy
: Castle Hills Bungalow 5*
- Hatton: The Argyle Hatton 5*
- Colombo: The Kingsbury 5*

 

*Hoteles listados en el programa, en caso de no disponibilidad de estos, el alojamiento será en hoteles de similar categoría.

Gastronomía

Durante tu el circuito, te alojarás en régimen según programa.

¡Completa tu estancia!

Safari en jeep en el Parque Nacional Minneriya

¡Completa tu estancia!

Aventúrate en un safari en jeep por el Parque Nacional Eco Park/Minneriya/Kaudulla.
Estos parques nacionales de Habarana son los mejores lugares del país para ver elefantes salvajes, ya que suele haber muchos.


NOTA: Los elefantes se trasladan a uno de esos parques nacionales. Por tanto, seleccionaremos el mejor parque para ver más
elefantes. La hora del atardecer es la mejor para ver muchos elefantes.

Tu viaje con destino a Maldivas (estancia previa en Sri Lanka opcional)

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

El traslado en lancha rápida de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel está incluido en las ofertas.

 

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

Tus destinos

Las Maldivas te esperan

En las Maldivas, podrás soñar estando despierto... Sumérgete en un paraíso tropical de playas vírgenes rodeadas de cocoteros y bañadas por aguas cristalinas. Un total de 1.190 islas prístinas distribuidas en 26 atolones constituyen este archipiélago de lujo, donde cada resort ocupa una sola isla para garantizar la máxima exclusividad. En este destino soñado, podrás despertar en una villa flotante, contemplar atardeceres mágicos y disfrutar de todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.

 

¿Te apasiona el buceo? Este el mejor lugar del mundo para descubrir miles de peces multicolor y hacer amigos bajo del mar.

Sri Lanka te espera

Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, playas exóticas, sitios históricos, ¡y mucho más! Conocida como la antigua Ceilán, esta pequeña isla situada en el océano Índico, frente al extremo sureste de la India, reúne todos los ingredientes clave para unas vacaciones inolvidables. ¡La lágrima de la India te depara un sinfín de emociones!


Bebidas ilimitadas:
• Servido de 10:00 a 23:30 h.
• Agua embotellada (sin gas)
• Bebidas frías (por copa)
• Bebidas sin alcohol
• Zumo concentrado
*El zumo de fruta fresca tiene un coste adicional de $20.00 por persona
• Cerveza de barril
• Vino de la Casa – Tinto y Blanco
• Licores de la casa: brandy, ginebra, ron, vodka y whisky
• Selección de Cócteles
• Bebidas calientes:
Café – Capuchino, Café Latte y/o Mocha
Té - Selección de té

Importante:
• Todo huésped registrado en la misma habitación o viajando como “party” debe estar siempre bajo las mismas condiciones del paquete. Esto también se aplica a los niños y adolescentes.
• Todas las bebidas y alimentos son para consumo personal únicamente y deben pedirse de uno en uno.
• Se puede cenar en la habitación con el Paquete Todo Incluido con un cargo por servicio adicional del 10% y el impuesto gubernamental vigente.
• No se ofrecerá compensación en efectivo o en especie por artículos no consumidos
• No se servirán bebidas alcohólicas a personas menores de 17 años
• La gerencia se reserva el derecho de no servir bebidas alcohólicas a huéspedes embriagados.
• El Paquete Todo Incluido está disponible hasta que los huéspedes salgan de la isla.

Procedimientos:
• Los invitados deben firmar todas las facturas de Alimentos y Bebidas.
• No se realizarán cargos en la cuenta de la habitación por aquellos beneficios incluidos en el Paquete Todo Incluido
• Los artículos no incluidos en el Paquete Todo Incluido deben pagarse al momento del check-out

Leer más

En detalle...

Makunudu Island Resort 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 36

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de lavandería
  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Café / té
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Ara Iru Restaurant
  • Iru Fohey
  • Malaafath
  • Miyaru Bar
  • Sand Bar

Todo incluido servido en Sand Bar
Snacks: Servidos de 10:30 a 11:30 y 16:00 h a 17:00 h
• Una selección de sopa de tomate y Garudiya, pizza margarita, rollitos de primavera, sándwiches de atún y pollo, ensalada vietnamita y verde, pasta de atún y pasta Arrabiata y platos de frutas.

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Playa privada
  • Pista deportiva
  • Tienda
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Circuito Lo Esencial de Sri Lanka en 5 noches

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio del circuito no incluye:

  • Cualquier servicio/comida no mencionado como incluido
  • Permisos de cámara y vídeo
  • Tours y excursiones opcionales
  • Propinas y porteos
  • Early check in y late check out (según disponibilidad)
  • Coste del visado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Makunudu Island Resort 4* - Circuito en Sri Lanka opcional